Bruselas amenaza a CATALUÑA con su EXPULSION de la UE
03-sep-2012 13:39
|
El típico que tira la piedra y esconde la mano. Típico de los andaluces, que les gusta apuñalar por la espalda y hablar mal de los demás, que conozco a muchos. Debes de ser tonto tú, porque más en el contexto no puede ir la definición de hijos de puta. Y tranquilo, que yo no te voy a amenazar con reportes absurdos como haces tú.
Estafadores, parasitos, infradesarrollados, ladrones... Pero eso si, si criticamos algo de lo suyo, ya sacamos el victimismo (y siguiendo insultando) Me encanta como lloráis cuando se acaban los argumentos. Tus insultos me los paso por el forro, igual que todas las ideas fascistas que abundan en estos hilos ANTICATALUÑA.
Ala, a hacer peonadas y dejar de trabajar en negro que hay que devolver 5000 millones previamente robados a cataluña por la vía rápida. Das autentico asco, chaval. |
03-sep-2012 13:39
|
Eso, ayudaos entre vosotros como si de gitanos se tratase, ya que a falta de argumentos para desmentir lo evidente no podéis hacer otra cosa. Y aquí nadie se cree superior a nadie, nos sentimos estafados que no es lo mismo. Lo de poner los mensajes a los que hago referencia yo lo llevas mal por lo que veo. Menudo manipulador, facha tenías que ser. PD: los PDF no te interesan por lo que veo dictador PD2: como ya está todo dicho, y no encontrais la forma de desmontar la realidad, os dejo para otro hilo en contra de cataluña, que no tardará en aparecer por el general seguramente. Tú eres experto en abrirlos. |
Editado: 03-sep-2012 13:43 -
03-sep-2012 14:17
|
Y hablando de defraudadores a Hacienda... http://graficos.lainformacion.com/po...xQC1W5/?asd12= A lo mejor al nazi este se le cae otro mito ![]() |
Editado: 03-sep-2012 14:19 -
03-sep-2012 14:48
|
Y hablando de defraudadores a Hacienda...
http://graficos.lainformacion.com/po...xQC1W5/?asd12= A lo mejor al nazi este se le cae otro mito ![]() |
03-sep-2012 14:55
|
Pero es que el símil es estúpido. La ley de la gravedad se aplicaba hace mil años y se aplicará dentro de 1000 años, aquí y en Pekín. La Constitución Española sólo se aplica en España, y sólo desde que se aprobó, y sólo hasta que se cambie. Las Constituciones de los Estados son un contrato entre el estado y la ciudadanía. Y si parte de la ciudadanía deja de estar de acuerdo con ellas y esa parte es lo suficientemente significativa no sólo se puede cambiar la Constitución sino que incluso puede que los acontecimientos se salten esa legalidad temporal. No hay ninguna norma jurídica que haya conseguido nunca detener el devenir de los acontecimientos históricos, pues si así fuera aún nos regiríamos por el derecho romano, por ejemplo.
Y ojo, no estoy diciendo que se vaya a cambiar la Constitución en breve para legitimar la independencia de nadie. Lo que digo es que, a diferencia de la Ley de la Gravedad, o de cualquier otra ley natural, la Constitución española puede ser eludida, ya sea por llegar a un acuerdo o por una guerra, que decían antes, como lo han sido tantas otras en los últimos 100 años: la constitución Checoslovaca no daba permiso para la separación de la República Checa y la Eslovaca, pero ahí están. La constitución Yugoslava no permitía la disgregación que se produjo en los años 90. Aunque la Constitución de la URSS permitía que los estados miembros se independizasen, ese punto nunca se respetó y sólo la disolución del estado permitió que lo hicieran... ¿O de verdad os creeis que a los países que se han independizado en los últimos 30 años (casi ninguno de ellos una colonia, dicho sea de paso) les importaba una leche lo que pusiera en la constitución del país al que no querían pertenecer?
|
03-sep-2012 15:05
|
constitucion checoslovaca? Puede decir misa, estamos hablando de la Constitucion española, espabilao. |
03-sep-2012 15:51
|
Y hablando de defraudadores a Hacienda...
http://graficos.lainformacion.com/po...xQC1W5/?asd12= A lo mejor al nazi este se le cae otro mito ![]() Así que quienes acusan a los demás de defraudar son unos de los mayores defraudadores de España. |
03-sep-2012 16:01
|
Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan". Cataluña se ha endeudado a causa de la mala gestión del nacionalismo en el gobierno=España nos roba. El Estatuto de Autonomía se hizo de forma irregular y saltandose la ley=El Tribunal constitucional no respeta a Cataluña No queremos pagar los impuestos que nos corresponden de los amplios benefícios del mercado español=¡Nos espolian! Queremos marginar el castellano como idioma oficial=¡Atacan el catalán!, es que Franco tambien lo hacia... los españoles sois unos vagos, estafadores, ladrones, sois el inframundo... = Atacais a CataluNYNYNYNYNYNYNYNYa, catalanofobos !!!!!! etc. |
Editado: 03-sep-2012 16:04 - Razón: añadir
03-sep-2012 16:12
|
Mírate los pdf y los estudios de flujo-monetario y carga-beneficio y compara resultados. De paso aprende.
