ELM 327 Wireless + Android probado y funcionando

kernel_gdi
.
yo creo que pillare uno, pero no para la version de bluetooth-movil, sino la de PC (con cable USB y tal)

creo que por un lado, da menos problemas de "conexion", y ademas supongo que con un buen programa de PC se pueden toquetear mas cosas no?
patrolista
ME GUSTA!
El BT movil no da ningún problema y el programa puede toquetear las mismas cosas, con el PC no podrás hacer nada que con torque no puedas.....
MyFast
ForoCoches: Miembro
Hola, me acaba de llegar mi ELM es uno que lleva leds para saber si está conectado (nunca viene mal).
Funciona en un Ibiza del 2007 gasolina, pero lo que me resulta raro es que no saca ningun dato de consumo.

He leído que se puede sacar el consumo con el "Engine Load", la velocidad y el "fuel Trimming" (estos tres datos si los da) pero no se muy bien cómo. Alguién me da la pista?

Gracias.
kernel_gdi
.
Cita de patrolista
El BT movil no da ningún problema y el programa puede toquetear las mismas cosas, con el PC no podrás hacer nada que con torque no puedas.....
hmmm no se yo, por aqui habia gente que decia que no le conectaba y tal... bueno igual me la juego

A parte de eso, yo creo que con algun programa como ScanTool o parecidos, se podran ver mas cosas que con el Torque no? Supongo que tambien se podrá conectar del PC al ELM via Bluetooth, no???

por cierto, la version 1.5 no existe, dicho por los propios fabricantes del ELM327. Solo hay la 1.4b (la mas nueva) ---> elmelectronics.com
quim-net
Par Pro (OBD2 y coches) v1.5.76
Requisitos: para todas las versiones de Android, soporta App2SD
Descripción: Vea lo que su coche está haciendo en tiempo real, obtener los códigos de falla, el rendimiento del coche, datos de sensores y mucho más!

El par es un vehículo / coche de altas prestaciones / herramienta de diagnóstico que utiliza un sistema OBD II adaptador Bluetooth para conectarse a la gestión del motor OBD2 / ECU.

Se puede utilizar el GPS para proporcionar los registros de seguimiento con el registro del motor para que pueda ver lo que estaba haciendo en cualquier punto en el tiempo

También puede mostrar y restablecer un código DTC / fallo como un ScanTool.

También tiene:

* Dyno / Dynomometer y caballos de fuerza / HP y Torque
* Los tiempos de 0-60 - más precisa que sólo mediante simples GPS de edad - ver lo rápido que su coche es (o camión )
* Los cuadros de mando personalizados
* El viaje de vídeo usando el plugin de grabadora de pistas con OBD pantalla de superposición de datos - una caja de negro para tu coche / camión!
* Enviar tweets etiquetados GPS directamente a Twitter (por ejemplo, si usted va en un viaje)
* Falla masiva base de datos de código para permitir operaciones de búsqueda de códigos de avería de muchos fabricantes diferentes
* Tema de apoyo (elegir entre diferentes temas para cambiar la mirada de su tablero de instrumentos)
* Enviar la información de registro a un archivo CSV web o correo electrónico / KML para su análisis a través de Excel / openoffce
* Heads Up Display / HUD modo de conducción nocturna
* Indicador de velocidad GPS / seguimiento en tiempo real y la capacidad de carga desde Internet - ver lo que estaba haciendo y su motor, en un punto en el tiempo
* La función de turbo para los vehículos que soportan sensores de MAPA
* Alarmas y advertencias (por ejemplo, si la temperatura del refrigerante sobrepasa la conducción, mientras que 120C) con superposición de voz / habla
* Lisina digestible ileal aparente de la API para la conexión de aplicaciones de terceros, una interfaz de Telnet sencillo para los desarrolladores para hablar con el adaptador, y un escáner de OBD.
* Funciona en dispositivos tipo tableta como el Motorola Xoom, Dell Streak y Samsung Galaxy Tab

