EE.UU: "La region de Cataluña es un problema interno de España y no intervendremos"

Caractato
ForoCoches: Miembro
Cita de LaserNoi
Al final todo es con el espejo que te quieras mirar. Pocas veces me verás poniendo a Francia de ejemplo de nada.
Si bien es cierto que Francia no es un buen ejemplo, tampoco se puede demonizar a España en este sentido, siempre es mejorable, pero no es una hecatombe.

Es como hablaba ayer de las políticas lingüisticas
LaserNoi
Cita de Bujinkan
No se, eso mejor se lo preguntas al de "aqui hacemos lo que nos sale de la polla", "cumpliremos las leyes que nos de la gana" y demas...

Lo de los 18 paises para cuando, bobo? A qué esperas?
Cita de LaserNoi
Puedes hacer los mismo que hizo Shurkapapo: entrar a la web de Ethologue y ver el desglose y la metodología. Post 619 de este hilo.

Comprenderás que pase de poner link ninguno, sólo me faltaría currar para Sinchan.
Joder, ya si eso te lo llevo masticadito a tu cueva, gañán.
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Consultes donde consultes, pues no parece una democracia tan articial e inmadura, no? que es a fin de cuentas lo que te vengo rebatiendo, aun con datos de listas distintas.
LaserNoi
Cita de madman
Que tristes son, viven obsesionados con el tema, que seria de ellos si consiguieran la independencia?
Gestionarla con rigor.
LaserNoi
Cita de Dyonisius
Consultes donde consultes, pues no parece una democracia tan articial e inmadura, no? que es a fin de cuentas lo que te vengo rebatiendo, aun con datos de listas distintas.
Es lo de siempre: según como lo quieras ver.

Hay muchísimos paises por detrás y bastantes por delante.

Podría ser peor...y también bastante mejor.
alpachino
ForoCoches: Saiyan
Cita de LaserNoi
Gestionarla con rigor.
sisi, ya vemos lo bien que la gestionais
Canpa Alcor
vaites!
Yo no opino, al fin y al cabo solo soy un gallego sin derechos, se conoce que el reparto de derechos se quedó en Cataluña, Madrid y Euskadi.....es lo que tiene ser pobre.

Bueno ricos discutid de vuestras cosas, los pobres seguiremos yéndonos de nuestra tierra.
LaserNoi
Cita de alpachino
Casi es mejor dejar que lo repartan otros en sobres no?
LaserNoi
Cita de Canpa Alcor
Yo no opino, al fin y al cabo solo soy un gallego sin derechos, se conoce que el reparto de derechos se quedó en Cataluña, Madrid y Euskadi.....es lo que tiene ser pobre.

Bueno ricos discutid de vuestras cosas, los pobres seguiremos yéndonos de nuestra tierra.
No ha faltado sangre (referida a carácter) en Galicia y ha sobrado conformismo y submisión...

Me apena, pero tenéis lo que os merecéis y sois el vivo ejemplo de lo que habría sido de CAT si hubiésemos renunciado a la reivindicación firme en todos los ámbitos.
Dr. Granudo
Fumus vendidi
Cita de LaserNoi
No ha faltado sangre (referida a carácter) en Galicia y ha sobrado conformismo y submisión...

Me apena, pero tenéis lo que os merecéis y sois el vivo ejemplo de lo que habría sido de CAT si hubiésemos renunciado a la reivindicación firme en todos los ámbitos.
me vas a comparar la ubicación geográfica de Catalunlla con la de Galicia... menos chorradas, ChicoLaser
plenilunio
Cita de alpachino
El 3% se gestiona muy bien.
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Cita de LaserNoi

En fin... Si este país ya es una casa de putas tal y como está, no me quiero imaginar como sería si el gobierno central cede al chantaje cada vez que a un area determinada le de por sacar a lucir su particular "realidad nacional". Aquí solo se cede ante los de siempre, que por cierto, son curiosamente, los que mejor viven.
LaserNoi
Cita de Dr. Granudo
me vas a comparar la ubicación geográfica de Catalunlla con la de Galicia... menos chorradas, ChicoLaser
No me refiero a geoestrategia precisamente.

Me refiero a carácter como pueblo: horchata pura y ahí los tienes arrinconados y maltratados por la España más centralista.
LaserNoi
Cita de Dyonisius
En fin... Si este país ya es una casa de putas tal y como está, no me quiero imaginar como sería si el gobierno central cede al chantaje cada vez que a un area determinada le de por sacar a lucir su particular "realidad nacional". Aquí solo se cede ante los de siempre, que por cierto, son curiosamente, los que mejor viven.
Bueno, más que chantaje se trata de negociar y pactar las condiciones de convivencia ya que de no ser satisfactorias, pasa lo que pasa.
Canpa Alcor
vaites!
[QUOTE=LaserNoi;130227894]No me refiero a geoestrategia precisamente.

