¿A quien salvarias antes, a un perro o a un independentista?
Encuesta del tema
Al perro
Al independentista
A ninguno
Votantes: 1140. Tú no puedes votar en esta encuesta
27-ene-2013 17:06
Tienes que estar temblando el chaval con tu reporte señor sardana. ![]() ![]() ¿A este también le vas a reventar la cabeza a patadas o tienes ya copado el cupo de palizas encargadas desde el teclado? |
27-ene-2013 17:06
|
Voy a reportar a todos los que digan que salvan antes al independentista Es broma flanders |
Editado: 27-ene-2013 17:08 -
27-ene-2013 17:07
|
No es cuestión de que se sientan o no más españoles, es cuestión de que el motor del movimiento es el odio hacia España. Fíjate que su eslogan no es "Catalunya lo que sea", sino "Espanya ens roba". Todo el tinglado independentista se fundamenta en que lo español es decadente y ellos se ven por encima de esa decadencia. Este tipo de hilos les da la razón.
Estoy de acuerdo contigo, pero la manera de hacerles cambiar de opinión no es atacarles, sino argumentarles que las cosas no son como se las venden. Te aseguro que se consigue hacerles pensar. Te puedo asegurar que dentro de mis posibilidades me muevo. El problema es que han conseguido que los catalanes que se sienten españoles estén acomplejados y no digan esta boca es mía por miedo a que les cataloguen de fascistas opresores. Afortunadamente la sociedad catalana habló claro sobre la independencia en las últimas elecciones, demostrando que el 67% de la población llamada a urnas o está en contra o se la pela. Creo que solo un 1% de los catalanistas independentistas podría razonar si le explicas que lo engañan, y ese sería la excepción que confirma la regla. |
27-ene-2013 17:07
| El perro ha nacido estúpido por el hecho de ser un animal (respecto a los humanos). El independentista se ha hecho estúpido felando falos de sus amos, conque prefiero a un animal inocente a un animal culpable y tocapelotas |
27-ene-2013 17:09
| Es curioso eso que mencionas porque da la casualidad de que es al reves. El odio de los independentistas hace que los demás esten hasta los cojones de ellos. Yo hace 5 años no oia a nadie de mi entorno faltar al respeto a un catalán, ahora no hay nadie que soporte sus constantes insultos hacia el país y sus habitantes. Quien siembra vientos recoge tempestades. |
27-ene-2013 17:11
|
Es curioso eso que mencionas porque da la casualidad de que es al reves. El odio de los independentistas hace que los demás esten hasta los cojones de ellos. Yo hace 5 años no oia a nadie de mi entorno faltar al respeto a un catalán, ahora no hay nadie que soporte sus constantes insultos hacia el país y sus habitantes. Quien siembra vientos recoge tempestades.
|
27-ene-2013 17:12
| Por favor, aunque ame los animales primero está la vida de una persona (no incluyo en persona a terroristas y demás escoria) |
27-ene-2013 17:12
| Algo parecido me pasó a mi al ver el resultado de las elecciones catalanas. Mira la puta encuesta e imagina solo un poco lo hasta los mismísimos cojones que estamos de vuestras patochadas. |
27-ene-2013 17:13
![]() ![]() coño como pica, si no lo sabias ya antes de entrar esque eres incluso mas cortito de lo que se espera
|
27-ene-2013 17:15
|
Mi problema es que soy un iluso, llego incluso a pensar que la vida de un hijo de puta como tú, que no eres capaz de respetar nada, tiene algún valor. A ver si vamos despertando ya todos y nos vamos de esta cloaca. |
27-ene-2013 17:16
|
Esto es gracias a los indepes, si os sorprende el resultado lo creasteis vosotros metiendo mierda al resto de Españoles. Como bien dicen ahi arriba hace 4 años nadie hablaria mal de un Catalan y ahora parece que sois como la peste, OJO hablo de indepes, tengo grandes amigos de BCN y Girona que no son indepes y la mar de contento. Cuanta mas mierda metais contra el resto de Españoles mas odio os ganareis. |
27-ene-2013 17:16
A los que habéis votado perro, tened cuidado que un día os estéis ahogando junto con un perro y pase por allí un independista...
|
27-ene-2013 17:18
|
Es curioso eso que mencionas porque da la casualidad de que es al reves. El odio de los independentistas hace que los demás esten hasta los cojones de ellos. Yo hace 5 años no oia a nadie de mi entorno faltar al respeto a un catalán, ahora no hay nadie que soporte sus constantes insultos hacia el país y sus habitantes. Quien siembra vientos recoge tempestades.
