me avergüenzo de ser catalán
12-sep-2012 14:16
|
Muchos se están quitando la careta éstos días. Hoy uno en el feisbus ya me ha soltado que "los hijos de inmigrantes que no se sientan independentistas deberían largarse".
|
12-sep-2012 14:16
| pues mira que la puerta es ancha para que cojas tus cosas y te vayas donde puedas ser feliz |
12-sep-2012 14:17
|
y que coño haces aqui? pirate si estas tan incomodo |
Editado: 12-sep-2012 14:20 -
12-sep-2012 14:18
|
por desgracia nací en Barcelona , desde siempre he sido consciente que la mayoría de los catalanes son bastante antipáticos , pero ahora con todo esta mierda de la independencia les estoy cogiendo incluso asco , porque es una vergüenza.
Da igual por donde te vayas que siempre hay una bandera catalana , si solamente se sintiesen orgullosos de ser catalanes no pasaría nada pero es que encima reniegan de España y sienten odio hacia ellos y para rematar el acento que tienen al hablar catalan , que parece que tengan una patata dentro de la boca. resumen: soy Catalán pero con la tonteria esta de la independencia me hacen sentir vergüenza ajena , y si a alguien le molesta que se aguante porque lo que yo pienso de ellos , no es nada comparado con lo que piensan de los "Españoles" |
12-sep-2012 14:19
|
cuando os nieguen la independencia creo que tendrás que ser tu y muchos los que se le pegarán , haber si de una vez se os quitan las tonterias , que por gente como tu somos el hazme reir de todo el mundo. QUE SEPÁIS QUE NO TODOS LOS CATALANES SOMOS COMO SE VE EN LA TELEVISIÓN O COMO LOS QUE SUELTAN BILIS CON EL COMENTARIO QUE HE ESCRITO. |
12-sep-2012 14:20
|
W.Churchill: Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. Si el presente trata de juzgar el pasado, perderá el futuro. Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas. |
12-sep-2012 14:20
|
por desgracia nací en Barcelona , desde siempre he sido consciente que la mayoría de los catalanes son bastante antipáticos , pero ahora con todo esta mierda de la independencia les estoy cogiendo incluso asco , porque es una vergüenza.
Da igual por donde te vayas que siempre hay una bandera catalana , si solamente se sintiesen orgullosos de ser catalanes no pasaría nada pero es que encima reniegan de España y sienten odio hacia ellos y para rematar el acento que tienen al hablar catalan , que parece que tengan una patata dentro de la boca. resumen: soy Catalán pero con la tonteria esta de la independencia me hacen sentir vergüenza ajena , y si a alguien le molesta que se aguante porque lo que yo pienso de ellos , no es nada comparado con lo que piensan de los "Españoles" no eres catalan, siemplemente eres un nacionalista español |
12-sep-2012 14:22
|
Tu lo que tienes es una polla en la boca, cierra la puerta al salir PD: Por desgracia naci en Barcelona dice, yo creo que la desgracia la sufren tus padres por haberte traido al mundo. |
12-sep-2012 14:24
| Yo creo que encaja mejor en el perfil "trollete poco imaginativo buscando multipágina" |
12-sep-2012 14:28
|
Ni de flays son mayoría. Son 4 perroflautas aburridos y los demás les damos coba e ya. |
Nadie le puede obligar a irse de su casa. ¿O le vaís a meter en un tren de ganado como hizo tito Adolf?
|
|
Hay que ver cuando os da por algo macho, pues felicidades, te has desahogado? Estas mejor? Criticar sin aportar argumentos esta genial. |
12-sep-2012 14:29
| lo que no entiendo es que coño vais a hacer si pasais a ser estado? volveis a la peseta o como va esto y si estais en tanta quiebra de donde coño sacais las inversiones por no hablar de que vais a tener que fundar vuestra propia liga porque el barsa a la mierda |
12-sep-2012 14:30
|
Bueno, por lo menos todavía nadie ha propuesto fusilar a los "charnegos" y "traidores no independentistas", pero al tiempo... |

)---