EE.UU: "La region de Cataluña es un problema interno de España y no intervendremos"
03-feb-2013 15:55
|
Te comento, gallego:
Una cosa es el debate, acalorado incluso si tú quieres, los piques dialécticos y los toma y daca en el General. Otra muy distinta es entrar a llamar HDP a nadie por las buenas, haciendo de un insulto tu único argumento. Como voy a proceder? Muy fácil. Ahora estarás notando como te entra hasta el fondo un segundo reporte, por reportar sin motivo y encima alentando a que me baneen. Luego ya decidiré si te meto en ignorados, o te doy algo más de vidilla, ok? ![]() Te debio doler el baneo, eh? ![]() Ex cuenta may 2003 baneada por madridistas flanders...bilis, bilis everywhere
![]() |
03-feb-2013 15:55
|
Láser, ¿sabes qué tal va el acuerdo de reciprocidad televisiva Cataluña-C.Valenciana por parte del gobierno catalán? Lo digo por la cantidad de socios de ACPV que votaron a favor y que ahora empiezan a cambiar de mentalidad respecto a la buena imagen que tenían de los catalanes por el pasotismo que está mostrando.
Un poquillo de offtopic Tengo mi opinión clara al respecto, pero sobre lo que preguntas en concreto la verdad es que no lo sé...y hasta me importa menos cada vez. Lo siento.
|
03-feb-2013 15:56
Que levante la mano quien participando del foro, no tenga aprecio a su cuenta.
|
03-feb-2013 16:04
|
Por definicion? mas bien por imposicion franquista y ahora por entroncamiento nazionalista. Viene a ser lo mismo, la necesidad de apoyo extra a una region pobre en esencia. Supongo que eso es inherente a la misma. En cualquier caso, una alegria que les vaya mal. A los nacionalistas solo. |
03-feb-2013 16:09
|
A ¿Que es eso de cataluña, un escritor ? B: Ahh una region Española. Pues que se atenga a las leyes Españolas. Chivatos, en otros términos, lastimeros, llorones, traidores, cobardes sin coraje para actuar conforme a sus ideales. Piensan que con manifas y mitines van a destruir España y separar una parte de la misma. ![]() Se han llevado zascas por doquier. Proximamente intentaran refundar la carta de la ONU porque les niega la autodeterminacion en varias docenas de articulos |
03-feb-2013 16:10
|
En 18 paises se habla el catalan por que hay 4 familias oriundas de yo que se....ripollet viviendo en esos 18 paises?¿ pero como cojones hacen tanto el ridiculo?. Tambien los van a meter a la fuerza en la paja mental de los paisos catalans o fundaran una especie de commonwealth o directamente el imperio galactico catalan?¿? andromeda ens roba. alfa reticuli opresor ![]() ![]()
|
03-feb-2013 16:13
| Precisamente porque quiero que nuestras dos culturas convivan al mismo nivel soy independentista. |
03-feb-2013 16:13
|
Te comento, catalán:
faltar a toda una comunidad como has hecho con Galicia es motivo no ya solo de que te reporte yo sino que espero que cualquier otro gallego que pase por aquí te meta el correspondiente reporte. No sé si lo has pillado o no. Es muy fácil de pillar. Y no me sueltes monsergas de que no has faltado, porque lo has hecho y como llevas haciendo con esos aires de superioridad y de perdonavidas en todos los hilos indepes. Y ni se te vuelva a ocurrir nombrar a galicia, limpiate esa bocaza, cuando no sabes ni de lo qué hablas. - MENSAJE #130230252 | USUARIO: ·RAM· Y van 3. |
03-feb-2013 16:16
|
Ostias, primer mensaje tuyo al que no puedo reportar! Ves como el castigo os disciplina.
|
03-feb-2013 16:16
|
En 18 paises se habla el catalan por que hay 4 familias oriundas de yo que se....ripollet viviendo en esos 18 paises?¿ pero como cojones hacen tanto el ridiculo?.
