Efootball Kick-Off para Switch 2 es…

cav1983
ForoCoches: Miembro
No tiene editor, verdad?
Minilovic
Tirar es al cuadrado.
Cita de cav1983
No tiene editor, verdad?
No.
Minilovic
Tirar es al cuadrado.
Cita de OrwellWasRight
No he sacado el dock de la caja en 6 meses hulio
Tu si que sabes, si me dices que la pantalla de la Sw2 es una oled casi que me la como con papas. Se disfruta.
Minilovic
Tirar es al cuadrado.
Cita de OrwellWasRight
Lo bueno que son 20 euros y ya, no como el fifa que pasas por el aro todos los años... No?
Espero que no sea un PTW por favor.
Jaco
¿El online es el mismo que en las demás plataformas? Es decir, ¿vas sacando jugadores en plan gacha y subiendo divisiones?
Dj_Maik
DEP alf2004
Aborrrezco el EA FC pero es que la competencia que hay me hace que solo pueda optar por el EA FC

Sin LM.. que pena

Los demas disfrutadlo!
Rumescu_90
ForoCoches: Usuario
yo lo estoy jugando y es una maravilla, me vienen reminiscencias de los juegos de ps2, en portatil parece un pes6 vitaminado
Minilovic
Tirar es al cuadrado.
Cita de Rumescu_90
yo lo estoy jugando y es una maravilla, me vienen reminiscencias de los juegos de ps2, en portatil parece un pes6 vitaminado
¿A cuál de PS2 te recuerda exactamente? El juego mola bastante.
Tommy.Shelby
Qué ofrece este juego frente al efootball gratis de pc o consolas?

La jugabilidad es diferente? Los modos de juegos están centrados en el myteam?

He visto algún vídeo y los porteros no paran absolutamente nada
Rumescu_90
Cita de Minilovic
¿A cuál de PS2 te recuerda exactamente? El juego mola bastante.
pes 6
Rocky II
Al final acabare cayendo... Tengo mono de fútbol en consola desde la época de PS2 y sus PES.
Incoñito
Yo lo pillé el día 1 por la nostalgia del PES y me ha sorprendido muy mucho. Ojalá metan la LM y competiciones. La jugabilidad se tiene que pulir, pero yendo a 60 FPS me lo estoy gozando
Minilovic
Tirar es al cuadrado.
Cita de Tommy.Shelby
Qué ofrece este juego frente al efootball gratis de pc o consolas?

La jugabilidad es diferente? Los modos de juegos están centrados en el myteam?

He visto algún vídeo y los porteros no paran absolutamente nada
Te diría que es un poco más tirando a Arcade, con ritmo más rápido. Menos sensación de jugadores pesados tal vez. Más directo.

Más contenido offline y un online mas light que el del gratuito.
aarongutierrez
Cita de OrwellWasRight
Lo bueno que son 20 euros y ya, no como el fifa que pasas por el aro todos los años... No?
Yo el FC hasta que no vaya a 60 fps ya, no lo compro en NS2
aarongutierrez
Cita de Dj_Maik
Aborrrezco el EA FC pero es que la competencia que hay me hace que solo pueda optar por el EA FC

Sin LM.. que pena

Los demas disfrutadlo!
estaba con esa idea y al final la mierda de juego esta que pusieron no está mal tampoco eh? entretiene.. si, no es una LM y tengo esperanzas de que salga, pero este no está tan mal, cumple su objetivo
KingFury
Yo sigo jugando al Efootball 2021, quitando el problema de las gilifaltas es pura crema.
Primigenio
Cita de Minilovic
Prefiero pensar como tu piensas y que me sorprenda. Veremos.
Cita de aarongutierrez
60 fps, estables, sin mierdas 25-30fps como FC, jugabilidad buena, es verdad que recuerda a antiguos PES. Los modos de juego son una mierda si lo comparas con la esperanza de tener una LIGA MASTER, pero el fin de entretener lo consigue, a mi me deja con ganas a más.

Te recomiendo que no hagas el tutorial y que según entres, ve a ajustes y quita las mierdas modernas de que salga el jugador hablando
Cita de Salvatore91
La verdad que por 20 euros no se puede pedir mas, no me habia venido la consola todavia y ya lo habia pillado en prevision 🤣

El 11 de Junio actualizan las plantillas de las selecciones del
mundial, o sea que timing perfecto

Hola Shurs.

