Tv3 ahora insinuando algo contra los andaluces...
12-dic-2012 22:02
|
No pienso hacerlo defeender mis ideas no independentistas y si os jode a los independentistas que haceis lo mismo pero al reves os jodeis. Ya está bien que yo tambien dire lo que me da la gana. |
Ostias, acabo de poner forocoches y he visto a un tío manipulando. Ha dicho algo así como que "qui no te feina el gat pentina" significa "todos los andaluces son unos vagos". A ver si alguien puede conseguir el vídeo del hilo y lo postea. Gracias, shurs, me he sentido en el deber moral de informaros.
|
| Deberían mandar los tanques a bombardear la sede de TV3. A ver si luego también se ríen de los españoles. |
12-dic-2012 22:03
|
La tv3??? Insinuando que el resto de España es peor que Cataluña??? Malmetiendo contra otras partes de España?? Noo... no puede ser... increíble...
|
12-dic-2012 22:04
| Después somos los del Barça que mezclamos política con deporte, eh presidente del Córdoba??????? |
| Joder, os ahogais en un vaso de agua, lo importante de la noticia es que la afición cordobesa se puesto a animar a los dos equipos con el viva España. |
Editado: 12-dic-2012 22:07 -
![]() Así va vuestra endeudada CCAA... |
|
ves como no te enteras???? has abierto un puto hilo de oidas, sin enlace ni nada con el UNICO objetivo de generar insultos madre mia... |
12-dic-2012 22:05
|
contra los andaluces mientras dan el partido del Cordoba.
Resulta que los cordobeses han cantado ¡que viva España! en el minuto 17:14, los de tv3 se han callado y han dicho, antiguamente se decia que quien bla bla bla no se que... No lo recuerdo el dicho, pero venia a decir que los andaluces tenian mucho tiempo para hacer estas totenterias, dando a entender que son vagos. Así que sí, indirectamente han dicho que los andaluces son vagos, cuando en el camp nou se hace exactamente lo mismo. Andaluces teneis derecho a saberlo y aqui os lo pongo. De un catalán. |
|
Ostias, acabo de poner forocoches y he visto a un tío manipulando. Ha dicho algo así como que "qui no te feina el gat pentina" significa "todos los andaluces son unos vagos". A ver si alguien puede conseguir el vídeo del hilo y lo postea. Gracias, shurs, me he sentido en el deber moral de informaros.
![]() vamos que tv3 se burla de que tienen mucho tiempo libre en andalucia? eso es bueno? Eso es lo que significa ese dicho. Gracias shur, este es el dicho. |
|
![]() ![]() ![]()
|
|
Yo NE. E título ve claramente que has de TV3 (canal autonómico de Cataluña) no de una persona/periodista en concreto, como se demuestra en el devenir del hilo solo a servido para que "como siempre" se le de cera de la buena a mi tierra No he visto ni un solo post insultando al periodista, y si varios posts con las chorradas de siempre contra Cataluña, que si tanques, que si nazis, que si censura....bla bla bla bla |
12-dic-2012 22:06
|
Han dicho "Qui no té feina, el gat pentina.", que es un puto refrán en catalán que vendría a significar algo como: "los que no tienen nada que hacer se entretienen con cualquier gilipollez" y lo han dicho porque esos cánticos de "Qué viva Ejjjjjjpaña" los han cantado en el minuto 17:14 como consecuencia de una convocatoria por redes sociales.
En resumen: se tiene que estar muy aburrido para convocar por las redes sociales que la gente cante "Qué viva Ejjjjjjpaña" en el estadio en el minuto 17:14 con intención de burlarse o joder a los culés que cantan "In-inde-independència" en el Camp Nou. No han dicho nada ofensivo y que no sea cierto. se puede aceptar que en el camp nou se burlen de españa pero no al contrario? a que viene ese victimismo? ejpaña? tu te burlas de su pais, como esperas que se esten quietos? |
12-dic-2012 22:06
|
Esto significa que tienen mucho tiempo libre, llamalo comunidad de paro mas alta de España... o llamalo que ha sido casualidad y desafortunado por parte del comentarista. Incluso yo creo que ha sido casualidad que esten en Andalucia y digan este comentario, pero quien sabe. |
12-dic-2012 22:07
| Antes de decir burradas, estaría bien que supieras que lo que ha dicho el shur que ha abierto el hilo es mentira. Vamos, es mentira su interpretación de lo que significa esa frase. Es lo que tiene odiar el catalán, que ni siquiera viviendo en Catalunya entiende los refranes. |
|
Han dicho "Qui no té feina, el gat pentina.", que es un puto refrán en catalán que vendría a significar algo como: "los que no tienen nada que hacer se entretienen con cualquier gilipollez" y lo han dicho porque esos cánticos de "Qué viva Ejjjjjjpaña" los han cantado en el minuto 17:14 como consecuencia de una convocatoria por redes sociales.
En resumen: se tiene que estar muy aburrido para convocar por las redes sociales que la gente cante "Qué viva Ejjjjjjpaña" en el estadio en el minuto 17:14 con intención de burlarse o joder a los culés que cantan "In-inde-independència" en el Camp Nou. No han dicho nada ofensivo y que no sea cierto. |
|
Gilipolleces serán las tuyas y las del creador del hilo.
Yo NE. E título ve claramente que has de TV3 (canal autonómico de Cataluña) no de una persona/periodista en concreto, como se demuestra en el devenir del hilo solo a servido para que "como siempre" se le de cera de la buena a mi tierra No he visto ni un solo post insultando al periodista, y si varios posts con las chorradas de siempre contra Cataluña, que si tanques, que si nazis, que si censura....bla bla bla bla vale y cuantos me han insultado y reportado por decir que he mentido cuando estoy diciendo la verdad? se han burlado de los andaluces y punto. Pero de ahi a meterse conmigo gratuitamente, hoy algunos foreros me habeis decepcionado y mucho... |
|
En resumen: se tiene que estar muy aburrido para convocar por las redes sociales que la gente cante "Qué viva Ejjjjjjpaña" en el estadio en el minuto 17:14 con intención de burlarse o joder a los culés que cantan "In-inde-independència" en el Camp Nou. No han dicho nada ofensivo y que no sea cierto. Tirais la pedrada pero no consentís que ni con gracia (como es el caso, porque a mí esto me parece bastante gracioso) os devuelvan una piedrecilla tirada sin ir a hacer daño. Por cierto, se dice España (con S)... |
12-dic-2012 22:08
|
Y tu creando polemica... YO creo q no entiendes el catalan no tienes ni puta idea aun que vivas ahi.. y claro no las ves ni venir... |