EE.UU: "La region de Cataluña es un problema interno de España y no intervendremos"
03-feb-2013 16:26
|
Claaaro, estáis oprimidos por el malvado estado opresor no? Lo vuelvo a repetir, los indepes sois unos catetos de cuidado.
Me vas a decir ahora que el catalán esta oprimido, enserio salir de vuestra cueva y viajar un poco. En cualquier otro pais del mundo vuestra lengua estaria mas que muerta, cosa que no quiero mas que nada porque como Gallego que soy defiendo mi lengua por encima de todo. Pero lo dicho, en Galicia os llevamos años de ventaja. Están oprimidisimos, no pueden salir a la calle, no pueden meterse en foros a decir imbecilidades, si, oprimidisimos... |
03-feb-2013 16:26
![]() Si hasta nosotros tenemos historia como reino, vosotros os la teneis que inventar ![]() PD: incitar al reporte es motivo de reporte, no te pases. |
03-feb-2013 16:27
| Me hace gracia cómo habláis de Franco de forma que parece que nada más que ejerció su dictadura en Cataluña. Es más. Lo decís tal modo como si las únicas regiones oprimidas/bombardeadas hubiesen sido Cataluña y País Vasco, a manos del resto de España. |
03-feb-2013 16:27
|
Enserio tienes mas de 15 años? O no saber ni leer? Te crees que que nuestras culturas aun existe gracias a vosotros? No amijo esto es gracias al café para todos. Anda que os tenga que explicar esto a día de hoy... os creía mas espabilaos |
03-feb-2013 16:28
|
Que evidencia païasso? sueltas lo de los 18 paises y sales con lo de ethnologe? deja las drogas en serio. |
03-feb-2013 16:29
|
Horchata?, muy bueno, pero no, los Gallegos estamos por encima de imbecilidades y catetadas nacionalistas del siglo pasado, y tenemos muy clara nuestra identidad, no hace falta pintarla como realidad nacional, ni adornarla con banderas al viento, y mira tú por donde, nos parecemos muchísimo menos al resto de España que vosotros mismos
![]() Si hasta nosotros tenemos historia como reino, vosotros os la teneis que inventar ![]() PD: incitar al reporte es motivo de reporte, no te pases. fin del post, le has metido una daga en todo el pecho ![]()
|
03-feb-2013 16:29
|
03-feb-2013 16:30
|
03-feb-2013 16:32
![]() ![]()
|
03-feb-2013 16:32
|
Claaaro, estáis oprimidos por el malvado estado opresor no? Lo vuelvo a repetir, los indepes sois unos catetos de cuidado.
No, yo no he dicho eso. Estoy prácticamente seguro que soy más listo que tu, no por lo que pienses, que puede estar más o menos equivocado igual que lo mio, sino por el nivel de tus comentarios. Me vas a decir ahora que el catalán esta oprimido, enserio salir de vuestra cueva y viajar un poco. Tópico bastante malo. Cómo sabes lo que he viajado? Te crees que no existen independentistas que viajan? En cualquier otro pais del mundo vuestra lengua estaria mas que muerta, cosa que no quiero mas que nada porque como Gallego que soy defiendo mi lengua por encima de todo. Depende del país, hay de todo. Pero lo dicho, en Galicia os llevamos años de ventaja. El Catalán no está oprimido, el modelo actual está bien, consigue que los dos idiomas estén más o menos al mismo nivel de uso(si bien el Castellano sigue estando un poco por encima). El problema es que es un modelo que se cuestiona constantemente, y que está bastante amenazado por el estado. Sentencias del Constitucional, del TSJ, leyes del gobierno, campaña de propaganda para desacreditar nuestro modelo, etc. |
03-feb-2013 16:40
![]() Llevas perdidas 2 o 3 cuentas y no aprendes macho, te he leido en post de otras temanticas y pareces un tio hasta normal, pero si dejaras de creerte las cronicas de narnia que cuentan en racocatala tendrias muchas mas credibilidad y se podia debatir sin tonterias o insultos. |
03-feb-2013 16:45
| Tuvieron la misma saña en todas partes, ya que querían cambiar el régimen de un país. En mi ciudad murió muchísima gente. Fusilamientos y bombardeos incluídos. |
03-feb-2013 16:47
|
Claro que si campeon, 18 paises hablando catalan en el mundo por 4 familias del pallars sobira
![]() Deja de usar el recurso al ridículo y lee mis comentarios en este hilo y si quieres lo entenderás. Por mi parte no me voy a molestar en explicarlo otra vez ni en buscarte el comentario. Me dices los 18 paises en el mundo que hablan valenciano? o si alguien habla dels paisos valencians o si cervantes nacio en algemesi?¿. Yo te lo digo: lo de los 18 países no tiene nada que ver con el independentismo, es cosa de ethnologue. Lee el hilo. No se habla de países valencianos porque nuestra lengua común es más conocida como Catalán que como Valenciano. Es un término para definir un ámbito lingüístico, no es ninguna reclamación nacional(menos para el pancatalanismo, que no es independentismo). El inh no representa al independentismo, por lo tanto no tiene sentido que pongas aquí a Cervantes. Un independentista catalan acusando de pajas mentales es esperpentico te pongas como te pongas... |
03-feb-2013 16:48
|
No serás extremeño entonces sería aun peor
|
03-feb-2013 17:00
|
Pd. no te molestes en contestar, acabas de inaugurar mi lista de ignorados. |
03-feb-2013 17:01
|
Ya se te ha owneado con la "represion" franquista en catalunlla, para que vuelves a sacar el tema? Que necesidad tienes de poner la cara y pedir que te la partan? Lo tuyo es dificil de entender. |
Editado: 03-feb-2013 17:06 - Razón: añadir
03-feb-2013 17:03
| Me quedo flipando si el nivel del indepe medio es este, que facil lo tiene el imbecil del rajoy..... |
03-feb-2013 17:10
).Los que mezclais y os desacreditais soys vosotros solitos, se os llena la voca con el volem decidir y los de fuera no tiene que opinar nada, pero bien que meteis los morros en otras regiones a las que no viene a cuento y encima os rechazan la inmensa mayoria(siempre existe la quitancolumna subvencionada tipo ACPV o EV). Que se aplique el nacionalismo catalan su propio cuento y deje sus pajas mentales en su casita....me vas a explicar a mi lo que es el pancatalanismo....que estudie en la escuela publica valenciana en los 80 con la pzoe llamando a todo lo que se movia catalan... |

entonces sería aun peor