EE.UU: "La region de Cataluña es un problema interno de España y no intervendremos"

Abracadabra
ForoCoches: Miembro
¿Y para qué escriben a EEUU?

Calamity
Jaquer
Cita de LaserNoi
Te comento, gallego:

Una cosa es el debate, acalorado incluso si tú quieres, los piques dialécticos y los toma y daca en el General.

Otra muy distinta es entrar a llamar HDP a nadie por las buenas, haciendo de un insulto tu único argumento.

Como voy a proceder? Muy fácil. Ahora estarás notando como te entra hasta el fondo un segundo reporte, por reportar sin motivo y encima alentando a que me baneen.

Luego ya decidiré si te meto en ignorados, o te doy algo más de vidilla, ok?

Te debio doler el baneo, eh?

Ex cuenta may 2003 baneada por madridistas flanders...bilis, bilis everywhere
LaserNoi
Cita de telicrepa
Láser, ¿sabes qué tal va el acuerdo de reciprocidad televisiva Cataluña-C.Valenciana por parte del gobierno catalán? Lo digo por la cantidad de socios de ACPV que votaron a favor y que ahora empiezan a cambiar de mentalidad respecto a la buena imagen que tenían de los catalanes por el pasotismo que está mostrando.

Un poquillo de offtopic
No tengo ni idea. Habría que mirarlo.

Tengo mi opinión clara al respecto, pero sobre lo que preguntas en concreto la verdad es que no lo sé...y hasta me importa menos cada vez. Lo siento.
LaserNoi
Cita de Calamity
Te debio doler el baneo, eh?
Que levante la mano quien participando del foro, no tenga aprecio a su cuenta.
Jacksp
Cita de motorland
juegan con la baza de que la PPSOE les necesita para gobernar y que España está muy debil, yo espero que no les den nada, sinceramente prefiero que se separen al pacto fiscal
Al PP se la pela España, la igualdad, las personas y los territorios. En manos de un zorro vigilando un gallinero. El PSOE de traca, directamente.

Cita de Vantage V8
Vamos entendiendo

De momento el ppcat ya aboga por pedir una financiación diferenciada, acorde a la realidad de las necesidades del motor español por definición.
Acorde con que? Con las deficiencias cronicas que producen los gobiernos nacionalistas?

Por definicion? mas bien por imposicion franquista y ahora por entroncamiento nazionalista. Viene a ser lo mismo, la necesidad de apoyo extra a una region pobre en esencia. Supongo que eso es inherente a la misma.

En cualquier caso, una alegria que les vaya mal. A los nacionalistas solo.
telicrepa
Iskra de Belarús
Cita de LaserNoi
No tengo ni idea. Habría que mirarlo.

Tengo mi opinión clara al respecto, pero sobre lo que preguntas en concreto la verdad es que no lo sé...y hasta me importa menos cada vez. Lo siento.
pensaba que estabas un poco más entendido, gracias de todas formas
Jacksp
Cita de bloomberg
Va enserio que cataluña a pedido ayuda a EEUU? No creo que sean tan pringados y ridiculos...
, es que paso de leer.
Exacto, con el patrocinio del gobierno regional. Eso se denomina traicion. Ocurre que los Yankees les han diho:

A ¿Que es eso de cataluña, un escritor ?
B: Ahh una region Española. Pues que se atenga a las leyes Españolas.

Cita de Radio Raheem
Y para qué coño se lo piden a la casa blanca?
Chivatos, en otros términos, lastimeros, llorones, traidores, cobardes sin coraje para actuar conforme a sus ideales. Piensan que con manifas y mitines van a destruir España y separar una parte de la misma.

Se han llevado zascas por doquier. Proximamente intentaran refundar la carta de la ONU porque les niega la autodeterminacion en varias docenas de articulos
Foxtrot1
sturmpanquer
En 18 paises se habla el catalan por que hay 4 familias oriundas de yo que se....ripollet viviendo en esos 18 paises?¿ pero como cojones hacen tanto el ridiculo?.

Tambien los van a meter a la fuerza en la paja mental de los paisos catalans o fundaran una especie de commonwealth o directamente el imperio galactico catalan?¿? andromeda ens roba. alfa reticuli opresor
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de term1
Es el gran problema de los catetos como ese, son tan cerrados y rancios que no pueden convivir con dos culturas....

Pena de sociedad atrasada...
Precisamente porque quiero que nuestras dos culturas convivan al mismo nivel soy independentista.
LaserNoi
Cita de ·RAM·
Te comento, catalán:

faltar a toda una comunidad como has hecho con Galicia es motivo no ya solo de que te reporte yo sino que espero que cualquier otro gallego que pase por aquí te meta el correspondiente reporte.

No sé si lo has pillado o no. Es muy fácil de pillar. Y no me sueltes monsergas de que no has faltado, porque lo has hecho y como llevas haciendo con esos aires de superioridad y de perdonavidas en todos los hilos indepes.

Y ni se te vuelva a ocurrir nombrar a galicia, limpiate esa bocaza, cuando no sabes ni de lo qué hablas.
- REPORTE ENVIADO POR: LaserNoi
- MENSAJE #130230252 | USUARIO: ·RAM·

Y van 3.
LaserNoi
Cita de ·RAM·
ohh sí ,más, más, dame más cariño.
Ostias, primer mensaje tuyo al que no puedo reportar!

