La NUEVA CASA de THEGREGF en ANDORRA. FOTOS.
Hoy 02:46
| madre mía con el goku ese gigante en el salón. la chavala se los tiene que estar poniendo pero bien... |
Hoy 02:58
|
Andorra no es un pueblucho en el monte, es una ciudad con todo tipo de ocio rodeada de naturaleza, sin gentuza, con bajos impuestos y con gente de pasta y famosos. Y no estás lejos en absoluto, lejos es vivir en otro continente. Yo que soy de Barcelona, Andorra queda a 2-3h en coche. Más lejos estaría si me fuese a vivir a cualquier otra ccaa.
|
Hoy 02:59
|
Tremenda paqueada de casa. No obstante no me sorprende, siempre fue un hortero vistiendo. Y cuando el hortero pasa de su juventud a la madurez paquea más que juan y medio en canal sur. |
Hoy 03:17
| El xokas se dejó aconsejar por una diseñadora de interiores y siendo también un estilo minimalista/moderno y casa youtuber con sus frikadas, tiene mucho más gusto. |
Hoy 03:36
|
Lo que tú quieras, pero no es un pueblucho rural sin nada como muchos os pensais. Y él, a diferencia de ti y de la mayoría, tiene libertad total para vivir donde quiera. No tiene un trabajo presencial que le obligue a estar en ningún sitio y tiene todo el dinero que quiera para asentarse donde le de la gana. Y teniendo todo eso, todos deciden irse allí. Tan mierda no será. |