¿Qué hay en esta versión:
* Consejo: Encender "La comunicación más rápido" en la configuración de DAB para una mayor velocidad de lectura!
* Samsung Galaxy S3 bluetooth actualizaciones
* Fijar la distancia del viaje / combustible no calcular en ciertas circunstancias
* Arreglo enviando un correo electrónico de imágenes congeladas
* Las actualizaciones personalizadas cadena de inicialización
* USB adaptador de actualizaciones
* Si el teléfono va lento cuando se cierra de par luego de haber pinchado los controladores de bluetooth - permitir que el 'Hang solución para HTC / Samsung' en la configuración (ponerlo en "Sí") para evitar el problema

Torque Pro (OBD2 & Car) v1.5.76

jefe
Cita de quim-net
Par Pro (OBD2 y coches) v1.5.76
Requisitos: para todas las versiones de Android, soporta App2SD
Descripción: Vea lo que su coche está haciendo en tiempo real, obtener los códigos de falla, el rendimiento del coche, datos de sensores y mucho más!

El par es un vehículo / coche de altas prestaciones / herramienta de diagnóstico que utiliza un sistema OBD II adaptador Bluetooth para conectarse a la gestión del motor OBD2 / ECU.

Se puede utilizar el GPS para proporcionar los registros de seguimiento con el registro del motor para que pueda ver lo que estaba haciendo en cualquier punto en el tiempo

También puede mostrar y restablecer un código DTC / fallo como un ScanTool.

También tiene:

* Dyno / Dynomometer y caballos de fuerza / HP y Torque
* Los tiempos de 0-60 - más precisa que sólo mediante simples GPS de edad - ver lo rápido que su coche es (o camión )
* Los cuadros de mando personalizados
* El viaje de vídeo usando el plugin de grabadora de pistas con OBD pantalla de superposición de datos - una caja de negro para tu coche / camión!
* Enviar tweets etiquetados GPS directamente a Twitter (por ejemplo, si usted va en un viaje)
* Falla masiva base de datos de código para permitir operaciones de búsqueda de códigos de avería de muchos fabricantes diferentes
* Tema de apoyo (elegir entre diferentes temas para cambiar la mirada de su tablero de instrumentos)
* Enviar la información de registro a un archivo CSV web o correo electrónico / KML para su análisis a través de Excel / openoffce
* Heads Up Display / HUD modo de conducción nocturna
* Indicador de velocidad GPS / seguimiento en tiempo real y la capacidad de carga desde Internet - ver lo que estaba haciendo y su motor, en un punto en el tiempo
* La función de turbo para los vehículos que soportan sensores de MAPA
* Alarmas y advertencias (por ejemplo, si la temperatura del refrigerante sobrepasa la conducción, mientras que 120C) con superposición de voz / habla
* Lisina digestible ileal aparente de la API para la conexión de aplicaciones de terceros, una interfaz de Telnet sencillo para los desarrolladores para hablar con el adaptador, y un escáner de OBD.
* Funciona en dispositivos tipo tableta como el Motorola Xoom, Dell Streak y Samsung Galaxy Tab

¿Qué hay en esta versión:
* Consejo: Encender "La comunicación más rápido" en la configuración de DAB para una mayor velocidad de lectura!
* Samsung Galaxy S3 bluetooth actualizaciones
* Fijar la distancia del viaje / combustible no calcular en ciertas circunstancias
* Arreglo enviando un correo electrónico de imágenes congeladas
* Las actualizaciones personalizadas cadena de inicialización
* USB adaptador de actualizaciones
* Si el teléfono va lento cuando se cierra de par luego de haber pinchado los controladores de bluetooth - permitir que el 'Hang solución para HTC / Samsung' en la configuración (ponerlo en "Sí") para evitar el problema

Torque Pro (OBD2 & Car) v1.5.76

Muchas gracias

Un saludo
quim-net
bon dia

gracias a vosotros por todo.

no se merecen.
cresko_gsi
ya lo consegui instalar pero no conecta con la ECU
maki
El torque-pro no me deja instalarlo en el telefono.
SirNoish
Cita de graniguana
a mi novme deja descargarlo del ultimo enlace, me pone descarga incorrecta, habeis probado el plugin shiflight??? esta curioso
Torque Pro 1.5.76

http://www.multiupload.nl/DNKFIVRB2P
kernel_gdi
.
Alguien ha probado con el ScanTools?

Y para Symbian, hay algo que no sea el torque?
cresko_gsi
Cita de kernel_gdi
Alguien ha probado con el ScanTools?

