Convocada una manifestación contra la independencia de Cataluña en Barcelona

Steve Ballmer
Microsoft Corporation®
el día 12 ya hay una manifestacion antifascista

Jacky V
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de albert_m
eres un manipulador y no fijarte que de los 1,5millones de personas que salierona a la calle solo 4 gilipollas la liaron que son los que pones aqui tienes un leve problema.
Cita de Cold_Beer
Así me gusta, manifestáos contra las nazionalistas nazis catalanes.
Fotos de manifestaciones de otros 12-O:

Doble rasero ebrigüer
Darknezz
Just ********ing
Cita de dardoli
Él es un manipulador pero no fueron 1,5 millones de personas ni de flay
Yo no sé cuánta gente fue, pero la mani empezaba en Pg. de Gràcia con Gran Via y ya en Diagonal la gente no podía avanzar, imposible, y si querías moverte tenías que bajar por otras calles, de modo que las paralelas a Pg de Gràcia también estaban abarrotadas de personas. Un amigo subía desde la otra punta, hacia el final de la mani y tampoco se pudo. Solo te digo eso, mira un plano de la ciudad y haz cálculos, claro que también puedes creerte las cifras de risa que dio la Delegación del Gobierno (600.000 personas ).
Maiquelnai
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No soy independentista, es más, soy antinacionalista, y no voy a ir. La mayoría silenciosa es silenciosa por una razón: no queremos relacionarnos con según qué gentuza, ni los separatistas insolidarios, ni los que van a llevar la bandera del águila. Ya hablaremos cuando haya que hablar, es decir, en un hipotético referéndum (con el cuál yo tampoco estoy de acuerdo porque una vez das esa posibilidad puede haber referéndums sobre la independencia cada mes). Y hablaremos tan claramente que a alguno le puede salir una úlcera.
28080
ForoCoches: Miembro
El primero que manipula aqui eres tu con las cifras de asistencia.
Pedis respeto para vuestras marchas pero deslegitimais las demas que no son de vuestro agrado.
Vais de democratas pero os queda mucho todavia.

Va para el forero que llama manipulador a.otro que estoy desde.el movil y me equivoque.al.citar
jefe wiggun
Once Juanitos!
Adelante los hermanos catalanes!!
hero_shiro
Domador de ponys
Lo veo bien , más que nada para que fuera de Cataluña no se tenga la imagen lamentable de los miles de hijos de la gran puta manipulados que asistieron el otro día .
sefi
Cita de devotio
No van a tener la cobertura mediatica de los otros, ni la experiencia de movilización.
Así que no esperes gran cosa.

Eso sí, es muy probable que los fascistoides que montaron el circo el otro día sin que nadie les molestase, ahora vayan a tocar los cojones a estos, en un alarde de su talante democratico.

PD:

el 15 m si la tubo

cada uno se pee para donde le interesa

esto va ser una mierda , porque son cuatro gatos
josephporta
Obergefreiter
Cita de hero_shiro
Lo veo bien , más que nada para que fuera de Cataluña no se tenga la imagen lamentable de los miles de hijos de la gran puta manipulados que asistieron el otro día .
Hijo de la gran puta tus padres-hermanos. Que tenga uns sentimientos diferentes a los tuyos no ma hacen ni te dan la razon ni la verdad.
Ahora tu sugus, tirate un pedo para sacarte el condon usado del culo, y jodete.
28080
Cita de pepeop
se te ve listo. Sobre todo criticando a dardoli sin saber de donde es o sus pensamientos.

Desde luego que la cifra de 650mil personas es una burrada de gente pero desde luego más real que 1,5M. Luego las pasiones las hinchan lo que quieren o las despasiones las reducen.
Es que no va para dardoli ,va para albertm.
sefi
Cita de hero_shiro

no pude ir ,pero los insultos sobra , supongo que a ti no te gusta que te llamen eso y a tu madre menos
REPORTE ENVIADO POR: sefi
- MENSAJE #120118420 | USUARIO: hero_shiro
Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado
Una pena que esa no la subvencionen desde arriba...
sefi
Cita de Maiquelnai
No soy independentista, es más, soy antinacionalista, y no voy a ir. La mayoría silenciosa es silenciosa por una razón: no queremos relacionarnos con según qué gentuza, ni los separatistas insolidarios, ni los que van a llevar la bandera del águila. Ya hablaremos cuando haya que hablar, es decir, en un hipotético referéndum (con el cuál yo tampoco estoy de acuerdo porque una vez das esa posibilidad puede haber referéndums sobre la independencia cada mes). Y hablaremos tan claramente que a alguno le puede salir una úlcera.
josephporta
Obergefreiter
Cita de Bubbashuck
Fuente de eso.........................pero serias y tal,no que un amigo de un primo de tu sobrino y tal
Bryan_Fury
Veras lo q se liara ahí
sefi
Cita de Bubbashuck
en esta ultima daban bocadllos de jamoN , como en andalucia hacen los partidos politicos

o es por los buses
sefi
Cita de devotio
¿A la altura de qué? porque está claro que Cataluña está igual.

la que se viene encima es de ordago , esto se va a poner mas feo que los tiempos de la posguerra , algunos no criemos en esas , otros se tiraran de los puentes por no poder comprar el ultimo COD
sefi
Cita de vetron89
no creo que los independentistas vayamos a boicotearla ademas creo que tampoco nos va a hacer falta

SI TIENE EL EXITO DE LA DE RUBI
megamoko
Cita de hero_shiro

Aunque no sirva de mucho te llevas el reporte de uno de esos hijos de la gran puta.

