Y este será el rey de todos los españoles

Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de LaserNoi
Imagina si debe ser cutre y mediocre el nivel como para que este destaque por lo preparado.
¿El nivel de qué?
CéSa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Viva la el rey y viva la republica.
Ni de Fly
Miembra
El marido de la divorciada
Pepe254
Buenísima pronunciación, excelente dialéctica, a ver si ahora un idioma de pastores tiene q sonar a música celestial
CéSa
Cita de LaserNoi
Imagina si debe ser cutre y mediocre el nivel como para que este destaque por lo preparado.
Pero si el principe parla catala mitjor que tu.
tarsier
- .- .-. ... .. . .-.
Cita de Rodri_GoPlay
Viendo el tiempo que dedicas a Forocoches creo que queda patente el tiempo que le dedicas a la gestión de tu municipio. Está claro que el primero que no les tiene respeto eres tú.

Tiene una buena media de mensajes (27 y subiendo, porque hoy ya lleva mas de 80). Eso son unas cuantas horas aqui metido.

Luego seguro que se queja del resto de politicos ('españolistas', por supuesto)
LaserNoi
ForoCoches: Miembro
Cita de Rodri_GoPlay
No tergiverses tus propias palabras, y responde al primer quote también si eso.

A tus vecinos no indepes, ¿les cuentas estas cosas también?
Aquí, como cualquiera de los que estamos, no hablo más que en mi propio nombre...no hay más.
LaserNoi
Cita de tarsier
Tiene una buena media de mensajes (27 y subiendo, porque hoy ya lleva mas de 80). Eso son unas cuantas horas aqui metido.

Luego seguro que se queja del resto de politicos ('españolistas', por supuesto)
Ni que fuesen 80 folios...cualquiera responde 27 frases cortas, más si el tema "engancha".
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de LaserNoi
Aquí, como cualquiera de los que estamos, no hablo más que en mi propio nombre...no hay más.
Hombre, no es lo mismo que hables desde el anonimato que te proporciona un nick, a que en otro hilo te identifiques como alcalde de tu pueblo.

Desde el momento que revelas tu cargo, pasas a ser una figura pública hablando en un foro. Eso sí deberías saberlo. O al menos, debería haber sido una de las consignas que te hubiesen dado en tu partido...

¿Qué pensaría de ti Arturito si te viese decir detereminadas cosas por aquí?

Yo hablo en mi nombre dado que no soy un cargo público. En el momento que te destacas como Alcalde, pasas a hablar en tu nombre, y en el de los conciudadanos que representas.
Más cuando hablas en nombre "de tu pueblo".

Cita de LaserNoi
Ya te digo yo que en mi municipio, se presenta el notas este riéndose de la gente de esta manera y se podrá ir, pero volver, complicado.
LaserNoi
Cita de Rodri_GoPlay
¿El nivel de qué?
El nivel de la Casa Real: JuanCar, Sofia e Infantas son de verbo sagaz y mente avispada.

LaserNoi
Cita de Rodri_GoPlay
Hombre, no es lo mismo que hables desde el anonimato que te proporciona un nick, a que en otro hilo te identifiques como alcalde de tu pueblo.

Desde el momento que revelas tu cargo, pasas a ser una figura pública hablando en un foro. Eso sí deberías saberlo. O al menos, debería haber sido una de las consignas que te hubiesen dado en tu partido...

¿Qué pensaría de ti Arturito si te viese decir detereminadas cosas por aquí?

Yo hablo en mi nombre dado que no soy un cargo público. En el momento que te destacas como Alcalde, pasas a hablar en tu nombre, y en el de los conciudadanos que representas.
Más cuando hablas en nombre "de tu pueblo".
Aquí soy LaserNoi. Ni más ni menos.
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de LaserNoi
El nivel de la Casa Real: JuanCar, Sofia e Infantas son de verbo sagaz y mente avispada.

(...)
No tengo intención de defender a la casa real, pero mientras el Príncipe Felipe tiene un cociente intelectual de 127, habría que ver el tuyo...
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de LaserNoi
Aquí soy LaserNoi. Ni más ni menos.
No desde que decidiste revelar que eras alcalde y ocupabas un cargo público. Lo sabes, y por eso te cuidas de matizar tus palabras cuando cometes una cagada.
LaserNoi
Cita de devotio
Van mejorando la endogamia borbonica. Primero Sofia para variar no era pariente directa de Juan Carlos, luego Felipe tira de plebeya...a ver si van arreglando el desastre de siglos casandose entre primos. Porque si no terminan como la dinastía anterior (pobre Hechizado)
No creo que los españoles estén dispuestos a seguir viendo por los siglos de los siglos como se va mejorando la raza...aunque bueno, ya me lo creo todo.
LaserNoi
Cita de Rodri_GoPlay
No tengo intención de defender a la casa real, pero mientras el Príncipe Felipe tiene un cociente intelectual de 127, habría que ver el tuyo...
Esto está publicado?

