[Hilo Oficial] ManagerZone - Manager online de futbol
24-dic-2011 18:31
|
A ver si algún forocochero se anima, y somos más. Yo os recomiendo que os paséis por el Foro (Comunidad > Foro), y visitéis el subforo Preguntas/Respuestas, os leáis el Manual y el FAQ para aprender conceptos básicos y tal. |
24-dic-2011 19:24
|
Hola chicos yo tambien estoy en MZ a peticion de toutafait me presento. Soy Maximo1983 en MZ entrenador del CDT (Club Deportivo tecnologias) grupo 4.51 y tras muchisimas temporadas he sido campeon y subo por fin a DIV3 Ademas tengo la suerte de tener un sub21 con España un saludo edito_ grande Mikelony y ese A.D. Alcorcon |
24-dic-2011 19:58
|
La competición marca desde qué Temporada son válidos los jugadores; de esa Temporada en adelante son válidos; de esa Temporada hacia atrás no valen. Si pones al menos un jugador fuera de edad, pierdes el partido por forfeit, 5-0 para tu rival.
La información de a partir de qué Temporada puede jugar el jugador viene en la información de la copa. Por ejemplo: Ahora estamos en la Temporada 40 de fútbol. Si te apuntas a una copa Sub23 en esta temporada, 39, que pone que sólo podrán jugar jugadores de la Temporada 17 en adelante, y esta copa se alarga hasta la Temporada 41, y en esa temporada sale una nueva Sub23, pero ya piden jugadores de la Temporada 18 en adelante (obvio, ha pasado una temporada, por tanto también sube un año la convocatoria), con la misma táctica no podrás alinear a los mismos jugadores para ambas copas, porque para la U23 de la Temporada 41 no te valen jugadores nacidos en la Temporada 17 o anteriores. Espero haberme explicado... Por cierto, da igual que pasen las temporadas. La validez de alinear jugadores la marca al registrarte en la copa. Si pasa la temporada, y tus jugadores ya están fuera de la edad, puedes seguir jugando porque cuando te apuntaste sí cumplias los requisitos. Pedazo tocho jajajaja. Si no te quedó algo claro, dispara. Hola chicos yo tambien estoy en MZ
a peticion de toutafait me presento. Soy Maximo1983 en MZ entrenador del CDT (Club Deportivo tecnologias) grupo 4.51 y tras muchisimas temporadas he sido campeon y subo por fin a DIV3 Ademas tengo la suerte de tener un sub21 con España un saludo edito_ grande Mikelony y ese A.D. Alcorcon PD: Mikelony te conozco bastante por el foro del juego ahora que veo tu escudo |
Editado: 24-dic-2011 20:02 -
24-dic-2011 20:55
|
esto se pone interesante con las nuevas incorporaciones al hilo...mikelony nada menos jeje. siii cualquier duda tambien me podeis consultar k he estao currando al lao de uno k fue seleccionador español...y me empapé de su sabiduria xd. es el usuario mz fernandotorres dueño de los pumas de ocaña. un crack gracias tout...a ver k tal me va en semis de la sub18...fuaaaa...me estoy forrando con esta copa, hoy partido en casa con ingresos de 100000€ y encima la semi tb de local....maaas euros jaja saludos y bienvenidos a los news. bye felices fiestas |
25-dic-2011 11:54
|
Christmas is a time for family and fun. Our players and Managers will be working hard today to win their league matches, as well as any other fixture your team is involved in. Your Club Chairman want to thank you for your extra effort as you play on during Christmas and have therefore agreed to pay a Christmas bonus of €50,000 in team money to any Manager who helps out their team on Christmas day. Crew will also donate 5 Power Tokens to your account as well! All you need to do is log in and post a Merry Christmas message in one of our Christmas greeting threads celebrating Christmas in ManagerZone to receive the gifts! Team Money and Power Token gifts will be added to your account on January 5th 2012. postead hoy una felicitacion de navidad en el foro mz y regalitos buenos |
Editado: 25-dic-2011 14:32 -