Y para Symbian, hay algo que no sea el torque?
para nokia obdscope
Luis87
Alguien lo ha conseguido con un OBD?
kernel_gdi
.
Cita de cresko_gsi
para nokia obdscope
thanks

pero el obdscope ahora veo que las versiones son para symbian 3, yo tengo el n97 mini y es S60 5th edition, he mirado un pco por la red pero no encuentro una version pa el mio
SirNoish
Torque Pro 1.6.2

http://www.multiupload.nl/GD8CUYUAS4
maki
Cita de SirNoish
algarve
Gracias SirNoish

graniguana, estos son los cambios de esta versión:
Changes in 1.6.2
============
* GUI Changes to improve the look and use of the app for devices without a menu button.
* VW/Audi native protocol support (beta – In addition to the already-supported OBD2 capable VW / Audi vehicles) – this will support older, pre OBD VW’s to work with the app (but you will need a specific adapter for this – more details on that closer to release)
* Amendment to PID plugin API to allow headers
* Trip average speed fix when not being logged and MPG too
* Adjustments to the Adapter Status screen for VW native protocol support
* Readme file deposited in the trip logs folder
Y alguno de la proxima
Upcoming changes in 1.6.4 (in development/testing)
===================================
* More pushbutton actions that people have requested
algarve
En estas ultimas versiones, ¿teneis problemas con las palabras acentuadas?
En mi caso, no salen las letras con tilde.

hectordc1
Cita de algarve
Gracias SirNoish

graniguana, estos son los cambios de esta versión:
Changes in 1.6.2
============
* GUI Changes to improve the look and use of the app for devices without a menu button.
* VW/Audi native protocol support (beta – In addition to the already-supported OBD2 capable VW / Audi vehicles) – this will support older, pre OBD VW’s to work with the app (but you will need a specific adapter for this – more details on that closer to release)
* Amendment to PID plugin API to allow headers
* Trip average speed fix when not being logged and MPG too
* Adjustments to the Adapter Status screen for VW native protocol support
* Readme file deposited in the trip logs folder
Y alguno de la proxima
Upcoming changes in 1.6.4 (in development/testing)
===================================
* More pushbutton actions that people have requested
dice algo de funcionar con los vag viejos pero que habria que comprar un adaptador especifico no?

alguien sabe como seria?

ojala puedda ponerlo en mi cordoba del 2000 algun dia
Quattro20v
Soy elitista
Cita de hectordc1
dice algo de funcionar con los vag viejos pero que habria que comprar un adaptador especifico no?

alguien sabe como seria?

ojala puedda ponerlo en mi cordoba del 2000 algun dia
yo lo tengo en mi cordoba del 99....
DasherVTEC
Asaltapraos Racing
Hoy mismo me ha llegado el aparatejo este de DX, el ELM327.

Ya lo tenia un colega y habia estado rabilando con el, pero cual es mi sorpresa que me pongo a sincronizarlo con el movil y me pide un PIN. Le meto ''1234'' que se supone que es ese, y nada, no hay manera, me dice quebel pin es erroneo y que no puede sincronizar. Indagando un poco por Google todo el mundo comenta que es ese, ''1234'' pero a mi me lo rechaza, ya probe con otros numeros como 0000, 2345, 5678,.8901..... Y nada.

Alguna idea?

Por cierto, lo reconoce con el nombre de ''CHX''

Saludos
cresko_gsi
has probado con 6789?
DasherVTEC
Asaltapraos Racing
Cita de cresko_gsi
has probado con 6789?
Si, nada

BataleonDC
tanto cuesta ponerlo en castellano?
SirNoish
Torque Pro 1.6.4

http://www.multiupload.nl/815KL0X3V0
hectordc1
Cita de Quattro20v
yo lo tengo en mi cordoba del 99....
que dices? tdi?

te mando mp ahora xD
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
Cita de SirNoish
gracias!!!
SirNoish
Torque Pro 1.6.6

http://www.multiupload.nl/PNNAETH5LA
maki
Cita de SirNoish
Como siempre

Una duda, es posible ke con las actualizaciones se pueda llegar a conectar con la ECU de un vehículo ke con las versiones anteriores no conectaba?
SirNoish
En teoria sii, solo habrá que comentarselo al creador a ver que dice de si puede añadir algun coche que no está reconocido
← A Coches