Me habéis puesto los dientes largos y seguramente de me lo pille.

Siempre he sido fanático de los PES clásicos.

Se ve bien bonito y quiero algo para jugar en portátil después de caer dos años con los estafadores de EA por tener un juego de fútbol para la consola y no haber opciones.

Los FIFAS los he dejado por parecerme una mierda jugable.

Os he ido leyendo los comentarios.

Os suelto unas dudas.

Solo suelo jugar offline.

1) Dificultad

Que tal ajustada está y cuál recomendais. Los Gameplays que he visto es como si la CPU fuera retrasada en defensa. Y cada llegada gol. Eso me tira para atrás. Lo de los porteros tela.

Pero ya os he leído que esperáis que haya algún parche.

1) Modos de juego Offline.

Ya he visto que no hay liga máster. Gran decepción por mi parte pero he visto que tiene el modo World Tour.

Está guapo?

Luego que tal va de variedad de Torneos y Ligas?

Se que no hay muchas licencias. Pero aunque no las tenga se puede reconocer a los jugadores, nombres de equipos, equipaciones? o son totalmente ramdoms?

En general me preocupa que haya bien de contenido para poder disfrutar el offline

El online jugaré pero muy poco.

Y nada.

Ahora que ya le habréis metido un poco más de vicio saber que tal son vuestras impresiones actualizadas.

Gracias a los tres y a alguno más que se apunte a contestar.

Feliz domingo.
Salvatore91
Yuko & Hiro
Cita de Primigenio
Hola Shurs.

Se ve bien bonito y quiero algo para jugar en portátil después de caer dos años con los estafadores de EA por tener un juego de fútbol para la consola y no haber opciones.

Os suelto unas dudas.

1) Dificultad

Que tal ajustada está y cuál recomendais. Los Gameplays que he visto es como si la CPU fuera retrasada en defensa. Y cada llegada gol. Eso me tira para atrás. Lo de los porteros tela.

Ya he visto que no hay liga máster. Gran decepción por mi parte pero he visto que tiene el modo World Tour.

Está guapo?

Se que no hay muchas licencias. Pero aunque no las tenga se puede reconocer a los jugadores, nombres de equipos, equipaciones? o son totalmente ramdoms?

En general me preocupa que haya bien de contenido para poder disfrutar el offline

Y nada.

Ahora que ya le habréis metido un poco más de vicio saber que tal son vuestras impresiones actualizadas.

Feliz domingo.
Buenas, el modo World Tour a mi me esta gustando, si ganas el partido, te dejan fichar a un jugador del otro equipo, aparte consigues monedas para fichar jugadores, es simple pero efectivo en mi opinion. Pero mola que tienes tu progresion, juegas siete partidos en una liga internacional y cuando acaba pues eliges otra y vas consiguiendo jugadores.

La IA, yo lo he puesto en dificil y si los porteros no paran mucho la verdad, pero parchearan pronto.

El juego esta full enfocado al offline, de hecho el online esta puesto por cumplir. Es como coger todo lo que hace el FIFA y hacer exactamente lo contrario del ultimate team. Soporta gameshare para jugar en varias consolas con una sola copia, tanto switch 1 como 2.

Tambien tiene un modo 6 vs 6 por si quieres partidos mas rápidos y directos.

En general te diría que ha sido un acierto, 20 pavos y justo antes del mundial, de hecho EA ha sacado un anuncio especifico de Switch 2 del EA FC 26 e incluso lo han puesto mas barato que el eFootball para hacerle daño

Muy recomendado si buscas una experiencia mas clasica de juego de futbol, muy nostálgico
Primigenio
Cita de Salvatore91
Buenas, el modo World Tour a mi me esta gustando, si ganas el partido, te dejan fichar a un jugador del otro equipo, aparte consigues monedas para fichar jugadores, es simple pero efectivo en mi opinion.

La IA, yo lo he puesto en dificil y si los porteros no paran mucho la verdad Pero me imagino que se vendra parche pronto

Principalmente es offline, quiero decir que cumple sobradamente, para mi esta siendo como muy nostálgico, llevaba muchos años sin tocar un juego de futbol (el ultimo fifa que jugue fue el 17 creo 🤣), y este me esta gustando mucho, ocupa poco en comparacion al fifa, va a 60 fps, sin tiempos de carga practicamente y jugabilidad mas clasica del pro por 20 pavos, ha sido un acierto de konami y de hecho esta numero 1 en la eshop española

Aparte tiene un modo 6 vs 6 con el campo mas pequeño, otro acierto para el que busque un modo mas fifa street
Muchas gracias shur.🍻 Yo fifa me los pillé en oferta gorda dos años en switch.
El último el 24. Y aún así me parecieron basura.