25-dic-2011 21:17
|
ostia mikelony por aqui, tenemos un pez gordo xD mike y zabuza bienvenidos! ya estais añadidos a la lista Sigo mi camino hacia div3 ...otra derrota 2-1 contra el lider el con 12 tiros y yo 17Te mando dobles para el 27 toutafait, con juveniles no? |
25-dic-2011 21:47
|
Lo decia por que suelo evitar jugar con los 'buenos' los martes, por si se da el caso de que se lesiona alguno es probable que el miercoles siga lesionado para liga 27 juveniles 29 titulares? jaja Acepto tambien otros dobles para viernes o sabado el cual jugare con los juveniles |
25-dic-2011 23:57
Mi permanencia en Div3 está complicada la verdad. Necesito mucha suerte para seguir en la categoría, pero pelearemos por ello
|
26-dic-2011 12:38
Shurs, es cosa mía o en la sección de "divisiones inferiores" en el The Zone cuando ponen el link de mzplus, para ver sus jugadores y comentarlos, salen unos diferentes y bastante malos respecto a los que comentan. Lo llevo viendo así un par de semanas ya, es bastante ver que comentan "físico perfecto con una media de 8 y principal también", "gran portero hasta para división cuarta",etc y después veo jugadores que no tienen mas de 4 bolas en esas habilidades...Vale edito, si pulso el link de mzplus que aparece en la revista, me redirecciona a otro skills que no son los que salen ahí, pero copiando y pegando si que me sale bien |
Editado: 26-dic-2011 12:41 -
27-dic-2011 14:37
| Vamos ya Robi te plantas en la final!!! Menudo primer minuto, expulsión y gol fantasma xD, tu rival se ha debido tirar por la ventana nada mas poner el partido. |
27-dic-2011 17:56
![]() A ver si el jueves vuelve a haber suerte contra 'F.C. ηASHviLLΣ яΣbΣLS' Saludos por cierto que drama con los penaltys!!! ¿vosotros que jugadores soleis escoger para tirarlos? que tengan muchas bolas de remate? o balón parado? y luego que valorais mas? experiencia, inteligencia?
|
Editado: 27-dic-2011 18:00 -
28-dic-2011 17:39
|
enhorabuena crack, yo he cedido un empate contra el 2º de mi liga y se me aleja aún mas la remota posibilidad de acceder a la liguilla de promoción, sólo una derrota del 3º y una victoria por mi parte me permitiría estar en los puestos de privilegio y obtener esa prima buena. caparro te mando amistosos para el dia 3 (voy con los juveniles) Por cierto me estoy mirando este jugador... os parece caro 450000? ![]() Saludos! |
Editado: 28-dic-2011 19:05 -
28-dic-2011 19:42
|
enhorabuena crack, yo he cedido un empate contra el 2º de mi liga y se me aleja aún mas la remota posibilidad de acceder a la liguilla de promoción, sólo una derrota del 3º y una victoria por mi parte me permitiría estar en los puestos de privilegio y obtener esa prima buena.
caparro te mando amistosos para el dia 3 (voy con los juveniles) Por cierto me estoy mirando este jugador... os parece caro 450000? ![]() Saludos! Okey!! Uf.. normalmente los porteros cuestan bastante jeje Yo no me lo podria permitírmelo jaja. Que opinen los qeçue tengan experiencias xD |
28-dic-2011 20:39
| Yo como Caparro... no manejo el mercado mas allá de los 300.000, que ha sido mi máximo gastado, y de porteros mucho menos, que el que tengo tiene 7 en portería, pero bueno es joven y solo esta capado en portería (supongo), si tienes dinero y necesitas mejorar la portería adelante. Ten en cuenta también que ahora en pretemporada van a dar 350.000 de regalo por hacer una de las giras. |
28-dic-2011 21:35
|
Yo como Caparro... no manejo el mercado mas allá de los 300.000, que ha sido mi máximo gastado, y de porteros mucho menos, que el que tengo tiene 7 en portería, pero bueno es joven y solo esta capado en portería (supongo), si tienes dinero y necesitas mejorar la portería adelante. Ten en cuenta también que ahora en pretemporada van a dar 350.000 de regalo por hacer una de las giras.
