EE.UU: "La region de Cataluña es un problema interno de España y no intervendremos"
03-feb-2013 02:44
|
viendo la limitada inteligencia que tienes y el fanatismo que tienes hacia una patria inventada entiendo que no sepas ver la jugada, gente como tu es parte del plan, ovejitas que aplaudiran a todo lo que les digan. Pero para desgracia de tu causa deberías saber que hay gran parte de empresarios catalanes que están agazapados esperando que esto se resuelva a favor de un pacto fiscal, por que te crees que esta habiendo malos rollos entre CDC y Unio ( apoyada siempre por los grandes empresarios ) o algunas asosiaciones de empresarios han bufado por el pacto de ERC ??. Se está construyendo un castillo de naipes que puede derrumbarse en cualquier momento. Si la UE dice algo muy claro GAME OVER
|
03-feb-2013 02:46
|
|
03-feb-2013 02:48
|
" We are confident that the Government and the people of Spain will resolve this issue in accordance with their laws and Constitution."
Ahí https://petitions.whitehouse.gov/res...ople-catalonia Y que lo digas...
|
03-feb-2013 02:48
|
Echo de menos a Tranceowned... Ramoncín apoya el referéndum de independencia de Cataluña Ramoncín hará campaña en favor de la independencia de Cataluña
El cantante madrileño viajará a Cornellà el 31 de enero para sumarse a un acto que, bajo el título de “Por qué un referéndum por la independencia”, busca explicar el proceso soberanista en zonas del cinturón de Barcelona donde el independentismo aún es minoritario. Junto a él participarán el Síndic de Greuges de la ciudad, Frederic Prieto, y el economista Emili Valdero. Ramoncín siempre se ha mostrado favorable a la necesidad de consultar con el pueblo la decisión de si Cataluña debe ser independiente y ha apuntado que respetaría el resultado. http://www.alertadigital.com/2013/01...a-de-cataluna/ http://ecodiario.eleconomista.es/pol...-Cataluna.html Hilo bilioso de la tarde
|
03-feb-2013 02:51
|
Aun siguen los pantumakers dando la lata con esta mierda de hilo??? A ver que la White House no os ha hecho ni puto caso, como no lo va a hacer nadie en el mundo. |
03-feb-2013 02:52
![]() No conoces la legendaria capacidad de resistencia de los catalanes.
|
03-feb-2013 02:55
![]() que lo deja bastante claro el tema por cierto resistencia ?? no me hagas reir por favor, la que demostro Compays ?? |
03-feb-2013 02:55
|
" Thank you for your petition regarding the people of Catalonia. The United States recognizes the unique culture and traditions of the Catalan region, but considers the status of Catalonia to be an internal Spanish matter. We are confident that the Government and the people of Spain will resolve this issue in accordance with their laws and Constitution. " Textual. No se que entenderás tú, pero a mi en el ingles que me enseñaron viene a decir que es un asunto interno de España..y de que están seguros que el pueblo Español resolverá el asunto de acuerdo con sus leyes y constitución. Aunque si quieres nos inventamos un significado paralelo.. Ya hay que tener huevos para tratar de tergiversar un párrafo de 5 lineas que está a la vista de todos. Pero puedes intentarlo. que nos echemos unas risas. |
03-feb-2013 02:59
|
Las mismas que se pueden modificar para amoldarlas a la nueva realidad.
|
03-feb-2013 03:00
|
Como acojonan los aviones españoles nen!
|
03-feb-2013 03:02
|
Cojones, pues si. Pero eso es en toda España supongo, en las Baleares solo hay un millón de personas, no creo que más de la mitad sean extranjeros. Pues tendrían que salir, es bastante extraño. |
03-feb-2013 03:03
![]() , para escurrir el bulto, los pobres estaban acojonados ![]() claro que se pueden modificar, con las mayorías necesarias, para vuestro caso os hace falta un 90-95% de los escaños de las Cortes, suerte si los conseguis
|
03-feb-2013 03:06
|
TWH no suele involucrarse en lugares donde no tiene interés algúno, en este caso , con proteger las bases como Rota ya les ocupa demasiado como para preocuparse en asuntos que no les importa o asuntos sin importancia. puedo dar fe 100% que la mayoría de los estadounidenses creen que España y Cataluña están o bien en Sudamérica o en Ásia, y eso es fideligno, la noticia en los periodicos New York Time , Wall Street Journal y The whashington post hacen una pequeña reseña en sus periodicos de la noticia. Hay un serio problema de cultura internacional o más bien Geografía en las escuelas americanas, tan solo conocen los lugares en caso de conflicto, las noticias americanas tan solo se centran en lo que ocurre en sus diversas zonas, ya sea costa Este, Oeste , Sur o Norte, en plan internacional o se centran en sudamérica o inglaterra y como mucho la zona de oriente medio. Ninguna de las agencias de seguridad en U.S se preocuparán que la noticia pueda influir en algo a america, si no influye para ellos , ellos no hacen nada, es tan simple como eso y funciona de esta manera. Y más teniendo en cuenta los problemas que tienen elllos en Oriente próximo. No creo que el señor Solomont esté hablando con el gobierno en estos momentos sobre este tema en particular , para ellos es un tema interno de España. por ejemplo |
03-feb-2013 03:07
|
De todas formas luego lo he pensado como estamos en la UE y hay libre movimiento pueden seguir teniendo su nacionalidad y por eso no los cuenten |
03-feb-2013 03:08
Elegante forma de decirles "¿Me queréis dejar en mi propia casa con vuestras patrañas, pesados?". ![]() Igual que cuando fueron llorando a Bruselas por el día aquel que les vino bien ver los dos F18 patrulleros pasando por Barcelona. Y aprovecharon para ir llorando a Bruselas haciéndose los cagados. No si tienen un ojo algunos... (y una memoria selectiva para la historia...). Habría que ver si Obama en la intimidad no los ha mandado a la mierda con la acritud del momento.
|
03-feb-2013 03:14
|
03-feb-2013 03:18
|
Pues esa, esa es mi valoración, que ir a que se pronuncie la casa blanca sobre un tema sobre el que decís que solo decidís vosotros, y que encima os digan que lo que hay que hacer es acatar la constitución Española y su ordenamiento jurídico es un ZAS.. en toda la boca.
Y que si os llenáis aquí de decir que haréis lo que decidáis vosotros, y solo vosotros, no se a que viene comerse ese zas de manera gratuita.. Y encima lo llamáis internacionalización.. osea ir haciendo el ridículo por el mundo y tan contentos. Sois muy raros ![]() "
Thank you for your petition regarding the people of Catalonia. The United States recognizes the unique culture and traditions of the Catalan region, but considers the status of Catalonia to be an internal Spanish matter. We are confident that the Government and the people of Spain will resolve this issue in accordance with their laws and Constitution. " Textual. No se que entenderás tú, pero a mi en el ingles que me enseñaron viene a decir que es un asunto interno de España..y de que están seguros que el pueblo Español resolverá el asunto de acuerdo con sus leyes y constitución. Aunque si quieres nos inventamos un significado paralelo.. Ya hay que tener huevos para tratar de tergiversar un párrafo de 5 lineas que está a la vista de todos. Pero puedes intentarlo. que nos echemos unas risas. |
03-feb-2013 03:20
|
Anda por ahí a trolear los hilos que te plazca. Que yo no te voy a seguir el juego. Pone lo que tú quieras.. e ya. |
, pero bueno si lo están haciendo tiempo al tiempo