[Hilo Oficial] ManagerZone - Manager online de futbol
30-dic-2011 18:05
XD, una pena la expulsión en un partido que pintaba igualado...de cualquier forma estoy mas que contento con mis peques jeje. a los que por cierto se han pulido hoy (1-0) los juveniles del Villa del Sínodo...grrrrr prometen venganza !!!Gracias por el aporte sobre los penaltys Saludos |
30-dic-2011 18:11
|
Entiendo que son 3 para 'siempre' leyendo esto:
Puedes cambiar el nombre de tres jugadores en total, si un juvenil abandona tu club, entonces puedes cambiar el nombre de otro jugador, hasta tu total de tres. Puedes elegir entre cualquiera de los nombres en nuestra base de datos global.
|
Editado: 30-dic-2011 18:13 -
31-dic-2011 13:46
|
Ya me fijé en el cuadro final...nos folló a los dos
XD, una pena la expulsión en un partido que pintaba igualado...de cualquier forma estoy mas que contento con mis peques jeje. a los que por cierto se han pulido hoy (1-0) los juveniles del Villa del Sínodo...grrrrr prometen venganza !!!Gracias por el aporte sobre los penaltys Saludos han debido jugar desanimados tras la final.Por cierto, acepto amistosos para el día 3 y 7 |
Editado: 31-dic-2011 16:09 -
01-ene-2012 15:38
Feliz año y tal ![]() Acabo de aceptarte un amistoso justo cuando has cancelado el otro
|
01-ene-2012 17:50
| Perdona, al ponerlo ayer por la mañana ya pensaba que nadie me invitaría asique esta mañana he aceptado otros amistosos |
01-ene-2012 20:11
|
Te he aceptado los dos. No sé si será bueno o no jugar dos partidos en un día
|
02-ene-2012 13:01
| Los que juegues al día es indiferente, lo que debes tener en cuenta es jugar 6 partidos por semana (esto varía según la guía de estado físico que hay en la primera página, pero lo normal son 6 partidos) y lo suyo es que juegues contra el mismo rival por la mañana y por la tarde el mismo día, como local y visitante, ya que el dinero se obtiene como local, y si dejas de jugar contra un rival uno de esos partidos ya le obligas a buscarse la vida para que otro tío le acepte un partido en ese hueco, cosa que nadie quiere. |
02-ene-2012 13:15
|
Los que juegues al día es indiferente, lo que debes tener en cuenta es jugar 6 partidos por semana (esto varía según la guía de estado físico que hay en la primera página, pero lo normal son 6 partidos) y lo suyo es que juegues contra el mismo rival por la mañana y por la tarde el mismo día, como local y visitante, ya que el dinero se obtiene como local, y si dejas de jugar contra un rival uno de esos partidos ya le obligas a buscarse la vida para que otro tío le acepte un partido en ese hueco, cosa que nadie quiere.
Gracias He perdido 7-0
|
02-ene-2012 13:27
|
Los que juegues al día es indiferente, lo que debes tener en cuenta es jugar 6 partidos por semana (esto varía según la guía de estado físico que hay en la primera página, pero lo normal son 6 partidos) y lo suyo es que juegues contra el mismo rival por la mañana y por la tarde el mismo día, como local y visitante, ya que el dinero se obtiene como local, y si dejas de jugar contra un rival uno de esos partidos ya le obligas a buscarse la vida para que otro tío le acepte un partido en ese hueco, cosa que nadie quiere.
6 partidos con titulares, y los demás con los suplentes (en caso de tener 11 jugadores suplentes). Ten en cuenta que ahora que se ha terminado la liga, hay 2 partidos que dejes de jugarlos. |
02-ene-2012 14:49
|
Derrota 3-2 contra los chicos de toutafait >.< que por cierto veo que eres miembro del club, tokens gratuitos everywhere? Estoy desanimado con el mercado solo hay que 30añeros
|
02-ene-2012 15:22
| Quiero fichar un delantero. Algún consejo a la hora de buscar, de hacer oferta, etc? |
02-ene-2012 15:40
|
Fijate en unos cuantos que tengan habilidades parecidas y en que precio se venden, y oferta segun eso Y bueno lo basico de un delantero es velocidad, resistencia, remates y control de balon |
02-ene-2012 19:39
|
Hace un rato acabo de fichar a un argentino de 31 años con 7 en vel, 8 res, 9 remates, 8 entradas y 5 ctrl balón por 260.000, no se si es buena compra, pero ando acojonado con la fase de promoción de ascenso, que no me apetece seguir en quinta, y me he visto obligado a sustituir a un mediocentro que ha ido a campus. |
02-ene-2012 21:18
oh mein gott das ist wunderbar ![]() paciencia compañero...haberlos haylos...acabo de fichar a este defensa y hoy me he llevado una grata sorpresa: ![]() a ver que tal con los siguientes capes. marchando un amistoso instantaneo vs. NineVolt ... a ver que tal se las gasta un div2.
|
Editado: 02-ene-2012 21:42 -
02-ene-2012 23:04
|
Me alegro que te tomes el juego ahora con mas atención. P.D He ganado solo 0-2 porque he jugado con los juveniles. xD |
02-ene-2012 23:26
| Veo que hay gente que sube sus jugadores en mzplus y salen las habilidades en rojo las capadas y en verde las que no, como se hace? yo solo se subirlas todas en blanco. |
03-ene-2012 14:19
| Hoy he vuelto a perder pero he visto que tengo muchos jugadores en las bandas y el centro del campo lo tengo prácticamente vacio. Está claro que no tiene nada que ver las alineaciones de la realidad con el juego. He cambiado la alineación y a ver que tal se da el partido de esta tarde. |
03-ene-2012 14:43
|
Hoy he vuelto a perder pero he visto que tengo muchos jugadores en las bandas y el centro del campo lo tengo prácticamente vacio. Está claro que no tiene nada que ver las alineaciones de la realidad con el juego. He cambiado la alineación y a ver que tal se da el partido de esta tarde.
|
03-ene-2012 14:52
|
Y tan rara. La verdad es que no suelo ver los partidos y al ver el de esta mañana me he quedado ![]() He metido más gente en el centro del campo. Con el de esta tarde son 4 partidos más otros dos que juegue completo los seis. Espero jugar, a partir de ahora, esos 6 partidos semanales a ver si voy mejorando la forma. Si alguien quiere jugar amistosos estoy disponible
|
A mí también me eliminó, en octavos...
XD, una pena la expulsión en un partido que pintaba igualado...de cualquier forma estoy mas que contento con mis peques jeje. a los que por cierto se han pulido hoy (1-0) los juveniles del Villa del Sínodo...grrrrr
prometen venganza !!!
han debido jugar desanimados tras la final.

solo hay que 30añeros

... a ver que tal se las gasta un div2.
<-- UE Lleida