Convocada una manifestación contra la independencia de Cataluña en Barcelona
19-sep-2012 17:20
| Tu has dado la noticia, tu has dado la informacion, te pido que lo demuestres y sales con demuestra tu lo contrario. Venga un SUGUS y mañana al cole otra vez. |
19-sep-2012 17:22
| Puedo asegurar que no lo es, ya que lo conozco personalmente (bueno por fotos, no en persona). Es un bulo extendido por el friki que tiene un samurai de avatar, por la rabia que le tiene. |
Editado: 19-sep-2012 17:24 -
19-sep-2012 17:33
|
Y eso lo dice el habitante de la comunidad autonoma MAS endeudada de todas
![]() Con una tasa de paro del 20 % flipa, no llega al 30. Vamos bien ![]() Sin hacer critica al gobierno que mas le toca de cerca (el regional) Y sin pararse a pensar que significa una llamada a la secesion por parte de un representante institucional El problema de España esta claro que no es economico. Es policito. Tenemos un pais hundido y seguimos hablando de politica. Merecemos lo peor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() imaginate si no recibiera extremadura parte de la pasta de catalunya que da al estado ,el paro andaria por un 70% ![]() edito: esto es lo que cada dia fabrica miles de independentistas o que quieren un pacto fiscal deu |
19-sep-2012 17:47
| Supongo que iréis con senyeras no??? Aceptáis catalanistas o será una marcha tipo "habla español o vete"? |
19-sep-2012 18:00
![]() http://4.bp.blogspot.com/-CYJbWa3dvA...0/DSC01731.JPG http://1.bp.blogspot.com/_ZpjzFunQmX...arnegosjz2.jpg Tranquilo eso ya lo haceis vosotros, si buscas un poco, se puede ir con señeras. |
19-sep-2012 18:03
![]() http://4.bp.blogspot.com/-CYJbWa3dvA...0/DSC01731.JPG http://1.bp.blogspot.com/_ZpjzFunQmX...arnegosjz2.jpg Tranquilo eso ya lo haceis vosotros, si buscas un poco, se puede ir con señeras. Por cierto, si quieres te pongo yo carteles de Democracia Nacional y ese tipo de gente, y vemos si los españoles son tan radicales (puestos a generalizar).
|
19-sep-2012 18:05
|
Y me gustaría que a estos Catalanes TAMBIÉN se los respetase. |
19-sep-2012 18:05
|
Bueno, es lo que tiene pasarse la vida escupiendo a la cara a los clientes de los que comes, que no es bueno para el negocio a medida que se enteren. Para ser de una raza superior más europea y llena de seny y sentido para los negocios, demostrais muy poco sentido común y vivis en una nube creyendo que vuestros actos al final no tendrán consecuencias (de ilusiones vive el tonto de los cojones).
![]() ![]() ![]()
|
19-sep-2012 18:07
|
¿Y? Ahí precisamente me llevé alguno que otro. El que lo lea completo comprenderá lo que digo, sobre todo la tolerancia y el nivel de respeto de algunos cafres independentistas.
Y te equivocas yo la quiero romper, lo he manifestado por activa y por pasiva, lo antes posible además. No os soporto dentro de España, como mucha gente ya, y estoy convencido que sois un cáncer económico para el resto de las comunidades. Pero también soy realista y sé que todavía vamos a tener que soportarnos muchos años, si precisamente os vais es cuando el hastío en España sea insoportable, y ya os preocupareis que así sea, como venis haciendo hasta ahora. |
19-sep-2012 18:14
|
¿como?
