Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 50% de la factura de combustible
Tema Cerrado
25-abr-2012 09:13
|
El dilema que tengo yo con los seguros es que desgraciadamente conozco a 2 personas cercanas que se les incendio el coche del vecino y se quemaron varios coches y si es el caso que uno es de gpl aquello pegara un buen pepinazo haciendo mas estropicio y el seguro actual se haria cargo???
No es por querer asegurar el equipo con el todo rriesgo del coche porque no lo aseguran |
25-abr-2012 12:16
|
Buenos dias a todos, me acabo de pillar un octavia 1.8 tsi dsg, bueno todavía no lo tengo, me faltan 2 meses. El caso es que me gustaria ponerle un sistema LPdi que segun tengo entendido no aumenta tanto el consumo como en sistema normal GLP. Mi duda es la siguiente, dicen que el 1.8 tsi esta en el limite de par motor que puede soportar el dsg, y si con el sistema LPdi aumenta ese par motor ¿no se jodera el dsg? |
Editado: 25-abr-2012 12:31 -
25-abr-2012 16:16
|
Hola el precio me lo dio por e mail ,no te respondieron a ti el tuyo?? hoy no he podido ir ire el viernes que no trabajo, pero es mas que nada preguntarle cuando puede empezar,dimensiones del deposito,que mantenimiento necesita ,etc ahora lo anuncian por la radio me comento un compañero del curro |
25-abr-2012 17:28
|
Buenos dias a todos, me acabo de pillar un octavia 1.8 tsi dsg, bueno todavía no lo tengo, me faltan 2 meses. El caso es que me gustaria ponerle un sistema LPdi que segun tengo entendido no aumenta tanto el consumo como en sistema normal GLP.
Mi duda es la siguiente, dicen que el 1.8 tsi esta en el limite de par motor que puede soportar el dsg, y si con el sistema LPdi aumenta ese par motor ¿no se jodera el dsg? |
25-abr-2012 17:37
|
El dilema que tengo yo con los seguros es que desgraciadamente conozco a 2 personas cercanas que se les incendio el coche del vecino y se quemaron varios coches y si es el caso que uno es de gpl aquello pegara un buen pepinazo haciendo mas estropicio y el seguro actual se haria cargo???
No es por querer asegurar el equipo con el todo rriesgo del coche porque no lo aseguran |
25-abr-2012 19:39
| ¿Hablas de subvenciones? Yo vivo en vizcaya, se que hay una subvención de 450€ por transformar el coche. Y si está sin matricular creo que tiene que emitir cierto CO2 para que te den la otra subvención pero ¿como puedo saber si va a emitir ese % de CO2 que dicen? De todas formas gracias por el comentario |
25-abr-2012 20:04
|
Hola el precio me lo dio por e mail ,no te respondieron a ti el tuyo?? hoy no he podido ir ire el viernes que no trabajo, pero es mas que nada preguntarle cuando puede empezar,dimensiones del deposito,que mantenimiento necesita ,etc
ahora lo anuncian por la radio me comento un compañero del curro La pregunta la formulé en facebook y no me han respondido. Voy a ver si encuentro la dirección de correo y la vuelvo a formular. Un saludo |
25-abr-2012 22:39
|
¿Hablas de subvenciones? Yo vivo en vizcaya, se que hay una subvención de 450€ por transformar el coche. Y si está sin matricular creo que tiene que emitir cierto CO2 para que te den la otra subvención pero ¿como puedo saber si va a emitir ese % de CO2 que dicen? De todas formas gracias por el comentario
Yo pregunte en el EVE y no existe ya la ayuda en el Pais Vasco. un saludo |
26-abr-2012 00:26
|
