EE.UU: "La region de Cataluña es un problema interno de España y no intervendremos"
03-feb-2013 14:45
|
Es como hablaba ayer de las políticas lingüisticas |
03-feb-2013 14:52
| Consultes donde consultes, pues no parece una democracia tan articial e inmadura, no? que es a fin de cuentas lo que te vengo rebatiendo, aun con datos de listas distintas. |
03-feb-2013 14:53
|
Hay muchísimos paises por detrás y bastantes por delante. Podría ser peor...y también bastante mejor.
|
03-feb-2013 14:55
|
Yo no opino, al fin y al cabo solo soy un gallego sin derechos, se conoce que el reparto de derechos se quedó en Cataluña, Madrid y Euskadi.....es lo que tiene ser pobre. Bueno ricos discutid de vuestras cosas, los pobres seguiremos yéndonos de nuestra tierra. |
03-feb-2013 14:59
|
Me apena, pero tenéis lo que os merecéis y sois el vivo ejemplo de lo que habría sido de CAT si hubiésemos renunciado a la reivindicación firme en todos los ámbitos.
|
03-feb-2013 15:03
me vas a comparar la ubicación geográfica de Catalunlla con la de Galicia... menos chorradas, ChicoLaser |
03-feb-2013 15:05
| En fin... Si este país ya es una casa de putas tal y como está, no me quiero imaginar como sería si el gobierno central cede al chantaje cada vez que a un area determinada le de por sacar a lucir su particular "realidad nacional". Aquí solo se cede ante los de siempre, que por cierto, son curiosamente, los que mejor viven. |
03-feb-2013 15:06
|
Me refiero a carácter como pueblo: horchata pura y ahí los tienes arrinconados y maltratados por la España más centralista.
|
03-feb-2013 15:08
|
En fin... Si este país ya es una casa de putas tal y como está, no me quiero imaginar como sería si el gobierno central cede al chantaje cada vez que a un area determinada le de por sacar a lucir su particular "realidad nacional". Aquí solo se cede ante los de siempre, que por cierto, son curiosamente, los que mejor viven.
|
03-feb-2013 15:26
|
[QUOTE=LaserNoi;130227894]No me refiero a geoestrategia precisamente. Me refiero a carácter como pueblo: horchata pura y ahí los tienes arrinconados y maltratados por la España más centralista. [/QUOTEHorchata pura... en fin, ALGO de razón puede que tengas....pero documentate históricamente y sabrás la causa Y otra cosa, a pesar de ser asi.....tenemos la misma capacidad de autogobierno que vosotros, y hemos llegado hace más de una década a ser una euroregión con el norte de Portugal (si no recuerdo mal cuando Pujol padre propuso lo mismo con el sur de Francia.....se lió parda). Creo que eso solo demuestra una cosa...vuestro camino no solo no funciona, sino que llevais más hostias que los pobres. Pero bueno es la humilde opinion de un pobre.....asi que la de los ricos entiendo que vale más......¿acaso no es eso lo que se debate? |
03-feb-2013 15:38
|
Ostia que risa JAJAJAJ ahora somos nosotros los que renunciamos... Renunciamos a que? Cuéntanoslo, venga.... nosotros no somos tan catetos como tu, sabemos convivir con dos culturas perfectamente igual que en otros tantos de miles de países. Pero nada hoygan, hay que ser cateto.... y te aseguro que en Galicia queremos mas nuestra tierra y cultura de lo que te puedas imaginar, algo impensable para alguien como tu. |
03-feb-2013 15:39
|
Pero tu quien te crees que eres para hablar en nombre de Catalunlla? |
03-feb-2013 15:40
|
La prepotencia de la butifarra, nada nuevo... |
Editado: 03-feb-2013 15:41 - Razón: añadir
03-feb-2013 15:42
|
Láser, ¿sabes qué tal va el acuerdo de reciprocidad televisiva Cataluña-C.Valenciana por parte del gobierno catalán? Lo digo por la cantidad de socios de ACPV que votaron a favor y que ahora empiezan a cambiar de mentalidad respecto a la buena imagen que tenían de los catalanes por el pasotismo que está mostrando. Un poquillo de offtopic |
03-feb-2013 15:43
|
Es el gran problema de los catetos como ese, son tan cerrados y rancios que no pueden convivir con dos culturas.... Pena de sociedad atrasada... |
03-feb-2013 15:43
|
LaserNoi Català Jun 2011 | 16.004 Mens. Lugar: Lleida (CAT) HAZME EL FAVOR Y SAL DE TU KELI. |
03-feb-2013 15:45
|
Va enserio que cataluña a pedido ayuda a EEUU? No creo que sean tan pringados y ridiculos... , es que paso de leer. |
03-feb-2013 15:50
|
Una cosa es el debate, acalorado incluso si tú quieres, los piques dialécticos y los toma y daca en el General. Otra muy distinta es entrar a llamar HDP a nadie por las buenas, haciendo de un insulto tu único argumento. Como voy a proceder? Muy fácil. Ahora estarás notando como te entra hasta el fondo un segundo reporte, por reportar sin motivo y encima alentando a que me baneen. Luego ya decidiré si te meto en ignorados, o te doy algo más de vidilla, ok?
|
03-feb-2013 15:51
| pues son solo 25.000 firmas, podemos pedirles que Ilitri reparta invis y renueve el foro |

me vas a comparar la ubicación geográfica de Catalunlla con la de Galicia... menos chorradas, ChicoLaser