Bruselas amenaza a CATALUÑA con su EXPULSION de la UE

Trasvía
Copazo Trasvía
Cita de Nekora
Por supuesto, se escribe sois, no soys
no no, si lo digo por que igual querías decir "somos"

por que vamos, tu en este hilo estás soltando (entre otras cosas) unas lindezas que no creo que se lo dijeses a la cara a la gente (vamos, digo yo xD)
Jim Hawkins
ForoCoches: Miembro
Cita de Nekora
Owned dice tendrá cara. Datos esperanzadores del 34% por supuesto. Espera que ahora entra septiembre.

Quien demuestra su ignorancia es quien más se justifica.
A Pico y Pala
All rights reserved©
Cita de beastman
Lo de andaluces y extremeños es de traca, diciendo que tienen peores servicios e infraestructuras que Cataluña...Solo hay que ver la peazo autovía entre Granada y Sierra Nevada. O que el primer AVE fuese Madrid-Sevilla para que se pasearan Felipito y compañía, junto a los famosetes y toreros de turno. Dicen que pa 2030 lo habran amortizado.

1 La modernización de las infraestructuras de Andalucía y Extremadura es de hace unos años y aun asi hay muchas zonas que tienes unas infraestructuras nefastas.

2 La mayor parte de ese dinero ha venido por parte dela UE vamos que Cataluña no ha puesto ni un duro.

3 Para una vez que piensa en el sur ante que Madrid o Barcelona te quejas , encima el AVE Sevilla /Madrid es de las pocas lineas del AVE rentables .

4 El AVE Sevilla/Madrid ademas de motivos políticos se hizo porque es su construcción era mas fácil y menos costosa que otras lineas planificadas.

5 Cataluña durante mucho tiempo ha sido unas de las regiones con mejores infraestructuras , el que el gobierno catalán os cobre peajes o dedique mas tiempo en la difusión del catalán que en reclamar al gobierno central mas dinero para infraestructuras es vuestro problema.
Nekora
Turbobusteador
Cita de Trasvía
no no, si lo digo por que igual querías decir "somos"

por que vamos, tu en este hilo estás soltando (entre otras cosas) unas lindezas que no creo que se lo dijeses a la cara a la gente (vamos, digo yo xD)
Pues sí, no soy de los que van rallando coches por odio, ni de los que van criticando a los demás por la espalda. Pero como en una conversación de la vida real por fortuna la gente suele razonar con más conocimiento que en este foro, no hace falta llegar a esos extremos. Lo que tengo claro es que si alguien se atreve a llamarme hijo de puta se lleva una buena galleta, y te aseguro que no se olvidará tan fácilmente.

Cita de Jim Hawkins

Quien demuestra su ignorancia es quien más se justifica.
mira el mapa y los datos, y no me ralles que la has cagado
Ketcchup
Pendulumer mojabragas
Cita de Nekora
Deja de vigilarme y observa sus lindezas, pero claro, como están de tu bando esas no importan. Te facilito la búsqueda y te pongo un ejemplo

http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=528979

Ha tenido la cuenta bloqueda temporalmente por faltar.
Es de los que me caen peor de aqui así que no me mezcles. Lo siento algunas perlas que dices no se olvidan tan facilmente, es ckmo cuando se menciona a shinchan o bootman.
Pd: los del vall d'aran son occitanos, no catalanes culturalmente como dijiste
Jim Hawkins
Cita de Nekora
mira el mapa y los datos, y no me ralles que la has cagado
¿Estás seguro?

Cita de Nekora
Es lo más normal del mundo que una región raspando el 40% de paro se mantenga sin B, claro. Ya se que chupan del estado como sanguijuelas, pero un 40% de paro es muchísimo.
A ver si es que ya no sabemos ni redondear.

