Tv3 ahora insinuando algo contra los andaluces...

Alfero
Bye
Tv3 no existe. Es Tele barcelona.
Ramonetis
t_d_s p_t_s
No sé por qué no me extraña que en tv3 se metan con el resto de España...
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de planells
eres un troll, haznos el favor y pirate

No pienso hacerlo defeender mis ideas no independentistas y si os jode a los independentistas que haceis lo mismo pero al reves os jodeis.

Ya está bien que yo tambien dire lo que me da la gana.
sergio_spd
ForoCoches: Miembro
Ostias, acabo de poner forocoches y he visto a un tío manipulando. Ha dicho algo así como que "qui no te feina el gat pentina" significa "todos los andaluces son unos vagos". A ver si alguien puede conseguir el vídeo del hilo y lo postea. Gracias, shurs, me he sentido en el deber moral de informaros.

Aluminium
Deberían mandar los tanques a bombardear la sede de TV3. A ver si luego también se ríen de los españoles.
NinoT
Amante del Trance
Cita de Uit
¿Esos son los que cuando está en el podio Fernando Alonso y suena el himno español se ponen a hablar con Alguersuari del gran 17º puesto?
Hablan en todas las ceremonias, no solo cuando suena el himno español
Javi_L
La tv3??? Insinuando que el resto de España es peor que Cataluña??? Malmetiendo contra otras partes de España??

Noo... no puede ser... increíble...

INTRAII
Después somos los del Barça que mezclamos política con deporte, eh presidente del Córdoba???????
Nukle
Cita de Pago Pago

Hostia puta
RIVAL SONS
Ham radio
Joder, os ahogais en un vaso de agua, lo importante de la noticia es que la afición cordobesa se puesto a animar a los dos equipos con el viva España.
Ramonetis
t_d_s p_t_s
Cita de Manu21wrc
Levantar o trabajar?

Ni que los andaluces hubiesen ido a catalunya por amor al arte
Y luego de los moros y sudacas que sacan banderitas de Cataluña en las manifas indepes no os quejáis, y eso que sólo han ido para robar
Así va vuestra endeudada CCAA...
planells
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de XaviS68
No pienso hacerlo defeender mis ideas no independentistas y si os jode a los independentistas que haceis lo mismo pero al reves os jodeis.

Ya está bien que yo tambien dire lo que me da la gana.
pero quien coño esta hablando de independentismos joder

ves como no te enteras????

has abierto un puto hilo de oidas, sin enlace ni nada con el UNICO objetivo de generar insultos

madre mia...
Ashcoldman
Ideador del MicroCold
Cita de XaviS68
contra los andaluces mientras dan el partido del Cordoba.

Resulta que los cordobeses han cantado ¡que viva España! en el minuto 17:14, los de tv3 se han callado y han dicho, antiguamente se decia que quien bla bla bla no se que...

No lo recuerdo el dicho, pero venia a decir que los andaluces tenian mucho tiempo para hacer estas totenterias, dando a entender que son vagos.

Así que sí, indirectamente han dicho que los andaluces son vagos, cuando en el camp nou se hace exactamente lo mismo.

Andaluces teneis derecho a saberlo y aqui os lo pongo.

De un catalán.
Traidor. Cuando tengamos la independencia serás de los primeros en ser juzgado y metido en los calabozos.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de sergio_spd
Ostias, acabo de poner forocoches y he visto a un tío manipulando. Ha dicho algo así como que "qui no te feina el gat pentina" significa "todos los andaluces son unos vagos". A ver si alguien puede conseguir el vídeo del hilo y lo postea. Gracias, shurs, me he sentido en el deber moral de informaros.

vamos que tv3 se burla de que tienen mucho tiempo libre en andalucia?

eso es bueno?

Eso es lo que significa ese dicho.

Gracias shur, este es el dicho.
Abs170
Returns
Cita de sergio_spd

Vaya Zaaaas, ¿ Eso significa que los andaluces son unos vagos ?

Cita de Aluminium
Deberían mandar los tanques a bombardear la sede de TV3. A ver si luego también se ríen de los españoles.
Vas a mandar tanques que pagan los catalanes contra catalanes... no se te ve muy espavilado, la verdad
Vorlander
eterno cabreado
Cita de Rly
No vengáis con gilipolleces, por favor, que el chaval ha abierto un hilo criticando las palabras de un puto comentarista de fútbol.
Gilipolleces serán las tuyas y las del creador del hilo.

Yo NE. E título ve claramente que has de TV3 (canal autonómico de Cataluña) no de una persona/periodista en concreto, como se demuestra en el devenir del hilo solo a servido para que "como siempre" se le de cera de la buena a mi tierra

No he visto ni un solo post insultando al periodista, y si varios posts con las chorradas de siempre contra Cataluña, que si tanques, que si nazis, que si censura....bla bla bla bla
slurm mckenzie.
It's highly addictive!
Cita de dardoli
Hombre, no fueron los catalanes precismente los que entraron en Madrid en 1714, no sé como lo ves tú
Te tendría que coger el ministro Wert y follarte y reeducarte jajajaja
Fleckys80
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de cc104159
Han dicho "Qui no té feina, el gat pentina.", que es un puto refrán en catalán que vendría a significar algo como: "los que no tienen nada que hacer se entretienen con cualquier gilipollez" y lo han dicho porque esos cánticos de "Qué viva Ejjjjjjpaña" los han cantado en el minuto 17:14 como consecuencia de una convocatoria por redes sociales.

