EE.UU: "La region de Cataluña es un problema interno de España y no intervendremos"

Bujinkan
ForoCoches: Miembro
Cita de term1
Claaaro, estáis oprimidos por el malvado estado opresor no? Lo vuelvo a repetir, los indepes sois unos catetos de cuidado.

Me vas a decir ahora que el catalán esta oprimido, enserio salir de vuestra cueva y viajar un poco.

En cualquier otro pais del mundo vuestra lengua estaria mas que muerta, cosa que no quiero mas que nada porque como Gallego que soy defiendo mi lengua por encima de todo.

Pero lo dicho, en Galicia os llevamos años de ventaja.
Que si que estan oprimidos joder. No ves que a su abuelo tambien le pegaban?

Están oprimidisimos, no pueden salir a la calle, no pueden meterse en foros a decir imbecilidades, si, oprimidisimos...
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Cita de LaserNoi
No me refiero a geoestrategia precisamente.

Me refiero a carácter como pueblo: horchata pura y ahí los tienes arrinconados y maltratados por la España más centralista.
Horchata?, muy bueno, pero no, los Gallegos estamos por encima de imbecilidades y catetadas nacionalistas del siglo pasado, y tenemos muy clara nuestra identidad, no hace falta pintarla como realidad nacional, ni adornarla con banderas al viento, y mira tú por donde, nos parecemos muchísimo menos al resto de España que vosotros mismos

Si hasta nosotros tenemos historia como reino, vosotros os la teneis que inventar

PD: incitar al reporte es motivo de reporte, no te pases.
LaserNoi
Cita de term1
Tanta carita y tan pocos argumentos, mitico de un indepe

Me causais risa y si hace unos años os respetavamos por defender lo vuestro a dia de hoy 43 millones de personas estan cansados de vosotros, OJO de los indepes porque los catalanes de bien les seguimos teniendo aprecio.
Típico no?

Estáis cansados? Pobrecitos...no os queda matraca por escuchar.
Mizard
I've exposed your lies...
Cita de LaserNoi
No lo consiguió la dictadura franquista y lo va a conseguir la pandereta? Enga ya.
Me hace gracia cómo habláis de Franco de forma que parece que nada más que ejerció su dictadura en Cataluña. Es más. Lo decís tal modo como si las únicas regiones oprimidas/bombardeadas hubiesen sido Cataluña y País Vasco, a manos del resto de España.
term1
Cita de LaserNoi
No lo consiguió la dictadura franquista y lo va a conseguir la pandereta? Enga ya.

Enserio tienes mas de 15 años? O no saber ni leer? Te crees que que nuestras culturas aun existe gracias a vosotros? No amijo esto es gracias al café para todos.

Anda que os tenga que explicar esto a día de hoy... os creía mas espabilaos
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de LaserNoi
Como llamarías tú a dejarte tú solito en evidencia como acabas de hacer?

Lo de pajas mentales se me antoja hasta compasivo, en tu caso.
Deja de mezclar anfetas y coca no duraras mucho en serio.

Que evidencia païasso? sueltas lo de los 18 paises y sales con lo de ethnologe? deja las drogas en serio.
term1
Cita de Dyonisius
Horchata?, muy bueno, pero no, los Gallegos estamos por encima de imbecilidades y catetadas nacionalistas del siglo pasado, y tenemos muy clara nuestra identidad, no hace falta pintarla como realidad nacional, ni adornarla con banderas al viento, y mira tú por donde, nos parecemos muchísimo menos al resto de España que vosotros mismos

Si hasta nosotros tenemos historia como reino, vosotros os la teneis que inventar

PD: incitar al reporte es motivo de reporte, no te pases.

fin del post, le has metido una daga en todo el pecho
LaserNoi
Cita de Mizard
Me hace gracia cómo habláis de Franco de forma que parece que nada más que ejerció su dictadura en Cataluña. Es más. Lo decís tal modo como si las únicas regiones oprimidas/bombardeadas hubiesen sido Cataluña y País Vasco, a manos del resto de España.
No, pero tampoco descubrimos nada si comentamos la especial saña que tuvo la represión franquista en CAT, que merece un capítulo aparte.
LaserNoi
Cita de Foxtrot1
Deja de mezclar anfetas y coca no duraras mucho en serio.