- REPORTE ENVIADO POR: megamoko
-
MENSAJE #120118420 | USUARIO: hero_shiro

solid3
Quedarán en ridículo, y por mí, mejor.

A favor de la independencia salen a la calle 1,5 millones de personas y teniendo en cuenta que otras tantas que tienen los mismos ideales se quedan en casa.

En contra de la independencia ya sería mucho si llegan a 250.000 personas, y otras tantas con los mismos ideales que se quedan en casa.

La diferencia será abismal, aunque no sean exactamente esos datos, citadme.

Cita de Maiquelnai
Eso de que la mayoría es silenciosa es una estrategia pura y dura para desacreditar cualquier movimiento. Claro que la mayoría es silenciosa, pero eso no quiere decir que se decante por pensar en CONTRA del movimiento, ni mucho menos.
hero_shiro
Domador de ponys
Cita de josephporta
Hijo de la gran puta tus padres-hermanos. Que tenga uns sentimientos diferentes a los tuyos no ma hacen ni te dan la razon ni la verdad.
Ahora tu sugus, tirate un pedo para sacarte el condon usado del culo, y jodete.
Amigo hijoputa , deberías aprender a expresarte para que por lo menos me ria un poco con la mierda que sueltas por la boca.
Se lo que es vivir reprimido como tú , yo también tengo un fuerte sentimiento romano , por la vieja gloria del imperio romano para más seña . De hecho salgo a defender nuestras antiguas tierras con armadura de plomo y espada de madera .

Qué tontos sois
Nosoynadie
Y doy pena
Quizás lleguen a mil personas... Pero no será fácil.
hero_shiro
Domador de ponys
Cita de sefi
no pude ir ,pero los insultos sobra , supongo que a ti no te gusta que te llamen eso y a tu madre menos
- MENSAJE #120118420 | USUARIO: hero_shiro
Nos oprimen , no nos dejan expresarnos , puta Espanya !!!!!!!!!!!

y luego haceis lo mismo , no creo que haya cosa más fácil que reirse o evidenciar a un nazi
hero_shiro
Domador de ponys
Cita de megamoko
Aunque no sirva de mucho te llevas el reporte de uno de esos hijos de la gran puta.

- REPORTE ENVIADO POR: megamoko
-
MENSAJE #120118420 | USUARIO: hero_shiro

Tranquilo , sirva o no sirva , para mi es un halago .
edukm90
Machaca
no se, espero equivocarme, pero me da la sensacion de que sera un fracaso en comparacion con la otra.
Ahora es la moda decir que eres indepe y si no lo dices te miran raro. Ademas esta mani no tendra los soportes,ayudas y propaganda de la otra.

Mis animos chavales.
sefi
Cita de hero_shiro
Nos oprimen , no nos dejan expresarnos , puta Espanya !!!!!!!!!!!

y luego haceis lo mismo , no creo que haya cosa más fácil que reirse o evidenciar a un nazi
ME LEVANTE TIERNO

- MENSAJE #120119087 | USUARIO: hero_shiro
yarouze
Yo
Cita de hero_shiro
Yo no pude ir, pero toda mi familia estaba allí, y como no me gusta oir como llaman hijos de la gran puta manipulados a mi madre, mi hermana o mi cuñado, me estoy pensando si reportarte directamente o darte opción a modificar tu salida de tono... ¿qué hago?

Cita de sefi
en esta ultima daban bocadllos de jamoN , como en andalucia hacen los partidos politicos

o es por los buses
¿Donde daban bocadillos? Mira que he visto imágenes de la mani y no he visto en ninguna que dieran bocadillos, sólo lo he leído aquí. Lo que sí sé es que los autobuses no eran gratuitos, como sí lo son los de las elecciones andaluzas.
josephporta
Obergefreiter
Cita de hero_shiro
Amigo hijoputa , deberías aprender a expresarte para que por lo menos me ria un poco con la mierda que sueltas por la boca.
Se lo que es vivir reprimido como tú , yo también tengo un fuerte sentimiento romano , por la vieja gloria del imperio romano para más seña . De hecho salgo a defender nuestras antiguas tierras con armadura de plomo y espada de madera .

Qué tontos sois
Amigo subnormal, con menos neuronas que un chupete de mierda.
No he dicho nunca que estoy oprimido.
Por cierto dile a la proveta de tu madre y a la pipeta de tu padre que te den la pagita que les da el estado por tu deficiencia
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cuatro viejos falangistas, como siempre.
Trucati
Interesante
← A General