Las chavalas de 20 años de donde sacan el dinero para viajar por medio mundo?

asillas
ForoCoches: Miembro
se hacen 200 fotos por viaje y te las van subiendo a lo largo del año para que pienses que tiene pasta, luego cobra el smi

es viajar por postureo, si no existiese instagram y similares la gente viajaría un 80% menos
magister82
Patrocinadores
polenator
Lo de los viajes es una ida de olla total.

A mi me gusta viajar, pero con algo de criterio.... Nunca irira a paises de mierda...
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
Mecenazgo
Xerioth
Cita de fasero
Las que salen en Instagram con cientos de viajes por todo el mundo.

Me direis "el trabajo antiguo" sisi pero cuando son varias y salen con sus amigas viajando.

Quien paga ese pastizal?

Si una noche en un Hotel medio decente en cuquier ciudad Europea te sablan 150/200€ + comida + transportes + el coche de alquiler..

No me salen las cuentas
Los de 40 que se las trajinan
ShurPCHax0r
Shikata ga nai
Si trabaja aunque sea 4 meses al año ya se puede permitir un par de viajes low cost

y si es eterna estudiante pues financiado por el sponsor que es cualquier hombre con cash de 25 a 50 años
channlp
Como desde hace siglos, chupando pollas, ahora lo llaman sugar no sé que, es más bonito y elegante....
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Funcivagas/enchufadas o paga el maromo de turno pagafanter o ONLYFANS/RRSS
El_Tito_Mauri
ForoCoches: Usuario
Vaya explicaciones de si les salen amigos, que si no salen en las fotos, que atemos cabos... Joder, son putas coño. PUTAS.

SON PUTAS!!!!

PUTAAAASSSS
kiwitoX
Cita de Este Oeste
¿Cuántos orificios visitó tu minga?
Así con la broma, pues entre el año pasado y este he pagado 3 viajes.

Pero merecieron la pena
Cassallero
le piden dinero a papa mensualmente

pareceis nuevos
Este Oeste
Cita de kiwitoX
Así con la broma, pues entre el año pasado y este he pagado 3 viajes.

Pero merecieron la pena

Chirri, boca, ano?

O solo chirri y sin ganas?
kiwitoX
Cita de Este Oeste
Chirri, boca, ano?

O solo chirri y sin ganas?
Chirri y boca.

Las únicas que me dejan por la puerta de atrás son las panchas, de hecho a veces te lo piden ellas. Pero a estas con invitarla a un restaurante bonito es suficiente
Elarbi
Moviendo las tetas para cuckolds en of
ZocrateZ
Cita de fasero
Las que salen en Instagram con cientos de viajes por todo el mundo.

Me direis "el trabajo antiguo" sisi pero cuando son varias y salen con sus amigas viajando.

Quien paga ese pastizal?

Si una noche en un Hotel medio decente en cuquier ciudad Europea te sablan 150/200€ + comida + transportes + el coche de alquiler..

No me salen las cuentas
Se hacen un crucero con 6 o 7 destinos por 1500 euros.

Se hacen 500 fotos en cada destino.

Cada semana suben una foto de un destino diferente.

Parece que se han pegado el año viajando.
s0rk
de poner la almeja
Strauss29
Pero vamos a ver, ahora tenemos el euro, te sale más barato irte a casi cualquier parte del mundo que quedarte de vacaciones en España.

Yo viajo todos los años al norte de Europa y sorpresa, casi no hay españoles (bueno, de camareros un huevo).
Erestor
Only?
elcharrus
Muchas viajan en lowcost, no llevan ni maleta, se meten en un arbnb 5 donde caben dos, pero todo eso no sale en Instagram.
Pamarso
Dubai es el paraíso de las prostitutas caucásicas. Instagram (y ahora Onlyfans) es una plataforma de captación/contacto que ni te imaginas
_SentenciA_
Supongo que les pagan por seguidores en Instagram,por número de visitas etc...aparte pueden tener onlyfans también...a saber...
nachojierro
Fijaros en el modo de vida de esta…Katerina Safarova que participó en la isla de las tentaciones…la de caca que le habrá caído por el pecho…
Fantástico
Me remito a la pole
DamaZ
Entre onlifans y papis que se lo dan todo,ahí lo tienes
MikeSHK
foromotero
el sueldo de ella es para caprichos el del novio/padre para gastos
Pitápita
Viajan de día y trabajan de noche.
Sirko
Cita de Naganadel
Yo conozco a una que SIN TRABAJAR NI NOVIO había visitado mas de dos docenas de paises.

Dinero de los padres??? Si entras en casa de los padres veras que siguen con su mueble bar, sofas incomodisimos de cuando Franco e incluso tele de tubo con descodificador TDT.

Es absolutamente incomprensible para mi.

Y no son casos que digas “es que es puta” o “va a Dubai a que le caguen el pecho”.

Hablo de chicas normales de 20 años.

Cita de Danny Knox
Llevo tiempo dándole vueltas a lo mismo y la conclusión a la que he llegado es que tienen un buen "patrocinador".
Chicas nuevas que entran en mi empresa de operario o limpieza con a penas 20 años que se van pidiendo días sueltos para ir un finde a Ibiza, otro a Italia, una semana a Miami, Dubai, etc, os hacéis una idea, y a todo trapo. Añade yates, festivales y demás.

Casualmente son las 4 o 5 de la empresa que están buenísimas y solteras. Con una de ellas que es más abierta pude hablar del tema y me dijo que solía ir con un amigo que pagaba el viaje.

Como detalle curioso, en las fotos solo salen ellas.
Tenéis habitaciones compartidas a 20€ la noche. Y habitaciones desde 30-40€ en la mayoría de países fuera de temporada.
En Airbnb si se meten varios incluso te puede salir a 10€

Comes un bocata de mortadela y vuelo de Ryanair que esté más barato.

Me he hecho viajes así por 600€ al mes y comiendo todos los días fuera. Las cenas no, las cenas eran mortadela porque se me iba de presupuesto.

Claro, ahora con 35 palos me he vuelto un comodon y necesito el doble. Pero poder se puede.

Cita de Pistonpower
Viajar sobre todo por Europa es más barato de lo que la gente se cree a nada que sepas buscar un poco.

Efectivamente...
Sirko
Cita de Strauss29
Pero vamos a ver, ahora tenemos el euro, te sale más barato irte a casi cualquier parte del mundo que quedarte de vacaciones en España.

Yo viajo todos los años al norte de Europa y sorpresa, casi no hay españoles (bueno, de camareros un huevo).
Hay un hilo quejándose de que en España te sale el día de hotel a 200€

En Bulgaria lo tienes a 35€ con puntuaciones de más de 8. Y el sitio por lo que me han dicho está de puta madre
lgoretas
jul 2005 mens. 8402
Como decía Sabina: llevan el negocio entre las piernas
S3rCh
Tds pts
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día