¿que dices que recibimos? ¿50 % de que? ¿tu defraudas a Hacienda? Por que yo no, pago el 100 % del IVA y no recibo nada. Vamos, el único IVA que puedes recibir, es si siendo empresa o autónomo, has comprado mucho y vendido poco y el pagado supera el cobrado. A ver si nos enteramos de una vez, el IVA, se lo queda el estado, España, para ser mas concisos. Lo único que hacemos los empresarios, comerciantes, etc, es hacer de recaudadores. Obviamente tu declaras a la hacienda estatal, pero este impuesto está cedido en un 50% a las CCAA. Para que lo comprendas sin terminología ni historias, si en Cataluña el Estado recauda 1000€ de IVA, 500€ para Cataluña. Si Extremadura recauda 100, 50 van para Extremadura. Es muy sencillo no se que no comprendes. Tu no tienes que recibir nada del IVA como partcular porque como dices, solo haces la función de recaudarlo. Es falso que recibas IVA si compras mucho y vendes poco, porque el IVA no está dentro del tráfico mercantil, simplemente te lo compensan porque tu solo haces de recaudador, no de pagador. |
19-sep-2012 18:15
|
Es parecido, pero no hay baremos, el impuesto se cede al 50% a todas las CCAA por igual según lo que recauden. En Cataluña lo que ocurre es que tiene como mercado principal España con las empresas con sede fiscal en Cataluña. Entonces le venden un Ibiza a un madrileño, pero el IVA se declara en Cataluña. Es así en todas partes, la diferencia es que por poner un ejemplo sencillo, Apis con sede en Cataluña le compra tomates a un murciano por 4 perras, lo convierte en tomate frito lo envasa y lo vuelve a vender en Murcia manufacturado más caro, y este último IVA se declara en Cataluña.
![]() ![]()
|
19-sep-2012 18:17
|
Creo que no entiendes como funciona el IVA.
Obviamente tu declaras a la hacienda estatal, pero este impuesto está cedido en un 50% a las CCAA. Para que lo comprendas sin terminología ni historias, si en Cataluña el Estado recauda 1000€ de IVA, 500€ para Cataluña. Si Extremadura recauda 100, 50 van para Extremadura. Es muy sencillo no se que no comprendes. Tu no tienes que recibir nada del IVA como partcular porque como dices, solo haces la función de recaudarlo. Es falso que recibas IVA si compras mucho y vendes poco, porque el IVA no está dentro del tráfico mercantil, simplemente te lo compensan porque tu solo haces de recaudador, no de pagador. |
19-sep-2012 18:18
cierto , recuerda a paquito hechando unos petas con los perroflautas , a no que ahora son fachas , no no que son perroflautas , dios ya no se que son , son nazis ![]() ![]() ![]() ![]()
|
19-sep-2012 18:21
|
Modo forocoches on: Para que lo entiendas payaso, que no te crees ni tus propias mentiras de oligofrénico que vive en la inopia. Y si eso ya le metes el sugus por el culo a tu puta madre por no haber sabido darte un poquito de sentido común con el dinero que sacaba mamando pollas. Mejor que vuelvas al cole que sospecho que dejaste hace unos años porque das un poquito de pena. Modo forocoches off. Con acritud |
19-sep-2012 18:23
|
Cierto, pero no podemos quedarnos solo con la superficie, ese bote de tomate frito que se lo vende a Murcia, tiene un envase que posiblemente no sea catalan, una etiqueta, una maquinaria y la luz consumida.
Igual que los coches, los faros quizas provengan de Jaen (Valeo), los asientos de alla, el volante del otro lado, en resumen que si, el IVA del precio de venta del coche va a la comunidad donde esta la sede fiscal, otra cosa sea el iva que se quedó en el camino de otras comunidades que fabricaron componentes para ese coche. Ni todo es blanco ni todo negro, hay una gran variedad de grises entre ellos. si haces una pieza para seat , se la vendes con iva si no me da que hacienda no le va hacer puta gracia
|
19-sep-2012 18:26
|
¿Y?
¿Acaso todos los bancos españoles son como Bankia? ¿Porque siempre sacáis el tema de Bankia y omitís el de Cataluña Caixa? La Caixa (que ya se que no tiene nada que ver con Cataluña Caixa) es un banco saneado, de acuerdo, pero mas los es (muchos mas) el Santander o el BBVA y nunca os veo presumir de ellos ![]() Se han rescatado bancos madrileños, valencianos, gallegos y catalanes, a ver si os va quedando clarito que la corrupción y el desfalco ocurre en toda la península ![]() yo creo que se a fusionado pero no rescatado , o quizas me equivoque |
19-sep-2012 18:26
|
Menudo troll, te he dado información y fuente. Resulta que no es del agrado del señor pero tampoco tiene datos con que rebatir. Y ahora te rebajas al ataque personal? te has definido tu mismo, se que el ladrón que todos son de su condición.