pazogañan
Gañán licenciado
Bien que le interesa al capital (BCE) que el país vasco y cataluña se independicen... Y LO SABEIS
Nekora
Turbobusteador
Cita de Ketcchup
Es de los que me caen peor de aqui así que no me mezcles. Lo siento algunas perlas que dices no se olvidan tan facilmente, es ckmo cuando se menciona a shinchan o bootman.
Pd: los del vall d'aran son occitanos, no catalanes culturalmente como dijiste
y los catalanes no somos españoles culturalmente, aunque sí políticamente, acéptalo que no es delito
Jim Hawkins
Cita de pazogañan
Bien que le interesa al capital (BCE) que el país vasco y cataluña se independicen... Y LO SABEIS
Y lo dice un tío que se hace llamar "Pedazo de Gañán".
Cita de Nekora
y los catalanes no somos españoles culturalmente, aunque sí políticamente, acéptalo que no es delito
Tenéis una cultura muy distinta...
Nekora
Turbobusteador
Cita de Jim Hawkins
Y lo dice un tío que se hace llamar "Pedazo de Gañán".
Tenéis una cultura muy distinta...
ya tengo claro que eres un inculto, venga, a otro hilo
Jim Hawkins
Cita de Nekora
ya tengo claro que eres un inculto, venga, a otro hilo
Y lo dice quien no sabe ni escribir...
Nekora
Turbobusteador
Cita de Jim Hawkins
Y lo dice quien no sabe ni escribir...

batracio
ForoCoches: Miembrillo
Cita de Nekora
Los catalanes no sois castellanos culturalmente, pero políticamente sois españoles como los son los castellanos.

Acéptalo.
Jim Hawkins
Cita de Nekora

¿Tú no te largabas?
xavimk3
xD, claramente a los catalanes estar fuera de la UE nos llevaría graves problemas. Mirad qué mal están en Suiza, o en Suecia Noruega. vale, no sería lo mismo de entrada, estos últimos años de crisis han demostrado que la UE es un timo que sólo interesaba cuando daba dinero a alemanes y franceses.

y respecto a la ruina por salirse del euro... es cierto. yo apuraría hasta que echen a España del propio euro y ya no haya nada más que perder. así al menos las cartillas de racionamiento estarían en catalán
Jim Hawkins
Cita de xavimk3
xD, claramente a los catalanes estar fuera de la UE nos llevaría graves problemas. Mirad qué mal están en Suiza, o en Suecia. vale, no sería lo mismo de entrada, estos últimos años de crisis han demostrado que la UE es un timo que sólo interesaba cuando daba dinero a alemanes y franceses.

y respecto a la ruina por salirse del euro... es cierto. yo apuraría hasta que echen a España del propio euro y ya no haya nada más que perder. así al menos las cartillas de racionamiento estarían en catalán
Suecia, oficialmente Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte que forma parte de la Unión Europea (UE).

http://es.wikipedia.org/wiki/Suecia

mangante
Cita de Trasvía
sois?
rizo88
Al año estarían en la UE como país independiente, Alemania ganaría otro satélite para chupar.
Usuario1986
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de wassel
Qué es la cultura española? Iluminanos con tu inteligencia suprema.
Dirá algo como: chupar del bote catalán, como el resto del mundo.
Ushurpando
Lord
Cita de Nekora
El problema es este, que para creeros diferentes os inventais culturas como "cultura española", explícame que pollas es eso, existe la cultura andaluza, la castellana, la valenciana... no existe la cultura española, eso es un invento de cerrado mental que piensa "de esta linea para allá (frontera catalana) son todos iguales, nosotros somos diferentes" me diras su a mi que un Suizo del cantón Italiano tiene la misma cultura que uno del cantón alemán, preguntales si son suizos o alemanes/italianos... a ver cuando entendereis que no sois especiales, que sois como todos y que el estado no va ligado a la cultura y por lo tanto la cultura no puede tampoco ser el motivo de la existencia de un estado.
Davs
Yo estoy deseoso de que se independicen y sufran las consecuencias de sus actos. (:
Davs
Cita de Nekora
pasaba por aquí

Perdona chato, pero ya en el 2005 habian otras ccaa que aportaban mucho mas que Cataluña:

Y ahora algo un poco mas actualizado, que sigue desmontando las mentiras que os dicen la basura politica manipuladora que teneis en Cataluña:

Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Nekora
detrás de un monitor sois muy valientes
Habló de putas la tacones. En la calle ibas a llamar vago, bobo, parásito y demás a tu puta madre. Y te lo digo por enésima vez, A los que he llamado hipócritas hijos de puta es a los nazis como tú.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Nekora
Pues sí, no soy de los que van rallando coches por odio, ni de los que van criticando a los demás por la espalda. Pero como en una conversación de la vida real por fortuna la gente suele razonar con más conocimiento que en este foro, no hace falta llegar a esos extremos. Lo que tengo claro es que si alguien se atreve a llamarme hijo de puta se lleva una buena galleta, y te aseguro que no se olvidará tan fácilmente.
A lo mejor si tú empiezas a llamar vago, bobo, parásito y demás al otro en la calle, la hostia te la llevas tú.
yarouze
Yo
Cita de shinchan
Pues si, visto el nivel he puesto ese simil a proposito para ver si asi lo entiendes. Que las leyes son asi por mucho que sientas lo que te de la gana.
Pero es que el símil es estúpido. La ley de la gravedad se aplicaba hace mil años y se aplicará dentro de 1000 años, aquí y en Pekín. La Constitución Española sólo se aplica en España, y sólo desde que se aprobó, y sólo hasta que se cambie. Las Constituciones de los Estados son un contrato entre el estado y la ciudadanía. Y si parte de la ciudadanía deja de estar de acuerdo con ellas y esa parte es lo suficientemente significativa no sólo se puede cambiar la Constitución sino que incluso puede que los acontecimientos se salten esa legalidad temporal. No hay ninguna norma jurídica que haya conseguido nunca detener el devenir de los acontecimientos históricos, pues si así fuera aún nos regiríamos por el derecho romano, por ejemplo.
Y ojo, no estoy diciendo que se vaya a cambiar la Constitución en breve para legitimar la independencia de nadie. Lo que digo es que, a diferencia de la Ley de la Gravedad, o de cualquier otra ley natural, la Constitución española puede ser eludida, ya sea por llegar a un acuerdo o por una guerra, que decían antes, como lo han sido tantas otras en los últimos 100 años: la constitución Checoslovaca no daba permiso para la separación de la República Checa y la Eslovaca, pero ahí están. La constitución Yugoslava no permitía la disgregación que se produjo en los años 90. Aunque la Constitución de la URSS permitía que los estados miembros se independizasen, ese punto nunca se respetó y sólo la disolución del estado permitió que lo hicieran... ¿O de verdad os creeis que a los países que se han independizado en los últimos 30 años (casi ninguno de ellos una colonia, dicho sea de paso) les importaba una leche lo que pusiera en la constitución del país al que no querían pertenecer?
SerCrAsH
They'll never catch me!
Pero si solo dice que habria que negociarlo.
Vaya cáncer los de libertad digital, parecen las noticias del piquerizador
matalpinensis
No me creo na.
Cita de Nekora
pasaba por aquí

Siempre aparece la misma mierda.
Nekora
Turbobusteador
Cita de Davs
Perdona chato, pero ya en el 2005 habian otras ccaa que aportaban mucho mas que Cataluña:

Y ahora algo un poco mas actualizado, que sigue desmontando las mentiras que os dicen la basura politica manipuladora que teneis en Cataluña:

Mírate los pdf y los estudios de flujo-monetario y carga-beneficio y compara resultados. De paso aprende.

Cita de matalpinensis
Siempre aparece la misma mierda.
Será mierda para vosotros, porque no os gusta reconocerlo

http://www.minhap.gob.es/Documentaci...20Fiscales.pdf

http://www20.gencat.cat/docs/economi...C3%A7_2012.pdf
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Nekora
Es lo más normal del mundo que una región raspando el 40% de paro se mantenga sin B, claro. Ya se que chupan del estado como sanguijuelas, pero un 40% de paro es muchísimo.

os llamo lo que sois otros nos llaman hijos de puta a los catalanes y lo aplaudes, no obstante. Luego me dicen cínico
Pero eres imbecil o no sabes leer? Bootman se refiere a los catalanazis (como tu), que se creen superiores sin serlo, y miran por encima del hombro a los demas llamandoles vagos, parasitos y delincuentes.

Quieres que baje el nivel a 2º de preescolar para que lo entiendas?
champ
Cita de freedor
No todos los catalanes queremos la independecia eh!
¿Y hasta dónde te respetan esta idea los que la quieren?¿Si sale independencia te vienes a España?
← A General