Convocada una manifestación contra la independencia de Cataluña en Barcelona
19-sep-2012 11:30
| Tienes toda la razón , la gente tiene cosas mucho más importantes de las que preocuparse , y tampoco se quiere a arriesgar a que por manifestarse un grupo de locos ( de ámbos grupos ) pueda liar un altercado... |
19-sep-2012 11:31
|
yo no pude ir, pero toda mi familia estaba allí, y como no me gusta oir como llaman hijos de la gran puta manipulados a mi madre, mi hermana o mi cuñado, me estoy pensando si reportarte directamente o darte opción a modificar tu salida de tono... ¿qué hago?
¿donde daban bocadillos? Mira que he visto imágenes de la mani y no he visto en ninguna que dieran bocadillos, sólo lo he leído aquí. Lo que sí sé es que los autobuses no eran gratuitos, como sí lo son los de las elecciones andaluzas. en almeria invitaban a los mitines y ofrecian bocatas bebidas y viage |
19-sep-2012 11:31
![]() ![]() ![]() :qmep arto:![]() ![]() ![]() :qmep arto:![]() ![]() ![]() :qmep arto:![]() ![]()
|
19-sep-2012 11:32
|
Yo no sé cuánta gente fue, pero la mani empezaba en Pg. de Gràcia con Gran Via y ya en Diagonal la gente no podía avanzar, imposible, y si querías moverte tenías que bajar por otras calles, de modo que las paralelas a Pg de Gràcia también estaban abarrotadas de personas. Un amigo subía desde la otra punta, hacia el final de la mani y tampoco se pudo. Solo te digo eso, mira un plano de la ciudad y haz cálculos, claro que también puedes creerte las cifras de risa que dio la Delegación del Gobierno (600.000 personas
![]() ![]() ![]() ![]() )."..cálculos muy orientativos darían cifras generosas alrededor de 500.000 o 600.000 manifestantes". Tres fuentes mas aquí. |
19-sep-2012 11:33
|
Según el buque insignia de la prensa del movimiento, La Vanguardia:
"..cálculos muy orientativos darían cifras generosas alrededor de 500.000 o 600.000 manifestantes". Tres fuentes mas aquí. mas de lo que juntareis en el resto de españa para salir a decir lo contrario
|
19-sep-2012 11:34
|
Yo no sé cuánta gente fue, pero la mani empezaba en Pg. de Gràcia con Gran Via y ya en Diagonal la gente no podía avanzar, imposible, y si querías moverte tenías que bajar por otras calles, de modo que las paralelas a Pg de Gràcia también estaban abarrotadas de personas. Un amigo subía desde la otra punta, hacia el final de la mani y tampoco se pudo. Solo te digo eso, mira un plano de la ciudad y haz cálculos, claro que también puedes creerte las cifras de risa que dio la Delegación del Gobierno (600.000 personas
![]() ![]() ![]() ![]() ). |
19-sep-2012 11:34
| Si salen todos los descendientes de Extremeños,Andaluces,Aragoneses,Castellanos ,Gallegos.............que viven en Cataluña y fueran a la manifestación por España,dejaban pequeña el 11s |
19-sep-2012 11:35
|
Todos sabemos lo que pasa en Cataluña. Cual es el apoyo institucional, a unos y otros, todos sabemos de que se alimentan la práctica totalidad de los medios de comunicación de Cataluña. Todos sabemos que los no independentitas comienzan a ser unos apestados y que tienen miedo a lo que pueden llegar padecer si algún día se independiza Cataluña, si toman partido, con la "tolerancia" que demuestran algunos independentistas, en este régimen totalitario que ya es Catalauña desde hace tiempo. Sean 1 o 10.000 los que se manifiesten tienen todo el derecho del mundo igual que los 600.000 multiplicados como los panes y los peces. Y sobre todo tienen mi respeto porque van en contra de lo que está bien visto desde todos los ordenes de Cataluña. Lo de los otros no tiene mérito es muy facil dejarse llevar por la corriente cuando no se arriesga nada. 1 de estos vale por 10.000 de los otros. Porque además la Ley y el orden constitucional están de su lado sean más o menos la Ley les asiste. |
19-sep-2012 11:37
|
En españa no nos manifestamos en contra de quimeras. No andamos perdiendo el tiempo. |
19-sep-2012 11:40
|
apollo, acerdo, avaca, acaballo, apez, aoveja, ahipopótamo Rápido hamijo, fail para mí |
19-sep-2012 11:45
|
No va a ir ni el tato por estas razones:
- No tiene el apoyo de los partidos políticos. El PP catalán se ha convertido en el mamporrero de CiU. El PSC ha cambiado el ideario izquierdista por el nacionalismo, movimiento impepinablemente derechista. - No va a tener ninguna cobertura en los medios de comunicación. - No hay un gobierno, ni regional ni nacional, que organice o dé apoyo a esa manifestación. ![]() ![]() ![]() ni siquiera está cerca el día y ya han empezado las excusas.Vamos a ver señores, qué medios hay en España para publicitarse que no existan en Cataluña? Aquí tenemos canales de televisión nacionales, tenemos hasta los medios fachas. Tenemos LA Gaceta, La Razón, el ABC. Joder, es que si uno se pone a contar, incluso hay más medios anticatalanes que ninguno, Y LOS CATALANES NO TIENEN IMPEDIMENTO EN CONSUMIRLOS. |
