[Hilo Oficial] ManagerZone - Manager online de futbol

robinukats
Buen Miembro
Cita de Mikelony
Una lástima la derrota ante el Nashville, Robin A mí también me eliminó, en octavos...

Para los penaltys yo elijo siempre primero Remate, luego Inteligencia y por último Balón Parado, en ese orden. La experiencia siempre aporta, claro está...
Ya me fijé en el cuadro final...nos folló a los dos XD, una pena la expulsión en un partido que pintaba igualado...de cualquier forma estoy mas que contento con mis peques jeje. a los que por cierto se han pulido hoy (1-0) los juveniles del Villa del Sínodo...grrrrr prometen venganza !!!

Gracias por el aporte sobre los penaltys

Saludos
robinukats
Buen Miembro
Cita de toutafait
Una pregunta, lo de cambiar nombres a juveniles como va a funcionar? Cada temporada te permitirá 3 nuevos cambios? En caso de que sea así, si una temporada no utilizas los 3 cambios, se acumulan para la siguiente temorada pudiendo disponer de mas de 3 cambios?
Cita de NineVolt
Entiendo que son 3 para 'siempre' leyendo esto:

Puedes cambiar el nombre de tres jugadores en total, si un juvenil abandona tu club, entonces puedes cambiar el nombre de otro jugador, hasta tu total de tres. Puedes elegir entre cualquiera de los nombres en nuestra base de datos global.
yo lo habia entendido mal y leyendo el párrafo que ha puesto NineVolt lo entiendo igual que él. Es mas espero que sea así pq sino será un cachondeo de nombres. p.e. yo me creé un L.Messis por si tenia mas tirón en el mercado
toutafait
Que bien, eh?
Cita de robinukats
Ya me fijé en el cuadro final...nos folló a los dos XD, una pena la expulsión en un partido que pintaba igualado...de cualquier forma estoy mas que contento con mis peques jeje. a los que por cierto se han pulido hoy (1-0) los juveniles del Villa del Sínodo...grrrrr prometen venganza !!!

Gracias por el aporte sobre los penaltys

Saludos
1-0 y 1-3 han debido jugar desanimados tras la final.

Por cierto, acepto amistosos para el día 3 y 7
oh mein gott
ForoCoches: Miembro
Agregados todos como hamijos y primera invitación para un amistoso
oh mein gott
Cita de toutafait
1-0 y 1-3 han debido jugar desanimados tras la final.

Por cierto, acepto amistosos para el día 3 y 7

Te he invitado los dos días y me dice que ya los tienes ocupados
NineVolt
Ha! Ha!
Feliz año y tal

Cita de oh mein gott
Acabo de aceptarte un amistoso justo cuando has cancelado el otro
toutafait
Que bien, eh?
Cita de oh mein gott
Perdona, al ponerlo ayer por la mañana ya pensaba que nadie me invitaría asique esta mañana he aceptado otros amistosos
robinukats
Buen Miembro
Cita de NineVolt
Feliz año y tal

Iwalmente...feliz año a todos!
oh mein gott
Cita de NineVolt
Feliz año y tal

Acabo de aceptarte un amistoso justo cuando has cancelado el otro

Lo siento, es mi primerita vez

Cita de toutafait
Perdona, al ponerlo ayer por la mañana ya pensaba que nadie me invitaría asique esta mañana he aceptado otros amistosos
No pasa nada
caparro
Pes 6
Cita de oh mein gott
Te he mandado 2 para mañana.

Feliz año a todos!
oh mein gott
Cita de caparro
Te he mandado 2 para mañana.

Feliz año a todos!

Te he aceptado los dos.
No sé si será bueno o no jugar dos partidos en un día
toutafait
Que bien, eh?
Cita de oh mein gott
Te he aceptado los dos.
No sé si será bueno o no jugar dos partidos en un día
Los que juegues al día es indiferente, lo que debes tener en cuenta es jugar 6 partidos por semana (esto varía según la guía de estado físico que hay en la primera página, pero lo normal son 6 partidos) y lo suyo es que juegues contra el mismo rival por la mañana y por la tarde el mismo día, como local y visitante, ya que el dinero se obtiene como local, y si dejas de jugar contra un rival uno de esos partidos ya le obligas a buscarse la vida para que otro tío le acepte un partido en ese hueco, cosa que nadie quiere.
oh mein gott
Cita de toutafait
Los que juegues al día es indiferente, lo que debes tener en cuenta es jugar 6 partidos por semana (esto varía según la guía de estado físico que hay en la primera página, pero lo normal son 6 partidos) y lo suyo es que juegues contra el mismo rival por la mañana y por la tarde el mismo día, como local y visitante, ya que el dinero se obtiene como local, y si dejas de jugar contra un rival uno de esos partidos ya le obligas a buscarse la vida para que otro tío le acepte un partido en ese hueco, cosa que nadie quiere.

