Marc Márquez es CATALÁN
22-abr-2013 11:05
|
A ver como va la catalanofobia de algunos... . . . . . . . . . . . . . . . . ..... Bien, una vez valorada, puedo decir que Marc Márquez levante o lleve la bandera que a él le plazca o que sienta
|
22-abr-2013 11:07
|
Si tan culto dices ser, entonces sabras la historia de españa, como cataluña perteneció a la corona de aragón y nunca fue ningún reino por si sola, sabras tambien como se decidió industrializar esa zona en detrimiento de otras partes de españa o como se le favoreció con politicas proteccionistas.
Si aún sabiendo todo eso que los independentistas desconocen debido a que en el colegio no se lo enseñan, y aún asi te tragas toda la bazofia y quieres ser independentista, no es que seas tonto, es que directamente eres un miserable y una mierda de persona. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Troll, vuelve a la cueva ![]() ![]() ![]()
|
22-abr-2013 11:09
|
Adivinas qué están haciendo vuestros políticos? Bueno, pues la próxima vez recuerda todo esto cuando quieras hablar de lo "democrática" que es una consulta que se haría cercenando la soberanía española, impidiendo decidir a gente que tiene el total y absoluto derecho a hacerlo, y saltándose unos cuantos principios de la Constitución. |
22-abr-2013 11:11
|
Alonso es ASTURIANO, seres de luz superiores. |
22-abr-2013 11:12
|
vaya, eso tampoco te lo enseñaron en la escuela??? Creo que teneis un grave problema en cataluña en serio, no salgais fuera de europa diciendo que toda la vida fuisteis un reino porque se os van a reir de vosotros a la cara, vamos como hacemos todos por aqui. |
22-abr-2013 11:14
|
La verdad que en la comunidad de Cataluña suelen salir grandes deportistas, se invierte mas alli en deporte o algo por el estilo? Catalan y español. |
22-abr-2013 11:14
|
Pues métetelo por el culo. PD: Estoy desenado que os den la independecia, pero eso sí, devolved todo el dinero invertido en vuestra comunidad por el resto del país y no nos sangreis más, e ya. |
22-abr-2013 11:15
|
Abs en este hilo mas que catalanofobia es meter chops falsos y decir que los catalanes somos superiores, algo que me parece de mala educación, ya sabes que cuando hay catalanofobia soy el primero en defender pero es que estos hilos no se a que viene, es como si alguien dice:
Alonso es ASTURIANO, seres de luz superiores.
|
22-abr-2013 11:16
| Seguid con las guerras independistas mientras en nuestro PAIS (que es España) no se hacen las cosas bien, todo esto por culpa de que cada uno mira por su interes y no el del conjunto |
22-abr-2013 11:17
|
Abs en este hilo mas que catalanofobia es meter chops falsos y decir que los catalanes somos superiores, algo que me parece de mala educación, ya sabes que cuando hay catalanofobia soy el primero en defender pero es que estos hilos no se a que viene, es como si alguien dice:
Alonso es ASTURIANO, seres de luz superiores. ![]()
|
Editado: 22-abr-2013 11:24 -
22-abr-2013 11:18
|
Supongo que a raiz de la inversion en las olimpiadas por parte de España sobre nuestra región incentivo la creación de escuelas intensivas de deporte. |
22-abr-2013 11:19
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Llevo 5 minutos riéndome cabrón jajajajajajajajaja. Uno de los mejores comentarios que recuerdo en FC. ![]() PD:
|
22-abr-2013 11:21
![]() ![]() ![]() Jo també sé posar emoticons. ![]() ¡¡Coñooooooo!! ¡¡Martínez!! Se te echaba de menos en este hilo.... ¿Te has cambiado ya el nombre? Abs en este hilo mas que catalanofobia es meter chops falsos y decir que los catalanes somos superiores, algo que me parece de mala educación, ya sabes que cuando hay catalanofobia soy el primero en defender pero es que estos hilos no se a que viene, es como si alguien dice:
Alonso es ASTURIANO, seres de luz superiores.
|
22-abr-2013 11:21
|
Si con estas, tus premisas legales das por cerrado tu argumento, esta bien.
Me remito a la voluntad popular y al ejercicio de la democrácia, por enesima vez. Lo de la constitución, es basicamente un chiste. Si nos ajustaramos a ella al 100%...lo hacemos con los deshauciados? con la pobreza? de chiste. No tengas la poca vergüenza de llamar a eso democracia, o voluntad popular. Ya te he demostrado que la consulta vulnera varios principios de la Constitución, y cercena, precisamente, la soberanía popular. Que la Constitución te parece un chiste? Normal. Los "demócratas de toda la vida" sois muy de acatar sólo las leyes que os gustan, no la que les gustan a los demás.... Ah, se me olvidaba. La Constitución GARANTIZA el derecho a vivienda, sanidad, etc etc. No dice que el Estado la tenga que proveer. |
22-abr-2013 11:23
|
Creo que no te enseñarón a ti es que Catalunya no era de la Corona de Aragón, era PARTE de la Corona de Aragón, igual que el reino de Valencia y las Islas Baleares, tampoco te enseñaron que cada condado catalán tenia " su autonomia " respecto la Corona de Aragón, pero bueno, tu a lo tuyo, que ya sabemos de que pies cojeas sacando en un hilo de deporte la historia que enseñan en primaria ![]()
|