¿Qué motor BMW de 2017 es mejor?

traker
El primero de los últimos
He encontrado dos coches del 2017 active tourer BMW que me interesan.Uno es gasolina y el otro es diesel. El gasolina monta creo un B38 y el diesel no se si lleva un N47 o un B47 (ambos las versiones del 2017).

¿Algún shur experto sabria decirme cual de los dos motores suele salir mejor o si hay alguno que deba evitar si o si?

Gracias de antebrazo!
sdrull51
ForoCoches: Miembro
Cita de traker
He encontrado dos coches del 2017 active tourer BMW que me interesan.Uno es gasolina y el otro es diesel. El gasolina monta creo un B38 y el diesel no se si lleva un N47 o un B47 (ambos las versiones del 2017).

¿Algún shur experto sabria decirme cual de los dos motores suele salir mejor o si hay alguno que deba evitar si o si?

Gracias de antebrazo!

Buenas Shur, entiendo que es un Serie 2 Active tourer. Entre gasolina y diésel pues te diría que depende del uso y los kilómetros que vayas a hacer al año.

Si es arrancar, parar, ciudad y trayectos cortos, un gasolina te dará menos problemas de EGR, FAP... Si por el contrario haces muchos kms por carretera a buen ritmo pues un diésel es buena opción, preferiblemente un B47, así evitas en mayor medida los problemas del N47 de las cadenas.

En casa tenemos un B47 (150cv) y encantados con él.

Edito para poner una video prueba de Guille:

https://youtu.be/LYSNeVG8Vsg?si=3hhuBQ8JkqkJYdeB
Patimba_
Club de BMWs lentos
suscribo a la pole

personalmente iría a por el B47 y me aseguraría de que tuviera la campaña del enfriador de la EGR hecha
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Huye de todo lo que lleve una N en BMW
Herramientas

← A Coches