En resumen: se tiene que estar muy aburrido para convocar por las redes sociales que la gente cante "Qué viva Ejjjjjjpaña" en el estadio en el minuto 17:14 con intención de burlarse o joder a los culés que cantan "In-inde-independència" en el Camp Nou.

No han dicho nada ofensivo y que no sea cierto.
por que se burlan?

se puede aceptar que en el camp nou se burlen de españa pero no al contrario? a que viene ese victimismo?

ejpaña? tu te burlas de su pais, como esperas que se esten quietos?
Coust
Cada día demuestras un poco más tu inteligencia.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Abs170
Vaya Zaaaas, ¿ Eso significa que los andaluces son unos vagos ?

Vas a mandar tanques que pagan los catalanes contra catalanes... no se te ve muy espavilado, la verdad

Esto significa que tienen mucho tiempo libre, llamalo comunidad de paro mas alta de España... o llamalo que ha sido casualidad y desafortunado por parte del comentarista.

Incluso yo creo que ha sido casualidad que esten en Andalucia y digan este comentario, pero quien sabe.
elciru666
La Puta del Orto
Cita de Pago Pago
cokik
Super Star
Cita de Ashcoldman
Traidor. Cuando tengamos la independencia serás de los primeros en ser juzgado y metido en los calabozos.
te ha faltado la esvástica y el saludo romano
sergio_spd
Cita de Aluminium
Antes de decir burradas, estaría bien que supieras que lo que ha dicho el shur que ha abierto el hilo es mentira. Vamos, es mentira su interpretación de lo que significa esa frase. Es lo que tiene odiar el catalán, que ni siquiera viviendo en Catalunya entiende los refranes.
Rly
Cita de cc104159
Han dicho "Qui no té feina, el gat pentina.", que es un puto refrán en catalán que vendría a significar algo como: "los que no tienen nada que hacer se entretienen con cualquier gilipollez" y lo han dicho porque esos cánticos de "Qué viva Ejjjjjjpaña" los han cantado en el minuto 17:14 como consecuencia de una convocatoria por redes sociales.

En resumen: se tiene que estar muy aburrido para convocar por las redes sociales que la gente cante "Qué viva Ejjjjjjpaña" en el estadio en el minuto 17:14 con intención de burlarse o joder a los culés que cantan "In-inde-independència" en el Camp Nou.

Pues más o menos la misma apatía que inunda a todos aquellos que organizan los cánticos de "in, indà, indapandensià" en el minuto 17:14, ¿no?
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Vorlander
Gilipolleces serán las tuyas y las del creador del hilo.

Yo NE. E título ve claramente que has de TV3 (canal autonómico de Cataluña) no de una persona/periodista en concreto, como se demuestra en el devenir del hilo solo a servido para que "como siempre" se le de cera de la buena a mi tierra

No he visto ni un solo post insultando al periodista, y si varios posts con las chorradas de siempre contra Cataluña, que si tanques, que si nazis, que si censura....bla bla bla bla

vale y cuantos me han insultado y reportado por decir que he mentido cuando estoy diciendo la verdad?

se han burlado de los andaluces y punto.

Pero de ahi a meterse conmigo gratuitamente, hoy algunos foreros me habeis decepcionado y mucho...
Javi_L
Cita de cc104159

Me hace gracia el punto de los nacionalistas.

Tirais la pedrada pero no consentís que ni con gracia (como es el caso, porque a mí esto me parece bastante gracioso) os devuelvan una piedrecilla tirada sin ir a hacer daño.

Por cierto, se dice España (con S)...
FAF_Brown
grilloloko
Cita de XaviS68
vamos que tv3 se burla de que tienen mucho tiempo libre en andalucia?

eso es bueno?

Eso es lo que significa ese dicho.

Gracias shur, este es el dicho.
Y acaso no es cierto?

Y tu creando polemica...

YO creo q no entiendes el catalan no tienes ni puta idea aun que vivas ahi.. y claro no las ves ni venir...
slurm mckenzie.
It's highly addictive!
Cita de Abs170
Que hilo más interesante... ¿porque sera que los andaluces tienen esa fama?
Por hijos de puta como tú que van diciendo tonterías.
FAF_Brown
Cita de XaviS68
vale y cuantos me han insultado y reportado por decir que he mentido cuando estoy diciendo la verdad?

se han burlado de los andaluces y punto.

Pero de ahi a meterse conmigo gratuitamente, hoy algunos foreros me habeis decepcionado y mucho...
Has mentido, y punto. Y sigues erre que erre
← A General