Tv3 ahora insinuando algo contra los andaluces...
12-dic-2012 22:09
|
es curioso porque aprobe el catalan en la selectividad y no sacando de las peores notas precisamente me gusta cuando la gente se mete con otra gratuitamente.
|
12-dic-2012 22:10
|
contra los andaluces mientras dan el partido del Cordoba.
Resulta que los cordobeses han cantado ¡que viva España! en el minuto 17:14, los de tv3 se han callado y han dicho, antiguamente se decia que quien bla bla bla no se que... No lo recuerdo el dicho, pero venia a decir que los andaluces tenian mucho tiempo para hacer estas totenterias, dando a entender que son vagos. Así que sí, indirectamente han dicho que los andaluces son vagos, cuando en el camp nou se hace exactamente lo mismo. Andaluces teneis derecho a saberlo y aqui os lo pongo. De un catalán. |
12-dic-2012 22:11
|
Más te vale dejar caer el hilo, porque "cada vez que abres la boca sube el pan". Y es que "Cuando el diablo no tiene que hacer..." ¿Troll?...de "ogrillo" de cloaca no pasas. |
| no me sabia el refran pero no he ido desencaminado y aun me parece mas grave lo han dicho en realidad, como se nota que no teneis familia directa fuera eh. |
| Reportado por insulto, es lo único que vale destacar de tu comentario, MAL EDUCADO. |
12-dic-2012 22:12
|
|
Resulta que los cordobeses han cantado ¡que viva España! en el minuto 17:14, los de tv3 se han callado y han dicho, antiguamente se decia que quien bla bla bla no se que... No lo recuerdo el dicho, pero venia a decir que los andaluces tenian mucho tiempo para hacer estas totenterias, dando a entender que son vagos. Así que sí, indirectamente han dicho que los andaluces son vagos, cuando en el camp nou se hace exactamente lo mismo. Andaluces teneis derecho a saberlo y aqui os lo pongo. De un catalán. |
|
Si no teneis familia fuera no sabeis lo que se siente y podeis insultarme todo lo que querais pero no os deja en muy buen lugar. |
|
Porque "Que viva España" no ofende a ningún catalán ¿Cómo va a ofender algo de lo que formas parte? En cambio "independencia" ofende al resto de hermanos del mismo país. Así que los que la liaron hace unas semanas fueron los nacionalistas, como siempre... seán del color político que sean y de la zona del mundo que sean. |
12-dic-2012 22:13
| Desde la resistencia cada vez más personas estamos luchando contra el régimen separatista opresor catalán. Mejor unidos. |
12-dic-2012 22:14
|
Los catalanes siempre haciendo amigos. Cuando no insultan a los andaluces se meten con los gallegos, y si no con los castellanos o los valencianos. Luego se extrañan de ser la peña más odiada de España. |
|
no tienes nada que hacer en tu vida que abrir hilos? |
|
Hazte un favor y cállate, en vez de reconocer un error te creces y aún quedas peor
|
|
¿Y han comentado algo de cuando en el minuto 17:14 gritaron en el Camp Nou "Independencia"?
Porque "Que viva España" no ofende a ningún catalán ¿Cómo va a ofender algo de lo que formas parte? En cambio "independencia" ofende al resto de hermanos del mismo país. Así que los que la liaron hace unas semanas fueron los nacionalistas, como siempre... seán del color político que sean y de la zona del mundo que sean. me sorprende el análisis de la situación que hacéis algunos
|
12-dic-2012 22:15
|
Gilipolleces serán las tuyas y las del creador del hilo.
Yo NE. E título ve claramente que has de TV3 (canal autonómico de Cataluña) no de una persona/periodista en concreto, como se demuestra en el devenir del hilo solo a servido para que "como siempre" se le de cera de la buena a mi tierra No he visto ni un solo post insultando al periodista, y si varios posts con las chorradas de siempre contra Cataluña, que si tanques, que si nazis, que si censura....bla bla bla bla
|
|
no me quiero ni imaginar si en algun programa "serio" de madrid dijeran algo de la hermandad del puño cerrado me rio yo solo nada mas pensarlo, ese dia racocatala estallaria en bilis |
|
Resulta que los cordobeses han cantado ¡que viva España! en el minuto 17:14, los de tv3 se han callado y han dicho, antiguamente se decia que quien bla bla bla no se que... No lo recuerdo el dicho, pero venia a decir que los andaluces tenian mucho tiempo para hacer estas totenterias, dando a entender que son vagos. Así que sí, indirectamente han dicho que los andaluces son vagos, cuando en el camp nou se hace exactamente lo mismo. Andaluces teneis derecho a saberlo y aqui os lo pongo. De un catalán. Novedad !!!!!! TV3
|
12-dic-2012 22:16
|
"A otro perro con ese hueso", que "cree el ladrón que todos son de su condición". |
|
No en el sentido, no lo siento. Te guias por como escribo en un foro? te estas insultando a ti mismo, te crees que en mi vida escribo asi o en mi carrera mismo? Andaria bueno si escribiese y expresara asi en la vida real. |
| Sigues mintiendo y manipulando, no es que los foreros te hayan decepcionado, es que te han hecho ver hasta donde has metido la pata chaval |
|
no entiendo ese amor de los catalanes por tv3 si es una puta tele que encima pagais vosotros, lelos
|
12-dic-2012 22:18
| Si no pagáramos tv3 no habría ni un puto canal con un mínimo de calidad de 23984 que hay. |
12-dic-2012 22:18
| lo digo por el pique que teneis con ellos, si lo dicen en la tele de mi pueblo dudo que tenga revuelo alguno |
me gusta cuando la gente se mete con otra gratuitamente.