EE.UU: "La region de Cataluña es un problema interno de España y no intervendremos"

LaserNoi
ForoCoches: Miembro
Cita de motorland
viendo la limitada inteligencia que tienes y el fanatismo que tienes hacia una patria inventada entiendo que no sepas ver la jugada, gente como tu es parte del plan, ovejitas que aplaudiran a todo lo que les digan. Pero para desgracia de tu causa deberías saber que hay gran parte de empresarios catalanes que están agazapados esperando que esto se resuelva a favor de un pacto fiscal, por que te crees que esta habiendo malos rollos entre CDC y Unio ( apoyada siempre por los grandes empresarios ) o algunas asosiaciones de empresarios han bufado por el pacto de ERC ??. Se está construyendo un castillo de naipes que puede derrumbarse en cualquier momento. Si la UE dice algo muy claro GAME OVER
Estos españoles...si va a ser todo tan fácil que os vais a enterar por la tele, como siempre.
LaserNoi
Cita de ·RAM·
Estos estan a sueldo, no fallan hoyga. Ni duermen.
Es que nos han subido la jornada y recortado el sueldo, es lo que hay!
motorland
Cita de LaserNoi
Estos españoles...si va a ser todo tan fácil que os vais a enterar por la tele, como siempre.
si fueras un poco listo estarías viendo las orejas al lobo, hoy se te ve rabioso, señal de que te estás dando cuenta que con noticias como esta poco recorrido os queda
Cruzaito
De vuelta
Cita de ·RAM·
Estos estan a sueldo, no fallan hoyga. Ni duermen.

Llevan desde ayer a las 8 de la tarde, y creo que no han ido ni a mear
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Cruzaito
" We are confident that the Government and the people of Spain will resolve this issue in accordance with their laws and Constitution."

Ahí

https://petitions.whitehouse.gov/res...ople-catalonia
Ahí no pone eso...
Cita de Cruzaito
Mucho Catalán, pero de inglés vamos justitos he..
Y que lo digas...
Calamity
Jaquer
Echo de menos a Tranceowned...

Ramoncín apoya el referéndum de independencia de Cataluña

Ramoncín hará campaña en favor de la independencia de Cataluña

El cantante madrileño viajará a Cornellà el 31 de enero para sumarse a un acto que, bajo el título de “Por qué un referéndum por la independencia”, busca explicar el proceso soberanista en zonas del cinturón de Barcelona donde el independentismo aún es minoritario. Junto a él participarán el Síndic de Greuges de la ciudad, Frederic Prieto, y el economista Emili Valdero.
Ramoncín siempre se ha mostrado favorable a la necesidad de consultar con el pueblo la decisión de si Cataluña debe ser independiente y ha apuntado que respetaría el resultado.

http://www.alertadigital.com/2013/01...a-de-cataluna/

http://ecodiario.eleconomista.es/pol...-Cataluna.html

Hilo bilioso de la tarde

Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Caractato
La he mirado y si que es muy buena, pero aun así, el dejarse a los germano hablantes de Mallorca o o a los Ingleses siendo de las comunidades mas grandes fuera de su pais pos , pero bueno si lo están haciendo tiempo al tiempo
Cuantos hay?
Caractato
Cita de LaserNoi
Ya empezamos a aguar la fiesta? Eso lo decidiremos los catalanes.
Claro que lo decidiréis vosotros, pero eso no significa que sea lo mejor
_SLaM_
El elegido
Aun siguen los pantumakers dando la lata con esta mierda de hilo???

A ver que la White House no os ha hecho ni puto caso, como no lo va a hacer nadie en el mundo.
LaserNoi
Cita de motorland
si fueras un poco listo estarías viendo las orejas al lobo, hoy se te ve rabioso, señal de que te estás dando cuenta que con noticias como esta poco recorrido os queda
Por la nota de la Casa Blanca dices que tendría que desanimarme?

No conoces la legendaria capacidad de resistencia de los catalanes.
Caractato
Cita de Shurkakapo
Cuantos hay?
Alemanes 196.000

Ingleses 396.000

Son unas cifras grandotas
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de LaserNoi
LaserNoi
Cita de Cruzaito
Llevan desde ayer a las 8 de la tarde, y creo que no han ido ni a mear
Yo estoy sondado por pura practicidad.
motorland
Cita de LaserNoi
Por la nota de la Casa Blanca dices que tendría que desanimarme?

