Marc Márquez es CATALÁN
22-abr-2013 10:45
| A Murcia dejadnos tranquilos, me cago en la puta, que mania de que sea todo vuestro macho, como sigais asi os va a pasar como a los repelentes en el colegio "nadie va a queres estar con vosotros" |
22-abr-2013 10:47
| O sea, que según la ley, la soberanía recae sobre todo el pueblo español, y los fascistas como tú nos quieren quitar ese derecho, y encima tienes la cara tan dura de llamarlo democracia? |
22-abr-2013 10:51
![]() ![]() ![]() Comparar una consulta para la secesión de una parte del país, con unas elecciones locales... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
22-abr-2013 10:51
|
Cataluña no es colonia y no tiene derecho ni siquiera historico a hacer un referendum por solitario, quizaa junto la corona aragonesa. Cat forma parte intrinseca de España por lo tanto un referendum se haria en toda españa. Consultas podemoa hacer las que queramos |
22-abr-2013 10:52
|
A Pau le obligaron a pronunciarse los retrasados (que os tratan como a retrasados) que teneis por gobernantes. Y lo dejó claro: "Soy español y así lo siento" A otro hilo, amargado. |
22-abr-2013 10:52
|
anda anda y anda comparar unas elecciones locales con un referendum separatista. Como es posible que los programas de la politica local catalana contengan estas chorradas? |
22-abr-2013 10:53
|
los independistas se caracterizan principalmente por su escasa cultura, que es inversamente proporcional a lo pesados que son , y como la mayoría tiene la neurona justa para andar y no cagarse , asi son de pesados, lo mejor es reirse de ellos y luego ignorarlos, como al tonto del pueblo vamos. |
22-abr-2013 10:56
| Entro, veo que es otro de esos hilos en los que los independentistas hacen el ridículo sin aportar ni un solo argumento medianamente sólido y me marcho. |
22-abr-2013 10:57
|
No, nene, no. Es la ley. Lo tuyo SÍ es una opinión. Entiendes la diferencia, no? |
22-abr-2013 10:57
| aun no ha llegado lasernoi? Laser dile a arturito que te pague más horas y se las quite al Lupin, que discutir con el no mola una mierda, se le ve demasiado trollaco sin sentido. |
22-abr-2013 10:58
| Están en racó català discutiendo un plan de intervención para ver como afrontan el hilo. |
22-abr-2013 10:59
|
Espero que se sienta catalán, pq renegar de tu tierra, dice mucho de la calidad de una persona. Dudo mucho que Gasol reniegue de der catalán. Aunque se sienta tambien español. Dejaros de gilipolleces, se puede ser español, pero antes sentirse más identificado con tu tierra que te vió crecer. Yo me siento español y a la vez de mi tierra, pero jamás nadie podrá decirme que soy , o que no soy. Este chico es catalán y español y el orden de los factores no altera el producto. |
22-abr-2013 11:02
|
Bootman siempre aparece en hilos de este tema y nunca le falta razon ,da gusto verle debatiendo |
22-abr-2013 11:03
|
Y visto que vuestro mayor hito militar como "indepes" es una derrota...
|
22-abr-2013 11:04
|
Si tan culto dices ser, entonces sabras la historia de españa, como cataluña perteneció a la corona de aragón y nunca fue ningún reino por si sola, sabras tambien como se decidió industrializar esa zona en detrimiento de otras partes de españa o como se le favoreció con politicas proteccionistas. Si aún sabiendo todo eso que los independentistas desconocen debido a que en el colegio no se lo enseñan, y aún asi te tragas toda la bazofia y quieres ser independentista, no es que seas tonto, es que directamente eres un miserable y una mierda de persona. |
22-abr-2013 11:04
![]() Ha sido leer tus intervenciones, y he tenido que apagar la radio y ponerme la Suite para violonchelo 1 de Bach |
22-abr-2013 11:05
| Yo os daba la independencia haber cuanto tardabais en ser espaÑoles otra vez. |

Madre mía...