Me gustaría hacer exactamente el mismo test. El mismo.
LaserNoi
Cita de CéSa
Pero si el principe parla catala mitjor que tu.
Mitjor que es?

Millor o Pitjor?
Kontacter
Parásitos hijos de puta, a este y a su señora les ponía yo a picar piedra.
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de LaserNoi
Esto está publicado?

Me gustaría hacer exactamente el mismo test. El mismo.
A mí me gustaría conocer el test que mide el nivel de la corona, al que aludes.
LaserNoi
Cita de Rodri_GoPlay
A mí me gustaría conocer el test que mide el nivel de la corona, al que aludes.
Bueno, basta fijarse en su apariciones públicas.

Ni el ejército de asesores es capaz de maquillar una realidad tozuda.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de TrekitZ
coño que bien habla el catalán

Eso crees tu
LaserNoi
Cita de devotio
Y yo. Pero bueno, los españoles realmente no son monarquicos, la institución se la pela en general o les da recelo cuando se molestan en mirarla, se sostiene por dos cosas:
-El prestigio y buena prensa acumulado por JC desde la Transición (que está dilapidando últimamente)
-El que la alternativa es ver de jefe del Estado a un ZP o un Rajoy
Sí, es aquello de "mejor loco conocido que sabio por conocer" o cualquier refrán conformista.
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de LaserNoi
Bueno, basta fijarse en su apariciones públicas.

Ni el ejército de asesores es capaz de maquillar una realidad tozuda.
Entonces, Vuestra Señoría se reafirma en sus amenazas e insultos a la Corona, ¿no?
LaserNoi
Cita de Mancastle
el principe es un tontaco, pero el euskera es muy dificil
Cierto.

Razón de más para haberle dedicado un rato el dia antes, por lo menos, a ensayar, a practicar...eran tres putas frases.
audi s3
Ese es el que se rie de nosotros todos los dias
LaserNoi
Cita de Rodri_GoPlay
Entonces, Vuestra Señoría se reafirma en sus amenazas e insultos a la Corona, ¿no?
Hasta donde yo sé, la opinión es libre, y así la he manifestado, libremente.

Haber pedido dictadura!
Antwoord
jajaja, tampoco dice dos palabras sin tartamudear en español asi que...
el operata
Genio inside.
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de LaserNoi

Cita de LaserNoi
Hasta donde yo sé, la opinión es libre, y así la he manifestado, libremente.

Haber pedido dictadura!
Las injurias a la Corona constituyen un delito de lesa majestad tipificado en los artículos 490 y 491 del Código penal español, que prevé penas de prisión de cuatro a 24 meses.

En el caso de que dichas injurias sean expresadas por un cargo público, se podría entender que se produce un agravante en dicha infracción.

Debería estar más puesta al día de la legislación vigente Vuestra Señoría, no vaya a ser que no se encuentre al nivel del cargo que ostenta.
Vahun II
DEP Vahun † 28/05/2010
Cita de LaserNoi
No, si eso que se hubiese tirado en el sofá de la Zarzuela todos estos años...
Das lastima
boyoide
Amo a ve.

Que yo mentere.

Decis que una persona, la cual tiene que reinar simplemente porque ha nacido en la familia correcta, tiene que saber tropocientos idiomas y dialectos del pais QUE REPRESENTA, NO QUE GOBIERNA. Y a el no lo ha elegido nadie, le ha tocado ser asi.

Y al Señor(por decir algo) presidente del gobierno, una persona que hemos elegido entre todos por mayoria, a duras penas sabe algo de ingles, y castellano, solo para darle vuelta a las tortillas, con millones de modismos y muletillas en su vocabulario. Y, repito, al primero no lo eligio nadie, le impusieron el cargo. Al otro, lo hemos elegido entre todos.

La coherencia sabeis por donde queda? Porque dudo mucho que este entre nosotros... manifiestate, joder!
← A General