Si a los catalanes independentistas nazionalistas les dijese Artus Mas...

BreakZ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de alvaro_chs
Lugar: España, Andalucia, Jaén, ...

Lo siento, no me habia fijado. Ahora lo entiendo...

Sin acritud, sólo para ponerme a tu nivel de CI.
no ves intentando creerse superiores a los demas mas de lo mismo.
MrPelotazo
ForoCoches: Miembro
Cita de BreakZ
que si le chupan la polla instantaneamente Cataluña sera independiente.
¿Ellos lo harian?
Es que se les ve muy ingenuos, ilusos, inocentes y corticos que se creen cualquier cosa que les diga ese individuo.
No se pregunto.
¿Que lo harían? Irían hasta con el babero colgao al cuello, no te digo más.
Rider of storm
Cita de BreakZ
Ooooh, un fallo de ortografia, lo dice el que seguramente no se ha equivicado nunca, miralo el tipico catalan que se cree superior que todos los demas.
Esto lo dice el retrasado que cree que soy catalán. Pero bueno... no es el único, la estupidez es un mal universal. Conclusiones simples para mentes simples.
Blaidd
ForoMiembros: Coche
Cita de devotio
Solo hay tres tipos de independentitas:

-Los que lo son por ignorancia

-Lo que aún sabiendo en el fondo que su ideología es una montaña de patrañas, son incapaces de tener capacidad crítica, o personalidad para imponerse a la manipulación sentimental. Es más cómodo seguir en el rebaño y menos exigente huir hacia adelante. Es decir, los borregos adoctrinados.

-Los que viven (y se llenan los bolsillos) gracias a los otros dos.
Y eso lo digo porque me llamo devotio y soy poseedor de la verdad absoluta e indiscutible.
Lo puedo demostrar con un copypaste en el que pongo argumentos tan sólidos como una senyera con ovejas, cosa que demuestra claramente que los catalanes son unos borregos.
BreakZ
Cita de u mad bro?
¿Nervioso viendo como se os esfuman las subvenciones?

¿Nos conoces a todos?
Tu ignorancia es muy muy elevada. No tienes ni puta idea de Andalucia.
BreakZ
Cita de Rider of storm
Esto lo dice el retrasado que cree que soy catalán. Pero bueno... no es el único, la estupidez es un mal universal. Conclusiones simples para mentes simples.
Claro que si mente privilegiada.
marianiko
PRESIDENTE
Cita de BreakZ

De verdad alimentas tu ego un viernes por la noche tocando los cojones a la gente con hilos estúpidos? No es que seas tonto ó andaluz. Es que estás enfermo tío
u mad bro?
lol XD
Cita de devotio
He visto muchos, y ninguno he visto que se salga de ese patrón (con la excepción de los que en realidad no son nacionalistas, sino más bien oportunistas).
He visto mucha corrupción en España, por lo tanto todos son corruptos.

Te veo ágil hoy con tus posts.

Cita de BreakZ
En cambio tú, de Catalunya, sabes mucho, sí sí, ya ya claro claro
BreakZ
Cita de marianiko
De verdad alimentas tu ego un viernes por la noche tocando los cojones a la gente con hilos estúpidos? No es que seas tonto ó andaluz. Es que estás enfermo tío
Aqui creo que el unico gilipoyas eres tu. Que te las das de listo en un foro y despues seras un pringado.
sergio_spd
Animalico...
Rider of storm
En fin... habiendo quedado demostrado que no es más que un patético attention whore, a la lista de ignorados, y a otra cosa.
Micragx
Seguro que sabe a queso suizo
BreakZ
Cita de u mad bro?
He visto mucha corrupción en España, por lo tanto todos son corruptos.

Te veo ágil hoy con tus posts.

