MENUDA SE HA LIADO en MI BARRIO (MADRID) CON UN "INDEPE" QUE HA COLGADO UNA BANDERA
12-sep-2012 00:06
Pues eso, resulta que esta mañana un vecino del barrio ha colgado una bandera estelada en su balcon, yo mientras estaba en mi terraza observando como la gente que pasaba insultaba hacia arriba llamandole de todo, era una bandera como esta![]() entonces en una de estas se ha asomado el sujeto, y unos señores mayores le han empezado a decir sinverguenza y demas, el tio desde el balcon saludaba con el puño en alto y gritaba consignas en catalán, a todo esto un chaval de unos 28 ha visto que se reia de los viejos y le ha ido a decir que si era tan valiente que bajase, total que el tio se mete para adentro y les tira un cubo de agua a los viejos y al chaval. Menuda ha liado, uno de los señores se ha caido al suelo, se ha empezado a arremolinar gente, al final ha venido la policia y una ambulancia para atender al anciano, el personaje este se ha ido detenido entre los insultos y escupitajos de la gente, ha sido lamantabla, los maqueas del barrio ya planean apalizarlo por lo que ha hecho para cuando vuelva, por lo visto es un vecino nuevo |
12-sep-2012 00:07
|
Pues eso, resulta que esta mañana un vecino del barrio ha colgado una bandera estelada en su balcon, yo mientras estaba en mi terraza observando como la gente que pasaba insultaba hacia arriba llamandole de todo, era una bandera como esta
![]() entonces en una de estas se ha asomado el sujeto, y unos señores mayores le han empezado a decir sinverguenza y demas, el tio desde el balcon saludaba con el puño en alto y gritaba consignas en catalán, a todo esto un chaval de unos 28 ha visto que se reia de los viejos y le ha ido a decir que si era tan valiente que bajase, total que el tio se mete para adentro y les tira un cubo de agua a los viejos y al chaval. Menuda ha liado, uno de los señores se ha caido al suelo, se ha empezado a arremolinar gente, al final ha venido la policia y una ambulancia para atender al anciano, el personaje este se ha ido detenido entre los insultos y escupitajos de la gente, ha sido lamantabla, los maqueas del barrio ya planean apalizarlo por lo que ha hecho para cuando vuelva, por lo visto es un vecino nuevo |
12-sep-2012 00:11
| no creo que este la cosa para bromas, jamas hago hilos troll contando mentiras, el que se lo quiera creer bien, el que no que se coja una soga y se ahorque |
12-sep-2012 00:13
|
Pues eso, resulta que esta mañana un vecino del barrio ha colgado una bandera estelada en su balcon, yo mientras estaba en mi terraza observando como la gente que pasaba insultaba hacia arriba llamandole de todo, era una bandera como esta
![]() entonces en una de estas se ha asomado el sujeto, y unos señores mayores le han empezado a decir sinverguenza y demas, el tio desde el balcon saludaba con el puño en alto y gritaba consignas en catalán, a todo esto un chaval de unos 28 ha visto que se reia de los viejos y le ha ido a decir que si era tan valiente que bajase, total que el tio se mete para adentro y les tira un cubo de agua a los viejos y al chaval. Menuda ha liado, uno de los señores se ha caido al suelo, se ha empezado a arremolinar gente, al final ha venido la policia y una ambulancia para atender al anciano, el personaje este se ha ido detenido entre los insultos y escupitajos de la gente, ha sido lamantabla, los maqueas del barrio ya planean apalizarlo por lo que ha hecho para cuando vuelva, por lo visto es un vecino nuevo |
12-sep-2012 00:15
| din en la pole de una persona que no sabe la situacion en la que pueda estar mi madre? tu que quieres que te deje como el de mar adentro o como va esto? |
12-sep-2012 00:15
|
que se jodan los viejos y el cani, es su balcón y pone lo que le sale de la polla PD: troll |
12-sep-2012 00:16
Bueno pues ya se sabe, cuando se vea una bandera española con el aguilucho, palizon al de dentro y punto
|

No se admiten culés ni trolles