¿A quien salvarias antes, a un perro o a un independentista?

Encuesta del tema

Al perro
858
75,26%
Al independentista
221
19,39%
A ninguno
61
5,35%

Votantes: 1140. Tú no puedes votar en esta encuesta
O'FleK
ForoCoches: Miembro
Con este hilo acabas de crear 5 millones mas de independentistas.
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de PASSATero
O sea que te suicidarías en beneficio de una cucaracha.
Cita de Pedrote
La madre que os parió que panzá de reír con el hilo
jjoldem
Aquí todos diciendo que el perro pero me juego la mano que el 99% de las personas salvarían al hombre.
Abejundio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Miwebomola
No es una comparativa seria. Lo justo seria elegir entre un gitano y un independentista, una rata de alcantarilla y un independentista, o un político y un independentista.
Joer es que en esos casos ya costaria mucho decidirse... y dices que habría que salvar a uno por cojones?
Frozen Mind
Cita de milras2004
claro que no, con la doble moral que hay aqui
Lo que yo decía
Sawyer
¿Cómo lo consigo?
Cita de O'FleK
Pues menos perros que morirá ahogados.
TrekitZ
௵ 𝔼𝕃 ℙ𝕌𝕋𝕆 𝔸𝕄𝕆 ௵
espanya no ens salva
relevista
tripulante de la Arcadia
al perro....
al animal...
al que suele ir a 4 patas vamos.
dondidom
Cita de O'FleK
si el rechazo de ese pensamiento crea a más independentistas, que así sea. Que en ningún momento se crean comprendidos, que sepan lo que les espera si se mueven un centímetro fuera de España.
Santidesantiago
Evidentemente, al perro, eso ni se pregunta...
dondidom
Cita de relevista
al perro....
al animal...
al que suele ir a 4 patas vamos.
al animal con más pelo de los 2, sí

+1
Frozen Mind
Cita de naiqun
Los que no os enteráis de qué va ésto sois vosotros. Este es el foro más importante de España, ¿te parece poco? Además de poles y tds pts aquí se genera opinión. No verlo me parece ser bastante corto de miras.

No sois conscientes del daño que hacen este tipo de comentarios. Les dais motivos para seguir viendo a España y a los españoles como al enemigo. Hacéis la gracia y os quedáis tan a gusto, pero luego pretendéis que los catalanes que nos sentimos españoles salgamos a la calle a defender vuestras ideas. Flaco favor nos hacéis.
¿Te crees que si les damos abrazos, les decimos que son guays y que porfaplis no se independicen van a sentirse mas españoles? Es como hablar con los talibanes, son fanáticos, no tienen capacidad de comprender y argumentar, solo seguir los patrones establecidos por el vizco y Arturet. Viven en una gran mentira que los hace sentirse especiales, distintos, cuando en realidad son lo mismo que la basura que vota al PPSOE, solo que con distinto collar.

Quizá si hubieseis salido alguna vez a decir lo que pensáis sobre sus gilipolleces secesionistas ya se habrían cansado de hacer el parguela al ver que son pocos, y muy débiles.
Sawyer
¿Cómo lo consigo?
Cita de milras2004
no os preocupeis, es mutuo, yo salvaria antes a una cucaracha que a un nacionalista español
Tranquilo pan tumaca, que te alteras mucho.
Frozen Mind
Cita de Sawyer
Tranquilo pan tumaca, que te alteras mucho.
Le he dicho que abra un hilo, pero no quiere...
Pampero
Hombre si me pones a elegir entre ese perro y ese individuo concretos, elijo salvar al perro. Pero si es un perro de presa, que aparte del asco que me dan, me puede meter un ñasco, elegiria salvar al indepe. Ahora bien, si me pones a un persona y a un perro cualesquiera, salvaria a la persona sin dudarlo. Pero si me dices que la persona es indepe radical, salvaria al perro, pues seguramente el indepe no me salvaria a mi por el mero hecho de ser español. Sin embargo, si el perro fuera un perro de presa y la persona independentista, optaria por no salvar a ninguno, a excepcion de que el independentista tuviera dinero y yo supiera que podria recompensarme.
dondidom
Cita de Frozen Mind
¿Te crees que si les damos abrazos, les decimos que son guays y que porfaplis no se independicen van a sentirse mas españoles? Es como hablar con los talibanes, son fanáticos, no tienen capacidad de comprender y argumentar, solo seguir los patrones establecidos por el vizco y Arturet. Viven en una gran mentira que los hace sentirse especiales, distintos, cuando en realidad son lo mismo que la basura que vota al PPSOE, solo que con distinto collar.