19-sep-2012 11:47
| Ni me acerqué a una ni me acercaré a la otra. Yo ya sé que tengo que hacer en función de los acontecimientos. |
19-sep-2012 11:47
|
Llevo más de media vida en Cataluña , me vine por voluntad propia , no por necesidad . Tengo la mayoría de familia , amigos y demás aquí . Hablo catalán , me vine a estudiar a la universidad directamente en catalán sin tener ni puta idea , compáginandola con cursos y sintiéndome orgulloso de aprender un nuevo idioma que forma parte de la cultura de una zona de mi pais . Entonces me toca profundamente los cojones encontrarme con personas que dicen que si Andalucía , Extremadura y otras comunidades , les chupan el dinero , que si son unos paletos , que si todo lo tienen gratis , que si todo son subvenciones ... Cuando yo , que conozco la situación SE ( no he oido que ... ) que no es verdad , y cuando pienso que tan agradecidos tenemos que estar muchos al lugar que nos ha dado oportunidades nuevas , como ese lugar y sus gentes debería estarlo porque les ayudaran a crecer. Me hace gracia que nos falteis al respeto y luego reclameis el vuestro . Defendeis algo que no existe , por culpa de políticos que se hacen más ricos a costa vuestra y os sentís felices , deberíais de agradecer a gente como yo , que intente abriros los ojos .RESUMEN : MI REPORTE
|
19-sep-2012 11:49
|
como la que hicieron el 11-s? jajajaja http://politica.e-noticies.es/una-ma...nas-67739.html |
19-sep-2012 11:49
|
Desde hace varios días son docenas los grupos de ciudadanos que se están agrupando sin ningún tipo de subvención o soporte de partidos políticos. Las redes sociales están organizando una gran manifestación por la unidad de España como respuesta espontánea y sin apoyo mediático a la manifestación del 11 de septiembre.
El lugar es el 12 de octubre (Día de la Fiesta Nacional) y el lema es "Cataluña es España, no al separatismo" Algunos de los grupos son los siguientes: Catalans que no volen la independència (17.800 personas) https://www.facebook.com/pages/Catal...51350668209141 Han creado una web: http://soycatalanyespanol.webnode.es/ Al parecer les han cerrado por boicot varios grupos muy numerosos de ciudadanos contrarios al separatismo. Hace meses que la persona o personas que lo han creado están trabajando en ello. Manifestación contra la independencia, 12 de octubre 2012 (1.600 personas y subiendo) https://www.facebook.com/12DeOctubre2012Manifestacion Parece gente bastante seria. Están trabajando duro para convocar a gente el 12 de octubre en Plaza Cataluña. Ya han hablado con la policía para delimitar un recorrido y les han aceptado que ocupen la plaza. Catalunya NO Nacionalista (39.000 personas) https://www.facebook.com/groups/108339672535066/ Es un grupo muy plural que crece con rapidez contra el separatismo, ya se empiezan a escuchar voces para asistir a la manifestación del 12 de octubre en Plaza de Cataluña 1.000.000 de personas en contra de la Independencia de Cataluña. (6.300 personas) https://www.facebook.com/pages/10000...10544555669045 Misma temática del anterior y también empieza a tener voces a favor de la manifestación el 12 de octubre https://www.facebook.com/groups/100....group_activity El periódico independentista de la Generalitat de Catalunya El Punt Avuì ya ha publicado la noticia: http://www.elpuntavui.cat/component/.../-/577044.html Preguntado por este foro, uno de los diputados del PP de Cataluña ha dicho que van a organizar como todos los años un acto de homenaje a la Constitución en Plaza Cataluña (que no coincide con el 12 de octubre) y que están animando a la gente a poner banderas de España en las ventanas... algo es algo. ¿Por su parte un grupo de exmilitantes del PSC ha creado una "Asamblea Civil Catalana" en respuesta a la "Asamblea Nacional Catalana" Estamos a la espera de lo que haga Ciutadans que se suele mover mucho en estos casos. Si alguien sabe de más grupos que no dude en decirlo. Fuente: http://1492.foroespana.com/t13256-co...nacional#69750 Otro evento creado similar: https://www.facebook.com/events/102836109874336/ Que dice lo siguiente: UNA CONCENTRACIÓ PACÍFICA, PLURAL I DECIDIDA 1. Tots els qui puguin ens veiem el dia 12 d'octubre de 2012 2. Per a tot aquells que no puguin, obrirem un esdeveniment digital, per tal que puguin mostrar el seu recolzament i solidaritat. S'estan organitzant alguns esdeveniments el dia 12 d'octubre, Festa de la Hispanitat i d'Espanya, en