Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 50% de la factura de combustible

Tema Cerrado
Gas-oil
Gas Guzzler member
Y hasta 2023.... toma yaaaaaa

Le voy a hacer 500.000 kms al coche
Valiance
ForoCoches: Miembro
Genial eso de los 500€ (aunque esa subvención ya existía y que yo sepa era para profesionales del taxi, ambulancias...etc..). Y la ampliación del bloqueo de impuestos otra gran noticia, gracias por la info
kakapo
miau
Hay alguna lista de modelos que se vendan en España adaptados para GLP de fábrica? Por curiosidad, más que nada.
Funk
 Listening villancicos
se puede confirmar que lo de los 500 euros de Repsol son "a todo hijo de vecino''?
secrecy
Cita de juanfegj

Ahh, y otra cosa, la chica me ha dicho que han modificado el reglamento a nivel europeo y que se "congelan" los impuestos al GLP hasta 2023, 5 años más que lo que había antes (2018).

Suma y sigue.
Es que eso era lo NORMAL. Aquí por forocoches la gente no se entera de nada. A la UE le interesa fomentar el glp, tanto por contaminación como por reservas y precio del combustible ¿ya nadie se acuerda que nos hicieron ir una temporadita a 110 para ahorrar?

La gran mayoría de estos "expertos" que van soltando la "espectacular subida" del glp para 2018, lo que van a hacer es lamentar no haber hecho una conversión de aquí a 2018. La noticia que enlazó motorpasión es completamente infundada y fruto de rumores, pero ¿Analizarla? ¿para qué?
pibito
Cita de Funk
se puede confirmar que lo de los 500 euros de Repsol son "a todo hijo de vecino''?
+1, que intriga...!!!
asm2001
:)
sabeis por andalucia algun instalador BBB?

me estoy pensando muy mucho ponerlo, y si lo de repsol es cierto.... aunque mi coche tiene ya 19 años y es lo que me echa para atrás, pero es que es un burrada a lo que se ha puesto la sin plomo, practicamente a 1,50€/L
secrecy
Cita de asm2001
sabeis por andalucia algun instalador BBB?

me estoy pensando muy mucho ponerlo, y si lo de repsol es cierto.... aunque mi coche tiene ya 19 años y es lo que me echa para atrás, pero es que es un burrada a lo que se ha puesto la sin plomo, practicamente a 1,50€/L
Con 19 años no puedes instalar. Solo coches que cumplan de la Euro3 en adelante, +- año 2000-2001.
Valiance
Y homologados secrecy
asm2001
Cita de secrecy
Con 19 años no puedes instalar. Solo coches que cumplan de la Euro3 en adelante, +- año 2000-2001.
ni aunque lo homologue un ingeniero industrial? es que me han dicho un sitio que es un taller de estos oficiales de bosch y me han dicho que el dueño es ingeniero industrial y que el mismo hace todo para homologarlo, no se si es posible esto o no.
secrecy
Eso es. Aunque hay algunos motores que no aparecen en la lista de homologados porque aun no se han convertido y los van añadiendo sobre la marcha. Casos porque conzoco de primera mano el EJ25 turbo del Forester/Impreza y el EZ36 del Tribeca. Tuvo que llamar la instaladora a la estación de ITV para que les dieran el visto bueno a la homologación.

Esta tarde he visto otro Altea TSI repostando autogas, de un taxista, he hablado con el y el hombre encantado. Y ver los caretos del resto de coches cuando pasan frente al surtidor de gas y ven al precio que repostamos no tiene precio
secrecy
Cita de asm2001
ni aunque lo homologue un ingeniero industrial? es que me han dicho un sitio que es un taller de estos oficiales de bosch y me han dicho que el dueño es ingeniero industrial y que el mismo hace todo para homologarlo, no se si es posible esto o no.
Creo que si te lo homologa un ingeniero podría ser. Pero te va a costar un pastizal, seguro, y no creo que compense en un coche ya con años. Ante eso yo recomendaría venderlo y comprarte uno ya convertido -mira en autoscout que alguno hay barato-, o uno homologable y hacer la conversión tu mismo si te llega.
juanfegj
¿y si te vendo mi alma?
Os lo confirmo 100%

Te lo dan en una tarjeta solred los 500€.
Se pueden adaptar mogollon de coches.
Valiance
Cita de juanfegj
Os lo confirmo 100%