Quizá si hubieseis salido alguna vez a decir lo que pensáis sobre sus gilipolleces secesionistas ya se habrían cansado de hacer el parguela al ver que son pocos, y muy débiles.
Así es, a un hooligan no lo curas con 2 rezos y un abrazo, la cárcel tiene más papeles para enderezarlo
WhiteWolf
Asusta viejas
Cita de sergival
- REPORTE ENVIADO POR: sergival
- MENSAJE #129700271 | USUARIO: Calamity

Espero que sea el primero de una laaaarga serie de reportes.
La intolerancia y los pensamientos fascistas están muy pasados de moda, hamijete
lpmiguel
Premium
al perro no cabe duda
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de jjoldem
Aquí todos diciendo que el perro pero me juego la mano que el 99% de las personas salvarían al hombre.
Te aseguro que entonces yo soy del 1% restante,según tu teoría.
Frozen Mind
Cita de Tnomruob
flipo con el resultado
Y doy gracias a Dios por ello.
korvi
Campeador
Jamas me veréis apoyando nada que suponga el independentismo, pero algunos rozáis la estupidez humana en su mas profundo sentido, me gustan los animales, siempre he tenido en casa, y me tengo por un buen cuidador y amo, pero como cojones sois capaces de planteároslo, cualquier vida humana esta por encima si por desgracia estuviésemos en la situación de elegir, luego hablaremos de política y de lo que os salga de los cojones, pero la vida humana esta por encima de lo demás, coño, yo tengo mi idea de España, como país, como nación, y cada uno tendrá la que le salga del alma, ni yo voy, ni quiero, cambiar a los indepes en su opinión, ni ellos lo harán con la mía, pero lo que tengo claro, es que la vida de cualquiera, sea indepe o no, vale mas que la de cualquier animal, aunque foroperritos y forogatitos no quiera entenderlo muchas veces
Sawyer
¿Cómo lo consigo?
Cita de Frozen Mind
Le he dicho que abra un hilo, pero no quiere...
Yo entraría.
windup
Cita de Calamity
Imagina que estas en un lago y ves como se estan ahogando a la vez un perro y un independentista. ¿A quien salvarias primero?

al perro; sé que él me salvaría a mí si pudiera, es más noble
Shurgabber
haha pwned xdddd
Cita de LaserNoi
REPORTE ENVIADO POR: LaserNoi
MENSAJE #129700271 | USUARIO: Calamity
el tonto del foro
FLttR
Cita de naiqun
A la persona.
Ha dicho un perro o un independentista.
minsu
Cita de Frozen Mind

Exacto, es que parece que los catalanes no independentistas están acojonaos coño.
Frozen Mind
Cita de korvi
Jamas me veréis apoyando nada que suponga el independentismo, pero algunos rozáis la estupidez humana en su mas profundo sentido, me gustan los animales, siempre he tenido en casa, y me tengo por un buen cuidador y amo, pero como cojones sois capaces de planteároslo, cualquier vida humana esta por encima si por desgracia estuviésemos en la situación de elegir, luego hablaremos de política y de lo que os salga de los cojones, pero la vida humana esta por encima de lo demás, coño, yo tengo mi idea de España, como país, como nación, y cada uno tendrá la que le salga del alma, ni yo voy, ni quiero, cambiar a los indepes en su opinión, ni ellos lo harán con la mía, pero lo que tengo claro, es que la vida de cualquiera, sea indepe o no, vale mas que la de cualquier animal, aunque foroperritos y forogatitos no quiera entenderlo muchas veces
I support Israel socio nº57

- ¿Una de misiles a niños en Gaza?
- Marchando señor moralista!
PolloGTI
Paz, tio.
¡Wyoming! ¡¡Estoy en otro hilo de alta política de forocoches!!
Sawyer
¿Cómo lo consigo?
Cita de sergival
- REPORTE ENVIADO POR: sergival
- MENSAJE #129700271 | USUARIO: Calamity

Espero que sea el primero de una laaaarga serie de reportes.
La intolerancia y los pensamientos fascistas están muy pasados de moda, hamijete
Solo ha hecho una pregunta. Veo que no sabes muy bien que es el fascismo. Repasa un poco a nivel básico. Te vale con la wikipedia.
Blaidd
ForoMiembros: Coche
La verdad es que no me esperaba ver a tanto hijo de la grandísima puta, ni siquiera en forocoches.
← A General