diferents grups, per manifestar que molts i molts catalans no volem la secessió i que ens sentim i som espanyols i catalans. He volgut endegar aquest esdeveniment per a ajuntar tota aquella gent que d'una manera o altra vol fer costat, recollir opinions positives i preparar el millor possible aquesta concentració a la Plaça de Catalunya, el divendres dia 12 d'octubre a les dotze del migdia. Per aquí, sisplau només inviteu la gent que esteu segurs que ens fan costat, que van en positiu i no plantegen divisions ni benefici partidista. UNA CONCENTRACIÓN PACÍFICA, PLURAL Y DECIDIDA 1. Todos los que puedan nos vemos el día 12 de octubre 2. Para todos aquellos que no puedan abriremos un evento digital, para que puedan mostrar su apoyo y solidaridad. Se están organizando algunos eventos el día 12 de Octubre, Fiesta de la Hispanidad y de España, en diferentes grupos, para manifestar que muchos catalanes no queremos la secesión y que nos sentimos y somos españoles y catalanes. He querido iniciar este evento poara juntar toda aquella gente que, de una manera u otra, nos apoya, recoger opinions positivas y preparar lo mejor posible esta concentración en la Plaça de Catalunya, el viernes día 12 de octubre a las doce del mediodía. Por aquí, por favor, sólo invitad a amigos y amigas que estéis seguros que en lo fundamental nos apoyan, que van en positivo y no plantean divisions, polémicas estériles ni beneficios partidistas. Contando que fueran todas, sumando las cifras, no llegan ni a 60.000 personas. Bueno, ya son mas que las 12 que fueron a la manifestación en Rubí ![]() Pero bueno, ojalá se haga, sería una buena manera de ver por una vez, si los independentistas son 4 gatos o mayoría. |
19-sep-2012 11:50
|
con todo el respeto para los no independentistas pero normalmente quien mas se mueve por este tipo de cosas si suele serlo.
El catalunya no independentista y no facha no se mueve nunca porque no tiene costumbre de hacerlo y en caso de que quisiese las movilizaciones que se convocan en ese sentido estan autoboicoteadas por nostalgicos y skin's sin olvidar que cada vez son menos PD: no pìenso ir a boicotear esta concentracion. Ellos tambien tienen derecho a expresar su opinion aunque sea contraria a la mia Sólo hay que leer un poco.... Ideario ¿Y en el parlamento regional?¿que suelen votar en cuestiones sociales? Ciutadans al Parlament.
|
19-sep-2012 11:50
|
Todos sabemos lo que pasa en Cataluña. Cual es el apoyo institucional, a unos y otros, todos sabemos de que se alimentan la práctica totalidad de los medios de comunicación de Cataluña. Todos sabemos que los no independentitas comienzan a ser unos apestados y que tienen miedo a lo que pueden llegar padecer si algún día se independiza Cataluña, si toman partido, con la "tolerancia" que demuestran algunos independentistas, en este régimen totalitario que ya es Catalauña desde hace tiempo.
Sean 1 o 10.000 los que se manifiesten tienen todo el derecho del mundo igual que los 600.000 multiplicados como los panes y los peces. Y sobre todo tienen mi respeto porque van en contra de lo que está bien visto desde todos los ordenes de Cataluña. Lo de los otros no tiene mérito es muy facil dejarse llevar por la corriente cuando no se arriesga nada. 1 de estos vale por 10.000 de los otros. Porque además la Ley y el orden constitucional están de su lado sean más o menos la Ley les asiste. Siguiendo vuestro criterio si sólo 10.000 se manifiestan a favor de Hispanistán, hay 7.490.000 independentistas en Catalunya. |
19-sep-2012 11:52
|
Sí, ya pueso vislumbrarla. Pienso en los voluntarios españoles, esos que dicen que vendrán a hacer no sé qué con los catalanes. Matarlos quizás? Lo más cerca que han estado de un fusil es la consola, y pasa lo que pasa... |
19-sep-2012 11:53
|
[IMG]http://estaticos.****************/resources/jpg/5/8/1347298939285.jpg[/IMG] Evidentemente debería haber tanta gente al menos en la manifestación del NO como del SI Si no van es que claramente algo pasa en Cataluña, y no es nada bueno. Todos los sabemos. |
19-sep-2012 11:54
| Es un decir "indocumentao" No una cifra para que hagas las cuentas. Mira la estadistica que cuelgo y cuando sepamos cuantos van, hacemos la cuenta. |
19-sep-2012 11:55
|
A los que han escrito en las dos primeras páginas: Si queréis levantar el país, no deberíais estar a las 4-5 de la madrugada escribiendo en un foro. Para mejorar el país hay que madrugar y trabajar. |
19-sep-2012 11:55
|

. Defendeis algo que no existe , por culpa de políticos que se hacen más ricos a costa vuestra y os sentís felices , deberíais de agradecer a gente como yo , que intente abriros los ojos .