Si a los catalanes independentistas nazionalistas les dijese Artus Mas...
24-nov-2012 00:49
| Esto lo dice el retrasado que cree que soy catalán. Pero bueno... no es el único, la estupidez es un mal universal. Conclusiones simples para mentes simples. |
24-nov-2012 00:49
|
Solo hay tres tipos de independentitas:
-Los que lo son por ignorancia -Lo que aún sabiendo en el fondo que su ideología es una montaña de patrañas, son incapaces de tener capacidad crítica, o personalidad para imponerse a la manipulación sentimental. Es más cómodo seguir en el rebaño y menos exigente huir hacia adelante. Es decir, los borregos adoctrinados. -Los que viven (y se llenan los bolsillos) gracias a los otros dos. Lo puedo demostrar con un copypaste en el que pongo argumentos tan sólidos como una senyera con ovejas, cosa que demuestra claramente que los catalanes son unos borregos. |
24-nov-2012 00:51
|
De verdad alimentas tu ego un viernes por la noche tocando los cojones a la gente con hilos estúpidos? No es que seas tonto ó andaluz. Es que estás enfermo tío
|
24-nov-2012 00:52
|
Te veo ágil hoy con tus posts. En cambio tú, de Catalunya, sabes mucho, sí sí, ya ya claro claro
|
24-nov-2012 00:53
| Aqui creo que el unico gilipoyas eres tu. Que te las das de listo en un foro y despues seras un pringado. |
24-nov-2012 00:55
| En fin... habiendo quedado demostrado que no es más que un patético attention whore, a la lista de ignorados, y a otra cosa. |
24-nov-2012 00:56
| Como no voy a saber si estais todos los putos dias attentionwhoreando y dando la nota y haciendo el ridiculo por television. |
24-nov-2012 00:58
| En un foro pero vosotros por todos los lados estoy hasta los cojones de que estais hasta en la puta sopa. |
|
Has estado alguna vez en Cataluña o tus conocimientos sobre los catalanes son solo de lo que te cuentan en la Tv ?? Conoces personalmente algun catalan personalmente?? Cuantos?? Lo pregunto sin acritud, por si te parece mal. |
|
Vale, soy gilipollas ( no gilipoyas ) y un pringado. Pero tú déjalo ya que esta es una discusión para personas mayores y tú no estás capacitado. Hala a la cama.
|
24-nov-2012 01:00
|
Igual que te joderás en unos años cuando, después de malgastar dinero catalán y europeo, no estéis tan bien como ahora. |
24-nov-2012 01:03
| Pero si vosotros sois los que mas is llevais y los que mas malgastais en estupideces y cosad inutiles. |
24-nov-2012 01:03
|
¿En la intimidad hablas catalán? Sin acritud, no te me vayas a molestar hijo! Luego nos hacemos unas cañas, ahora no que igual te acabas de levantar de la siesta y te sienta mal. |
24-nov-2012 01:05
| Osea, que no has estado en Cataluña nunca no?? Vamos, sabes de cataluña lo que ves por la tele... jajajaja |
no ves intentando creerse superiores a los demas mas de lo mismo.