ELM 327 Wireless + Android probado y funcionando
07-ago-2012 21:24
|
Yo tengo el Dash command 3.0 y me gusta mucho su interface, alguien sabe si lo han actualizado? y ya de paso si alguien lo tiene? Saludos. |
09-ago-2012 01:09
|
por fin ya tengo mi ELM, lo he probado con el OBDscope para movil y el Digimoto para PC, los dos rulan bien, aunque solo me salen 18 indicadores. Los fallos los lee bien, que es lo que me interesaba. el torque Pro no me gusta como esta montado graficamente. Quiero probar mas soft pero imagino que no me diran nada que no me digan estos, supongo que solo cambiara el aspecto |
09-ago-2012 17:00
|
El mio esta en camino, ya os contare que tal.. de momento estoy recopilando aplicaciones. Yo lo quiero mas que nada para los fallos |
12-ago-2012 12:30
|
sabeis si se pueden meter mas indicadores? ALgo asi como un pluggin yo por ejemplo en el tablero me sale temperatura del aceite pero con el ELM no me sale nada.... |
14-ago-2012 16:54
|
Alguno lo ha probado con un BMW de los nuevos? En mi caso un S1? Donde se encuentra el conector en el coche? |
16-ago-2012 18:03
| Probado en Renault Clio II Fase II 1.4 16v 98cv de diciembre 2001. Perfecto. |
16-ago-2012 18:12
| Se podría realizar una lista en coches que funciona y en los que hemos probado y no funka para poner en el primer post.. |
17-ago-2012 14:32
| Alguien tiene el Torque en ingles o la manera de cambiarlo de idioma? Es que no me salen las ñ ni la palabras con tilde y claro, viene todo cortado. |
17-ago-2012 14:46
| Habria que mirar los archivos de configuracion del Torque, a ver si tiene alguna opcion para forzar el idioma o lo coje del sistema directamente. |
25-ago-2012 14:20
He buscado una forma simple y comoda para que todo el mundo pueda editar el idioma del torque y dejarlo en español del bueno ![]() Nos bajamos la ultima version: http://www.multiupload.nl/A2VET6PCYZ La instalamos, ejecutamos y cerramos. Ahora cojemos el archivo .apk que hemos descargado antes y lo abrimos con el winrar: Extraemos ese archivo language_es.txt al escritorio mismo y le cambiamos el nombre por translation_es_override.txt, abrimos este archivo de texto y editamos las palabras que veamos que salen mal al ejecutar el Torque en el movil, todos los acentos salen mal así que hay que quitarlos... Guardamos el archivo cuando tengamos todas las modificaciones hechas. Ahora pasamos ese archivo que hemos modificado al movil, para ello abrimos algún explorador de archivos que tengamos en el movil (root explorer, Oi FIle Manager, Es Explorador,... y buscamos la opcion de mostrar archivos y carpetas ocultas que empiecen por . Ejemplo del Es Explorador: Una vez hecho este cambio pues nos vamos en busca de la carpera .torque que está en la tarjeta sd, solo hay que copiar el archivo que editamos antes, translation_es_override.txt, en esta carpeta y ejecutar el Torque, ya tendremos el Torque con el texto tal y como lo modificamos. Espero que esté todo clarito porque mas claro no lo puedo poner
|
26-ago-2012 01:32
|
Hola,me acaba de llegar el elm327 bluetooth pero el cd estaba roto,alguien me puede poner el driver para xp por favor.en principio creo que solo necesito el driver ya que el programa utilizare el digimoto 3.7 y el 4.1. Gracias |
26-ago-2012 01:34
| Que driver tio?? Empareja tu elm bluetooth con el bluetooth de tu portatil o lo que uses y pista, no te hace falta ningun disco |
26-ago-2012 01:39
|
Lo tengo en un portátil que no tiene bluetooth y lo que he echo es comprar-me un adaptador. A la hora de conectarlo no encuentra el obd2. Busca el dispositivo y no encuentra nada. Desde el programa tampoco lo detecta |
26-ago-2012 01:55
|
El portatil tiene el win xp sp3 en principio tendria que ir.Lo he provado en 2 coches,106 gti y un golf 4 gti y en ninguno a detectado nada.Con el coche con el contacto dado, y también lo he probado encendido. He mirado que no fuera la incompatibilidad del puerto serie ya que también tiene y nada de nada.Por eso pienso que haber si con el driver me funcionaria.Como no he podido mirar lo que contiene el cd no se lo que lleva exactamente. |
26-ago-2012 02:07
| prueba el Torque si tienes móvil Android, a ver si te lo detecta, sino es que el elm está mal |
27-ago-2012 20:37
|
A mi me ocurre igual, he recibido el Vgate y no me funciona con un HTC Wildfire S, tampoco con el Netbook con un adaptador BT, se conecta por BT pero no conecta con la ECU. El caso es que probé con un Samsung Galaxy S y después de muchos intentos en una se conectó. He mandado un mensaje al chino que me ha pedido unas capturas de pantalla y luego me ha dicho que me envia otro o me devuelve el dinero. No se que hacer, incluso si pedirle el negro y naranja. Hay alguna diferencia? |
29-ago-2012 13:53
|
Este es el que yo he comprado, ya varios y todos funcionando y con el respaldo de Ebay y Paypal:
http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayISA...m=110733550908 Has probado este modelo con un portatil? |
29-ago-2012 19:29
| ¿Los has comprado en esta pagina que puse? Es que yo llevo varios comprados para varios amigos y en todos ha conectado sin problemas. No tengo portatil y este model para el conector OBD II del coche no se puede conectar al portatil, a no ser que tengas un cable adaptador del ELM 327 al portatil. |
15-sep-2012 16:26
cagon la leche tenia el Obdscope crackeado y ahora me vuelve a pedir codigo de activacion...
|
17-sep-2012 12:23
| Yo lo prpbé con una fiat ducato jtd y si que funciona, pero ojo, con el dashcommand. |
tdi