MENUDA SE HA LIADO en MI BARRIO (MADRID) CON UN "INDEPE" QUE HA COLGADO UNA BANDERA
12-sep-2012 00:34
|
No, no es peor. Pero no por eso deja de ser una provocación Que no por eso se tiene que insultar, ni porque te insulten tirar un cubo de agua por la ventana cuando le puedes hacer daño a alguien |
12-sep-2012 00:35
|
Aceite hirviendo tenia que tirar! jajajajjajaj me citara algún bilioso? es broma, pero os podéis rayar |
12-sep-2012 00:37
|
Y si son espanyolistas mucho más. Que es lo que más le jode al otro. Si decimos la verdad contemoslo todo. |
12-sep-2012 00:38
|
En mi caso ya van dos veces que en Barcelona (Ciudad de la cual estoy enamorado al igual que toda su gente, aunque sea Madrileño) Me increpan por llevar una camiseta de un club de Madrid (Increible pero cierto) Tambien es verdad que una de las veces que fuy en AVE en la semana siguiente a la que españa gano el mundial, estuve medio dia por Barna y nadie me dijo ni MU por llevar una camiseta de España Lo del coche supongo que fue algun gilipollas |
12-sep-2012 00:38
|
Yo eso lo llamo fascismo el que alguien me impida expresarme o mostrar mis ideas, es como si meto una bandera alemana en mi calle, parte de mi familia es germana y no tiene por que haber un problema Todo esto es más politica lobotomizadora que otra cosa. Los responsables mayores son los viejos que son unos jodidos retrogrados por mertse con el, eso si, el de la bandera deberia haberse estado quieto, es meterse en follón malamenete también.. |
12-sep-2012 00:40
|
Sinceramente, yo saco esa bandera en madrid, porque es lo que pienso(que en la vida lo pensaria). Y tal cual me insultan desde abajo, me meto para dentro y me pongo a ver la tele. Pero no tiro un cubo de agua por el balcon. Cada uno puede expresar sus ideas, pero hay que saber comportarse ante algo que sabías de sobra que iba a ocurrir |
12-sep-2012 00:42
|
Yo eso lo llamo fascismo el que alguien me impida expresarme o mostrar mis ideas, es como si meto una bandera alemana en mi calle, parte de mi familia es germana y no tiene por que haber un problema
Todo esto es más politica lobotomizadora que otra cosa. Los responsables mayores son los viejos que son unos jodidos retrogrados por mertse con el, eso si, el de la bandera deberia haberse estado quieto, es meterse en follón malamenete también.. ![]() Del mismo modo, yo no pasearía por Barcelona con una bandera de España atada al cuello, porque se que antes o después voy a tener bronca. |
12-sep-2012 00:44
|
Recuerda que tu también vienes del mono aunque estas más cerca de ellos que la mayoria. Si monos te refieres a la policia en un infomo caso, entonces perfecto. |
12-sep-2012 00:58
| Por mí como si os vais a tomar por culo, tú, el cataluzo y los puretas mojados. |
12-sep-2012 01:03
|
En caso de que sea verdad, que me da a mi que no |
12-sep-2012 01:07
|
yo es que quiero llegar a los 2100 esta noche, no se, por gusto, pero tp quiero floodear asi que opino que puede que sea verdad, pero mas bien parece una excusa para poner una estelada asi bien grandota asi que me veo obligado a contestar a tu supuesta provocacion y no se que de la firma |
Editado: 12-sep-2012 01:12 -
(Miembro nº 251)
x10000
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)