Que evidencia païasso? sueltas lo de los 18 paises y sales con lo de ethnologe? deja las drogas en serio.
Entiendo que llegues tarde y mal al post, como buen blavero, pero está todo sucintamente explicado páginas atrás.
SLiaDeR
Desayunando datos
Cita de LaserNoi
Gestionarla con rigor.

term1
Cita de LaserNoi
Entiendo que llegues tarde y mal al post, como buen blavero, pero está todo sucintamente explicado páginas atrás.
Cuentale la verdad anda... Llevas comiendote fails post tras post, y lo peor esque te dices a ti mismo que no
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de term1
Claaaro, estáis oprimidos por el malvado estado opresor no? Lo vuelvo a repetir, los indepes sois unos catetos de cuidado.

No, yo no he dicho eso. Estoy prácticamente seguro que soy más listo que tu, no por lo que pienses, que puede estar más o menos equivocado igual que lo mio, sino por el nivel de tus comentarios.

Me vas a decir ahora que el catalán esta oprimido, enserio salir de vuestra cueva y viajar un poco.

Tópico bastante malo. Cómo sabes lo que he viajado? Te crees que no existen independentistas que viajan?

En cualquier otro pais del mundo vuestra lengua estaria mas que muerta, cosa que no quiero mas que nada porque como Gallego que soy defiendo mi lengua por encima de todo.

Depende del país, hay de todo.

Pero lo dicho, en Galicia os llevamos años de ventaja.
Galicia no sufre una inmigración tan fuerte como Cataluña, nosotros necesitamos más medios para que nuestras dos lenguas estén al mismo nivel.

El Catalán no está oprimido, el modelo actual está bien, consigue que los dos idiomas estén más o menos al mismo nivel de uso(si bien el Castellano sigue estando un poco por encima). El problema es que es un modelo que se cuestiona constantemente, y que está bastante amenazado por el estado. Sentencias del Constitucional, del TSJ, leyes del gobierno, campaña de propaganda para desacreditar nuestro modelo, etc.
Abs170
Returns
Cita de Vantage V8
Y en el tuyo "si te roban el coche dos veces en un año, tampoco"

Que me da un ataque
Uri_RT
Que pinta E.E.U.U en esto?
xMaXixX
Cita de dmb001
Eso mismo les dijeron a Saddam Hosseuin y a los yugoslavos
En Catalunya también hay un genocidio étnico.
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de LaserNoi
Que tarde al post si llevas comiendote owneds 15 paginas

Llevas perdidas 2 o 3 cuentas y no aprendes macho, te he leido en post de otras temanticas y pareces un tio hasta normal, pero si dejaras de creerte las cronicas de narnia que cuentan en racocatala tendrias muchas mas credibilidad y se podia debatir sin tonterias o insultos.
Mizard
Cita de LaserNoi
No, pero tampoco descubrimos nada si comentamos la especial saña que tuvo la represión franquista en CAT, que merece un capítulo aparte.
Tuvieron la misma saña en todas partes, ya que querían cambiar el régimen de un país. En mi ciudad murió muchísima gente. Fusilamientos y bombardeos incluídos.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de term1
Tanta carita y tan pocos argumentos, mitico de un indepe

Me causais risa y si hace unos años os respetavamos por defender lo vuestro a dia de hoy 43 millones de personas estan cansados de vosotros, OJO de los indepes porque los catalanes de bien les seguimos teniendo aprecio.
Sabes lo que es un argumento? porque tu de momento no has dado ninguno.

Cita de Foxtrot1
Claro que si campeon, 18 paises hablando catalan en el mundo por 4 familias del pallars sobira

Deja de usar el recurso al ridículo y lee mis comentarios en este hilo y si quieres lo entenderás. Por mi parte no me voy a molestar en explicarlo otra vez ni en buscarte el comentario.

