Marc Márquez es CATALÁN
22-abr-2013 11:26
|
Creo que no te enseñarón a ti es que Catalunya no era de la Corona de Aragón, era PARTE de la Corona de Aragón, igual que el reino de Valencia y las Islas Baleares, tampoco te enseñaron que cada condado catalán tenia " su autonomia " respecto la Corona de Aragón, pero bueno, tu a lo tuyo, que ya sabemos de que pies cojeas sacando en un hilo de deporte la historia que enseñan en primaria
![]() No cambies la historia, que no hace falta. Podríais optar a vuestras gilipolleces soberanistas sin tener que montaros pirulas de naciones milenarias construidas sobre las alpargatas de Jesucristo. Porque encima es que quedáis como el culo... Aún recuerdo las risas por todo el globo con lo de que Colón era catalán
|
22-abr-2013 11:26
|
Pues viniendo esta mañana a casa he parado a hacer un café en su pueblo, Cervera (Lérida) y me he encontrado con este demigrante cartel........ |
22-abr-2013 11:27
![]() ![]() ![]() Jo també sé posar emoticons. Sentado me hallo, esperando. Muy inteligente no eres, ¿verdad? ![]() ¡¡Coñooooooo!! ¡¡Martínez!! Se te echaba de menos en este hilo.... ¿Te has cambiado ya el nombre? Tranquilo, el señor Martínez necesita decir catalanófobo 53 veces al día, o le mengua el pene. ![]()
|
22-abr-2013 11:30
|
Pues yo trabajo en un pueblo muy cerca del suyo y he hablado con su padre en varias ocasiones y habla castellano......... Márquez, ese apellido tan catalán |
22-abr-2013 11:31
|
Democracia de unos cuantos elegidos, sobre la soberanía del resto. Voluntad popular de pasarse por el forro de los cojones muchos principios constitucionales, en lugar de cambiarlos. Y luego que por qué os llamamos nazis. |
Editado: 22-abr-2013 11:35 -
22-abr-2013 11:33
|
NO puedo dejar escapar la ocasión de hacer sangrar la úlcera de un pantumaker: |
22-abr-2013 11:34
| Por cierto, los que poneis la foto de la bandera española para poner de relieve la presunta "españolidad" de Márquez que se lo hagan mirar, es sabido que desde hace años la organización no permite que los pilotos porten banderas de comunidades autónomas, sino no hay que ser muy inteligente para saber cuál llevaría Marc. |
|
Lorenzo balear y alonso asturiano caen peor que marquez y de la rosa, catalanes. Rompiendo mitos. |
Si la bandera fuese una estelada estaríais todos comiéndole la polla, sería por puro sentimiento catalán y por apoyo a la independencia. ![]() Es por protocolo, supongo que por eso Lorenzo ha sacado la de "su país narniano": (notese la ironía)
|
22-abr-2013 11:37
|
Por cierto, los que poneis la foto de la bandera española para poner de relieve la presunta "españolidad" de Márquez que se lo hagan mirar, es sabido que desde hace años la organización no permite que los pilotos porten banderas de comunidades autónomas, sino no hay que ser muy inteligente para saber cuál llevaría Marc.
Ale, a otro hilo. |
22-abr-2013 11:38
|
Por cierto, los que poneis la foto de la bandera española para poner de relieve la presunta "españolidad" de Márquez que se lo hagan mirar, es sabido que desde hace años la organización no permite que los pilotos porten banderas de comunidades autónomas, sino no hay que ser muy inteligente para saber cuál llevaría Marc.
|
22-abr-2013 11:38
|
|
22-abr-2013 11:40
|
Si el engañarte a ti mismo te sirve de consuelo...
|
22-abr-2013 11:42
| No, hijo. Se llama sentido común. Algo de los que los indepes carecéis. Por eso comprendo que te extrañes. |
22-abr-2013 11:42
|
No se, nunca me lo he planteado. Pero es verdad que muchas veces oigo voces en mi cabeza, quizá te refieras a eso. ¿Porqué lo preguntas? |
22-abr-2013 11:43
|
Si con estas, tus premisas legales das por cerrado tu argumento, esta bien.
Me remito a la voluntad popular y al ejercicio de la democrácia, por enesima vez. Lo de la constitución, es basicamente un chiste. Si nos ajustaramos a ella al 100%...lo hacemos con los deshauciados? con la pobreza? de chiste. En cuanto a la soberanía nacional, derechos de autonomía y demás, si son de la parte orgánica, es decir, de leyes vinculantes. |

Si el engañarte a ti mismo te sirve de consuelo...