Convocada una manifestación contra la independencia de Cataluña en Barcelona

TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de josete88
Esa es la diferencia entre unos y otros; si la hacen los indepes nadie se la boicotea; en cambio estoy seguro de que los indepes iran a reventar la manifestacion, asi de respetuosos son
No hace falta boicotear nada, los propios españolistas harán el ridículo con una asistencia paupérrima
Espartano-qw
ForoCoches: Poleman
Cita de Jim Hawkins
Muy bueno.

No hay cosa más triste que pretender reescribir la historia. Me alegra saber que aún tenemos cabezas pensantes en esta nuestra querida España.
Así que estás en contra de reescribir la historia... Y ya has investigado cuántos libros se restablecieron tras la muerte del franco para reparar la propaganda del régimen? O esos mejor los dejamos como están?
Jacksp
ForoCoches: Miembro
Cita de dardoli
Claro, del vecino criticamos hasta la saciedad y nuestra casa sin barrer, muy correcto todo.

Y el paro que supera el 30 % en Extremadura?

El problema de este pais es que algunas comunidades siguen chupando del bote y otras estan hasta los huevos de mantenerlas, ya va siendo hora de que se haga algo para solucionar los desequilibrios territoriales en este país sin que se haga a costa de los demás.
Y eso lo dice el habitante de la comunidad autonoma MAS endeudada de todas
Con una tasa de paro del 20 % flipa, no llega al 30. Vamos bien
Sin hacer critica al gobierno que mas le toca de cerca (el regional)
Y sin pararse a pensar que significa una llamada a la secesion por parte de un representante institucional

El problema de España esta claro que no es economico. Es policito. Tenemos un pais hundido y seguimos hablando de politica.

Merecemos lo peor
Espartano-qw
Cita de TranceLover
No hace falta boicotear nada, los propios españolistas harán el ridículo con una asistencia paupérrima
Yo asistiré por solidaridad.
PAEYA
Sale... o arde!
se va haber un follon!
Espartano-qw
Cita de Jim Hawkins
Y lo dice alguien que cree que la Constitución se puede modificar por decreto.
No mires el dedo del sabio, melón. La constitución SÍ se puede modificar, pero sólo te quedas con que dijo decreto.
dardoli
Cita de Jacksp
Y eso lo dice el habitante de la comunidad autonoma MAS endeudada de todas
Con una tasa de paro del 20 % flipa, no llega al 30. Vamos bien
Sin hacer critica al gobierno que mas le toca de cerca (el regional)
Y sin pararse a pensar que significa una llamada a la secesion por parte de un representante institucional

El problema de España esta claro que no es economico. Es policito. Tenemos un pais hundido y seguimos hablando de politica.

Merecemos lo peor
Y eso me lo dice uno que está constantemente alentando al personal con hipotéticas guerras civiles y tanques en las calles
rhamses
A mi estos post me gustan, aquí habla todo dios , da igual que viva o no en cataluña, que paguen o no impuestos, aquí lo importante es desprestigiar a cataluña, que ya sabemos que tenemos políticos chorizos, pero¿solo en cataluña?, me hace gracia ver como un extremeño opina sin más, porqué el lo vale, otro que nos llama hijos de puta e incluso se atreve a decirnos nazis, que barbaridad, por eso yo creo que cuantos más nos pongais a parir a los indepes, más indepes creais...mirar como están vuestras comunidades autónomas, salir a la calle como hacemos los catalanes, mostraros disconformes con lo que hay, pero no sigais ese camino porqué cada vez que hablais nacen indepes de debajo de las piedras.
Jim Hawkins
Cita de Espartano-qw
Así que estás en contra de reescribir la historia... Y ya has investigado cuántos libros se restablecieron tras la muerte del franco para reparar la propaganda del régimen? O esos mejor los dejamos como están?
Si te apetece leer alguno, yo te puedo indicar dónde:

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_nos...franco&x=0&y=0

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_nos...+espa%C3%B1ola
Cita de Espartano-qw
No mires el dedo del sabio, melón. La constitución SÍ se puede modificar, pero sólo te quedas con que dijo decreto.
Pues claro que se puede modificar, tontolapolla. Lo que he recalcado es que la idea de que pueda modificarse mediante decreto es absurda.
Abarth69
Cita de dardoli
Claro, del vecino criticamos hasta la saciedad y nuestra casa sin barrer, muy correcto todo.

