Marc Márquez es CATALÁN

CagaRincones
¿Cómo no te voy a querer?
Cita de Broflovski
A Murcia dejadnos tranquilos, me cago en la puta, que mania de que sea todo vuestro macho, como sigais asi os va a pasar como a los repelentes en el colegio "nadie va a queres estar con vosotros"
antonio_vera_99
ForoCoches: Miembro
sousas
el patrocinador es gallego no veo que le suelten mucha pasta los catalanes..
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Arsene Lupin_
No, una consulta soberanista. Democracia se suele decir.
O sea, que según la ley, la soberanía recae sobre todo el pueblo español, y los fascistas como tú nos quieren quitar ese derecho, y encima tienes la cara tan dura de llamarlo democracia?
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Arsene Lupin_
Puess si, si los considero pueblos. No es extrapolable, puedo votar yo en las gallegas? en los referendums locales? en las madrileñas? No.

Es mi país y me influye? Por supuestísimo. Puedo votar? No

Nos hemos quejado de esto? Nunca.

poco más puedo añadir.
Tú lo puedes considerar lo que te salga de los huevos. Otra cosa es la realidad

Comparar una consulta para la secesión de una parte del país, con unas elecciones locales...
BerTi85
No escuché el himno de Catalunya en el podio...
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cataluña no es colonia y no tiene derecho ni siquiera historico a hacer un referendum por solitario, quizaa junto la corona aragonesa.

Cat forma parte intrinseca de España por lo tanto un referendum se haria en toda españa.

Consultas podemoa hacer las que queramos
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
Cita de Rodri_GoPlay
A Pau Gasol también le obligan por contrato:

[Video Error - ID incorrecto]

A Pau le obligaron a pronunciarse los retrasados (que os tratan como a retrasados) que teneis por gobernantes.

Y lo dejó claro: "Soy español y así lo siento"

A otro hilo, amargado.
Jacksp
Cita de Arsene Lupin_
Puess si, si los considero pueblos. No es extrapolable, puedo votar yo en las gallegas? en los referendums locales? en las madrileñas? No.

Es mi país y me influye? Por supuestísimo. Puedo votar? No

Nos hemos quejado de esto? Nunca.

poco más puedo añadir.
anda
anda
anda
y anda

comparar unas elecciones locales con un referendum separatista.

Como es posible que los programas de la politica local catalana contengan estas chorradas?
Muddy Waters
Bluesman
Cita de Bootman
Tú lo puedes considerar lo que te salga de los huevos. Otra cosa es la realidad

Comparar una consulta para la secesión de una parte del país, con unas elecciones locales...

los independistas se caracterizan principalmente por su escasa cultura, que es inversamente proporcional a lo pesados que son , y como la mayoría tiene la neurona justa para andar y no cagarse , asi son de pesados, lo mejor es reirse de ellos y luego ignorarlos, como al tonto del pueblo vamos.
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
Cita de CagaRincones
A Murcia dejadnos tranquilos, me cago en la puta, que mania de que sea todo vuestro macho, como sigais asi os va a pasar como a los repelentes en el colegio "nadie va a queres estar con vosotros"
A este paso va a ser más sencillo llamar a toda España Cataluña
MLG-20
Forocochia36
Entro, veo que es otro de esos hilos en los que los independentistas hacen el ridículo sin aportar ni un solo argumento medianamente sólido y me marcho.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Arsene Lupin_
Ya ya....es tu opinión y la respeto. Si, democrácia, correcto.
No, nene, no. Es la ley. Lo tuyo SÍ es una opinión.

Entiendes la diferencia, no?
Areonmax
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dj_Sergio
ufff como escuece esta imagen
Volkswagenero
Black_ice_Spain
aun no ha llegado lasernoi? Laser dile a arturito que te pague más horas y se las quite al Lupin, que discutir con el no mola una mierda, se le ve demasiado trollaco sin sentido.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Black_ice_Spain
aun no ha llegado lasernoi? Laser dile a arturito que te pague más horas y se las quite al Lupin, que discutir con el no mola una mierda, se le ve demasiado trollaco sin sentido.
Están en racó català discutiendo un plan de intervención para ver como afrontan el hilo.
PaJaRiLLo77
Espero que se sienta catalán, pq renegar de tu tierra, dice mucho de la calidad de una persona. Dudo mucho que Gasol reniegue de der catalán. Aunque se sienta tambien español.

Dejaros de gilipolleces, se puede ser español, pero antes sentirse más identificado con tu tierra que te vió crecer.

Yo me siento español y a la vez de mi tierra, pero jamás nadie podrá decirme que soy , o que no soy.

Este chico es catalán y español y el orden de los factores no altera el producto.
Ericoz
Cita de Muddy Waters
claro, respetas las opiniones del nazismo o de los pedófilos??
Madre mía...
AwG
It's gonna be Legendary!
Bujias_leon
Melómano sin solución.
Cita de Falloute
deporte en una moto?
Cach y Ondo
✔️
me la suda de la comunidad que sea, es español
570188
↑↑Sandro Rey↑↑
Cita de Bootman
No, nene, no. Es la ley. Lo tuyo SÍ es una opinión.

Entiendes la diferencia, no?
Bootman siempre aparece en hilos de este tema y nunca le falta razon ,da gusto verle debatiendo
paquito 037
Cita de Dj_Sergio
Mahouman
Black_ice_Spain
Cita de Arsene Lupin_
Claro.

Pero la ley no es inamomible ni perpetua, sino que se adapta a las necesidades, derechos y voluntades sociales.
las de este tipo se mueven con guerras.

Y visto que vuestro mayor hito militar como "indepes" es una derrota...
gabgas
Cita de Broflovski

Catalunya domina el deporte(serio) mundial. Somos superiores e ya
Dejad los putos nacionalismos, que pesados la hostia.
Muddy Waters
Bluesman
Cita de Arsene Lupin_
Que manera de generalizar.... alla tú.

Me atrevo a decirte que culturalmente seguramente te rebase por los 4 costados. Pero no hagamos de esto algo personal.

Si tan culto dices ser, entonces sabras la historia de españa, como cataluña perteneció a la corona de aragón y nunca fue ningún reino por si sola, sabras tambien como se decidió industrializar esa zona en detrimiento de otras partes de españa o como se le favoreció con politicas proteccionistas.

Si aún sabiendo todo eso que los independentistas desconocen debido a que en el colegio no se lo enseñan, y aún asi te tragas toda la bazofia y quieres ser independentista, no es que seas tonto, es que directamente eres un miserable y una mierda de persona.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Arsene Lupin_
Que manera de generalizar.... alla tú.

Me atrevo a decirte que culturalmente seguramente te rebase por los 4 costados. Pero no hagamos de esto algo personal.
Se nota

Ha sido leer tus intervenciones, y he tenido que apagar la radio y ponerme la Suite para violonchelo 1 de Bach
davidbarrio
Yo os daba la independencia haber cuanto tardabais en ser espaÑoles otra vez.
← A General