MENUDA SE HA LIADO en MI BARRIO (MADRID) CON UN "INDEPE" QUE HA COLGADO UNA BANDERA

ReB
Pirata del Sur
Cita de vetron89
y colocar una bandera de esp. en bcn no es provocar?

Abarth69
ForoCoches: Miembro
Cita de beastman
Hay una pequeña diferencia. Los primeros no reivindican una mierda pues España ya tiene estado propio, simplemente querían provocar al personal. Por no decir que la mayoría de esa minoría (por suerte) no colgó una bandera española normal y corriente, sino que era con el toro, y en algún caso se vió alguna con el águila, manda huevos.

Además que da lo mismo, cuando seamos estados distintos no habrá problemas por ninguna de las partes. Buen rollo y tan buenos vecinos
Tu ves la diferencia y yo tambien. Los catalanes que ponen una bandera española en su balcón están poniendo una bandera DE SU PAIS en su pais.

Los que vienen a Madrid a poner una bandera de un pais inexistente a un pais al que están diciendo no valéis para nada y nos queremos ir de vuestra mierda de pais.

Diferencia hay y mucha.
sundgren150
Yo hago eso siempre que gana el Barça un título importante: Pongo la estelada colgando del balcón.
Una vez vinieron tres vecinos a pedirme que quitara "esa mierda" y les dije que estaba en mi casa y hacía lo que me daba la gana. Se fueron y no hubo más incidentes.
LC7
Cita de vetron89
y colocar una bandera de esp. en bcn no es provocar?

Barcelona es parte de España.
matemi
Pues vaya mierda de barrio. Es como si aqui en barcelona quien ponga una bandera de españa lo tenemos que matar pues no.
No me extraña la situación actual de este país con este tipo de sociedad que tenemos.
serpico
aver yo no tengo ningun problema con que ponga esa bandera, pero vamos a ser sinceros no nos engañemos, eso tio si puso la bandera hacia la calle era porque queria claramente PROVOCAR, sabia que iba a provocar y eso queria asi que no se queje, si la pusiera en su salon no habria pasado nada
grucoma
ponte la firma, anda.
Pollo PS2
Jijeador profesional
Tontos todos los de esa situación.
jacksion
tonces paliza skin pa despues?
Perkumpen
ForoCoches: Usuario
Era jordi s3 que se creía que trollear la vida real es lo mismo que trollear fc.
Miguel G
Cita de _Zyzz_
Fóllatelo,hijo de la gran puta.
naucoda
AutoÑam Pizza/Carne/Tarta
0/10
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
2/10
LC7
Cita de matemi
Pues vaya mierda de barrio. Es como si aqui en barcelona quien ponga una bandera de españa lo tenemos que matar pues no.
No me extraña la situación actual de este país con este tipo de sociedad que tenemos.
La diferencia, y BASTANTE grande, es que Barcelona es parte de España y hay mucha gente que no se quiere independizar. Pero ir a Madrid y poner una bandera anticonstitucional es provocar.
javi0511
Cita de Abarth69
Quien siembra vientos recoge tempestades.

Y quien provoca se puede llevar unas ostias facilmente. Evidentemente el poner la bandera es un acto de tocar los cojones y provocar sabiendo como están los ánimos. Al final se ha ido calentito.

Bien por los madrileños. Que toquen los cojones desde Cataluña malo está, pero que vengas a nuestra casa a tocárnoslos que quede claro que no. Y el que lo haga ya sabe.

Ahora saldrá en la TV3 de victima el gilipollas ese.

Al tiempo.
Con tanta bilis, te auguro una muerte lenta, dolorosa y a temprana edad...

PD: No te broma es rayes.
l3ush
100% endurero
Que valiente es, se parece al Mas
palladio
debe de ser muy gilipllas para poner eso fuera de su terruño calificado como bono basura, arruinado y con una deuda de decenas de miles de millones de euros
Be0wulf
Miembro forocochero
Podría ser Troll, pero he visto cosas peores...
Piruletass
VTR
Troll
lorddarks
er_malaguita
Fitzbeast
Cita de jordig25
Viva la libertad .......

Sabes?? Que se joda el viejo y los demás
tu lo que eres es un pedazo de hijo de puta
Guty_Jerez
Miembro Premium ✅
si, la policia ha entrado en su casa y se lo han llevado detenido.... 2/10
edu21
Cita de _Zyzz_
Fóllatelo,hijo de la gran puta.
Cita de Carmelo-Anthony
no me dejas otra opcion que reportarte y hacer que pierdas la cuenta
Gracias chicos, habéis recuperado por 1 minuto la esencia de forocoches
maestropiero
forocochia18
0/10
Purritango
Y sus gafas...
Yo no entiendo como es que en el siglo 21 sigue habiendo gente patriótica...
Climentvision
Cita de John Lennon

Creo que tu ignorancia no sabe ver que es mi avatar.
Climentvision
Cita de Purritango
Yo no entiendo como es que en el siglo 21 sigue habiendo gente patriótica...
Que tiene que ver el siglo con las cosas normales y corrientes?
Blesh
Gato Emperador
la firma, carmelo
Cinico_Sano
Al final ¿le hicieron algo los vecinos?
EddieK
ctrl+alt+supr
Pedazo de reflote hoyga!!!
← A General