Tambien los van a meter a la fuerza en la paja mental de los paisos catalans o fundaran una especie de commonwealth o directamente el imperio galactico catalan?¿? andromeda ens roba. alfa reticuli opresor ![]() ![]() ![]() |
03-feb-2013 16:18
| Que un indepe catalan me acuse de hacerme pajas mentales es como poco curioso.... |
03-feb-2013 16:18
|
Te comento, catalán:
faltar a toda una comunidad como has hecho con Galicia es motivo no ya solo de que te reporte yo sino que espero que cualquier otro gallego que pase por aquí te meta el correspondiente reporte. No sé si lo has pillado o no. Es muy fácil de pillar. Y no me sueltes monsergas de que no has faltado, porque lo has hecho y como llevas haciendo con esos aires de superioridad y de perdonavidas en todos los hilos indepes. Y ni se te vuelva a ocurrir nombrar a galicia, limpiate esa bocaza, cuando no sabes ni de lo qué hablas. Di que reportas, no digas que esperas que le reporten ni nada parecido porque incitas al reporte. Reportado por incitar al reporte.
|
03-feb-2013 16:19
|
En 18 paises se habla el catalan por que hay 4 familias oriundas de yo que se....ripollet viviendo en esos 18 paises?¿ pero como cojones hacen tanto el ridiculo?.
Tambien los van a meter a la fuerza en la paja mental de los paisos catalans o fundaran una especie de commonwealth o directamente el imperio galactico catalan?¿? andromeda ens roba. alfa reticuli opresor ![]() ![]() ![]()
|
03-feb-2013 16:20
| Te lo parecerá, pero te podría decir lo mismo de un blavero y con mucha más razón. |
03-feb-2013 16:21
|
Como llamarías tú a dejarte tú solito en evidencia como acabas de hacer? Lo de pajas mentales se me antoja hasta compasivo, en tu caso.
|
03-feb-2013 16:21
|
Me vas a decir ahora que el catalán esta oprimido, enserio salir de vuestra cueva y viajar un poco. En cualquier otro pais del mundo vuestra lengua estaria mas que muerta, cosa que no quiero mas que nada porque como Gallego que soy defiendo mi lengua por encima de todo. Pero lo dicho, en Galicia os llevamos años de ventaja. |
03-feb-2013 16:23
|
Claaaro, estáis oprimidos por el malvado estado opresor no? Lo vuelvo a repetir, los indepes sois unos catetos de cuidado.
Me vas a decir ahora que el catalán esta oprimido, enserio salir de vuestra cueva y viajar un poco. En cualquier otro pais del mundo vuestra lengua estaria mas que muerta, cosa que no quiero mas que nada porque como Gallego que soy defiendo mi lengua por encima de todo. Pero lo dicho, en Galicia os llevamos años de ventaja.
|
03-feb-2013 16:23
|
Claaaro, estáis oprimidos por el malvado estado opresor no? Lo vuelvo a repetir, los indepes sois unos catetos de cuidado.
Me vas a decir ahora que el catalán esta oprimido, enserio salir de vuestra cueva y viajar un poco. En cualquier otro pais del mundo vuestra lengua estaria mas que muerta, cosa que no quiero mas que nada porque como Gallego que soy defiendo mi lengua por encima de todo. Pero lo dicho, en Galicia os llevamos años de ventaja. |
03-feb-2013 16:24
|
Me vas a decir ahora que el catalán esta oprimido, enserio salir de vuestra cueva y viajar un poco. En cualquier otro pais del mundo vuestra lengua estaria mas que muerta, cosa que no quiero mas que nada porque como Gallego que soy defiendo mi lengua por encima de todo. Pero lo dicho, en Galicia os llevamos años de ventaja.
|
Te lo he dicho antes... cuantos rescates ha pedido Galicia y cuantos Cataluña? Aquí no es chulo quién quiere, sino quién puede... y vosotros no podéis porque estáis en la ruina
|
|
PEro entodavia seguis discutiendo aqui! Lasernoi, a la calle con la bandera de cataluña ! |
03-feb-2013 16:25
Tanta carita y tan pocos argumentos, mitico de un indepe ![]() Me causais risa y si hace unos años os respetavamos por defender lo vuestro a dia de hoy 43 millones de personas estan cansados de vosotros, OJO de los indepes porque los catalanes de bien les seguimos teniendo aprecio. |
03-feb-2013 16:26
Claro que si campeon, 18 paises hablando catalan en el mundo por 4 familias del pallars sobira![]() Un independentista catalan acusando de pajas mentales es esperpentico te pongas como te pongas... |
03-feb-2013 16:26
|