¿A quien salvarias antes, a un perro o a un independentista?

Encuesta del tema

Al perro
858
75,26%
Al independentista
221
19,39%
A ninguno
61
5,35%

Votantes: 1140. Tú no puedes votar en esta encuesta
Sawyer
¿Cómo lo consigo?
Cita de LaserNoi
REPORTE ENVIADO POR: LaserNoi
MENSAJE #129700271 | USUARIO: Calamity
Tienes que estar temblando el chaval con tu reporte señor sardana.

¿A este también le vas a reventar la cabeza a patadas o tienes ya copado el cupo de palizas encargadas desde el teclado?
rivernov
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Voy a reportar a todos los que digan que salvan antes al independentista

Es broma flanders
Frozen Mind
ForoCoches: Miembro
Cita de naiqun
No es cuestión de que se sientan o no más españoles, es cuestión de que el motor del movimiento es el odio hacia España. Fíjate que su eslogan no es "Catalunya lo que sea", sino "Espanya ens roba". Todo el tinglado independentista se fundamenta en que lo español es decadente y ellos se ven por encima de esa decadencia. Este tipo de hilos les da la razón.

Estoy de acuerdo contigo, pero la manera de hacerles cambiar de opinión no es atacarles, sino argumentarles que las cosas no son como se las venden. Te aseguro que se consigue hacerles pensar.

Te puedo asegurar que dentro de mis posibilidades me muevo. El problema es que han conseguido que los catalanes que se sienten españoles estén acomplejados y no digan esta boca es mía por miedo a que les cataloguen de fascistas opresores. Afortunadamente la sociedad catalana habló claro sobre la independencia en las últimas elecciones, demostrando que el 67% de la población llamada a urnas o está en contra o se la pela.
Ese es el tema, ¿Qué cojones importa que cuatro paletos de la Cataluña profunda os llamen fascistas opresores? Fascista opresor sería yo que los mandaría a todos a trabajar a las minas de Lac Assal. Vosotros sois solo ciudadanos de la comunidad de Cataluña, de un país llamado España, y que creéis en algo que es cierto. Su opinión os la debería sudar, pero mucho.

Creo que solo un 1% de los catalanistas independentistas podría razonar si le explicas que lo engañan, y ese sería la excepción que confirma la regla.
Espa_FC
Sic semper tyrannis
El perro ha nacido estúpido por el hecho de ser un animal (respecto a los humanos). El independentista se ha hecho estúpido felando falos de sus amos, conque prefiero a un animal inocente a un animal culpable y tocapelotas
gradiente
un independentista te acerca las zapatillas o el periodico????

pues eso
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de PASSATero
Tu media: Mensajes / Día: 10,70

Mi media: Mensajes / Día: 9,13

Besis.
Si si ... compara horarios, parásito.
Bure
Cita de naiqun
Me está indignando el resultado de esta encuesta, y cualquiera que me haya leído un poco sabrá mi opinión sobre el independentismo.

