MENUDA SE HA LIADO en MI BARRIO (MADRID) CON UN "INDEPE" QUE HA COLGADO UNA BANDERA
17-sep-2012 16:27
|
Hay una pequeña diferencia. Los primeros no reivindican una mierda pues España ya tiene estado propio, simplemente querían provocar al personal. Por no decir que la mayoría de esa minoría (por suerte) no colgó una bandera española normal y corriente, sino que era con el toro, y en algún caso se vió alguna con el águila, manda huevos.
Además que da lo mismo, cuando seamos estados distintos no habrá problemas por ninguna de las partes. Buen rollo y tan buenos vecinos Los que vienen a Madrid a poner una bandera de un pais inexistente a un pais al que están diciendo no valéis para nada y nos queremos ir de vuestra mierda de pais. Diferencia hay y mucha. |
17-sep-2012 16:28
|
Yo hago eso siempre que gana el Barça un título importante: Pongo la estelada colgando del balcón. Una vez vinieron tres vecinos a pedirme que quitara "esa mierda" y les dije que estaba en mi casa y hacía lo que me daba la gana. Se fueron y no hubo más incidentes. |
17-sep-2012 16:29
|
Pues vaya mierda de barrio. Es como si aqui en barcelona quien ponga una bandera de españa lo tenemos que matar pues no. No me extraña la situación actual de este país con este tipo de sociedad que tenemos. |
17-sep-2012 16:31
| aver yo no tengo ningun problema con que ponga esa bandera, pero vamos a ser sinceros no nos engañemos, eso tio si puso la bandera hacia la calle era porque queria claramente PROVOCAR, sabia que iba a provocar y eso queria asi que no se queje, si la pusiera en su salon no habria pasado nada |
17-sep-2012 16:36
| Era jordi s3 que se creía que trollear la vida real es lo mismo que trollear fc. |
17-sep-2012 16:45
|
|
17-sep-2012 16:46
|
Quien siembra vientos recoge tempestades.
Y quien provoca se puede llevar unas ostias facilmente. Evidentemente el poner la bandera es un acto de tocar los cojones y provocar sabiendo como están los ánimos. Al final se ha ido calentito. Bien por los madrileños. Que toquen los cojones desde Cataluña malo está, pero que vengas a nuestra casa a tocárnoslos que quede claro que no. Y el que lo haga ya sabe. Ahora saldrá en la TV3 de victima el gilipollas ese. Al tiempo. PD: No te broma es rayes. |
17-sep-2012 16:47
| debe de ser muy gilipllas para poner eso fuera de su terruño calificado como bono basura, arruinado y con una deuda de decenas de miles de millones de euros |