En cambio tú, de Catalunya, sabes mucho, sí sí, ya ya claro claro
Como no voy a saber si estais todos los putos dias attentionwhoreando y dando la nota y haciendo el ridiculo por television.
Napalm II
Blaidd
ForoMiembros: Coche
Cita de BreakZ
Aqui creo que el unico gilipoyas eres tu. Que te las das de listo en un foro y despues seras un pringado.
Crees mal. El gilipollas eres tú. Con ll.
u mad bro?
lol XD
Cita de BreakZ
Como no voy a saber si estais todos los putos dias attentionwhoreando y dando la nota y haciendo el ridiculo por television.
Attentionwhore.. creo que has abierto el hilo tú
BreakZ
Cita de Rider of storm
En fin... habiendo quedado demostrado que no es más que un patético attention whore, a la lista de ignorados, y a otra cosa.
No, no, no los unicos pateticos son los nazionalistas.
sefi
Cita de BreakZ
que si le chupan la polla instantaneamente Cataluña sera independiente.
¿Ellos lo harian?
Es que se les ve muy ingenuos, ilusos, inocentes y corticos que se creen cualquier cosa que les diga ese individuo.
No se pregunto.

no todoz zomoz como tuz
BreakZ
Cita de u mad bro?
Attentionwhore.. creo que has abierto el hilo tú
En un foro pero vosotros por todos los lados estoy hasta los cojones de que estais hasta en la puta sopa.
Nineu
Cita de BreakZ
Si, son asi de tonticos.
Has estado alguna vez en Cataluña o tus conocimientos sobre los catalanes son solo de lo que te cuentan en la Tv ?? Conoces personalmente algun catalan personalmente?? Cuantos??

Lo pregunto sin acritud, por si te parece mal.
marianiko
PRESIDENTE
Cita de BreakZ

Vale, soy gilipollas ( no gilipoyas ) y un pringado. Pero tú déjalo ya que esta es una discusión para personas mayores y tú no estás capacitado. Hala a la cama.
BreakZ
Cita de Blaidd
Crees mal. El gilipollas eres tú. Con ll.
Mira el listillo de turno.
u mad bro?
lol XD
Cita de BreakZ
En un foro pero vosotros por todos los lados estoy hasta los cojones de que estais hasta en la puta sopa.
Pues te jodes.

Igual que te joderás en unos años cuando, después de malgastar dinero catalán y europeo, no estéis tan bien como ahora.
BreakZ
Cita de Nineu
Has estado alguna vez en Cataluña o tus conocimientos sobre los catalanes son solo de lo que te cuentan en la Tv ?? Conoces personalmente algun catalan personalmente?? Cuantos??

Lo pregunto sin acritud, por si te parece mal.
Tengo amigos catalanes que vienen a veranear a aqui.
BreakZ
Cita de marianiko
Vale, soy gilipollas ( no gilipoyas ) y un pringado. Pero tú déjalo ya que esta es una discusión para personas mayores y tú no estás capacitado. Hala a la cama.
El tipico insulto de la edad, puede ser que hasta seas mas pequeño que yo.
BreakZ
Cita de u mad bro?
Pues te jodes.

Igual que te joderás en unos años cuando, después de malgastar dinero catalán y europeo, no estéis tan bien como ahora.
Pero si vosotros sois los que mas is llevais y los que mas malgastais en estupideces y cosad inutiles.
sefi
Cita de devotio
He visto muchos, y ninguno he visto que se salga de ese patrón (con la excepción de los que en realidad no son nacionalistas, sino más bien oportunistas).
que vas a ver si no sales de casa
alvaro_chs
ForoCoches:
Cita de BreakZ
¿En la intimidad hablas catalán?

Sin acritud, no te me vayas a molestar hijo! Luego nos hacemos unas cañas, ahora no que igual te acabas de levantar de la siesta y te sienta mal.
Nineu
Cita de BreakZ
Osea, que no has estado en Cataluña nunca no?? Vamos, sabes de cataluña lo que ves por la tele... jajajaja
sefi
Cita de devotio
Seguramente sí. Es lo que tienen los borregos adoctrinados
1 billon de deuda te tengo dicho que no hables de los votantes del ppsoe
← A General