Bruselas amenaza a CATALUÑA con su EXPULSION de la UE
03-sep-2012 02:25
|
no no, si lo digo por que igual querías decir "somos" por que vamos, tu en este hilo estás soltando (entre otras cosas) unas lindezas que no creo que se lo dijeses a la cara a la gente (vamos, digo yo xD) |
03-sep-2012 02:26
|
Lo de andaluces y extremeños es de traca, diciendo que tienen peores servicios e infraestructuras que Cataluña...Solo hay que ver la peazo autovía entre Granada y Sierra Nevada. O que el primer AVE fuese Madrid-Sevilla para que se pasearan Felipito y compañía, junto a los famosetes y toreros de turno. Dicen que pa 2030 lo habran amortizado.
1 La modernización de las infraestructuras de Andalucía y Extremadura es de hace unos años y aun asi hay muchas zonas que tienes unas infraestructuras nefastas. 2 La mayor parte de ese dinero ha venido por parte dela UE vamos que Cataluña no ha puesto ni un duro. 3 Para una vez que piensa en el sur ante que Madrid o Barcelona te quejas , encima el AVE Sevilla /Madrid es de las pocas lineas del AVE rentables . 4 El AVE Sevilla/Madrid ademas de motivos políticos se hizo porque es su construcción era mas fácil y menos costosa que otras lineas planificadas. 5 Cataluña durante mucho tiempo ha sido unas de las regiones con mejores infraestructuras , el que el gobierno catalán os cobre peajes o dedique mas tiempo en la difusión del catalán que en reclamar al gobierno central mas dinero para infraestructuras es vuestro problema. |
03-sep-2012 02:29
|
mira el mapa y los datos, y no me ralles que la has cagado |
03-sep-2012 02:32
|
Deja de vigilarme y observa sus lindezas, pero claro, como están de tu bando esas no importan. Te facilito la búsqueda y te pongo un ejemplo
http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=528979 Ha tenido la cuenta bloqueda temporalmente por faltar. Pd: los del vall d'aran son occitanos, no catalanes culturalmente como dijiste
|
03-sep-2012 02:34
| Bien que le interesa al capital (BCE) que el país vasco y cataluña se independicen... Y LO SABEIS |
03-sep-2012 02:34
| y los catalanes no somos españoles culturalmente, aunque sí políticamente, acéptalo que no es delito |
03-sep-2012 02:35
![]()
|
03-sep-2012 02:41
|
Acéptalo. |
03-sep-2012 02:45
xD, claramente a los catalanes estar fuera de la UE nos llevaría graves problemas. Mirad qué mal están en Suiza, o en vale, no sería lo mismo de entrada, estos últimos años de crisis han demostrado que la UE es un timo que sólo interesaba cuando daba dinero a alemanes y franceses.y respecto a la ruina por salirse del euro... es cierto. yo apuraría hasta que echen a España del propio euro y ya no haya nada más que perder. así al menos las cartillas de racionamiento estarían en catalán
|
Editado: 04-sep-2012 00:09 -
03-sep-2012 02:46
|
xD, claramente a los catalanes estar fuera de la UE nos llevaría graves problemas. Mirad qué mal están en Suiza, o en Suecia.
