EE.UU: "La region de Cataluña es un problema interno de España y no intervendremos"

Sawyer
¿Cómo lo consigo?
Cita de LaserNoi
Típico no?

Estáis cansados? Pobrecitos...no os queda matraca por escuchar.
Yo estoy como nuevo.

Tengo cuerda de por vida para reírme de cada uno de los tontainas como tú que me encuentro en este foro. Me desñoclo con cada petición que hacéis que cae al vacío, con veros escupir bilis, con soñar con una independencia que nunca llegará... la verdad es que me encantáis.
Sawyer
¿Cómo lo consigo?
Cita de xMaXixX
En Catalunya también hay un genocidio étnico.

Lo que decía, desñoclantes totalmente.
thinkinit
Honestidad
Cita de FontVella
Cita de FontVella
El pueblo mapuche merece el máximo respeto, pero sus intereses personales no pueden estar jamás por encima de los intereses nacionales chilenos.
Cita de Wolff
Y según tú. ¿Porqué defiendes a un pueblo (catalán) que quiere que sus intereses personales estén por encima del interés nacional de los españoles? Pregunto, porque parece que te contradices, shur.
Cita de FontVella
Hola Wolff. No te quiero contestar a esa pregunta por que no quiero que se vaya de carril. Mi intención al iniciar el hilo era intentar ayudar a españoles que quieran saber más cosas sobre mi país, no hacer un debate sobre Cataluña y España, para ello tenemos 150 temas cada día
clio99
SinPlomo 95
Cita de LaserNoi
No me refiero a geoestrategia precisamente.

Me refiero a carácter como pueblo: horchata pura y ahí los tienes arrinconados y maltratados por la España más centralista.
Sabrás tú como es o como deja de ser el pueblo gallego, no seas tan ridículo y haz caso a lo que te dice el forero Alan Shore, no metas a los demás en tus idas de oya.

Cita de Alan Shore
Huy... generalizando en descalificativos hacia todo un pueblo, y luego claro, te molestarás cuando otra gente hace lo mismo, no?. No nos metas a los demás en tus guerras imaginarias, por extraño que te parezca, hay personas que viven en el mundo real y no se montan las absurdas películas que te montas tú a diario.

Pd. no te molestes en contestar, acabas de inaugurar mi lista de ignorados.
Lo veo y lo subo a...

Bujinkan
ForoCoches: Miembro
Cita de thinkinit
Es tan fácil dejarles en evidencia...
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de ·RAM·
Yo me cago en todos tus muertos hijo de puta. Limpiate la boca cuando vuelvas a hablar de mi tierra.

De un gallego.
Hola.

(Para dejar constancia de mi reporte)
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Cita de xMaXixX
En Catalunya también hay un genocidio étnico.
Me muero
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Cita de Ferro_Despert
Hola.

Si reportas, reporta, pero no lo escribas. En mis 5 años en este foro no he reportado a NADIE, a vosotros os calientan un poco la cabeza y ya amenazais con el reporte de marras, que jodida vergüenza. No incites al reporte, que igual se te vuelve en contra, intelectual, que como nos pongamos exquisitos mirando palabra por palabra quién insulta y quién no vamos listos...
Dr. Granudo
Fumus vendidi
Cita de Dyonisius

Si reportas, reporta, pero no lo escribas. En mis 5 años en este foro no he reportado a NADIE, a vosotros os calientan un poco la cabeza y ya amenazais con el reporte de marras, que jodida vergüenza. No incites al reporte, que igual se te vuelve en contra, intelectual, que como nos pongamos exquisitos mirando palabra por palabra quien insulta y quien no vamos listos...
Que te vas a esperar de esta gente... son violentos semi-analfabetos que no entienden de argumentos.. han recibido cuatro claves para que puedan sostener su discurso fundamentado en el odio y el enfrentamiento, pero en cuanto les das un argumento racional se bloquean y sacan las pistolas
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Dyonisius

Si reportas, reporta, pero no lo escribas. En mis 5 años en este foro no he reportado a NADIE, a vosotros os calientan un poco la cabeza y ya amenazais con el reporte de marras, que jodida vergüenza. No incites al reporte, que igual se te vuelve en contra, intelectual, que como nos pongamos exquisitos mirando palabra por palabra quién insulta y quién no vamos listos...
Hola, cuando hayas superado este periodo, si eso, me avisas.
Quid_Pro_Quo
Cita de NixxxoN
Vamos que eres otro de los que juzga las personas por su apariencia. Tu si que eres inteligente....... NO
Hola, vengo a ownearte un poco. Vaya, entiendo que tú no juzgas a las personas por su apariencia, veamos...

