Marc Márquez es CATALÁN

Frozen Mind
ForoCoches: Miembro
Cita de Abs170
Creo que no te enseñarón a ti es que Catalunya no era de la Corona de Aragón, era PARTE de la Corona de Aragón, igual que el reino de Valencia y las Islas Baleares, tampoco te enseñaron que cada condado catalán tenia " su autonomia " respecto la Corona de Aragón, pero bueno, tu a lo tuyo, que ya sabemos de que pies cojeas sacando en un hilo de deporte la historia que enseñan en primaria
El reino de Valencia es independiente desde que se conforma como tal, no creo que debas hablar de enseñanza escolar sin saber cosas básicas. Sí, muy autonomos eran los condados, tanto que Jaime I decía "A repoblar!" y todos perdiendo el culo para hacer sonreír al rey, sí sí, al rey de Aragón.

No cambies la historia, que no hace falta. Podríais optar a vuestras gilipolleces soberanistas sin tener que montaros pirulas de naciones milenarias construidas sobre las alpargatas de Jesucristo. Porque encima es que quedáis como el culo... Aún recuerdo las risas por todo el globo con lo de que Colón era catalán
tangopower
Forocoches: Miembro viril
Pues viniendo esta mañana a casa he parado a hacer un café en su pueblo, Cervera (Lérida) y me he encontrado con este demigrante cartel........

Abs170
Returns
Cita de Rodri_GoPlay

Jo també sé posar emoticons.

Sentado me hallo, esperando.

Muy inteligente no eres, ¿verdad?

¡¡Coñooooooo!! ¡¡Martínez!! Se te echaba de menos en este hilo....

¿Te has cambiado ya el nombre?

Tranquilo, el señor Martínez necesita decir catalanófobo 53 veces al día, o le mengua el pene.
Vete a fumar la cachimba anda, y luego cuando no estes fumado vienes a explicar lo que te da la gana.

racnemoc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
i tu un fill de puta.com diuen els castellans.viu y deja viure.burro
Dardo.
Cita de tangopower
Pues viniendo esta mañana a casa he parado a hacer un café en su pueblo, Cervera (Lérida) y me he encontrado con este demigrante cartel........

Está hecho expresamente
nEo500
Forocochia50
Cita de Dj_Sergio
El paseito con la bandera es simplemente por protocolo
tangopower
Forocoches: Miembro viril
Pues yo trabajo en un pueblo muy cerca del suyo y he hablado con su padre en varias ocasiones y habla castellano.........

Márquez, ese apellido tan catalán
Einherjer
Si vis pacem, para bellum
Cita de Broflovski
Marc Márquez es catalán
y por ende, español
garvic
Lorenzo es el rey y no es catalan hijo de fruta, antes español y balear
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Arsene Lupin_
Ya, lo mío son opiniones, lo tuyo verdades como templos, ok. Solo puedo que aprovechar semejante sapiencia.

democracia y voluntad popular, te pongas como te pongas.

Un chiste de muy mal gusto.

Vaya, garantizar, proveer...nada nada....estamos bien así.
Cuando yo hablo de leyes y tú de "sentimientos", sí. Lo mío son hechos (leyes) y lo tuyo, opiniones.

Democracia de unos cuantos elegidos, sobre la soberanía del resto.

Voluntad popular de pasarse por el forro de los cojones muchos principios constitucionales, en lugar de cambiarlos.

Y luego que por qué os llamamos nazis.
xustin02
ForoMiembro: Coches
Kawaer6n
Misión Reconocimiento
NO puedo dejar escapar la ocasión de hacer sangrar la úlcera de un pantumaker:

Dardo.
Por cierto, los que poneis la foto de la bandera española para poner de relieve la presunta "españolidad" de Márquez que se lo hagan mirar, es sabido que desde hace años la organización no permite que los pilotos porten banderas de comunidades autónomas, sino no hay que ser muy inteligente para saber cuál llevaría Marc.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de garvic
Lorenzo es el rey y no es catalan hijo de fruta, antes español y balear
Lorenzo balear y alonso asturiano caen peor que marquez y de la rosa, catalanes.

Rompiendo mitos.
Frozen Mind
Cita de nEo500
El paseito con la bandera es simplemente por protocolo
Si la bandera fuese una estelada estaríais todos comiéndole la polla, sería por puro sentimiento catalán y por apoyo a la independencia.

Es por protocolo, supongo que por eso Lorenzo ha sacado la de "su país narniano": (notese la ironía)

-Vicespert-
Todos los que poneis la foto con la bandera no le quitais la razón.
Frozen Mind
Cita de Dardo.
Por cierto, los que poneis la foto de la bandera española para poner de relieve la presunta "españolidad" de Márquez que se lo hagan mirar, es sabido que desde hace años la organización no permite que los pilotos porten banderas de comunidades autónomas, sino no hay que ser muy inteligente para saber cuál llevaría Marc.
Cita de -Vicespert-
Todos los que poneis la foto con la bandera no le quitais la razón.
Si no se sintiese español no llevaría ninguna, o se podría hacer una inventada como la de Lorenzo's Land.

Ale, a otro hilo.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de XaviS68
Lorenzo balear y alonso asturiano caen peor que marquez y de la rosa, catalanes.

Rompiendo mitos.

Me alegro de que pienses así
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Dardo.
hay catalanes que no somos indepes, yo llevaria ambas si fuese un profesional, de futbol en el barça tambien y al que no le gustara que se rascara.
Black_ice_Spain
Cita de Dardo.
Llevaria la española o las dos, más que nada porque si no te dejan poner la tuya, no vas a poner la que "odias" no?. Nadie les obliga a poner ninguna de las dos.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Dardo.
Si el engañarte a ti mismo te sirve de consuelo...
Jason Tatanka
Miembro VIP
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de Abs170
Vete a fumar la cachimba anda, y luego cuando no estes fumado vienes a explicar lo que te da la gana.

¿De qué cachimba hablas, Martínez? Mí no entender.
Shane Vendrell
Oficial de Farmington
Apellidándose Márquez muy catalanista no iba a ser
Dardo.
Cita de Frozen Mind
Si no se sintiese español no llevaría ninguna, o se podría hacer una inventada como la de Lorenzo's Land.

Ale, a otro hilo.
Tienes telepatía?
ATTICO
Legennn ... dario!!
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Dardo.
Tienes telepatía?
No, hijo. Se llama sentido común. Algo de los que los indepes carecéis. Por eso comprendo que te extrañes.
Frozen Mind
Cita de Dardo.
Tienes telepatía?
No se, nunca me lo he planteado. Pero es verdad que muchas veces oigo voces en mi cabeza, quizá te refieras a eso.

¿Porqué lo preguntas?
Salamanca94
Baiulans sibi Crucem
Cita de Arsene Lupin_
Si con estas, tus premisas legales das por cerrado tu argumento, esta bien.

Me remito a la voluntad popular y al ejercicio de la democrácia, por enesima vez.

Lo de la constitución, es basicamente un chiste. Si nos ajustaramos a ella al 100%...lo hacemos con los deshauciados? con la pobreza? de chiste.
Perdona, pero la parte en la que se habla de derecho a la vivienda, al trabajo y todo eso en la CE es en la parte de principios generales del derecho, algo así como las directrices a las que debe aspirar el Estado, pero no son leyes vinculantes como tal.
En cuanto a la soberanía nacional, derechos de autonomía y demás, si son de la parte orgánica, es decir, de leyes vinculantes.
Dardo.
Cita de Bootman
Si el engañarte a ti mismo te sirve de consuelo...
Toma iluso

http://elpais.com/diario/1995/10/09/...51_850215.html
← A General