MENUDA SE HA LIADO en MI BARRIO (MADRID) CON UN "INDEPE" QUE HA COLGADO UNA BANDERA

Ergon
le llaman toll y a los hechos tolerancia
Walrus
ForoCoches: Miembro
Cita de sorok
una provocación total, peor que llevar una esvástica tatuada
No, no es peor. Pero no por eso deja de ser una provocación

Que no por eso se tiene que insultar, ni porque te insulten tirar un cubo de agua por la ventana cuando le puedes hacer daño a alguien
HDM
Me cago en
¿En que parte de Leganes ha sido?
NejiBcn
Libertad de expresión...esa gran desconocida...
RaboEnMano
El nick miente ◕︵◕
Aceite hirviendo tenia que tirar!

jajajajjajaj me citara algún bilioso? es broma, pero os podéis rayar
edu_oa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Troll?
Negroponte
<<<<<<>>>>>>
Cita de Fende
Sabes de sobra Carmelo que hay viejos que aprovechan la edad para poder ofender y meterse en todo y creerse intocables. Hasta los huevos de esos viejos.

Y si son espanyolistas mucho más. Que es lo que más le jode al otro. Si decimos la verdad contemoslo todo.
Matt^^
x10000
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Asap
no, pero llevar una bandera con el torito y que ponga Cataluña es propiedad de España seguramente sí.

Por lo tanto poner una estelada en un balcón de Madrid... pues no sé que se esperaba... aplausos?
Obviamente es provocar lo que has dicho ambos casos y mas un dia como hoy... pero bueno

En mi caso ya van dos veces que en Barcelona (Ciudad de la cual estoy enamorado al igual que toda su gente, aunque sea Madrileño)

Me increpan por llevar una camiseta de un club de Madrid (Increible pero cierto)

Tambien es verdad que una de las veces que fuy en AVE en la semana siguiente a la que españa gano el mundial, estuve medio dia por Barna y nadie me dijo ni MU por llevar una camiseta de España

Lo del coche supongo que fue algun gilipollas
M.Webber
BECARIOS NO
Cita de dr.mabuse
no pic's no party

+1
Vatnajökull21
Cita de sergy_92
Poner una estelada en un balcón de Madrid es para que te hagan muchas cosas más que llamarte sinvergüenza, y eso lo sabía el que puso la bandera.

Yo eso lo llamo fascismo el que alguien me impida expresarme o mostrar mis ideas, es como si meto una bandera alemana en mi calle, parte de mi familia es germana y no tiene por que haber un problema

Todo esto es más politica lobotomizadora que otra cosa.

Los responsables mayores son los viejos que son unos jodidos retrogrados por mertse con el, eso si, el de la bandera deberia haberse estado quieto, es meterse en follón malamenete también..
Walrus
Cita de NejiBcn
Libertad de expresión...esa gran desconocida...
Sinceramente, yo saco esa bandera en madrid, porque es lo que pienso(que en la vida lo pensaria). Y tal cual me insultan desde abajo, me meto para dentro y me pongo a ver la tele. Pero no tiro un cubo de agua por el balcon.

Cada uno puede expresar sus ideas, pero hay que saber comportarse ante algo que sabías de sobra que iba a ocurrir
cubo5000
Cita de _Zyzz_
Fóllatelo,hijo de la gran puta.
- REPORTE ENVIADO POR: cubo5000
- MENSAJE #119569200 | USUARIO: _Zyzz_
sergy_92
Cita de Shurnigga
Yo eso lo llamo fascismo el que alguien me impida expresarme o mostrar mis ideas, es como si meto una bandera alemana en mi calle, parte de mi familia es germana y no tiene por que haber un problema

Todo esto es más politica lobotomizadora que otra cosa.

Los responsables mayores son los viejos que son unos jodidos retrogrados por mertse con el, eso si, el de la bandera deberia haberse estado quieto, es meterse en follón malamenete también..
Poner una bandera así en Madrid es provocar y él lo sabía, si tan catalán es que se pire a su país.

Del mismo modo, yo no pasearía por Barcelona con una bandera de España atada al cuello, porque se que antes o después voy a tener bronca.
fingeroso
cómeme el: Miembro
-1/10
Vatnajökull21
Cita de Magnetics
Quisiera saber que libertad tendría yo en pasear la bandera Española por la manifestación esa de monos
La misma que tiene un impulso electrico en una cerebro unineuronal.

Recuerda que tu también vienes del mono aunque estas más cerca de ellos que la mayoria.

Si monos te refieres a la policia en un infomo caso, entonces perfecto.
Fatov
Not found in the system
Henormes Carmelo, sois héreos.
FrezenDark
LET'S GO HEAT! 3PEAT
viva cataluña coño
Oxifunken
Forocoches: T_D_S P_T_S
ok , gracias por la historia fantasiosa de tu imaginacion preadolescente
MalakrestaCo
Y las fotos premoh?
Quasar00
lo nunca visto, linchamientos publicos de catalanes
Vatnajökull21
Cita de Quasar00
lo nunca visto, linchamientos publicos de catalanes
Ceneke
Cita de Carmelo-Anthony
din en la pole de una persona que no sabe la situacion en la que pueda estar mi madre? tu que quieres que te deje como el de mar adentro o como va esto?
Sin acritud, ¿que tiene que ver tu madre?
Valido
WPWW
Por mí como si os vais a tomar por culo, tú, el cataluzo y los puretas mojados.
waneleplus
estaria drogado el tio..
Hardcorian
Destined to dominate
Cita de Walrus
cualquiera puede poner la bandera que le de la gana en su balcón, pero nunca se puede defender que haya tirado un cubo de agua por la ventana. PUNTO

En caso de que sea verdad, que me da a mi que no
Más o menos pienso igual. Mal la gente que critica por criticar, pero el tío es gilipollas.

En caso de que sea verdad, que me da a mi que no
Warren Buffett
troll de los malos

1/10
Above&Beyond
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Carmelo la puta firma
Kains SirKoT
Become As Gods
yo es que quiero llegar a los 2100 esta noche, no se, por gusto, pero tp quiero floodear asi que opino que puede que sea verdad, pero mas bien parece una excusa para poner una estelada asi bien grandota asi que me veo obligado a contestar a tu supuesta provocacion

y no se que de la firma
shuranimation
que jodido trolll
← A General