Tv3 ahora insinuando algo contra los andaluces...

XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de grilloloko
Y acaso no es cierto?

Y tu creando polemica...

YO ceo q no entiendes el catalan aun que vivas ahi.. y claro no las ves ni venir...

es curioso porque aprobe el catalan en la selectividad y no sacando de las peores notas precisamente me gusta cuando la gente se mete con otra gratuitamente.
evers
ForoCoches: Miembro
Cita de XaviS68
contra los andaluces mientras dan el partido del Cordoba.

Resulta que los cordobeses han cantado ¡que viva España! en el minuto 17:14, los de tv3 se han callado y han dicho, antiguamente se decia que quien bla bla bla no se que...

No lo recuerdo el dicho, pero venia a decir que los andaluces tenian mucho tiempo para hacer estas totenterias, dando a entender que son vagos.

Así que sí, indirectamente han dicho que los andaluces son vagos, cuando en el camp nou se hace exactamente lo mismo.

Andaluces teneis derecho a saberlo y aqui os lo pongo.

De un catalán.
Que vamos a esperar de un canal subvencionado por un régimen nacionalista ultra derechista
kyubichan
independiente
De nazis sólo se puede esperar nazismo.
K. Teto.
forero corriente
Cita de XaviS68
vamos que tv3 se burla de que tienen mucho tiempo libre en andalucia?

eso es bueno?

Eso es lo que significa ese dicho.

Gracias shur, este es el dicho.
Pff.

Más te vale dejar caer el hilo, porque "cada vez que abres la boca sube el pan".

Y es que "Cuando el diablo no tiene que hacer..."

¿Troll?...de "ogrillo" de cloaca no pasas.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de FAF_Brown
Has mentido, y punto. Y sigues erre que erre
no me sabia el refran pero no he ido desencaminado y aun me parece mas grave lo han dicho en realidad, como se nota que no teneis familia directa fuera eh.
Wu Zi Mu
Cita de Pago Pago
mis onse y mis sien no mas
J.Distorsión
Cita de Abs170
Vaya Zaaaas, ¿ Eso significa que los andaluces son unos vagos ?

Vas a mandar tanques que pagan los catalanes contra catalanes... no se te ve muy espavilado, la verdad
La V de la humildat
Abs170
Returns
Cita de slurm mckenzie.
Por hijos de puta como tú que van diciendo tonterías.
Reportado por insulto, es lo único que vale destacar de tu comentario, MAL EDUCADO.
FAF_Brown
Cita de K. Teto.
Pff.

Más te vale dejar caer el hilo, porque "cada vez que abres la boca sube el pan".

Estás insinuando que los catalanes son los que provocan la subida de precio de los alimentos? Feixista!

Damarro
Cita de XaviS68

Resulta que los cordobeses han cantado ¡que viva España! en el minuto 17:14, los de tv3 se han callado y han dicho, antiguamente se decia que quien bla bla bla no se que...

No lo recuerdo el dicho, pero venia a decir que los andaluces tenian mucho tiempo para hacer estas totenterias, dando a entender que son vagos.

Así que sí, indirectamente han dicho que los andaluces son vagos, cuando en el camp nou se hace exactamente lo mismo.

De un catalán.
Gracias por ser una persona con mente abierta,esto no se ve todos los dias por aquí
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de K. Teto.
Pff.

Ahí tienes el refran, siento abrir un hilo polémico pero hoy ciertas personas de mi tierra se han lucido.

Si no teneis familia fuera no sabeis lo que se siente y podeis insultarme todo lo que querais pero no os deja en muy buen lugar.
Javi_L
Cita de evers
Que vamos a esperar de un canal subvencionado por un régimen nacionalista ultra derechista
¿Y han comentado algo de cuando en el minuto 17:14 gritaron en el Camp Nou "Independencia"?

Porque "Que viva España" no ofende a ningún catalán ¿Cómo va a ofender algo de lo que formas parte?

En cambio "independencia" ofende al resto de hermanos del mismo país.

Así que los que la liaron hace unas semanas fueron los nacionalistas, como siempre... seán del color político que sean y de la zona del mundo que sean.
Abs170
Returns
Cita de evers
Esos no son algunos políticos del PP¿?
slurm mckenzie.
It's highly addictive!
Cita de Abs170
Reportado por insulto, es lo único que vale destacar de tu comentario, MAL EDUCADO.
has tirado la piedra....asume las consecuencias
JarMan76
Hombre del renacimiento
Desde la resistencia cada vez más personas estamos luchando contra el régimen separatista opresor catalán. Mejor unidos.
MrPelotazo
Los catalanes siempre haciendo amigos. Cuando no insultan a los andaluces se meten con los gallegos, y si no con los castellanos o los valencianos.