Modo forocoches on: Para que lo entiendas payaso, que no te crees ni tus propias mentiras de oligofrénico que vive en la inopia. Y si eso ya le metes el sugus por el culo a tu puta madre por no haber sabido darte un poquito de sentido común con el dinero que sacaba mamando pollas. Mejor que vuelvas al cole que sospecho que dejaste hace unos años porque das un poquito de pena. Modo forocoches off. Con acritud Mira payaso de los cojones que tienes menos entendederas que eun mosquito cojo, la fuente que pones, tiene la misma validez que un pamfleto firmado por Belen Esteban. Modo forocoches off. No te he insultado, ni atacado, solo digo que pido pruevas, y me aportas blogs o webs donde alguien afirma algo sin tener pruevas. Ahora como no puedes demostrar vas y te ofendes. Por cierto ACN, es una asociacion que recibe aportaciones de personas privadas. http://www.assemblea.cat/ te lo lees, y te callas |
19-sep-2012 18:28
|
No es exactamente así. Ten en cuenta que quien paga el IVA es siempre el consumidor final del bien producido y lo importante es donde radica la residencia fiscal de la empresa a efectos de declararlos.
Tu ejemplo, fábrica de SEAT catalana compra tornillos a una de Jaen. La de Jaen repercute ese IVA a la catalana y ésta, al vender el coche al consumidor final declara el IVA en Cataluña. por las sedes , sin ellas otra del monton
|
19-sep-2012 18:30
|
Según. Habría que saber si verdaderamente van a ir catalanes a la marcha o si serán neonazis como los de rubí y gente venida de toda españa, que es de esperar para hacer bulto y falsear las cifras. Si es una marcha de catalanes, debería poder irse con la senyera. Al menos el cartel está en catalán, no? Pero ir para que luego te abucheen pues como que no... |
19-sep-2012 18:32
| Si te fijas en mis post únicamente he hablado del IVA por un shur que no sabía exactamente en que beneficiaba a Cataluña y a otro que se pensaba que todo lo recaudado iba para España. Me la pelan Madrid y Cataluña |
19-sep-2012 18:32
¿Si no sabes de que va el mundo de las asociaciones políticas, su financiación y estructura para que hablas? por cierto: Este mensaje está oculto porque josephporta está en tu lista de ignorados.
|
19-sep-2012 18:35
|
Ya pero resulta que la balanza comercial es muy favorable a Cataluña, con lo cual se beneficia no solo de los propios beneficios de sus empresas, si no del IVA de la diferencia (de la balanza fiscal), asi como la diferencia de la suma de los ivas de la materia prima que siempre es menor que la del producto final. Este despropósito es de tal calibre que si se contabilizara el IVA al 100% en cada comunidad dónde se consume el producto, puesto que es un impuesto sobre el usuario final, significaría que Cataluña tiene una balanza positiva de 4.000.000.000 de € Nada más y nada menos.
Por contra las comunides que proporciona materia prima y productos para que los envasen otros, pagando las materias a céntimos y teniendo a los productores exprimidos, salen muy perjudicados del sistema por el mismo motivo. ¿Ya? Luego ves en los balances fiscales las cifras y te piensas que estas poniendo de mucho más de lo que pones y otros recibiendo menos de lo que parece. Pero eso no te lo cuenta Arturito Más, no le interesa. Pero hay mil cosas, como los gastos de defensa en los que cataluña imputa lo que le sale de los cojones. por ejemplo. sigo flipando el que hace un tocho tiene un cliente vende y cobra el iva el constructor lo coloca en otra ccaa y cuando vende cobra el iva los dos generan iva y los dos lo declarar , eso si el que vende el tocho no va a generar lo mismo que el constructor ![]() ![]() ![]()
|
19-sep-2012 18:36
|
cada iva que se genera se queda un 50% segun tu , pero para el que hace las piezas y para el que hace los coches , que parece que el que hace las piezas no genera iva |

Por cierto, si quieres te pongo yo carteles de Democracia Nacional y ese tipo de gente, y vemos si los españoles son tan radicales (puestos a generalizar).