Cita de NixxxoN
Gorda y fea, nada más que desir
Cita de NixxxoN
Se ha operado o qué???? Se la ve bastante más fea que antes, y tiene una pintas de ejercer en la esquina no veas... otra que se está hechando a perder En la época que salía en TV3 no veas como estaba de mejor
Cita de NixxxoN
Antes que una gorda+fea, supongo que sí

Incluso abriste un hilo diciendo que sólo te entran feas y gordas y que las rechazas por ser gordas y feas. Pues el Sr Junqueras al que tanto le chupas la polla es GORDO y FEO.
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post125925965
Cita de NixxxoN
Pues eso shurs. Alguien tiene el mismo problema que yo???
La cosa es que se me ponen a tiro muy facilmente las chicas rellenitas/gorditas/feuchas y en cambio los pibones parecen como inalcanzables... No hay término medio, JODER?
Tú sí que eres inteligente....... NO

PD: Si sólo te entran feas y gordas es posible que sea porque eres FEO.
Napalm II
Cita de Quid_Pro_Quo
Hola, vengo a ownearte un poco. Vaya, entiendo que tú no juzgas a las personas por su apariencia, veamos...
Incluso abriste un hilo diciendo que sólo te entran feas y gordas y que las rechazas por ser gordas y feas. Pues el Sr Junqueras al que tanto le chupas la polla es GORDO y FEO.
La hipocresía pantumaker no tiene parangón.
Dr. Granudo
Fumus vendidi
Cita de Quid_Pro_Quo

Vaya montón de Zascas el nivel de los cat-tetos estos es cada vez peor
term1
Cita de Ferro_Despert
Hola.

Yo tambien me cago en tus muertos como alguien vuelva a meter mierda de mi tierra.

Los indepes vais de santos con que el resto de España os insulta pero los primero en meter mierda a otras regiones sois vosotros.

PD: Me imagino vuestras caras de catetos viendo como otros pueden defender dos culturas, siglos de ventaja
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Quid_Pro_Quo

No me digas que quiere irse a la cama con Junqueras...

P.D.: Se te ve "inteligente" también...
fayos
Come ranas
Pero van saliendo más países que hablen en catalán o qué. Es que me desñoclo con el nivel de paletismo de algunos catalans de pró. Que risas anoche. :qemeparto:
Quid_Pro_Quo
Cita de thinkinit
El FontVella este es un retarded de manual, ya le owneé en otro hilo y huyó como una putita apaleada, no recuerdo ni qué fué, si eso luego lo miro.
3MWMB
Cita de dr. Granudo
vaya montón de zascas El nivel de los cat-tetos estos es cada vez peor

ya sabes de donde es?
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de term1
Yo tambien me cago en tus muertos como alguien vuelva a meter mierda de mi tierra.
Hola, ahí tu reporte majo.
Cita de term1
Los indepes vais de santos con que el resto de España os insulta pero los primero en meter mierda a otras regiones sois vosotros.
De ninguna manera, hay una cosa que se llama defenderse, entiendo que la sorpresa que os provoque tal postura os sorprenda.
Cita de term1
PD: Me imagino vuestras caras de catetos viendo como otros pueden defender dos culturas, siglos de ventaja
¿Sólo dos?

Que sigan esforzándose pues...
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Dr. Granudo
Que te vas a esperar de esta gente... son violentos semi-analfabetos que no entienden de argumentos.. han recibido cuatro claves para que puedan sostener su discurso fundamentado en el odio y el enfrentamiento, pero en cuanto les das un argumento racional se bloquean y sacan las pistolas

Dirás los tanques...
Hervor
vaginalmente congestionado
Quid_Pro_Quo
Cita de Ferro_Despert
No me digas que quiere irse a la cama con Junqueras...

P.D.: Se te ve "inteligente" también...
Por como vienes a defenderle parece que estás celosote de que le pueda gustar el Oriolet.