Me dices los 18 paises en el mundo que hablan valenciano? o si alguien habla dels paisos valencians o si cervantes nacio en algemesi?¿.

Yo te lo digo: lo de los 18 países no tiene nada que ver con el independentismo, es cosa de ethnologue. Lee el hilo.

No se habla de países valencianos porque nuestra lengua común es más conocida como Catalán que como Valenciano. Es un término para definir un ámbito lingüístico, no es ninguna reclamación nacional(menos para el pancatalanismo, que no es independentismo).

El inh no representa al independentismo, por lo tanto no tiene sentido que pongas aquí a Cervantes.

Un independentista catalan acusando de pajas mentales es esperpentico te pongas como te pongas...
Ya se que os gusta mezclar todo para desacreditarnos, pero te recomiendo que lo hagas de cara a otro público, no vengas a explicármelo a mi que se de que va.
Calamity
Jaquer
Cita de LaserNoi
Hombre, algo 'especiales' si que sois

Cita de Abs170

Que me da un ataque
No caera esa breva...
Dr. Granudo
Fumus vendidi
Cita de Mizard
Tuvieron la misma saña en todas partes, ya que querían cambiar el régimen de un país. En mi ciudad murió muchísima gente. Fusilamientos y bombardeos incluídos.
¿Osas compararte con un catalán? Mereces ser fusilado

No serás extremeño entonces sería aun peor
Dr. Granudo
Fumus vendidi
Cita de xMaXixX
Mizard
Cita de xMaXixX
term1
Tal cual pascual, venia a escribir lo mismo que tu
Dr. Granudo
Fumus vendidi
Cita de xMaXixX
villarrobledo
Ya somos cuatro
Cita de xMaXixX
Y se que tan ancho, madre mía como están las cabezas
Alan Shore
Cita de LaserNoi
No me refiero a geoestrategia precisamente.

Me refiero a carácter como pueblo: horchata pura y ahí los tienes arrinconados y maltratados por la España más centralista.
Huy... generalizando en descalificativos hacia todo un pueblo, y luego claro, te molestarás cuando otra gente hace lo mismo, no?. No nos metas a los demás en tus guerras imaginarias, por extraño que te parezca, hay personas que viven en el mundo real y no se montan las absurdas películas que te montas tú a diario.

Pd. no te molestes en contestar, acabas de inaugurar mi lista de ignorados.
Bujinkan
Cita de LaserNoi
Saña? Que saña? La de que a tu abuelo le pegaban?

Ya se te ha owneado con la "represion" franquista en catalunlla, para que vuelves a sacar el tema?

Que necesidad tienes de poner la cara y pedir que te la partan?

Lo tuyo es dificil de entender.
term1
Me quedo flipando si el nivel del indepe medio es este, que facil lo tiene el imbecil del rajoy.....
Bujinkan
Cita de xMaXixX
Genocidio cerebral es lo que tienes tu, tonto del culo.
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de Shurkakapo
Sabes lo que es un argumento? porque tu de momento no has dado ninguno.

Ya se que os gusta mezclar todo para desacreditarnos, pero te recomiendo que lo hagas de cara a otro público, no vengas a explicármelo a mi que se de que va.
El pancatalanismo no es independentismo?¿ ahora me saldras con que lo de los "paisus" es solo una cuestion lingüistica cuando meten en sus mapitas a comarcas que en la vida han hablado valenciano....mucho menos el "subnormalitzat" que se enseña ahora(aunque le queda poco a la AVL).

Los que mezclais y os desacreditais soys vosotros solitos, se os llena la voca con el volem decidir y los de fuera no tiene que opinar nada, pero bien que meteis los morros en otras regiones a las que no viene a cuento y encima os rechazan la inmensa mayoria(siempre existe la quitancolumna subvencionada tipo ACPV o EV).

Que se aplique el nacionalismo catalan su propio cuento y deje sus pajas mentales en su casita....me vas a explicar a mi lo que es el pancatalanismo....que estudie en la escuela publica valenciana en los 80 con la pzoe llamando a todo lo que se movia catalan...
← A General