Luego se extrañan de ser la peña más odiada de España.
XaviS68
Barcelona es mi vida
joder pedro!!!
planells
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de XaviS68
Ahí tienes el refran, siento abrir un hilo polémico pero hoy ciertas personas de mi tierra se han lucido.

Si no teneis familia fuera no sabeis lo que se siente y podeis insultarme todo lo que querais pero no os deja en muy buen lugar.
menudo troll estas hecho

no tienes nada que hacer en tu vida que abrir hilos?
ventisetterosso
Cita de XaviS68
es curioso porque aprobe el catalan en la selectividad y no sacando de las peores notas precisamente me gusta cuando la gente se mete con otra gratuitamente.
Por favor, no me obligues a buscar tus mensajes en otro hilo haciendo el pena escribiendo en catalán

Hazte un favor y cállate, en vez de reconocer un error te creces y aún quedas peor
FAF_Brown
Cita de Javi_L
¿Y han comentado algo de cuando en el minuto 17:14 gritaron en el Camp Nou "Independencia"?

Porque "Que viva España" no ofende a ningún catalán ¿Cómo va a ofender algo de lo que formas parte?

En cambio "independencia" ofende al resto de hermanos del mismo país.

Así que los que la liaron hace unas semanas fueron los nacionalistas, como siempre... seán del color político que sean y de la zona del mundo que sean.
Si consideramos que 4=5, entonces 5+4=10

me sorprende el análisis de la situación que hacéis algunos
Rly
Cita de Vorlander
Gilipolleces serán las tuyas y las del creador del hilo.

Yo NE. E título ve claramente que has de TV3 (canal autonómico de Cataluña) no de una persona/periodista en concreto, como se demuestra en el devenir del hilo solo a servido para que "como siempre" se le de cera de la buena a mi tierra

No he visto ni un solo post insultando al periodista, y si varios posts con las chorradas de siempre contra Cataluña, que si tanques, que si nazis, que si censura....bla bla bla bla
Pero si me estás dando la razón, alma de cántaro. ¿Quieres que incluya al OP? Lo incluyo. Ambos generalizáis. Tienes razón, no me había dado cuenta, uno dice TV3 cuando es un comentarista y otro asegura que el primero malmete y enturbia la imagen de Cataluña y los catalanes cuando solo se ha referido a un canal autonómico.
Fleckys80
no me quiero ni imaginar si en algun programa "serio" de madrid dijeran algo de la hermandad del puño cerrado

me rio yo solo nada mas pensarlo, ese dia racocatala estallaria en bilis
deltonin
Cita de XaviS68

De un catalán.

Novedad !!!!!!

TV3
K. Teto.
forero corriente
Cita de XaviS68

"A otro perro con ese hueso", que "cree el ladrón que todos son de su condición".
planells
Cita de Fleckys80
no me quiero ni imaginar si en algun programa "serio" de madrid dijeran algo de la hermandad del puño cerrado

me rio yo solo nada mas pensarlo, ese dia racocatala estallaria en bilis
y porque te preocupan los canales de madrid?

tienes sindrome de esclavo
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de ventisetterosso
Por favor, no me obligues a buscar tus mensajes en otro hilo haciendo el pena escribiendo en catalán

Hazte un favor y cállate, en vez de reconocer un error te creces y aún quedas peor
He errado en el significado, lo siento

No en el sentido, no lo siento.

Te guias por como escribo en un foro? te estas insultando a ti mismo, te crees que en mi vida escribo asi o en mi carrera mismo?

Andaria bueno si escribiese y expresara asi en la vida real.
dardoli
Cita de XaviS68
vale y cuantos me han insultado y reportado por decir que he mentido cuando estoy diciendo la verdad?

se han burlado de los andaluces y punto.

Pero de ahi a meterse conmigo gratuitamente, hoy algunos foreros me habeis decepcionado y mucho...
Sigues mintiendo y manipulando, no es que los foreros te hayan decepcionado, es que te han hecho ver hasta donde has metido la pata chaval
Fleckys80
no entiendo ese amor de los catalanes por tv3

si es una puta tele que encima pagais vosotros, lelos
Txeroki
Cita de Fleckys80
no entiendo ese amor de los catalanes por tv3

si es una puta tele que encima pagais vosotros, lelos
Si no pagáramos tv3 no habría ni un puto canal con un mínimo de calidad de 23984 que hay.
Fleckys80
Cita de planells
y porque te preocupan los canales de madrid?

tienes sindrome de esclavo
lo digo por el pique que teneis con ellos, si lo dicen en la tele de mi pueblo dudo que tenga revuelo alguno
← A General