EE.UU: "La region de Cataluña es un problema interno de España y no intervendremos"
03-feb-2013 17:10
Yo estoy como nuevo. ![]() Tengo cuerda de por vida para reírme de cada uno de los tontainas como tú que me encuentro en este foro. Me desñoclo con cada petición que hacéis que cae al vacío, con veros escupir bilis, con soñar con una independencia que nunca llegará... la verdad es que me encantáis. ![]()
|
03-feb-2013 17:25
|
Huy... generalizando en descalificativos hacia todo un pueblo, y luego claro, te molestarás cuando otra gente hace lo mismo, no?. No nos metas a los demás en tus guerras imaginarias, por extraño que te parezca, hay personas que viven en el mundo real y no se montan las absurdas películas que te montas tú a diario.
Pd. no te molestes en contestar, acabas de inaugurar mi lista de ignorados. |
03-feb-2013 17:35
|
Si reportas, reporta, pero no lo escribas. En mis 5 años en este foro no he reportado a NADIE, a vosotros os calientan un poco la cabeza y ya amenazais con el reporte de marras, que jodida vergüenza. No incites al reporte, que igual se te vuelve en contra, intelectual, que como nos pongamos exquisitos mirando palabra por palabra quién insulta y quién no vamos listos... |
03-feb-2013 17:37
|
Si reportas, reporta, pero no lo escribas. En mis 5 años en este foro no he reportado a NADIE, a vosotros os calientan un poco la cabeza y ya amenazais con el reporte de marras, que jodida vergüenza. No incites al reporte, que igual se te vuelve en contra, intelectual, que como nos pongamos exquisitos mirando palabra por palabra quien insulta y quien no vamos listos... |
03-feb-2013 18:09
|
Si reportas, reporta, pero no lo escribas. En mis 5 años en este foro no he reportado a NADIE, a vosotros os calientan un poco la cabeza y ya amenazais con el reporte de marras, que jodida vergüenza. No incites al reporte, que igual se te vuelve en contra, intelectual, que como nos pongamos exquisitos mirando palabra por palabra quién insulta y quién no vamos listos...
|
03-feb-2013 18:09
|
Incluso abriste un hilo diciendo que sólo te entran feas y gordas y que las rechazas por ser gordas y feas. Pues el Sr Junqueras al que tanto le chupas la polla es GORDO y FEO. http://www.forocoches.com/foro/showt...#post125925965 ![]() PD: Si sólo te entran feas y gordas es posible que sea porque eres FEO. |
03-feb-2013 18:13
|
Hola, vengo a ownearte un poco. Vaya, entiendo que tú no juzgas a las personas por su apariencia, veamos...
Incluso abriste un hilo diciendo que sólo te entran feas y gordas y que las rechazas por ser gordas y feas. Pues el Sr Junqueras al que tanto le chupas la polla es GORDO y FEO. |
03-feb-2013 18:13
|
Hola, vengo a ownearte un poco. Vaya, entiendo que tú no juzgas a las personas por su apariencia, veamos...
Incluso abriste un hilo diciendo que sólo te entran feas y gordas y que las rechazas por ser gordas y feas. Pues el Sr Junqueras al que tanto le chupas la polla es GORDO y FEO. http://www.forocoches.com/foro/showt...#post125925965 Tú sí que eres inteligente....... NO ![]() PD: Si sólo te entran feas y gordas es posible que sea porque eres FEO. el nivel de los cat-tetos estos es cada vez peor
|
03-feb-2013 18:14
|
Yo tambien me cago en tus muertos como alguien vuelva a meter mierda de mi tierra. Los indepes vais de santos con que el resto de España os insulta pero los primero en meter mierda a otras regiones sois vosotros. PD: Me imagino vuestras caras de catetos viendo como otros pueden defender dos culturas, siglos de ventaja
|
03-feb-2013 18:16
|
Incluso abriste un hilo diciendo que sólo te entran feas y gordas y que las rechazas por ser gordas y feas. Pues el Sr Junqueras al que tanto le chupas la polla es GORDO y FEO. http://www.forocoches.com/foro/showt...#post125925965 Tú sí que eres inteligente....... NO ![]() PD: Si sólo te entran feas y gordas es posible que sea porque eres FEO. ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.: Se te ve "inteligente" también...
|
03-feb-2013 18:17
| Pero van saliendo más países que hablen en catalán o qué. Es que me desñoclo con el nivel de paletismo de algunos catalans de pró. Que risas anoche. :qemeparto: |
03-feb-2013 18:19