Será mierda para vosotros, porque no os gusta reconocerlo http://www.minhap.gob.es/Documentaci...20Fiscales.pdf http://www20.gencat.cat/docs/economi...C3%A7_2012.pdf |
03-sep-2012 16:13
|
Quien mete mierda a los catalanes? Estamos comentando una noticia. Que a ti no te guste la critica es tu problema. Vale ya de victimismo, que ya cansa. Ni tenemos la desfachatez de ir llamando ladrones y estafadores a los demas. Pero ya se sabe, el cinismo es la marca de identidad del palurdo. |
Editado: 03-sep-2012 16:14 - Razón: añadir
03-sep-2012 16:18
|
Mírate los pdf y los estudios de flujo-monetario y carga-beneficio y compara resultados. De paso aprende.
Será mierda para vosotros, porque no os gusta reconocerlo http://www.minhap.gob.es/Documentaci...20Fiscales.pdf http://www20.gencat.cat/docs/economi...C3%A7_2012.pdf No existe una metodología única (dos metodologías). Dificultades metodológicas que no se pueden subsanar. Disparidad de resultados por diversidad de criterios. NO SE PUEDE TRASLADAR AL DEBATE DE LA FINANCIACIÓN AUTONÓMICA No refleja la equidad porque sólo constata actuaciones de la administración central. No refleja la eficiencia porque las regiones de renta alta suelen presentar saldos positivos en su balanza comercial interior. Eso eso, aprende de tus pdf´s. |
03-sep-2012 16:20
|
Eso, ayudaos entre vosotros como si de gitanos se tratase, ya que a falta de argumentos para desmentir lo evidente no podéis hacer otra cosa. Y aquí nadie se cree superior a nadie, nos sentimos estafados que no es lo mismo. Lo de poner los mensajes a los que hago referencia yo lo llevas mal por lo que veo. Menudo manipulador, facha tenías que ser.
PD: los PDF no te interesan por lo que veo dictador PD2: como ya está todo dicho, y no encontrais la forma de desmontar la realidad, os dejo para otro hilo en contra de cataluña, que no tardará en aparecer por el general seguramente. Tú eres experto en abrirlos. |
03-sep-2012 19:56
Seguid diciendo memeces, pero los datos están ahí, y son oficiales, con que digáis que no os hacen ni puta gracia es suficiente Hasta el próximo hilo CATALONÓFOBOS. Y a ver si dejáis de chupar tanto del estado y aportáis un poco más, que los catalanes estamos hasta los cojones.
|
03-sep-2012 20:09
|
Lo que se ha mantenido intacto respecto al derecho romano son los objetos de derecho (personas, acciones y cosas) y muchos de los conceptos, aunque las leyes en sí mismas se han ido modificando, precisamente, para adaptarse a los tiempos. |
03-sep-2012 20:10
|
ANÁLISIS TÉCNICAMENTE DIFÍCIL
No existe una metodología única (dos metodologías). Dificultades metodológicas que no se pueden subsanar. Disparidad de resultados por diversidad de criterios. NO SE PUEDE TRASLADAR AL DEBATE DE LA FINANCIACIÓN AUTONÓMICA No refleja la equidad porque sólo constata actuaciones de la administración central. No refleja la eficiencia porque las regiones de renta alta suelen presentar saldos positivos en su balanza comercial interior. Eso eso, aprende de tus pdf´s. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
03-sep-2012 20:43
|
Él que está hasta los cojones de vuestros robos, soberbia y analfabetismo soy yo. Los españoles estamos hartos de vuestros 150 años de favores estatales y burgueses que os hicieron prosperar, para tener que dejar el interior de España despoblado y encima tratarnos con desprecio. Que industria te crees que tenéis? Os creeis la cuenca del Rhin y sois un territorio totalmente dependiente de España. La caixa? Ese banco que financia media cataluña a cambio de hacer 4 caixa forums en España, es lo que es, al igual que Cataluña, gracias al resto de España. No veo yo muchos bancos griegos, portugueses que tengan una clientela seria. Aplica lo que es La Caixa y de que depende, con la totalidad de Cataluña, y así igual te das cuenta del lavado de cerebro político que tenéis por la franja de levante.