Desde su lado todo eran buenas palabras hacia Cataluña y sus gentes. Una pena. |
27-ene-2013 17:18
|
Mira tu las putas elecciones y verás solo un poco lo hasta los huevos que estamos de tantísimo gilipollas y retrasado que hay en este país.
Mi problema es que soy un iluso, llego incluso a pensar que la vida de un hijo de puta como tú, que no eres capaz de respetar nada, tiene algún valor. A ver si vamos despertando ya todos y nos vamos de esta cloaca. EDITO: No había leido tu edición, asi que me descojono por haber hecho rabiar a un charnego, y me quedo viendo como te van reportando como bien ha hecho el honorable forero de debajo. Y para cubrirme en salud one more time con los pantumakers: NO LO REPORTEIS, NO INCITO NI ES MI INTENCIÓN HACERLO. Ale, a mamarla a parla. |
Editado: 27-ene-2013 17:24 -
27-ene-2013 17:19
| da igual, no lo iban a hacer igualmente esos no salvan ni a su madre, no tiene capacidad de razonar |
27-ene-2013 17:20
![]() ![]() Haber terminado exámenes el viernes, tener desbarajuste de horario, ser fin de semana... Pero vamos, que me la pela enormemente lo que digas.
|
27-ene-2013 17:20
| No contabamos con que el indepe nos salvase ya antes de votar, ni aunque llevasemos una mochila llena de seny, humiltat y valors. |
27-ene-2013 17:26
| Y por cierto, la mayoria que habeis votado al perro, en la situacion de ver a una persona a punto de morir y un perro apunto de morir. Salvariais a la persona.. |
27-ene-2013 17:26
|
Cuánto demócrata... Independentista no es solo el nacionalista catalán que quiere poder elegir democráticamente crear un nuevo estado. Independentista también es el nacionalista español que no ve otra España que la castellana y odia el resto de nacionalidades históricas (término constitucional) |
27-ene-2013 17:27
| Nunca he visto un perro ahogandose en un lago. Puedes explicarnos como ocurre eso? |
27-ene-2013 17:28
|
Muchos de los que se indignan en este hilo luego se alegran cuando un torero sufre una cornada, vitoreando al toro. Catedráticos de la doble moral y el doble rasero inside. |
27-ene-2013 17:29
|
El tema es más grave de lo que pintas. No son cuatro paletos de la Cataluña profunda y, lo más importante, tienen ocupadas las instituciones oficiales. En el fondo esto es un problema creado por el sistema (medios y políticos) para tenernos entretenidos. El problema es que mucha gente se lo ha creído y han conseguido involucrar sus sentimientos. Ya se sabe, los sentimientos son irracionales y a ver qué pasa cuando se encarcele a Mas. Me parece que no sois conscientes de la que se puede liar.
No voy a discutir con niñatos, eres el segundo que me encuentro en este hilo. Digo yo que alguien tendrá que poner paz, porque si seguimos así al final la bola de nieve va a ser enorme y no va a haber quien la pare. No creo que la manera de resolver la situación que tenemos sea echar más mierda. Estoy de acuerdo contigo en que desde el independentismo catalán se ataca constantemente a España, pero hay que estar por encima de estas cosas y hacerles ver que no pueden basar su felicidad personal en que a un pedazo de tierra se le pueda llamar "país" enemistándose por el camino con los que hasta ayer eran sus hermanos. Hay que ser más inteligente que ellos, no caer en sus trampas. ¿Qué más opciones quedan?¿Liarnos a ostias?¿Empezar a construir la frontera? |
27-ene-2013 17:29
|
El tema es más grave de lo que pintas. No son cuatro paletos de la Cataluña profunda y, lo más importante, tienen ocupadas las instituciones oficiales. En el fondo esto es un problema creado por el sistema (medios y políticos) para tenernos entretenidos. El problema es que mucha gente se lo ha creído y han conseguido involucrar sus sentimientos. Ya se sabe, los sentimientos son irracionales y a ver qué pasa cuando se encarcele a Mas. Me parece que no sois conscientes de la que se puede liar.
|

Miembro nº 1 y Fundador

RINCÓN DEL PERDIDO - Superviviente 33