| El FontVella este es un retarded de manual, ya le owneé en otro hilo y huyó como una putita apaleada, no recuerdo ni qué fué, si eso luego lo miro. |
03-feb-2013 18:20
Hola, ahí tu reporte majo. ![]() Que sigan esforzándose pues...
|
03-feb-2013 18:21
|
Que te vas a esperar de esta gente... son violentos semi-analfabetos que no entienden de argumentos.. han recibido cuatro claves para que puedan sostener su discurso fundamentado en el odio y el enfrentamiento, pero en cuanto les das un argumento racional se bloquean y sacan las pistolas
![]() Dirás los tanques...
|
03-feb-2013 18:23
|
Parece que no entiendes el sentido del owned, desde el momento en que rechaza a una chica por ser fea e insultarla ya no tiene ningún derecho a decirle a nadie que juzga a las otras personas según la apariencia, incluso tú puedes entenderlo. |
03-feb-2013 18:25
| Lo dices como si la "democracia" de EEUU no fuese una de las más ridiculas del mundo. |
03-feb-2013 18:26
|
Pero vas a contestar o vas a seguir con las caritas como llevan haciendo 20 paginas tus colegas indepes? Menuda tela que teneis. |
03-feb-2013 18:29
Los payasos estos siempre actuan igual ante chascos y owneds si os fijáis... ![]() Se tiran meses preparando con ilusión los referéndums... No vota ni el tato... Entonces ya todos dicen 'no fui a votar porque no servía de nada, era una tontería porque no era vinculante'. Llevaban también meses con la petición esta dando por el culo... Obama ni se lo lee... Entonces ya ninguno lo ha firmado porque estas cosas son una pérdida de tiempo. Anda que me creo yo que cibervoluntarios como LaserOwned no dejaran su firma ahí Estaría entre los diez primeros vaya...Esto les habrá sentado fatal, siempre esperando guiños desde el extranjero (teniendo a los anglosajones y otros europeos del norte en un pedestal cual paletos de Bienvenido Mr Marshall) para que se reconozca su 'conflicto' y les dan con la puerta en todos los morros siempre, ni Escocia quiere saber nada del tema ya... pero ahí les ves a ellos como un perrito abandonado moviendo la cola buscando algo de atención ![]() Espero que les joda bien jodido y tarden un buen tiempo en tragar este enésimo owned. Y no les creáis cuando dicen que les da igual porque esto no servía de nada, les duele y les jode en el alma.
|
03-feb-2013 18:32
|
¡Ah! Y Obama ha creado 80000 independentistas más, esto no hay quien lo pare, 2014, estáis cagados, adeu Espanya, etc. Lo de siempre vaya, todo humo y palabrería vacía que al final ni ellos se creen...
|
03-feb-2013 18:35
|
Presupuesto anual
Generalitat de Cataluña: 32.000 millones Xunta de Galica: 8.771 millones Deuda acumulada Generalitat catalana: 42.000 millones (antes de que llegara Mas ya estaba en 26.000). Más del 30% del de todas las autonomías juntas. Xunta de Galicia: 6.923 millonemillones Vencimientos de la deuda contraida (el pago que toca devolver de lo que has pedido prestado vamos) en el segundo trimestre de 2012: Galicia fue la Comunidad Autónoma con un menor aumento de endeudamiento en el último año, tres veces inferior a la media Deuda de las empresas públicas: Catalanas: 4.611 millones de euros el año 2008; 7.824 millones en 2011 Gallegas: 232 millones de euros en 2012 la deuda de las empresas públicas gallegas es tres veces menor que el promedio español en porcentaje. Deuda por habitante: 5.571 Euros por catalán 2.472,5 Euros por gallego Rescate del Estado: a Cataluña: En concreto, el Gobierno de Artur Mas ha solicitado al Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) 9.073 millones, 3.703 más que en 2012, cuando pidió 5.370 millones y fue la comunidad autónoma que más dinero reclamó del FLA. a Galicia: 0 Euros Crecimiento de la riqueza: Tasa de crecimiento media real del PIB: Cataluña: -4.6 Galicia +9,7 Esto es lo que pasa cuando, además de ir de sobrado, eres un payaso ignorante Mira que lo hemos dicho, pues nada. Derechito hacia la ostia final |
03-feb-2013 18:52
Como viene siendo habitual la tónica del post desde la pagina 1 cuando alguien argumenta los indepes se esconden en sus cuevas.
|

Miembro nº 1 y Fundador

RINCÓN DEL PERDIDO - Superviviente 33

En la época que salía en TV3 no veas como estaba de mejor