Ahora los cabrones se EA han puesto el último FIFA a 17 pavos en la eshop la edición completa. Pero es que le he cogido verdadero asco a ese juego.
Salvatore91
Yuko & Hiro
Cita de Primigenio
Muchas gracias shur. Yo fifa me los pillé en oferta gorda dos años en switch.

Ahora los cabrones se EA han puesto el último FIFA a 17 pavos en la eshop la edición completa. Pero es que le he cogido verdadero asco a ese juego.
Han ido a intentar quitarle el bocadillo a Konami, pero sigue numero 1 en la eshop. Yo he estado a punto de pillarlo porque me pensaba que llevaba el modo ese fifa street, pero lo quitaron por lo visto

Ya te digo que de fifas no puedo opinar, jugue al 17 hace muchos años y desde entonces solo juego de deportes al Top Spin y al PGA
AlbertoMF
Que tal la gira mundial? Da para unas horas? Me parece que tiene poco contenido no sé
aarongutierrez
Cita de Primigenio
Hola Shurs.

Os suelto unas dudas.

1) Dificultad

Está guapo?

Y nada.

Feliz domingo.

Qué pasa shur? pues mira, respondo tus preguntas:

Dificultad: yo estoy jugando en la máxima, me parece mayor reto. Es verdad que la defensa y los porteros están medios empanados, pero la defensa al final terminas sabiendo cuándo ir a por el jugador contrario y más o menos opacas ese problema. Es verdad que el portero si necesita un pequeño ajuste, aunque últimamente estoy teniendo partidos con pocos goles, así que por norma general, me gusta. Si se te hace mucho baja una dificultad que también es disfruton.

Modos de juego Offline: era reticente a no tener LM, pero el World Tour sorprendentemente me mantiene bastante entretenido. Ojalá metan aún así la LM...pero mientras, pues me adapto a este modo de juego. También tienes el de las selecciones y los amistosos de toda la vida...luego tienes unos minijuegos ahí randoms que no pienso tocar xD
Confiemos en que metan contenido, igualmente lo que ya tienes, te va a dar para rentabilizar los 20€.

Los jugadores yo los reconozco, sí. Aunque el modo editar le vendría de perlas...otra cosa que si meten, coronan.

Mis impresiones pues te diría que puntualizo muchísimo que el juegue vaya a 60 FPS, el juego está muy bien, ya te digo, por 20€ ten por seguro que lo vas a rentabilizar de sobra (al menos eso siento yo).

No echo en falta ni las licencias ni nada de nada, llevaré par de torneos en el World Tour y algún amistoso random con colegas este finde.
aarongutierrez
Cita de AlbertoMF
Que tal la gira mundial? Da para unas horas? Me parece que tiene poco contenido no sé
Da para bastante, son como mini liguillas temáticas de cada zona del mundo. Corta y al pie. Entretiene.
aarongutierrez
Cita de Primigenio
Muchas gracias shur. Yo fifa me los pillé en oferta gorda dos años en switch.

Tal cual, siempre caigo en la trampa. En el FC26 le eché 120 horas pero porque no tenía otro juego de fútbol. Me calienta INFINITO los tirones que da. Tranquilamente pueden sacar un modo rendimiento a 60 fps. Yo te diog, hasta que no me aseguren los 60 fps, ahí se queda, yo no caigo más. Me la suda no tener el modo carrera, por más que me duela, más me jode las caidas de frames
ImCarlosGG
Otro que terminó pillándolo y he de decir que me ha tenido enganchado. El modo World Tour da bastante juego si buscáis haceros equipos chulos, por el precio es compra recomendada
edsoma
Por aquí otro que ha caído , juegazo , me lo estoy pasando bomba, y por 20€ .

Lo mejor , que puedo jugar con mis amigos y familiares solo con una copia del juego
fulgore
Yo también he caído, y creo que por los 20e que cuesta esta muy muy bien. Hacía años que no tocaba un juego de futbol, tenía mono y lo estoy gozando, me recuerda mucho PES6 clásico.
← A Videojuegos