|
03-sep-2012 20:50
|
Él que está hasta los cojones de vuestros robos, soberbia y analfabetismo soy yo. Los españoles estamos hartos de vuestros 150 años de favores estatales y burgueses que os hicieron prosperar, para tener que dejar el interior de España despoblado y encima tratarnos con desprecio. Que industria te crees que tenéis? Os creeis la cuenca del Rhin y sois un territorio totalmente dependiente de España y repleto de multinacionales y administraciones. La caixa? Ese banco que financia media cataluña a cambio de hacer 4 caixa forums en España, es lo que es, al igual que Cataluña, gracias al resto de España. No veo yo muchos bancos griegos, portugueses, italianos...(siendo más grandes que Cataluña) que tengan una clientela seria. Aplica lo que es La Caixa y de quien depende, con la totalidad de Cataluña, y así igual te das cuenta del lavado de cerebro político que tenéis por la franja de levante.
Ok |
03-sep-2012 20:51
| Para ser empresario, eres un poco corto si te crees lo que dices, que el pais esta como esta solo por Bankia. |
03-sep-2012 21:16
|
Mmmm no, con gente de tu tipo hay poco que discutir, me conformo con que no salgas del zoo. ¿Verdana verdad? |
03-sep-2012 22:12
|
Él que está hasta los cojones de vuestros robos, soberbia y analfabetismo soy yo. Los españoles estamos hartos de vuestros 150 años de favores estatales y burgueses que os hicieron prosperar, para tener que dejar el interior de España despoblado y encima tratarnos con desprecio. Que industria te crees que tenéis? Os creeis la cuenca del Rhin y sois un territorio totalmente dependiente de España y repleto de multinacionales y administraciones. La caixa? Ese banco que financia media cataluña a cambio de hacer 4 caixa forums en España, es lo que es, al igual que Cataluña, gracias al resto de España. No veo yo muchos bancos griegos, portugueses, italianos...(siendo más grandes que Cataluña) que tengan una clientela seria. Aplica lo que es La Caixa y de quien depende, con la totalidad de Cataluña, y así igual te das cuenta del lavado de cerebro político que tenéis por la franja de levante.
![]() sigue riéndote de la gente, ya que no das una en el clavo |
03-sep-2012 22:20
|
Mira solo el ayto de Madrid debe cerca de 8.000 millones , en electricidad el metro de Madrid debe más de 2.000 millones o sea la CAM , quien ha financiado los humos faraonicos del ayto y de la Comunidad ??? Pero de esto no se habla si de los catalanes , pero tranquilo al final la verdad nos hara libres. |
Editado: 03-sep-2012 22:25 -
03-sep-2012 22:41
|
Ha sido la gota que ha colmado el vaso , y como empresario me indigna que se intente pedir un rescate integramente para Bankia . Y la pelota es mucho màs grande de lo que parece o de lo que nos han contado.
Mira solo el ayto de Madrid debe cerca de 8.000 millones , en electricidad el metro de Madrid debe más de 2.000 millones o sea la CAM , quien ha financiado los humos faraonicos del ayto y de la Comunidad ??? Pero de esto no se habla si de los catalanes , pero tranquilo al final la verdad nos hara libres. |
03-sep-2012 22:44
|
Sin leerme todo el hilo, digo lo siguiente: si pertenecer a la Union Europea significa que nos hagan currar 6 días a la semana, con la mitad de despido, y con recortes por todos lados por el miedo a que nos expulsen de la UE, bienvenida la Cataluña independiente de fuera de la Union Europea. |
03-sep-2012 22:49
|
Incluso han tenido que reconocer que Bankia es un banco sistemico . |
04-sep-2012 00:15
|
Sin leerme todo el hilo, digo lo siguiente:
si pertenecer a la Union Europea significa que nos hagan currar 6 días a la semana, con la mitad de despido, y con recortes por todos lados por el miedo a que nos expulsen de la UE, bienvenida la Cataluña independiente de fuera de la Union Europea. por otra parte, la España ilusionada de los 80 molaba bastante, la España volcada con los JJOO del 92 también. la España que se opone frontalmente a cualquier cosa que no huela a rancio, la de 2012, da asquete. yo me borro, la verdad. (y ojo, que si la Cataluña independiente echase el mismo tufo también me borraría) |
Sería que allí no había medios y estabais infradesarollados digo yo.

Así que quienes acusan a los demás de defraudar son unos de los mayores defraudadores de España.
Hasta el próximo hilo CATALONÓFOBOS. Y a ver si dejáis de chupar tanto del estado y aportáis un poco más, que los catalanes estamos hasta los cojones.