Me refiero a carácter como pueblo: horchata pura y ahí los tienes arrinconados y maltratados por la España más centralista. [/QUOTE

Horchata pura... en fin, ALGO de razón puede que tengas....pero documentate históricamente y sabrás la causa

Y otra cosa, a pesar de ser asi.....tenemos la misma capacidad de autogobierno que vosotros, y hemos llegado hace más de una década a ser una euroregión con el norte de Portugal (si no recuerdo mal cuando Pujol padre propuso lo mismo con el sur de Francia.....se lió parda). Creo que eso solo demuestra una cosa...vuestro camino no solo no funciona, sino que llevais más hostias que los pobres.

Pero bueno es la humilde opinion de un pobre.....asi que la de los ricos entiendo que vale más......¿acaso no es eso lo que se debate?
Dr. Granudo
Fumus vendidi
Cita de LaserNoi
No me refiero a geoestrategia precisamente.

Me refiero a carácter como pueblo: horchata pura y ahí los tienes arrinconados y maltratados por la España más centralista.
Rescates pedidos por Galicia al Estado: 0

Rescates pedidos por Catalunlla: 3
LaserNoi
Cita de ·RAM·
Yo me cago en todos tus muertos hijo de puta.

De un gallego.
Un insulto, un reporte.

Si quieres otro, avisa!
term1
Cita de LaserNoi

Ostia que risa JAJAJAJ ahora somos nosotros los que renunciamos... Renunciamos a que? Cuéntanoslo, venga....

nosotros no somos tan catetos como tu, sabemos convivir con dos culturas perfectamente igual que en otros tantos de miles de países. Pero nada hoygan, hay que ser cateto....

y te aseguro que en Galicia queremos mas nuestra tierra y cultura de lo que te puedas imaginar, algo impensable para alguien como tu.
Bujinkan
Cita de LaserNoi
Bueno, más que chantaje se trata de negociar y pactar las condiciones de convivencia ya que de no ser satisfactorias, pasa lo que pasa.
De no ser satisfactorias, os jodeis.

Pero tu quien te crees que eres para hablar en nombre de Catalunlla?
Bujinkan
Cita de term1
Ostia que risa JAJAJAJ ahora somos nosotros los que renunciamos... Renunciamos a que? Cuentanoslo, venga....

nosotros no somos tan catetos como tu, sabemos convivir con dos culturas perfectamente igual que en otros tantos de miles de paises. Pero nada hoygan, hay que ser cateto....
Seguro que esta que dice que los gallegos tienen sangre se horchata era el que más corría cuando los f18 sobrevolaban su aldea....

La prepotencia de la butifarra, nada nuevo...
Calamity
Jaquer
telicrepa
Iskra de Belarús
Láser, ¿sabes qué tal va el acuerdo de reciprocidad televisiva Cataluña-C.Valenciana por parte del gobierno catalán? Lo digo por la cantidad de socios de ACPV que votaron a favor y que ahora empiezan a cambiar de mentalidad respecto a la buena imagen que tenían de los catalanes por el pasotismo que está mostrando.

Un poquillo de offtopic
term1
Es el gran problema de los catetos como ese, son tan cerrados y rancios que no pueden convivir con dos culturas....

Pena de sociedad atrasada...
shuralvaro
XII-IX-MCMVII
LaserNoi
Català
Jun 2011 | 16.004 Mens.
Lugar: Lleida (CAT)

HAZME EL FAVOR Y SAL DE TU KELI.
Radio Raheem
Fight the power!
Y para qué coño se lo piden a la casa blanca?
bloomberg
Va enserio que cataluña a pedido ayuda a EEUU? No creo que sean tan pringados y ridiculos...
, es que paso de leer.
term1
Cita de bloomberg
Va enserio que cataluña a pedido ayuda a EEUU? No creo que sean tan pringados y ridiculos...
, es que paso de leer.

Para dar un poquito de pena, pero no hacen mas que quedar en ridiculo....
LaserNoi
Cita de ·RAM·
Otro reporte para tí por faltar al respeto a todo mi pueblo.

A ver si hay suerte y te banean de una vez, que gente como tú faltando a los españoles todos los días sobra.
Te comento, gallego:

Una cosa es el debate, acalorado incluso si tú quieres, los piques dialécticos y los toma y daca en el General.

Otra muy distinta es entrar a llamar HDP a nadie por las buenas, haciendo de un insulto tu único argumento.

Como voy a proceder? Muy fácil. Ahora estarás notando como te entra hasta el fondo un segundo reporte, por reportar sin motivo y encima alentando a que me baneen.

Luego ya decidiré si te meto en ignorados, o te doy algo más de vidilla, ok?
arsakillo
Forista con contrato
pues son solo 25.000 firmas, podemos pedirles que Ilitri reparta invis y renueve el foro
LaserNoi
Cita de bloomberg
, es que paso de leer.
Leer es muy malo!
← A General