¿Hablas de subvenciones? Yo vivo en vizcaya, se que hay una subvención de 450€ por transformar el coche. Y si está sin matricular creo que tiene que emitir cierto CO2 para que te den la otra subvención pero ¿como puedo saber si va a emitir ese % de CO2 que dicen? De todas formas gracias por el comentario
|
26-abr-2012 08:09
| Muchas gracias por la aclaración. Entonces solo me queda la ayuda de 450€ despues de matricularlo no? |
26-abr-2012 08:19
|
Buenos dias a todos, ayer pedí un presupuesto en Bunet y me han dicho que para mi octavia 1.8 tsi el precio de la conversión es de 2500€+IVA no os parece un poco excesivo? Es un 4cilindros con turbo e inyección directa. ¿Conoceis algún otro instalador de equipos Vialle LPdi(inyeccion líquida de gas) que no sea Bunet? |
Editado: 26-abr-2012 08:22 -
26-abr-2012 08:32
|
Quiero mirar si esta en Navarra o no. Muchas gracias. |
26-abr-2012 08:42
|
|
26-abr-2012 08:52
|
Para navarra he encontrado este enlace: http://www.navarra.es/home_es/Servic...ivos-2011-2012
El IVA para eatas instalaciones ¿de cuanto es? |
26-abr-2012 09:35
|
Por cierto, en Vizcaya donde pediste precio? Un saludo |
26-abr-2012 09:42
|
2500+IVA y se puede pagar en 12 meses sin intereses, eso me han dicho. Tengo que preguntar en algún taller por aquí si instalan equipos Vialle LPdi. |
26-abr-2012 12:13
|
No es por querer asegurar el equipo con el todo rriesgo del coche porque no lo aseguran Alguno de los que ya lo tenéis, nos podéis iluminar con esto que me parece bastante importante? |
26-abr-2012 13:30
|
En GLP Burgos me dieron por teléfono de presupuesto 1900 + IVA para la inyección gaseosa y 2200 + IVA para la líquida. No sé que material usan. http://www.glpburgos.es/ Un saludo |
26-abr-2012 13:31
|
Hola, No sé si te refieres a asegurar el equipo o a que algunas aseguradoras no admiten tu coche en cuanto comentas que le has instalado GLP Un saludo |
26-abr-2012 13:44
|
Hola! necesito info! unas cuantas preguntas. -¿Qué tal esta el tema para los inyección directa? en semanas tendré un 1.2 TCE 115cv -¿Perderé mucho rendimiento al ser inyección directa? -¿Cuantas gasolineras de gas licuado en Alcorcón/Móstoles/Fuenlabrada? -¿Qué tal las subvenciones de la comunidad de madrid? Un familiar me comentó que podía llegar a 1.200€ -¿Perderé la garantía de fábrica del coche al montarlo? Un saludo y gracias! |
26-abr-2012 14:26
|
A algunos hay que repetirles hasta 5 veces lo que es porque no dan crédito a lo que oyen. Estoy a la espera de un presupuesto de Mapfre, que al parecer si que lo aseguran. Espero que no suba mucho de precio. Os cuento en cuanto me digan algo. |
26-abr-2012 15:37
|
sonci, ni aseguran el equipo ni se responsabilizan de posibles accidente causados por el.
A algunos hay que repetirles hasta 5 veces lo que es porque no dan crédito a lo que oyen. Estoy a la espera de un presupuesto de Mapfre, que al parecer si que lo aseguran. Espero que no suba mucho de precio. Os cuento en cuanto me digan algo. Eso es un aspecto importante a tener en cuenta antes de lanzarse a hacer algo. Informanos. Un saludo |
26-abr-2012 15:40
|
sonci, ni aseguran el equipo ni se responsabilizan de posibles accidente causados por el.
A algunos hay que repetirles hasta 5 veces lo que es porque no dan crédito a lo que oyen. Estoy a la espera de un presupuesto de Mapfre, que al parecer si que lo aseguran. Espero que no suba mucho de precio. Os cuento en cuanto me digan algo. yo lo tengo en axa y les voy a mandar un correo a ver que cuentan.... |