No conoces la legendaria capacidad de resistencia de los catalanes.
os remiten a la Constitución que lo deja bastante claro el tema por cierto

resistencia ?? no me hagas reir por favor, la que demostro Compays ??
Cruzaito
De vuelta
Cita de Ferro_Despert
Ahí no pone eso...

Y que lo digas...

"
Thank you for your petition regarding the people of Catalonia. The United States recognizes the unique culture and traditions of the Catalan region, but considers the status of Catalonia to be an internal Spanish matter. We are confident that the Government and the people of Spain will resolve this issue in accordance with their laws and Constitution. "

Textual.

No se que entenderás tú, pero a mi en el ingles que me enseñaron viene a decir que es un asunto interno de España..y de que están seguros que el pueblo Español resolverá el asunto de acuerdo con sus leyes y constitución.

Aunque si quieres nos inventamos un significado paralelo..

Ya hay que tener huevos para tratar de tergiversar un párrafo de 5 lineas que está a la vista de todos.

Pero puedes intentarlo. que nos echemos unas risas.
josefandango1
Cita de LaserNoi
Lo que no explican es la bajada de pantalones y las súplicas de todo el aparato diplomático español pidiendo que EEUU pasase de puntillas sobre el tema.

Nosotros, a lo nuestro.
Seguro que lo tenían en su agenda. Lo veo. Preocupados están si.
LaserNoi
Cita de motorland
os remiten a la Constitución que lo deja bastante claro el tema por cierto

resistencia ?? no me hagas reir por favor, la que demostro Compays ??
Remite a la CE y a las leyes para escurrir el bulto.

Las mismas que se pueden modificar para amoldarlas a la nueva realidad.
LaserNoi
Cita de rhula88
Esos mismos que corren al ver un caza del ejército... menudo récord del mundo se clavaron, jajaja.

Por favor, dejad de alimentar a los trolls.
Fua, quería cruzar la frontera por Andorra y sin darme cuenta ya estaba en Bélgica.
Como acojonan los aviones españoles nen!
Solamenteyo
Se nota que les interesa mucho el tema
Cita de Tharsis
Esto me contestó hace poco en un hilo:

Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Caractato
Alemanes 196.000

Ingleses 396.000

Son unas cifras grandotas
Cojones, pues si. Pero eso es en toda España supongo, en las Baleares solo hay un millón de personas, no creo que más de la mitad sean extranjeros.

Pues tendrían que salir, es bastante extraño.
motorland
Cita de LaserNoi
Remite a la CE y a las leyes para escurrir el bulto.

Las mismas que se pueden modificar para amoldarlas a la nueva realidad.
, para escurrir el bulto, los pobres estaban acojonados

claro que se pueden modificar, con las mayorías necesarias, para vuestro caso os hace falta un 90-95% de los escaños de las Cortes, suerte si los conseguis
747-400
Tanto monta, monta tanto.
Cita de _SLaM_
Aun siguen los pantumakers dando la lata con esta mierda de hilo???

A ver que la White House no os ha hecho ni puto caso, como no lo va a hacer nadie en el mundo.

TWH no suele involucrarse en lugares donde no tiene interés algúno, en este caso , con proteger las bases como Rota ya les ocupa demasiado como para preocuparse en asuntos que no les importa o asuntos sin importancia.

puedo dar fe 100% que la mayoría de los estadounidenses creen que España y Cataluña están o bien en Sudamérica o en Ásia, y eso es fideligno, la noticia en los periodicos New York Time , Wall Street Journal y The whashington post hacen una pequeña reseña en sus periodicos de la noticia.

Hay un serio problema de cultura internacional o más bien Geografía en las escuelas americanas, tan solo conocen los lugares en caso de conflicto, las noticias americanas tan solo se centran en lo que ocurre en sus diversas zonas, ya sea costa Este, Oeste , Sur o Norte, en plan internacional o se centran en sudamérica o inglaterra y como mucho la zona de oriente medio.

Ninguna de las agencias de seguridad en U.S se preocuparán que la noticia pueda influir en algo a america, si no influye para ellos , ellos no hacen nada, es tan simple como eso y funciona de esta manera.

Y más teniendo en cuenta los problemas que tienen elllos en Oriente próximo. No creo que el señor Solomont esté hablando con el gobierno en estos momentos sobre este tema en particular , para ellos es un tema interno de España.

por ejemplo
Caractato
Cita de Shurkakapo
Cojones, pues si. Pero eso es en toda España supongo, en las Baleares solo hay un millón de personas, no creo que más de la mitad sean extranjeros.

