Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 50% de la factura de combustible

Tema Cerrado
sabal
ForoCoches: Miembro
Cita de sionofresi
en ese teléfono le dejáis vuestros datos y se ponen en contacto con vosotros. En mi caso lo hicieron por email
¿y?
Valiance
En que teléfono mi arma
azazel75
Cita de Gas-oil
Grand Voyager 3.3 es tu hamija.... si la quieres nueva, eso no puede ser (salvo importacion)
Busco algo de segunda mano, veo los foros de la voyager y me da pánico. Son todo problemas. No encuentro una phedra de gasolina en España.
Gas-oil
Gas Guzzler member
La 3.3 sale bastante buena.... y si te da panico, la superLancia no?
azazel75
Cita de Gas-oil
La 3.3 sale bastante buena.... y si te da panico, la superLancia no?
j
Jeje, ahí me has pillado.
Pena que los Japos no hagan monovolumenes grandes, o yo no conozca ni uno.
Gas-oil
Gas Guzzler member
No, ya en serio... las voyager diesel son un cancer, pero la 3.3, ojo, no la 3.8 y sobre todo sin traccion total son muy fiables...

Otra cosa es que tuvieras la oferta usa con las Quest, Sienna, Odyssey, etc
azazel75
Cita de Gas-oil
No, ya en serio... las voyager diesel son un cancer, pero la 3.3, ojo, no la 3.8 y sobre todo sin traccion total son muy fiables...

Otra cosa es que tuvieras la oferta usa con las Quest, Sienna, Odyssey, etc
Y el cambio automático o manual?
Es que algo he leído del cambio automático que se rompe.
Valiance
El cambio automatico si está mantenido no tiene que tener ningún problema, y más siendo convertidor de par
azazel75
Cita de Valiance
El cambio automatico si está mantenido no tiene que tener ningún problema, y más siendo convertidor de par
Gracias, me habéis dado mas opciones.
Gas-oil
Gas Guzzler member
Por cierto, si encuentras una Chevrolet Trans Sport de las ultimas tambien es buena opcion...
SiOnofreSi
Cita de sabal
Pues he llamado a Repsol y no tienen ni idea... si que me han anotado el teléfono para avisarme por si sale alguna ayuda. Este es el teléfono al que he llamado:
http://www.repsol.com/es_es/producto...fonos/autogas/
En el teléfono que pone en esa página.

y?

Pues que si no se ponen en contacto contigo, no te van a dar nada de info. Al teléfono al que llamas sólo te toman nota, no saben nada del tema.
secrecy
Cita de Gas-oil
Grand Voyager 3.3 es tu hamija.... si la quieres nueva, eso no puede ser (salvo importacion)
Mi primo tiene una, comprada de 2ª mano y encantado.

Hace dos semanas vi otra Grand Voyager con matrícula alemana repostando glp en Valencia. La toma de carga la llevaba en el paragolpes.
Gux
ForoCoches: Usuario
Pues si lo d repsol sale, es un puntito
rodrigo71
Y tienes que ir a repsol a Madrid ???digo yo que se podra hacer por otros medios....
RaNDoW
Ha vuelto a subir un poco el GLP en mañolandia, esta mañana estaba por aqui a 0,759€/l pero bueno, ha sido ver la SP95 que esta al doble, y se me ha ido la "preocupación".
secrecy
Aqui en cambio ha bajado 2 cents. De 0,78 a 0,76, con lo que cuesta menos de la mitad que la de 95.
Gas-oil
Gas Guzzler member
Aqui se mantiene a 0,76 (he repostado hace 1 hora), no ha subido desde al menos el 09/03
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Hasta cuando dura el chollo? porque esto no será eterno.
secrecy
Repasa el hilo y tendrás información de sobra.
elgolfillo
2018 a partir de allí ya se vera
Valiance
Cita de secrecy
Repasa el hilo y tendrás información de sobra.
Cita de elgolfillo
2018 a partir de allí ya se vera
elgolfillo repásalo tu también
elgolfillo
no me digas, tenia entendido que hasta el 2018 estábamos fuera del impuesto de hidrocarburos...
secrecy
Ahora alguien ha dicho que hasta 2023. Pero bueno... seguro que cuando se implantó en el resto de Europa hace años la gente se hacía las mismas pajas mentales.
Gas-oil
Gas Guzzler member
Hasta 2023 seguro.... lo leí en la pagina de la UE que se refiere al LPG....
MARQUITOSS
Gran Miembro
Si vais a aestar elocubrando sobre si sube un céntimo al día o baja, no vais a vivir tranquilos.

yo lo voy a instalar la semana q viene, suelto los 2000 y pico pavos y me olvido.

lo q está claro es q hasta dentro de unos años va a estar muy por debajo de la sp95/98 así que con 30.000 al año y en mi caso está amortizado.

si dicen 2018 o 23, y a partir de ahí ya se verá, pues ya está bien.
al precio q está el litro, puedas o no permitírtelo gastar 15 a los 100, es un ABUSO.

así que yo lo tengo claro, como tengo claro q no voy a estar pendiente si sube o baja 2 céntimos de euro. para eso me cojo el autobus.

saludos.
Strutter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
la instalacion me sigue pareciendo muy cara.
Gas-oil
Gas Guzzler member
Cita de MARQUITOSS
Si vais a aestar elocubrando sobre si sube un céntimo al día o baja, no vais a vivir tranquilos.

yo lo voy a instalar la semana q viene, suelto los 2000 y pico pavos y me olvido.

lo q está claro es q hasta dentro de unos años va a estar muy por debajo de la sp95/98 así que con 30.000 al año y en mi caso está amortizado.

si dicen 2018 o 23, y a partir de ahí ya se verá, pues ya está bien.
al precio q está el litro, puedas o no permitírtelo gastar 15 a los 100, es un ABUSO.

así que yo lo tengo claro, como tengo claro q no voy a estar pendiente si sube o baja 2 céntimos de euro. para eso me cojo el autobus.

saludos.
Vayan saliendo

A mi lo que me gusta es que es un precio bastante mas estable, claramente que suba o baje algun centimo no me agobia
Drissi
Voy a lanzar una pregunta, y lo siento si ha salido anteriormente.

Ahora vivo en Portugal dónde hay una red extensa de surtidores GLP e instalaciones más baratas que en España, si yo voy y lo instalo en un vehículo español a través de una empresa que venda kits homologados y tal. Tendré problemas en la ITV española? Se aceptan en españa homologaciones extranjeras (europa only).

Gracias!
Valiance
Ahí lo has dicho strutter, mientras unos se lo piensan analizando lo que subirá o dejará de subir, otros mientras tanto nos estamos ahorrando la friolera de 35€ por cada 600km recorridos (como es mi caso, con mucho urbano).
Gux
ForoCoches: Usuario
Cita de SiOnofreSi
En ese teléfono le dejáis vuestros datos y se ponen en contacto con vosotros. En mi caso lo hicieron por email
fectivamente ,he llamado al telefono de Repsol autogas y he preguntado por la subvencion de autogas y me han tomado los datos y me han dicho que se pondra en contacto un comercial. A la espera estoy.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día