|
28-dic-2011 23:03
|
Buena jornada hoy...victoria y me aseguro jugar en div2 la proxima temporada El portero yo en principio lo veo bien por 450k..otra cosa es que tampoco domino sus precios 350k si haces alguna de estas dos giras antes del 16 de enero Gira #1 Competir como mínimo en una LIGA AMISTOSA o COPA AMISTOSA. Gira #2 Juega 12 AMISTOSOS (6 como local y 6 como visitante) Y Ayudar a crear nuevos contactos a tus patrocinadores invitando a por lo menos 5 AMIGOS a unirse a ManagerZone. |
29-dic-2011 02:07
|
Podriamos hacer algo xDD aunq seamos pocos jeje ahora que habrá descanso. |
Editado: 29-dic-2011 02:10 -
29-dic-2011 13:00
siii, yo me apunto a un bombardeo ![]() PD: por cierto al final fiché al portero...a ver si se nota esa pelotita mas de diferencia. |
29-dic-2011 21:00
| Yo me apuntaría también, aunque me aseguro el premio haciendo la segunda gira |
29-dic-2011 23:49
|
XDDD lo acabo de ver
![]() A ver si el jueves vuelve a haber suerte contra 'F.C. ηASHviLLΣ яΣbΣLS' Saludos por cierto que drama con los penaltys!!! ¿vosotros que jugadores soleis escoger para tirarlos? que tengan muchas bolas de remate? o balón parado? y luego que valorais mas? experiencia, inteligencia? ![]() A mí también me eliminó, en octavos...Para los penaltys yo elijo siempre primero Remate, luego Inteligencia y por último Balón Parado, en ese orden. La experiencia siempre aporta, claro está... |
29-dic-2011 23:51
|
enhorabuena crack, yo he cedido un empate contra el 2º de mi liga y se me aleja aún mas la remota posibilidad de acceder a la liguilla de promoción, sólo una derrota del 3º y una victoria por mi parte me permitiría estar en los puestos de privilegio y obtener esa prima buena.
caparro te mando amistosos para el dia 3 (voy con los juveniles) Por cierto me estoy mirando este jugador... os parece caro 450000? ![]() Saludos! |
29-dic-2011 23:52
| Sobre la gira para ganar los 350.000 €, con hacer cualquiera de las dos, os los ingresarán. |
30-dic-2011 02:13
| Me he hecho un equipo. He finalizado el tutorial y todo. Mañana lo miraré todo con más profundidad. |
30-dic-2011 10:42
|
Una pregunta, lo de cambiar nombres a juveniles como va a funcionar? Cada temporada te permitirá 3 nuevos cambios? En caso de que sea así, si una temporada no utilizas los 3 cambios, se acumulan para la siguiente temorada pudiendo disponer de mas de 3 cambios? |
Editado: 30-dic-2011 10:45 -
30-dic-2011 13:17
|
Bienvenido shur!!! cualquier duda pregúntala por aquí
Una pregunta, lo de cambiar nombres a juveniles como va a funcionar? Cada temporada te permitirá 3 nuevos cambios? En caso de que sea así, si una temporada no utilizas los 3 cambios, se acumulan para la siguiente temorada pudiendo disponer de mas de 3 cambios? Puedes cambiar el nombre de tres jugadores en total, si un juvenil abandona tu club, entonces puedes cambiar el nombre de otro jugador, hasta tu total de tres. Puedes elegir entre cualquiera de los nombres en nuestra base de datos global. |
...otra derrota 2-1 contra el lider el con 12 tiros y yo 17
ver que comentan "físico perfecto con una media de 8 y principal también", "gran portero hasta para división cuarta",etc y después veo jugadores que no tienen mas de 4 bolas en esas habilidades...

A mí también me eliminó, en octavos...