Luego nos quejaremos de que odian y desprecian todo lo que huela a español, pero es que se lo ponéis a huevo. Hay que ser más inteligentes.
Es curioso eso que mencionas porque da la casualidad de que es al reves. El odio de los independentistas hace que los demás esten hasta los cojones de ellos. Yo hace 5 años no oia a nadie de mi entorno faltar al respeto a un catalán, ahora no hay nadie que soporte sus constantes insultos hacia el país y sus habitantes. Quien siembra vientos recoge tempestades.
Minifiera
Ostia que bruto
FLttR
Cita de Bure
Es curioso eso que mencionas porque da la casualidad de que es al reves. El odio de los independentistas hace que los demás esten hasta los cojones de ellos. Yo hace 5 años no oia a nadie de mi entorno faltar al respeto a un catalán, ahora no hay nadie que soporte sus constantes insultos hacia el país y sus habitantes. Quien siembra vientos recoge tempestades.
Es lo que hay. Los catalanes no le caen bien a nadie. Ganado a pulso.
RS2PRO
Por favor, aunque ame los animales primero está la vida de una persona (no incluyo en persona a terroristas y demás escoria)
Frozen Mind
Cita de Blaidd
La verdad es que no me esperaba ver a tanto hijo de la grandísima puta, ni siquiera en forocoches.
Algo parecido me pasó a mi al ver el resultado de las elecciones catalanas. Mira la puta encuesta e imagina solo un poco lo hasta los mismísimos cojones que estamos de vuestras patochadas.
lpmiguel
Premium
Cita de Blaidd
La verdad es que no me esperaba ver a tanto hijo de la grandísima puta, ni siquiera en forocoches.
coño como pica, si no lo sabias ya antes de entrar esque eres incluso mas cortito de lo que se espera
Blaidd
ForoMiembros: Coche
Cita de Frozen Mind
Algo parecido me pasó a mi al ver el resultado de las elecciones catalanas. Mira la puta encuesta e imagina solo un poco lo hasta los mismísimos cojones que estamos de vuestras patochadas.
Mira tu las putas elecciones y verás solo un poco lo hasta los huevos que estamos de tantísimo gilipollas y retrasado que hay en este país.
Mi problema es que soy un iluso, llego incluso a pensar que la vida de un hijo de puta como tú, que no eres capaz de respetar nada, tiene algún valor. A ver si vamos despertando ya todos y nos vamos de esta cloaca.
RS2PRO
Al perro 396 75,57%
term1
Esto es gracias a los indepes, si os sorprende el resultado lo creasteis vosotros metiendo mierda al resto de Españoles.

Como bien dicen ahi arriba hace 4 años nadie hablaria mal de un Catalan y ahora parece que sois como la peste, OJO hablo de indepes, tengo grandes amigos de BCN y Girona que no son indepes y la mar de contento.

Cuanta mas mierda metais contra el resto de Españoles mas odio os ganareis.
ave_252
The Eagle has landed
A los que habéis votado perro, tened cuidado que un día os estéis ahogando junto con un perro y pase por allí un independista...
Maite2519
Suspendida
Cita de Bure
A mi me pasa lo mismo, es mas mi madre que es muy tolerante dice que no pisara nunca más Cataluña, a pesar de que cuando estuvimos la gusto bastante.
Desde su lado todo eran buenas palabras hacia Cataluña y sus gentes. Una pena.
Frozen Mind
Cita de Blaidd
Mira tu las putas elecciones y verás solo un poco lo hasta los huevos que estamos de tantísimo gilipollas y retrasado que hay en este país.
Mi problema es que soy un iluso, llego incluso a pensar que la vida de un hijo de puta como tú, que no eres capaz de respetar nada, tiene algún valor. A ver si vamos despertando ya todos y nos vamos de esta cloaca.
Eso nadie te lo niega. Es verdad que sobran viejos, progres y peperos en este país, que son los que votan al PPSOE, pero la secesión es terrorismo y no la aceptaría aunque subiese al poder el puto Hugo Chavez o Juan Perón.

EDITO: No había leido tu edición, asi que me descojono por haber hecho rabiar a un charnego, y me quedo viendo como te van reportando como bien ha hecho el honorable forero de debajo. Y para cubrirme en salud one more time con los pantumakers: NO LO REPORTEIS, NO INCITO NI ES MI INTENCIÓN HACERLO.

Ale, a mamarla a parla.
lpmiguel
Premium
Cita de ave_252
A los que habéis votado perro, tened cuidado que un día os estéis ahogando junto con un perro y pase por allí un independista...
da igual, no lo iban a hacer igualmente esos no salvan ni a su madre, no tiene capacidad de razonar
PASSATero
Cita de supertrusko
Si si ... compara horarios, parásito.

Haber terminado exámenes el viernes, tener desbarajuste de horario, ser fin de semana...

Pero vamos, que me la pela enormemente lo que digas.
Frozen Mind
Cita de ave_252
No contabamos con que el indepe nos salvase ya antes de votar, ni aunque llevasemos una mochila llena de seny, humiltat y valors.
JTM
Y si el perro es independentista???