Pues tendrían que salir, es bastante extraño.
Supongo que si, de los alemanes no he encontrado pero ingleses donde mas hay en la comunidad Valenciana, con mas de cien mil

De todas formas luego lo he pensado como estamos en la UE y hay libre movimiento pueden seguir teniendo su nacionalidad y por eso no los cuenten
alexuny
Multipropósito
Elegante forma de decirles "¿Me queréis dejar en mi propia casa con vuestras patrañas, pesados?".

Cita de orbegozo
Pero por qué cojones se tiene que meter a USA en todos los fregaos?? luego nos quejaremos de que por su culpa empezó la crisis, normal si les metemos en todo.
No. Fueron cuatro independentistas a meter en el fregao a EEUU con la petición de firmas.

Igual que cuando fueron llorando a Bruselas por el día aquel que les vino bien ver los dos F18 patrulleros pasando por Barcelona. Y aprovecharon para ir llorando a Bruselas haciéndose los cagados.

Cita de LaserNoi
Pretendes comparar un pais con poca historia como es EEUU y pese a ello con unos mecanismos democráticos que hacen enrojecer a la pandereta ex-imperium fail?
Cataluña, región de España de las que más salieron negreros que tanto negocio hicieron entre África y América en tiempos de la esclavitud, van a EEUU en tiempos de Gobierno precisamente por alguien con orígen afroamericano... "a llorar sus penas de indepe".

No si tienen un ojo algunos... (y una memoria selectiva para la historia...). Habría que ver si Obama en la intimidad no los ha mandado a la mierda con la acritud del momento.
LaserNoi
Cita de Insignia 2.8 V6

Si vamos, seguro que han tenido que volar de urgencia a Washington a rogarles que no se pongan a favor de Cataluña.

No tenían otra cosa mejor que hacer en el Gobierno.
Hombre, eso se ha gestionado desde el consulado español en Washington, no desde Madrid, desde donde sólo han dado la órden.
LaserNoi
Cita de naiqun
Mezclando política y fútbol. No me sorprende.

¿Qué tal la resaca?

Volviendo al tema, menudo zas os acaba de dar la Casa Blanca, os pongáis como os pongáis.
Básicamente, que España se aclare solita. Sin más.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Cruzaito
Pues esa, esa es mi valoración, que ir a que se pronuncie la casa blanca sobre un tema sobre el que decís que solo decidís vosotros, y que encima os digan que lo que hay que hacer es acatar la constitución Española y su ordenamiento jurídico es un ZAS.. en toda la boca.

Y que si os llenáis aquí de decir que haréis lo que decidáis vosotros, y solo vosotros, no se a que viene comerse ese zas de manera gratuita..

Y encima lo llamáis internacionalización.. osea ir haciendo el ridículo por el mundo y tan contentos.

Sois muy raros
Cita de Cruzaito
"
Thank you for your petition regarding the people of Catalonia. The United States recognizes the unique culture and traditions of the Catalan region, but considers the status of Catalonia to be an internal Spanish matter. We are confident that the Government and the people of Spain will resolve this issue in accordance with their laws and Constitution. "

Textual.

No se que entenderás tú, pero a mi en el ingles que me enseñaron viene a decir que es un asunto interno de España..y de que están seguros que el pueblo Español resolverá el asunto de acuerdo con sus leyes y constitución.

Aunque si quieres nos inventamos un significado paralelo..

Ya hay que tener huevos para tratar de tergiversar un párrafo de 5 lineas que está a la vista de todos.

Pero puedes intentarlo. que nos echemos unas risas.
¿Me puedes subrayar en negrita donde pone algo como "must obey/comply with/respect/accept"? Que por lo que se puede comprobar se ve que se olvidaron de enseñarte tal parte del vocabulario...

Cruzaito
De vuelta
Cita de Ferro_Despert
¿Me puedes subrayar en negrita donde pone algo como "must obey/comply with/respect/accept"? Que por lo que se puede comprobar se ve que se olvidaron de enseñarte tal parte del vocabulario...

Anda por ahí a trolear los hilos que te plazca.

Que yo no te voy a seguir el juego.

Pone lo que tú quieras.. e ya.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de naiqun
Mezclando política y fútbol. No me sorprende.

¿Qué tal la resaca?

Volviendo al tema, menudo zas os acaba de dar la Casa Blanca, os pongáis como os pongáis.
A mi tampoco me sorprende la Selección española...
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Cruzaito
Anda por ahí a trolear los hilos que te plazca.

Que yo no te voy a seguir el juego.

Pone lo que tú quieras.. e ya.
¿Lo ves? ¿Ves lo rápido que se caza a un mentiroso?
← A General