Y el paro que supera el 30 % en Extremadura?

El problema de este pais es que algunas comunidades siguen chupando del bote y otras estan hasta los huevos de mantenerlas, ya va siendo hora de que se haga algo para solucionar los desequilibrios territoriales en este país sin que se haga a costa de los demás.
Que nada que no te enteras. Yo no me responsabilizo de lo que hagan los políticos que gobiernan ni en Extremadura ni en España, estamos hablando de comportamientos personales. De todas maneras a lo de chupar del bote creo que te he contestado a ti y a otros como una docena de veces.

Tu a lo tuyo. En tu puto mundo.
TranceLover
Cita de Steve Ballmer
el día 12 ya hay una manifestacion antifascista

ajajajajja será dia de coger palomitas pues
yarouze
Yo
Cita de Jim Hawkins
Y lo dice alguien que cree que la Constitución se puede modificar por decreto.

¿de verdad vas a usar eso para rebatir cualquier cosa que vaya a decir de ahora en adelante?
Ya te imagino dentro de 10 años en plan abuelo... "recuerda hija mía, esa vez que dijiste que la constitución se puede modificar por decreto, qué tiempos aquellos..."
Pero el caso es que eso dice más de ti que de mi. Porque yo me equivoco a veces, pero al menos contesto a cada mensaje con lo que creo que viene al caso.
TranceLover
Cita de hero_shiro
Lo veo bien , más que nada para que fuera de Cataluña no se tenga la imagen lamentable de los miles de hijos de la gran puta manipulados que asistieron el otro día .

A insultar a tu puta casa
Abarth69
Cita de Espartano-qw
Claro que si con el consenso de las fuezas políticas.

¿O con el 51%?

Vamos si da igual ningun partido nacional va a promover eso por desgracia.

Se puede ser independentista, pero también realista.
Abarth69
Cita de Espartano-qw
Roberto Centeno no es el que se pone a gritar como un loco en los debates? No es el mismo que se olvidó de decir que llevarse el 20% de la deuda inplica también entregar el 20% de las inversiones?

Interesante personaje.

Catalán de pura cepa, sí

Por esa regla de tres, que no vaya nadie a votar el NO y se queden en casa, eh?

No llevas razón, lo que pasa es que has oído campanas...
Pues dime tu que sabes tanto dónde suenan.
DARKOLE
Yo lo que no entiendo es lo que dice el pony...fue a celebrar el mundial y ahora es independentista pq España le ha decepcionado..España? o los políticos todos? cuando las cosas iban bien y todos vivíamos de puta madre no os acordabais de vuestra señera y vuestra independencia y ahora que estamos TODAS LAS COMUNIDADES JODIDAS os creeis el centro de todo y salís a pedir algo que hace 5 años os lo pasabais por el forro, en mi casa eso se llama ser interesado y tener una cara dura que flipas.
Jacksp
Cita de dardoli
Y eso me lo dice uno que está constantemente alentando al personal con hipotéticas guerras civiles y tanques en las calles
soy un civil sin cago publico alguno. Lo mismito que los alentadores de lo que se avecina
Jim Hawkins
Cita de yarouze