vale, no sería lo mismo de entrada, estos últimos años de crisis han demostrado que la UE es un timo que sólo interesaba cuando daba dinero a alemanes y franceses.y respecto a la ruina por salirse del euro... es cierto. yo apuraría hasta que echen a España del propio euro y ya no haya nada más que perder. así al menos las cartillas de racionamiento estarían en catalán ![]() http://es.wikipedia.org/wiki/Suecia
|
03-sep-2012 02:51
| Al año estarían en la UE como país independiente, Alemania ganaría otro satélite para chupar. |
03-sep-2012 03:19
| El problema es este, que para creeros diferentes os inventais culturas como "cultura española", explícame que pollas es eso, existe la cultura andaluza, la castellana, la valenciana... no existe la cultura española, eso es un invento de cerrado mental que piensa "de esta linea para allá (frontera catalana) son todos iguales, nosotros somos diferentes" me diras su a mi que un Suizo del cantón Italiano tiene la misma cultura que uno del cantón alemán, preguntales si son suizos o alemanes/italianos... a ver cuando entendereis que no sois especiales, que sois como todos y que el estado no va ligado a la cultura y por lo tanto la cultura no puede tampoco ser el motivo de la existencia de un estado. |
03-sep-2012 04:31
| Yo estoy deseoso de que se independicen y sufran las consecuencias de sus actos. (: |
03-sep-2012 04:39
Perdona chato, pero ya en el 2005 habian otras ccaa que aportaban mucho mas que Cataluña:![]() Y ahora algo un poco mas actualizado, que sigue desmontando las mentiras que os dicen la basura politica manipuladora que teneis en Cataluña:
|
03-sep-2012 08:50
| Habló de putas la tacones. En la calle ibas a llamar vago, bobo, parásito y demás a tu puta madre. Y te lo digo por enésima vez, A los que he llamado hipócritas hijos de puta es a los nazis como tú. |
03-sep-2012 08:52
|
Pues sí, no soy de los que van rallando coches por odio, ni de los que van criticando a los demás por la espalda. Pero como en una conversación de la vida real por fortuna la gente suele razonar con más conocimiento que en este foro, no hace falta llegar a esos extremos. Lo que tengo claro es que si alguien se atreve a llamarme hijo de puta se lleva una buena galleta, y te aseguro que no se olvidará tan fácilmente.
|
03-sep-2012 11:31
|
Y ojo, no estoy diciendo que se vaya a cambiar la Constitución en breve para legitimar la independencia de nadie. Lo que digo es que, a diferencia de la Ley de la Gravedad, o de cualquier otra ley natural, la Constitución española puede ser eludida, ya sea por llegar a un acuerdo o por una guerra, que decían antes, como lo han sido tantas otras en los últimos 100 años: la constitución Checoslovaca no daba permiso para la separación de la República Checa y la Eslovaca, pero ahí están. La constitución Yugoslava no permitía la disgregación que se produjo en los años 90. Aunque la Constitución de la URSS permitía que los estados miembros se independizasen, ese punto nunca se respetó y sólo la disolución del estado permitió que lo hicieran... ¿O de verdad os creeis que a los países que se han independizado en los últimos 30 años (casi ninguno de ellos una colonia, dicho sea de paso) les importaba una leche lo que pusiera en la constitución del país al que no querían pertenecer? |
03-sep-2012 11:37
|
Pero si solo dice que habria que negociarlo. Vaya cáncer los de libertad digital, parecen las noticias del piquerizador |
03-sep-2012 13:19
|
Será mierda para vosotros, porque no os gusta reconocerlo http://www.minhap.gob.es/Documentaci...20Fiscales.pdf http://www20.gencat.cat/docs/economi...C3%A7_2012.pdf |
03-sep-2012 13:21
|
Es lo más normal del mundo que una región raspando el 40% de paro se mantenga sin B, claro. Ya se que chupan del estado como sanguijuelas, pero un 40% de paro es muchísimo.
os llamo lo que sois otros nos llaman hijos de puta a los catalanes y lo aplaudes, no obstante. Luego me dicen cínico ![]() Quieres que baje el nivel a 2º de preescolar para que lo entiendas? |
03-sep-2012 13:37
| ¿Y hasta dónde te respetan esta idea los que la quieren?¿Si sale independencia te vienes a España? |
tendrá cara. Datos esperanzadores del 34% por supuesto. Espera que ahora entra septiembre.
vale, no sería lo mismo de entrada, estos últimos años de crisis han demostrado que la UE es un timo que sólo interesaba cuando daba dinero a alemanes y franceses.

otros nos llaman hijos de puta a los catalanes y lo aplaudes, no obstante. Luego me dicen cínico