[Hilo Oficial] TORQUE aplicación móvil para el diagnóstico ECU

chemasev
ForoCoches: Miembro
he remirado por google imagenes, me podeis decir donde esta el conector en el ibiza del 2008

espero que no haya que liar mucho para ponerlo
ea1htb
si es el modelo 6L detras del cajon abatible que tienes al lado izquierdo del volante
chemasev
Cita de ea1htb
si es el modelo 6L detras del cajon abatible que tienes al lado izquierdo del volante
el modelo actual no, el anterior

este creo

ea1htb
si detras del cajon
al100x100
Cita de chemasev
el modelo actual no, el anterior

este creo

Este es el 6L
Tienes que desmontar el cajón que cae a la altura de la rodilla izquierda del conductor. Lo abres y tiras como para abrirlo más, sin miedo.
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
me llego a mi ayer este conector:
https://dx.com/p/obdii-bluetooth-car...e-dc-12v-42825
y no hay manera de que se conecte al coche (un Audi A4 B5) me sale todo el rato que esta como comprobando los protocolos y de ahi no pasa.
¿alguna idea?
¿puede alguien reparar el enlace para descargar el "bakcup" de torque que hay en el post inicial?
Gracias.
skyline r34
Forocochia15
Buenas.

A ver si alguien puede ayudarme.

He sacado mediciones con el torque y no se si lo estoy haciendo mal para enviarlo al pc.

Tengo archivos kml (lo que me salia cuando le daba a "enviar mediciones por correo") y no se si es que lo estoy haciendo mal.

Saludos!
zulu38
Invitado
Hola he leido algo del torque, yo lo tengo en un toyota corolla verso diesel de 136cv, y me va bien, lo único que por ignorancia no tengo ni idea de lo que me dicen los relojes, es decir no se interpretar los datos, sabeis si hay algun manual, gracias,
Virutyper
Flanders cálido
Os dejo unas fotillos de cómo quedan los "relojes" que suelo llevar.

Uno es de presión turbo + avance encendido + pos. Acelerador y los otros son Ta refrigerante+Ta admisión+ Voltaje

valdelar
Gold Member
Joder a mi me ha llegado hoy, y resulta que no es compatible con el Mondeo de 2001 (y siguientes años tambien) nadie sabe nada no? He estado viendo que se usa otra tipo de adaptador, se llama Ford F SUPER Interface Scanner pero solo le hay para usb no bluetooth
jasvier
Invitado
hola alguien lo tiene configurado para el portatil¿¿ que software seria recomendable y donde puedo descargarlo gracias un saludo
Enobyzark
Si a alguien le interesa vendo este,

http://www.ebay.es/itm/Mini-VGate-Sc...item3377148627

Funciona perfectamente y solo lo he usado un par de veces.

MP si os interesa.
j0ak
Calamar POWER
me acaba de llegar uno pedido a los chinos.
No tengo narices de sincronizar el bluetooth;
he probado con 0000 y 1234, y no lo sincroniza... (alguien sabe si tienen otra clave?)
mañana probaré con otro móvil a ver si tengo suerte.
ea1htb
no te venia el codigo pin con el adaptador ??? prueba 9876
j0ak
Calamar POWER
Cita de ea1htb
no te venia el codigo pin con el adaptador ??? prueba 9876
viene con un cd, y en un archivo pone 1234, pero no funciona.
Mañana probaré 9876 y 6789.
KRRRR9
Miembro Milenario
alguien lo a usado en un pc con emulador de android ???
Virutyper
Flanders cálido
Cita de j0ak
me acaba de llegar uno pedido a los chinos.
No tengo narices de sincronizar el bluetooth;
he probado con 0000 y 1234, y no lo sincroniza... (alguien sabe si tienen otra clave?)
mañana probaré con otro móvil a ver si tengo suerte.
1111 es el mío me parece.
j0ak
Calamar POWER
Cita de j0ak
viene con un cd, y en un archivo pone 1234, pero no funciona.
Mañana probaré 9876 y 6789.

ARREGLADO.

He tenido que conectar el aparatejo con el motor en marcha, así lo he podido sincronizar con 1234.
the runner
ForoCoches: Mi miembro
¿Los programas que vienen en el cd suelen valer para algo? De momento sólo he usado el Torque y para lo que lo quería me sobra. No tengo a mano un lector de cd's, por lo que no sé que programas vienen y para que valen. En mi caso es un Saab, supongo que el programa de Opel/GM me vale.
elycarlitos
Sanblasiano
Hola amigos me pille el elm327 y en audi a3 8l del 2000 no funciona sabeis alguno si funciona otro?
titosky
puede alguien volver a subir versiones que no comprueben con el playstore? lucky pather no arregla el tema. thanks
elycarlitos
Sanblasiano
nadie?
djfron
tras varios intentos, he conseguido emparejarlo por BT:
Nombre del dispositivo CHX
PIN 1234, en otras web hablan de 6789.

He instalado y configurado el Torque 1.6.32 PRO, pero no me lee nada xq me dice que no se conecta a la ECU.
Me parpadean la 2ª y 4ª luz del adaptador y la 1ª roja encendida. En el torque los iconos azules de arriba a la derecha se quedan todos fijos, salvo el del coche.
Esto con el coche sin arrancar y el contacto dado.

Alguien puede ayudar?

Salu2 y gracias.
Caka_de_vaka
prueva con el coche arrancado
chemasev
he conseguido emparejar el conector con el movil . pero dice que no conecta con la centralita. puede ser problema del perfil??? porque solo configure las primeras cosas. las que me se cilindrada , cv etc o es por algun otro motivo???? habria algun sitio donde estuviera la configuracion entera del perfil¿
Braxx
Unbeatable
No tiene nada que ver la configuración, si no conecta con la ecu es que no es compatible con tu ecu

Supongo que lo hacéis con el contacto puesto, no?
chemasev
Cita de Braxx
No tiene nada que ver la configuración, si no conecta con la ecu es que no es compatible con tu ecu

Supongo que lo hacéis con el contacto puesto, no?
es que no se si estoy haciendo algo mal, tengo uno que es conector azul completo y otro que es negro con una pegatina naranja y azul y luces. pero no se si estoy configurando mal o que.

es un ibiza 1.9 tdi 100cv
Nés_WRC
la unica configuracion que lleva es en los ajustes del movil, bluetooth, buscar el ELM327, poner la clave, ir al Torque y se conectará solo si fuera compatible con tu coche...
rubio90
Premium ☑️
¿Sabéis si funciona para el Citroen C4? Es el de primera generación, del año 2005 concretamente.

Es que lo conecto el OBD, se queda sólamente con la luz roja encendida y lo vinculo con mi móvil con la contraseña "1234", pero cuando entro con el torque no para de volver a preguntarme la contraseña una y otra vez sin que se quede totalmente vinculado

Saludos.
Nés_WRC
lo has probado con el contacto puesto? y arrancado?
← A Coches