Pero que condiciones exigen para la concesión?
RaNDoW
Cita de juanfegj
Os lo confirmo 100%

¿Pero será para nuevas adaptaciones? ¿los que tenemos la adaptación ya hecha también podemos beneficiarnos de los 500€?
Gas-oil
Gas Guzzler member
Pero bueno, dar mas datos...
elchosko
Cita de juanfegj
Os lo confirmo 100%

nos tienes en ascuas, mas datos!!!
SiOnofreSi
Hola shurs,
Tengo encargado el kit de adaptación de Vialle, espero que me llegue este mes.
Hablé con la gente de Repsol hace una semana. Les pregunte sobre la subvención, y me dijeron que efectivamente existe. Son 150€ en una tarjeta. 500€ es para profesionales del transporte.
Tienes que llevarles el permiso de circulación y ficha técnica con la itv pasada a su sede de Madrid.
Eso es lo que yo sé, no se si el otro forero se habrá informado por otro sitio.
juanfegj
¿y si te vendo mi alma?
Cita de SiOnofreSi
Hola shurs,
Tengo encargado el kit de adaptación de Vialle, espero que me llegue este mes.
Hablé con la gente de Repsol hace una semana. Les pregunte sobre la subvención, y me dijeron que efectivamente existe. Son 150€ en una tarjeta. 500€ es para profesionales del transporte.
Tienes que llevarles el permiso de circulación y ficha técnica con la itv pasada a su sede de Madrid.
Eso es lo que yo sé, no se si el otro forero se habrá informado por otro sitio.
Eso es, a los autonomos como es mi caso son 500€, sin ser profesional del transporte, por fin tenemos alguna ventajilla!!
Valiance
Juan y esto como se solicita, a través de cualquier gasolinera?
juanfegj
¿y si te vendo mi alma?
Llama a repsol y pregunta directamente, despues te llamara alguien de tu zona.
azazel75
No veáis lo difícil que es encontrar un monovolumen de gasolina grande con puertas correderas. Jeje.
Valiance
En general que difícil es encontrar un gasolina, y después monovolumen...ya la repanocha con puertas correderas. Cuánto daño ha hecho la fiebre del diesel
Gas-oil
Gas Guzzler member
Cita de azazel75
No veáis lo difícil que es encontrar un monovolumen de gasolina grande con puertas correderas. Jeje.
Grand Voyager 3.3 es tu hamija.... si la quieres nueva, eso no puede ser (salvo importacion)
asm2001
Cita de secrecy
Creo que si te lo homologa un ingeniero podría ser. Pero te va a costar un pastizal, seguro, y no creo que compense en un coche ya con años. Ante eso yo recomendaría venderlo y comprarte uno ya convertido -mira en autoscout que alguno hay barato-, o uno homologable y hacer la conversión tu mismo si te llega.
ya si lo he pensado, pero como estan las cosas y para lo poco que cojo el coche creo q ni me compensa poner el GLP ni venderlo y comprar otro. Lo cojo unos 3000 kms/año. Ademas es un coche que no se si ahora tendria mucha salida, sobre todo por la edad, pero bueno.

voy a intentar preguntar en el sitio este, si el tio me pone el kit y me lo homologa me lo pienso dependiendo del precio, la ultima vez que pregunt´´e (hace 1 año aprox) me dijo que 1500€, no se ahora...
Voy-y-Vengo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de secrecy
A ver, no es del todo cierto, es: que cumplan la Euro3, todos, y antes de la Euro3 si que hay bastantes homologados también.
Un saludo gelepero.
sabal
Cita de juanfegj
Llama a repsol y pregunta directamente, despues te llamara alguien de tu zona.
Pues he llamado a Repsol y no tienen ni idea... si que me han anotado el teléfono para avisarme por si sale alguna ayuda. Este es el teléfono al que he llamado:
http://www.repsol.com/es_es/producto...fonos/autogas/
POLOgete
Cita de sabal
Pues he llamado a Repsol y no tienen ni idea... si que me han anotado el teléfono para avisarme por si sale alguna ayuda. Este es el teléfono al que he llamado:
http://www.repsol.com/es_es/producto...fonos/autogas/
Exactamente lo mismo.
Valiance
Pues estamos apañaos
SiOnofreSi
En ese teléfono le dejáis vuestros datos y se ponen en contacto con vosotros. En mi caso lo hicieron por email
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día