Ves como el castigo os disciplina.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Foxtrot1
En 18 paises se habla el catalan por que hay 4 familias oriundas de yo que se....ripollet viviendo en esos 18 paises?¿ pero como cojones hacen tanto el ridiculo?.

Tambien los van a meter a la fuerza en la paja mental de los paisos catalans o fundaran una especie de commonwealth o directamente el imperio galactico catalan?¿? andromeda ens roba. alfa reticuli opresor
Si te hubieras leído el hilo lo entenderías. Está solucionado. La paja mental te la haces tu con este tipo de especulaciones ridículas.
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de Shurkakapo
Si te hubieras leído el hilo lo entenderías. Está solucionado. La paja mental te la haces tu con este tipo de especulaciones ridículas.
Que un indepe catalan me acuse de hacerme pajas mentales es como poco curioso....
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de ·RAM·
Te comento, catalán:

faltar a toda una comunidad como has hecho con Galicia es motivo no ya solo de que te reporte yo sino que espero que cualquier otro gallego que pase por aquí te meta el correspondiente reporte.

No sé si lo has pillado o no. Es muy fácil de pillar. Y no me sueltes monsergas de que no has faltado, porque lo has hecho y como llevas haciendo con esos aires de superioridad y de perdonavidas en todos los hilos indepes.

Y ni se te vuelva a ocurrir nombrar a galicia, limpiate esa bocaza, cuando no sabes ni de lo qué hablas.
Reoporta o insulta, no hagas las dos cosas porque pierdes la razón.

Di que reportas, no digas que esperas que le reporten ni nada parecido porque incitas al reporte.

Reportado por incitar al reporte.
LaserNoi
Cita de Foxtrot1

Puedes dirigirte a Ethnologue y discutir su metodología, que se te ve avispado.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Foxtrot1
Que un indepe catalan me acuse de hacerme pajas mentales es como poco curioso....
Te lo parecerá, pero te podría decir lo mismo de un blavero y con mucha más razón.
LaserNoi
Cita de Foxtrot1
Como llamarías tú a dejarte tú solito en evidencia como acabas de hacer?

Lo de pajas mentales se me antoja hasta compasivo, en tu caso.
ministryofsound
los independentistas..no se cansan de hacer el ridiculo
term1
Cita de Shurkakapo
Precisamente porque quiero que nuestras dos culturas convivan al mismo nivel soy independentista.
Claaaro, estáis oprimidos por el malvado estado opresor no? Lo vuelvo a repetir, los indepes sois unos catetos de cuidado.

Me vas a decir ahora que el catalán esta oprimido, enserio salir de vuestra cueva y viajar un poco.

En cualquier otro pais del mundo vuestra lengua estaria mas que muerta, cosa que no quiero mas que nada porque como Gallego que soy defiendo mi lengua por encima de todo.

Pero lo dicho, en Galicia os llevamos años de ventaja.
LaserNoi
Cita de term1
Claaaro, estáis oprimidos por el malvado estado opresor no? Lo vuelvo a repetir, los indepes sois unos catetos de cuidado.

Me vas a decir ahora que el catalán esta oprimido, enserio salir de vuestra cueva y viajar un poco.

En cualquier otro pais del mundo vuestra lengua estaria mas que muerta, cosa que no quiero mas que nada porque como Gallego que soy defiendo mi lengua por encima de todo.

2/10.
Dr. Granudo
Fumus vendidi
Cita de term1

+1, olé tus huevos
LaserNoi
Cita de term1

No lo consiguió la dictadura franquista y lo va a conseguir la pandereta? Enga ya.
Dr. Granudo
Fumus vendidi
Cita de LaserNoi
2/10.
Te lo he dicho antes... cuantos rescates ha pedido Galicia y cuantos Cataluña? Aquí no es chulo quién quiere, sino quién puede... y vosotros no podéis porque estáis en la ruina
manolosk
PEro entodavia seguis discutiendo aqui!

Lasernoi, a la calle con la bandera de cataluña !
Bulpix
Forocochia87
Cita de Calamity
LaserNoi
Cita de Dr. Granudo
Te lo he dicho antes... cuantos rescates ha pedido Galicia y cuantos Cataluña? Aquí no es chulo quién quiere, sino quién puede... y vosotros no podéis porque estáis en la ruina
Precisamente Dr, hay que amputar.
term1
Cita de LaserNoi
2/10.
Tanta carita y tan pocos argumentos, mitico de un indepe

Me causais risa y si hace unos años os respetavamos por defender lo vuestro a dia de hoy 43 millones de personas estan cansados de vosotros, OJO de los indepes porque los catalanes de bien les seguimos teniendo aprecio.
Dr. Granudo
Fumus vendidi
Cita de Calamity
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de LaserNoi
Puedes dirigirte a Ethnologue y discutir su metodología, que se te ve avispado.
Claro que si campeon, 18 paises hablando catalan en el mundo por 4 familias del pallars sobira

Cita de Shurkakapo
Te lo parecerá, pero te podría decir lo mismo de un blavero y con mucha más razón.
Me dices los 18 paises en el mundo que hablan valenciano? o si alguien habla dels paisos valencians o si cervantes nacio en algemesi?¿.

Un independentista catalan acusando de pajas mentales es esperpentico te pongas como te pongas...
LaserNoi
Cita de manolosk
PEro entodavia seguis discutiendo aqui!

Lasernoi, a la calle con la bandera de cataluña !
Ya están tres de las fachadas vestidas para el momento. Te estallarían los hogos fijo!
← A General