EE.UU: "La region de Cataluña es un problema interno de España y no intervendremos"
03-feb-2013 03:27
|
¿Y para éso, que es lo que ya sabíamos todas las partes implicadas, tenéis que ir a hacer el ridículo al extranjero? Os lo podíais haber ahorrado, en mi humilde opinión.
Por cierto, se os llena la boca diciendo que todo ésto lo decidiremos los catalanes como si así os asegurarais el triunfo y os olvidáis que dos terceras partes de la sociedad catalana o está en contra o se la pela la independencia de Cataluña. Estoy deseando que se realice el referéndum para que os calléis de una vez. ![]() Ya sé que desde una óptica meramente ombliguista, algunas de las estrategias que desde CAT se llevan a cabo para dar difusión a las tesis soberanistas cuestan de entender, pero ese es en realidad un buen termómetro de lo despistados que estáis con todo este asunto.
|
03-feb-2013 03:30
|
Eres un troll de Manual.. Me la suda que me llames mentiroso Y te repito a la región Española llamada Cataluña la remiten a que resuelva sus problemas dentro de las leyes y la constitución Española. Interpreta o trolea lo que te plazca pero eso es lo que hay. |
03-feb-2013 03:35
(vamos, algo así como las archiconocidas catalanas, pero de verdad... )
|
03-feb-2013 03:41
|
La Comisión Europea asume las tesis de Rajoy sobre una Cataluña fuera de la UE
Méndez de Vigo a Reding: “La UE no puede reconocer una indendepencia unilateral” La vicepresidenta de la Comisión contestó: “Coincido plenamente en el análisis” El Partido Nacionalista Escoces niega que su independencia de un precedente a otros: “Siempre me preocupa mucho que los políticos catalanes intenten vincular el debate catalán al nuestro. Son distintos. Nuestra historia es diferente. Nuestros futuros son diferentes”, declara Smith con vehemencia. Nuestro ministro principal se ha entrevistado con el ministro español de Exteriores y hemos dejado claro que no creamos un precedente para nadie. Esto no crea ningún precedente ni ningún derecho a la independencia”, reitera. http://internacional.elpais.com/inte...92_814818.html Europa ens roba, Escocia ens roba, Obama ens roba, Camerun ens roba, andorra ens roba...etc. |
03-feb-2013 03:48
No me ha hecho falta llamarte mentiroso, simplemente se ha puesto de manifiesto... ![]() ![]() Y yo que me había pensado que eras un mentiroso típico, resulta que simplemente no dominas el inglés tal como se ha puesto de manifiesto (otra vez).
|
03-feb-2013 03:50
|
Tienen cosas más importantes que dirimir, como construir la estrella de la muerte, o no. http://www.europapress.es/cultura/ci...112103616.html |
03-feb-2013 03:55
|
No sabes cuantos catalanes viven en esos países. Tampoco sabes los españoles no catalanes viven en cada país.
No es importante, tiene los suficientes hablantes como para que ethnologue lo tenga en cuenta. A ti ya ni te contesto, si quieres emplear un sesgo cognitivo intenta que sea un poco original joder. Basáis vuestro criterio en especulaciones desafortunadas, por decirlo de forma suave. ![]() ![]() ![]()
|
03-feb-2013 04:07
|
|
03-feb-2013 04:10
|
De verdad piensas que estas cosas tienen algún tipo de repercusión?, o que han llamado al embajador a consultas o algo por el estilo? xD
Tienen cosas más importantes que dirimir, como construir la estrella de la muerte, o no. http://www.europapress.es/cultura/ci...112103616.html
|
03-feb-2013 05:22
|
Porque sí, USA historia tiene poca... pero si hablamos de tradición democrática nos gana DE CALLE. |
Editado: 03-feb-2013 05:28 -
03-feb-2013 07:58
|
Tranquilo, de verdulera tengo lo que tu de abstemio y de persona, es decir, ademas de los veranos que te faltan, por no decir de cultura. Nen, tomate otro ron a mi salud que dais verguenza si no. |
03-feb-2013 08:03
|
No contento con llevarte un owned. Veo que por lo visto en el hilo se siguen riendo de vuestras tonterias. Te creia un troll con algo mas de criterio que vatage... Pero bueno, que pedir a un tio que a dia de hoy, sigue con sus utopías cual nene de parvulario. Una ves mas seguis haciendo el ridículo, tranceowned ya no esta solo. |
03-feb-2013 08:56
Nunca te han dicho que no te fíes de las apariencias? Oriol Junqueras es un tio muy inteligente, vamos, si hicieramos una comparación dejaría en ridículo a la gran mayoría de FC
|
03-feb-2013 09:11
|
03-feb-2013 10:29
| Tu eres tonto y encima te crees listo. Seguramente debes ser de los que si se cruzara por la calle alguien como Manny Pacquiao pensarías.. "bah, yo a ese enano lo reviento" |
03-feb-2013 13:18
| Bueno, como va la cosa? Sigue el borracho prepotente diciendo paridas junto con el frutero sideral? |
03-feb-2013 13:20
|
Pues esa, esa es mi valoración, que ir a que se pronuncie la casa blanca sobre un tema sobre el que decís que solo decidís vosotros, y que encima os digan que lo que hay que hacer es acatar la constitución Española y su ordenamiento jurídico es un ZAS.. en toda la boca.
Y que si os llenáis aquí de decir que haréis lo que decidáis vosotros, y solo vosotros, no se a que viene comerse ese zas de manera gratuita.. Y encima lo llamáis internacionalización.. osea ir haciendo el ridículo por el mundo y tan contentos. Sois muy raros ![]() Y si protestas eres un facha. Debe de ser un troll, no quiero creer que exista gente así |
03-feb-2013 13:25
| Te lo he preguntado páginas atrás, por que hablas de tus compatriotas en tercera persona? Eres ruso y no nos lo has dicho? |
03-feb-2013 13:27
![]()
|
03-feb-2013 13:31
| ¿Soy el unico que cuando queda con los amigos y hay que esperar para hacer la comida se pone a leer los mensajes de LaserNoi y a despollarse con ellos totalmente? xDDD |
03-feb-2013 13:35
|
El oriol es igual de inteligente que Rajoy, me atrevería a decir que es aun mas imbécil. Solo hace falta escucharlo.... |
03-feb-2013 13:42
|
Y por supuesto, el Francomodin que no falte |
03-feb-2013 13:50
|
Preocupándote por los catalanes desde el cariño y el respeto?
|
03-feb-2013 13:52
|
chinchán? Eres idiota? Yo entiendo que con la caña que os da, veais en cada forero una versión suya; pero no es culpa móa si teneis manía persecutoria. Lo de los 18 paises lo vas a poner o no? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
03-feb-2013 13:55
|
La democracia española es débil, inmadura, apuntalada y artificial. De pandereta, vamos.
|

(vamos, algo así como las archiconocidas catalanas, pero de verdad... 

(Miembro nº 274

Oriol Junqueras es un tio muy inteligente, vamos, si hicieramos una comparación dejaría en ridículo a la gran mayoría de FC