¿de verdad vas a usar eso para rebatir cualquier cosa que vaya a decir de ahora en adelante?
Ya te imagino dentro de 10 años en plan abuelo... "recuerda hija mía, esa vez que dijiste que la constitución se puede modificar por decreto, qué tiempos aquellos..."
Pero el caso es que eso dice más de ti que de mi. Porque yo me equivoco a veces, pero al menos contesto a cada mensaje con lo que creo que viene al caso.
Si crees que no te he respondido es que no sabes leer entre líneas. No deja de sorprenderme el hecho de que alguien como tú, que a pesar de no tener la más mínima noción sobre leyes ni el más mínimo interés en conocerlas y, pese a todo, se inmiscuye en todo debate relativo a dicha materia, tenga los santos ovarios de llamar "gilipollas" (sic) a nadie.
Abarth69
Cita de Jacksp
eh?

tu reporta sin justificacion que veras donde vas
Ahora es la moda de los separatistas. Opinión que no les gusta reporte al canto.

Yo ya llevo colección.

Pero luego piden tolerancia y respeto cuando tienen al 50% de la población acobardada.
Fabrikalero
Menos mal, pensaba que se iban a quedar de brazos cruuzados......
rhamses
Cita de Abarth69
Claro que si con el consenso de las fuezas políticas.

¿O con el 51%?

Vamos si da igual ningun partido nacional va a promover eso por desgracia.

Se puede ser independentista, pero también realista.
Pués seamos realistas, una constitución que se firmó el 29 de Diciembre de 1978, estamos en el año 2012,que va a cumplir 34 años y seguimos teniendo la misma constitución, ¿todo es igual , nada a cambiado?
Abarth69
Cita de DARKOLE
Yo lo que no entiendo es lo que dice el pony...fue a celebrar el mundial y ahora es independentista pq España le ha decepcionado..España? o los políticos todos? cuando las cosas iban bien y todos vivíamos de puta madre no os acordabais de vuestra señera y vuestra independencia y ahora que estamos TODAS LAS COMUNIDADES JODIDAS os creeis el centro de todo y salís a pedir algo que hace 5 años os lo pasabais por el forro, en mi casa eso se llama ser interesado y tener una cara dura que flipas.
Las ratas son las primeras que abandonan el barco.
Abarth69
Cita de rhamses
Pués seamos realistas, una constitución que se firmó el 29 de Diciembre de 1978, estamos en el año 2012,que va a cumplir 34 años y seguimos teniendo la misma constitución, ¿todo es igual , nada a cambiado?
¿Y cambiamos lo que interesa a un 8% de la población en el mejor de los casos?
Jim Hawkins
Cita de rhamses
Pues imagínate la Constitución de EEUU, que es de 1787...
rhamses
Cita de Abarth69
¿Y cambiamos lo que interesa a un 8% de la población en el mejor de los casos?
jajaja, lo tuyo es de órdago, pero de los gordos, increible...
Abarth69
Cita de Jim Hawkins
Pero solo citan los ejemlos que les interesa, como ese de que el Alemania el déficit fiscal entre estados está limitado al 4%.

Ah espera que esa era otra mentira independentista que a base de repetirla se han creido que es cierta.
Abarth69
Cita de rhamses
jajaja, lo tuyo es de órdago, pero de los gordos, increible...
No una realidad como una catedral de grande. Si no la quieres ver no es mi problema.
joselito77
Yo y mi miembro
Cita de DARKOLE
Ya salia en la famosa encuesta de Telecirco con la que tanto dan el coñazo los independentistas. El 70% de los que estan a favor de la independencia, lo estan por motivos económicos y no porque no se sientan españoles. Vamos, que cuando la situación económica mejore, de ese famoso 50% de independentistas que dicen que hay en Catalunya, bajaremos de nuevo al 20% de toda la vida.
rhamses
Cita de Jim Hawkins
y a mi que me importa EE.UU, ¿no hablamos de España?bastante tenemos con lo que tenemos aquí como para preocuparnos por los americanos.
rhamses
Cita de Abarth69
No una realidad como una catedral de grande. Si no la quieres ver no es mi problema.
Para ti la perra gorda, como dicen en tu pueblo.
← A General