Y este será el rey de todos los españoles
22-feb-2013 22:04
|
Felipe sera 40000000 veces mejor Rey que su padre porque esta 4000000000 veces mas preparado y es 4000000000 mas persona que su padre y nunca jamas se le ha visto involucrado en ninguna escandalo ni de corrupcion, ni elefantes, ni escopetas, ni subidas de tono ni nada.
Enserio tengo ganas de que juancar se retire y se ponga Felipe VI ![]() Felipe VI ni en pintura.
|
22-feb-2013 22:07
|
¿A tí te la debería pelar, no? LaserNoi, en tu calidad de alcalde, ¿te reafirmas en tus amenazas al príncipe? |
22-feb-2013 22:07
|
Que otros reyes no sepan los idiomas (¿el gaélico es oficial? no lo sé) de su país no me importa y dice mucho de ellos, a mi me importa que el que se supone va a ser mi rey (me guste o no, muy democrático todo) no conozca los de mi país aun teniendo todo a su favor para aprenderlos. Venga, hombre, que en cualquier empresa grande hay gente más preparada, es ridículo.
Respecto al sistema de gobierno, pues si me parece importante, más que nada porque el rey (este que tenemos, que no es rey ni es nada) no tiene los mismos deberes y ocupaciones que los presidentes ni de este país ni de ningún otro. |
22-feb-2013 22:09
|
¿El futuro Rey no sabe Euskera? Lo tiene sencillo, que le diga a su padre que lo ilegalice. Muerto el perro... |
22-feb-2013 22:10
| Ahora pondremos una guillotina el la puerta de todos lo Ay untamiento y todo el que no sepa 4 idiomas lo pasamos por la cuchilla |
22-feb-2013 22:13
![]() Y no, no me la pela que un integrante de la Casa Real sostenida por todos sea tan obtuso...un forocochero vale, pero el supuesto principito del siglo XXI NO.
|
22-feb-2013 22:14
| No seas tan Catalanazi, Felipe almenos se molesta en hablar Catalan cuando va a vuestra tierra, deberias de mostrar un poco de respeto al menos. |
22-feb-2013 22:17
|
No jodas que Lasernoi es alcalde de algun sitio. Pero si se pasa el dia aqui metido hablando de lo maravillosa que seria cataluña independiente. ¿Cuantos habitantes tiene el pueblo, 4? Poco trabajo tiene...
|
22-feb-2013 22:17
Debería hablar todas las lenguas de España correctamente cierto es. Por otro lado el Euskera no la hablan casi ni los vascos así que bueno .
|
22-feb-2013 22:18
|
O te reafirmas en tu velada amenaza al Príncipe de Asturias, heredero de la Corona Española, diciendo que de tu pueblo no salía, o te retractas. Fíjate, tienes la oportunidad de hacerlo. ![]() En un forocochero tiene un pase, pero en un cargo público como eres tú, me parece muy grave. La demagogia independentista conmigo no cuela. |
22-feb-2013 22:20
|
No, no suavices tus palabras.
O te reafirmas en tu velada amenaza al Príncipe de Asturias, heredero de la Corona Española, diciendo que de tu pueblo no salía, o te retractas. Fíjate, tienes la oportunidad de hacerlo. ![]() En un forocochero tiene un pase, pero en un cargo público como eres tú, me parece muy grave. La demagogia independentista conmigo no cuela.
|
22-feb-2013 22:20
Lamerlo no, pero deberias de mostrar respeto, ya que ellos son los Jefes del Estado que os dio 5,000 millones de euros para rescataros en 2012 y ahora en 2013 se os van a dar 9,000 millones, todo ello sin contar que sois con la CC.AA con mas deuda de todo el Estado (45,000 millones), con ese pedazo de pufo no se como cojones quereis ser independentes si precisamente dependeis del Estado español para no caer en la puta quiebra
|
22-feb-2013 22:23
|
Lamerlo no, pero deberias de mostrar respeto, ya que ellos son los Jefes del Estado que os dio 5,000 millones de euros para rescataros en 2012 y ahora en 2013 se os van a dar 9,000 millones, todo ello sin contar que sois con la CC.AA con mas deuda de todo el Estado (45,000 millones), con ese pedazo de pufo no se como cojones quereis ser independentes si precisamente dependeis del Estado español para no caer en la puta quiebra
![]() ![]() Dió? Dió? Como que dió? ![]() ![]()
|
22-feb-2013 22:24
| el euskera el catalan y el gallego no interesan a nadie, pero en el caso de los catalanes y los vascos no teneis otra puta cosa de la que hablar así es que...que lo sepáis |
22-feb-2013 22:25
|
Viendo el tiempo que dedicas a Forocoches creo que queda patente el tiempo que le dedicas a la gestión de tu municipio. Está claro que el primero que no les tiene respeto eres tú. No obstante, seguro que en tu municipio, muchos o pocos, algún no independentista también habrá. Y no veo que muestres mucho respeto por ellos... Cierto, y rectifico, como hacen los sabios, a pesar de ser medio lelo. Ahora dime, ¿cómo ibas a impedirle la entrada? |
22-feb-2013 22:27
| Bueno, extramuros sí podríamos decir que el interés es mínimo por dichos idiomas. Aunque yo los respeto y considero que hay que protegerlos, como un patrimonio más de la riqueza cultural española. |
22-feb-2013 22:28
|
Que tristeza que el heredero al trono no se esfuerce en aprender las lenguas de sus dominios, 45 años tuvo para hacerlo. Hablará lo que le salga del nardo, pero que imagen mas penosa da. Ya veo lo preparadisimo que está...
|
22-feb-2013 22:29
|
Viendo el tiempo que dedicas a Forocoches creo que queda patente el tiempo que le dedicas a la gestión de tu municipio. Está claro que el primero que no les tiene respeto eres tú.
No obstante, seguro que en tu municipio, muchos o pocos, algún no independentista también habrá. Y no veo que muestres mucho respeto por ellos... Cierto, y rectifico, como hacen los sabios, a pesar de ser medio lelo. Ahora dime, ¿cómo ibas a impedirle la entrada? En un uso no diplomático, calificar a alguien como «persona non grata» no tiene ninguna consecuencia jurídica, inclusive cuando quien se pronuncia en tal sentido es una Administración Pública, por lo que tan solo significa que la «persona non grata» no resulta del agrado de los miembros del órgano que optaron por tal distinción. No creo que la Casa Real insistiese mucho en venir a un municipio que le declara persona non grata, con la de pueblos que estarán encantados por las Españas de recibirles.
|
22-feb-2013 22:30
| no lo habláis ni los de allí, salvo los boinarosca.. lo va a hablar el príncipe |
22-feb-2013 22:31
|
22-feb-2013 22:31
|
Al príncice no se le ha perdido nada en mi pueblo.
En un uso no diplomático, calificar a alguien como «persona non grata» no tiene ninguna consecuencia jurídica, inclusive cuando quien se pronuncia en tal sentido es una Administración Pública, por lo que tan solo significa que la «persona non grata» no resulta del agrado de los miembros del órgano que optaron por tal distinción. No creo que la Casa Real insistiese mucho en venir a un municipio que le declara persona non grata, con la de pueblos que estarán encantados por las Españas de recibirles. ![]() A tus vecinos no indepes, ¿les cuentas estas cosas también?
|

x 10000000000