Así terminó la fiesta de la música de París + HD
Hoy 14:36
#393
|
Luego ellos mismos se quejan de que hay racismo .. que por qué la gente no los deja integrarse ni los quiere en sus comunidades, que se ven obligados a formar guetos. Los americanos llevan luchando contra esto cientos de años, y ahora nos toca a nosotros |
Hoy 15:00
#394
| ya ves hahahah, pero creo que a parte de los asalariados ya no queda mucha mugre "independiente", los solidarios y justos, que se creen que tienen la soberanía moral, pero no los verás comentar en estos hilos no |
Hoy 15:08
#396
| La casualidad es que casi sean todos tengan rasgos africanos, la casualidad, la casualidad, la casualidad.....Facha ,son blancos opresores pintados de rotulador. |
Hoy 15:18
#398
|
Puto asco de pais... y en lo que estamos convirtiendo Europa. Dios nos pille confesados... Consecuencias del progresismo |
Hoy 15:20
#400
|
Y donde coño esta la policia? pregunto.... Eso pasa aqui y estan los antidisturbios pegando escopetazos, por suerte |
Hoy 15:23
#402
|
Menudo estercolero. Putos progres se han cargado Europa, aunque ya es tarde hay que tomar medidas duras. |
Hoy 15:24
#403
|
Muy pronto en vuestros barrios, en vuestras calles con vuestras mujeres, en vuestros colegios con vuestros hijos. ENHORABUENA. |
Hoy 15:24
#404
|
Botes lacrimógenos en las protestas contra la sede del PSOE en Madrid, ni un solo bote lacrimógeno contra los CDR catalanes en Cataluña al tomar por las fuerza una ciudad. A ver cuando nos damos cuenta de que la policía solo recibe órdenes....sean del país que sean. |
Hoy 15:29
#406
|
Recordad que tenemos más de 100.000 africanos subsaharianos en hoteles de 4-5 estrellas, cuarteles, balnearios, pisos de alquiler, por todos los puntos de España, tocándose los huevos a 2 manos con ropa-comida-móvil gratis + paga dominical. Y según contaron 2 foreros, piden comida online a Mercadona sin límite, y de lo más caro, o piden pizzas por importe de 1600 eur cada noche (como pasa en un hotel de canarias. QUÉ PASARÁ CUANDO SE ACABE EL DINERO y se les diga q tienen q ponerse a trabajar, a doblar el lomo en el campo, y que no hay paguitas y que se busquen la vida??? QUE REVENTARÁN NUESTRAS CIUDADES CON NOSOTROS DENTRO. Quizá este era el objetivo real de Sanchez y de las Organizaciones Gubernamentales al meter a 100.000 africanos y diseminarlos por toda España a cuerpo de rey. Quizá buscan eso, que en el futuro revienten España y haya un conflicto extremo en todas las ciudades. Solo tenéis que buscar: "hotel + inmigrantes", "hotel refugiados" y veréis CIENTOS de noticias: de lo bien que viven, de cuanto nos cuestan (solo en Canarias, 300.000 eur diarios solo el hotel), y de robos, palizas, abusos sexuales, etc. |
Hoy 15:37
#409
Y así era en los años 80 https://youtu.be/NWT9nKWaB54?is=0ivmzgLc4ifnY4s8 [Video Error - ID incorrecto] Entraba pensando "negros haciendo cosas de negros, verdad"?? Veo que no me equivocaba y me voy con viento fresco. PD: No me meto ahí ni atado a una silla. |
Hoy 15:43
#411
| Espero que en Francia los seguros de coche vengan con una cláusula anti multiculturalidad. |