Parece que no entiendes el sentido del owned, desde el momento en que rechaza a una chica por ser fea e insultarla ya no tiene ningún derecho a decirle a nadie que juzga a las otras personas según la apariencia, incluso tú puedes entenderlo.
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Cita de Ferro_Despert
Hola, cuando hayas superado este periodo, si eso, me avisas.
Pero que dices?
Plantita
Tierra de conquistadores
Cita de LaserNoi
Pretendes comparar un pais con poca historia como es EEUU y pese a ello con unos mecanismos democráticos que hacen enrojecer a la pandereta ex-imperium fail?
Lo dices como si la "democracia" de EEUU no fuese una de las más ridiculas del mundo.
term1
Cita de Ferro_Despert
Hola, ahí tu reporte majo.

De ninguna manera, hay una cosa que se llama defenderse, entiendo que la sorpresa que os provoque tal postura os sorprenda.

¿Sólo dos?

Que sigan esforzándose pues...

Pero vas a contestar o vas a seguir con las caritas como llevan haciendo 20 paginas tus colegas indepes?

Menuda tela que teneis.
Quid_Pro_Quo
Los payasos estos siempre actuan igual ante chascos y owneds si os fijáis...

Se tiran meses preparando con ilusión los referéndums... No vota ni el tato... Entonces ya todos dicen 'no fui a votar porque no servía de nada, era una tontería porque no era vinculante'.

Llevaban también meses con la petición esta dando por el culo... Obama ni se lo lee... Entonces ya ninguno lo ha firmado porque estas cosas son una pérdida de tiempo. Anda que me creo yo que cibervoluntarios como LaserOwned no dejaran su firma ahí Estaría entre los diez primeros vaya...

Esto les habrá sentado fatal, siempre esperando guiños desde el extranjero (teniendo a los anglosajones y otros europeos del norte en un pedestal cual paletos de Bienvenido Mr Marshall) para que se reconozca su 'conflicto' y les dan con la puerta en todos los morros siempre, ni Escocia quiere saber nada del tema ya... pero ahí les ves a ellos como un perrito abandonado moviendo la cola buscando algo de atención

Espero que les joda bien jodido y tarden un buen tiempo en tragar este enésimo owned. Y no les creáis cuando dicen que les da igual porque esto no servía de nada, les duele y les jode en el alma.
Quid_Pro_Quo
¡Ah! Y Obama ha creado 80000 independentistas más, esto no hay quien lo pare, 2014, estáis cagados, adeu Espanya, etc.

Lo de siempre vaya, todo humo y palabrería vacía que al final ni ellos se creen...
Bujinkan
Cita de devotio
Presupuesto anual

Generalitat de Cataluña: 32.000 millones

Xunta de Galica: 8.771 millones

Deuda acumulada

Generalitat catalana: 42.000 millones (antes de que llegara Mas ya estaba en 26.000). Más del 30% del de todas las autonomías juntas.

Xunta de Galicia: 6.923 millonemillones

Vencimientos de la deuda contraida (el pago que toca devolver de lo que has pedido prestado vamos) en el segundo trimestre de 2012:

Galicia fue la Comunidad Autónoma con un menor aumento de endeudamiento en el último año, tres veces inferior a la media

Deuda de las empresas públicas:

Catalanas: 4.611 millones de euros el año 2008; 7.824 millones en 2011

Gallegas: 232 millones de euros en 2012
la deuda de las empresas públicas gallegas es tres veces menor que el promedio español en porcentaje.

Deuda por habitante:
5.571 Euros por catalán

2.472,5 Euros por gallego

Rescate del Estado:

a Cataluña:
En concreto, el Gobierno de Artur Mas ha solicitado al Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) 9.073 millones, 3.703 más que en 2012, cuando pidió 5.370 millones y fue la comunidad autónoma que más dinero reclamó del FLA.

a Galicia: 0 Euros

Crecimiento de la riqueza:

Tasa de crecimiento media real del PIB:

Cataluña: -4.6

Galicia +9,7

Esto es lo que pasa cuando, además de ir de sobrado, eres un payaso ignorante

Mira que lo hemos dicho, pues nada. Derechito hacia la ostia final
term1
Como viene siendo habitual la tónica del post desde la pagina 1 cuando alguien argumenta los indepes se esconden en sus cuevas.

Spiritchaser
Cita de Calamity
← A General