Efootball Kick-Off para Switch 2 es…
Hoy 12:42
|
Me lo he descargado y he pagado 20 pavos por él después de leer ciertas cositas que me transportaban a los PES de PS2. Sobretodo por jugabilidad sencilla y buena física de balón. He seguido jugando PES6 online (hay magos que hacen posible esto) hasta el día de hoy, no he vuelto a probar otro PES, alguna partida aislada a un Efootball pero ni recuerdo la versión. Evidentemente en lo que he podido ver en vídeos las físicas son con el motor del EFootball, nada de retocar/modernizar el motor antiguo (ni hace falta, por mí sacaría el mismo juego con resolución actual y poco más) pero no sé, me ha llamado la atención. Le meteré caña al offline y probaré el online, mi último online enfermizo fue el del PES2011, ha llovido. Si algun shur pollavieja como yo lo tiene, me gustaría saber sus impresiones, igualmente 20€ no me parecen tampoco una barbaridad si al final es mas de lo mismo y sale rana. Iré actualizando. |
Hoy 13:16
|
No tengo la nsw2 pero cero esperanzas con konami. Consiguieron un gameplay excelente en pes 2021 y lo tiraron a la basura. Ya tiene que cambiar efootball para que lo vuelva a probar. Por ahora para echar cuatro partidos a la semana tengo el fifa y el pes 21 parcheado |