Gracias

He perdido 7-0
caparro
Pes 6
Cita de toutafait

6 partidos con titulares, y los demás con los suplentes (en caso de tener 11 jugadores suplentes). Ten en cuenta que ahora que se ha terminado la liga, hay 2 partidos que dejes de jugarlos.
NineVolt
Ha! Ha!
Derrota 3-2 contra los chicos de toutafait >.< que por cierto veo que eres miembro del club, tokens gratuitos everywhere?

Estoy desanimado con el mercado solo hay que 30añeros
oh mein gott
He ampliado un poco más el campo de cara a la división 5.
oh mein gott
Quiero fichar un delantero. Algún consejo a la hora de buscar, de hacer oferta, etc?
NineVolt
Ha! Ha!
Cita de oh mein gott
Quiero fichar un delantero. Algún consejo a la hora de buscar, de hacer oferta, etc?
Depende mucho de como lo quieras plantear...un viejo con experiencia que te asegure goles, alguno de joven con cierto margen de mejora (si no esta capdo xd), con un joven tienes mas posibilidades de recuperar o ganar mas del dinero invertido

Fijate en unos cuantos que tengan habilidades parecidas y en que precio se venden, y oferta segun eso

Y bueno lo basico de un delantero es velocidad, resistencia, remates y control de balon
oh mein gott
Gracias. Voy a ver si encuentro algo asequible.
toutafait
Que bien, eh?
Cita de NineVolt
Derrota 3-2 contra los chicos de toutafait >.< que por cierto veo que eres miembro del club, tokens gratuitos everywhere?

Que va, apenas he podido conseguir mas gratuitos, al venir los reyes (por anticipado) me he permitido el lujo de hacerme miembro.

Hace un rato acabo de fichar a un argentino de 31 años con 7 en vel, 8 res, 9 remates, 8 entradas y 5 ctrl balón por 260.000, no se si es buena compra, pero ando acojonado con la fase de promoción de ascenso, que no me apetece seguir en quinta, y me he visto obligado a sustituir a un mediocentro que ha ido a campus.
oh mein gott
Segundo amistoso también perdido. Esta vez "solo" ha sido 2-0.
oh mein gott
Felicitamos a Bolliga SAD, que se ha ganado un lugar en div5.78.

robinukats
Buen Miembro
Cita de oh mein gott

oh mein gott das ist wunderbar

Cita de NineVolt

paciencia compañero...haberlos haylos...acabo de fichar a este defensa y hoy me he llevado una grata sorpresa:

a ver que tal con los siguientes capes.

marchando un amistoso instantaneo vs. NineVolt ... a ver que tal se las gasta un div2.
robinukats
Buen Miembro
Cita de robinukats
marchando un amistoso instantaneo vs. NineVolt ... a ver que tal se las gasta un div2.
Yumanyi --><-- UE Lleida
caparro
Pes 6
Cita de oh mein gott

Me alegro que te tomes el juego ahora con mas atención.

P.D He ganado solo 0-2 porque he jugado con los juveniles. xD
caparro
Pes 6
Cita de robinukats
Yumanyi --><-- UE Lleida
Era previsible, te saca 2 divisiones xD
toutafait
Que bien, eh?
Veo que hay gente que sube sus jugadores en mzplus y salen las habilidades en rojo las capadas y en verde las que no, como se hace? yo solo se subirlas todas en blanco.
oh mein gott
Hoy he vuelto a perder pero he visto que tengo muchos jugadores en las bandas y el centro del campo lo tengo prácticamente vacio. Está claro que no tiene nada que ver las alineaciones de la realidad con el juego. He cambiado la alineación y a ver que tal se da el partido de esta tarde.
NineVolt
Ha! Ha!
Cita de toutafait
Veo que hay gente que sube sus jugadores en mzplus y salen las habilidades en rojo las capadas y en verde las que no, como se hace? yo solo se subirlas todas en blanco.
Al cargar un jugador selecciona Añadir más información/editar propiedades y ya te deja

Cita de oh mein gott
Hoy he vuelto a perder pero he visto que tengo muchos jugadores en las bandas y el centro del campo lo tengo prácticamente vacio. Está claro que no tiene nada que ver las alineaciones de la realidad con el juego. He cambiado la alineación y a ver que tal se da el partido de esta tarde.
Si me ha parecido un poco rara tu tactica XD ve probando otras, pero igualmente esta semana sacaras malos resultados al estar sin forma..el proximo martes mejoraras
oh mein gott
Cita de NineVolt
Si me ha parecido un poco rara tu tactica XD ve probando otras, pero igualmente esta semana sacaras malos resultados al estar sin forma..el proximo martes mejoraras

Y tan rara. La verdad es que no suelo ver los partidos y al ver el de esta mañana me he quedado
He metido más gente en el centro del campo.

Con el de esta tarde son 4 partidos más otros dos que juegue completo los seis. Espero jugar, a partir de ahora, esos 6 partidos semanales a ver si voy mejorando la forma.

Si alguien quiere jugar amistosos estoy disponible
← A Videojuegos