Obviamente salvo a la persona..
roben08
Bar Refaeli
Cita de sergival
- REPORTE ENVIADO POR: sergival
- MENSAJE #129700271 | USUARIO: Calamity

Espero que sea el primero de una laaaarga serie de reportes.
La intolerancia y los pensamientos fascistas están muy pasados de moda, hamijete
incitar al reporte es motivo de reporte
JTM
Y por cierto, la mayoria que habeis votado al perro, en la situacion de ver a una persona a punto de morir y un perro apunto de morir. Salvariais a la persona..
zlatan0810
Haters gonna hate
an quien salvaria primero no, al independendista no lo salvaria.
Mindugi
Cuánto demócrata...

Independentista no es solo el nacionalista catalán que quiere poder elegir democráticamente crear un nuevo estado. Independentista también es el nacionalista español que no ve otra España que la castellana y odia el resto de nacionalidades históricas (término constitucional)
tanarusfree
Nunca he visto un perro ahogandose en un lago. Puedes explicarnos como ocurre eso?
PASSATero
Muchos de los que se indignan en este hilo luego se alegran cuando un torero sufre una cornada, vitoreando al toro.

Catedráticos de la doble moral y el doble rasero inside.
Bure
Cita de naiqun
El tema es más grave de lo que pintas. No son cuatro paletos de la Cataluña profunda y, lo más importante, tienen ocupadas las instituciones oficiales. En el fondo esto es un problema creado por el sistema (medios y políticos) para tenernos entretenidos. El problema es que mucha gente se lo ha creído y han conseguido involucrar sus sentimientos. Ya se sabe, los sentimientos son irracionales y a ver qué pasa cuando se encarcele a Mas. Me parece que no sois conscientes de la que se puede liar.

No voy a discutir con niñatos, eres el segundo que me encuentro en este hilo.

Digo yo que alguien tendrá que poner paz, porque si seguimos así al final la bola de nieve va a ser enorme y no va a haber quien la pare. No creo que la manera de resolver la situación que tenemos sea echar más mierda. Estoy de acuerdo contigo en que desde el independentismo catalán se ataca constantemente a España, pero hay que estar por encima de estas cosas y hacerles ver que no pueden basar su felicidad personal en que a un pedazo de tierra se le pueda llamar "país" enemistándose por el camino con los que hasta ayer eran sus hermanos. Hay que ser más inteligente que ellos, no caer en sus trampas.
Hemos hecho durante muchos años la tecnica de ignorar haber si se cansan, es pacifica y no genera odio, pero no ha funcionado. Otros hemos intentado dialogar para demostrar que la independencia no es una salida a los problemas del país, y no ha funcionado. Todo esto mientras se siguen escuchando insultos constantemente, ya cansa ser tan bueno, yo por lo menos ya estoy harto de perder el tiempo con ellos.

¿Qué más opciones quedan?¿Liarnos a ostias?¿Empezar a construir la frontera?
Frozen Mind
Cita de naiqun
El tema es más grave de lo que pintas. No son cuatro paletos de la Cataluña profunda y, lo más importante, tienen ocupadas las instituciones oficiales. En el fondo esto es un problema creado por el sistema (medios y políticos) para tenernos entretenidos. El problema es que mucha gente se lo ha creído y han conseguido involucrar sus sentimientos. Ya se sabe, los sentimientos son irracionales y a ver qué pasa cuando se encarcele a Mas. Me parece que no sois conscientes de la que se puede liar.
No se liará nada amigo mio, ellos si son cuatro, al menos respecto al resto de España. Cuando se encarcele a Mas, y si Dios quiere con una pena importante (Aunque en este país de pandereta lo dudo), el ojo pipa y demás personajes se esconderán o huirán por las alcantarillas como Dencàs. Este movimiento actual no tiene fuerza ni valor para resistir al resto de los españoles. Sus cabecillas solo querían votos y fama (y irse de putas, coca y barcos con el dinerito de los indepes)
← A General